Foro / Astrología y Tarot

Arianos ayudenme please

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 15:40
X
xueli_5623316
21/5/12 a las 20:47

Hola... les cuento; yo tengo 24 años y doy clases de música; en la sede donde me encuentro actualmente es un liceo naval, allí había estado observando a un chico desde hace como unos dos meses... solo que hasta hace una semana me decidí a averiguar su numero telefónico y escribirle un mensaje... el me pregunto que quien era, y la conversación se redujo a que no le molestaba que yo le dijera que el era lindo, solo que el tiene novia. Eso me molesto tanto, que le dije que yo no quería nada con el, que simplemente le estaba dando un cumplido, ya que la sociedad insulta a los demás sin problemas pero cuando sienten cosas hacia alguien se las calla y no comprendía porque... fue hasta el miércoles que salí con el a dar una vuelta y nos divertimos muchísimo, tanto así que el me envió un mensaje diciendo que el pensaba que yo era una antipática pero que al contrario se había dado cuenta de que yo era genial y que le caía muy bien... además de que compartimos casi todos los gustos... ayer fuimos al cine y me regalo un llavero en lo que vino a casa a recogerme para irnos... cuando llegamos al centro comercial nos fuimos a ver vitrinas, y luego cuando fuimos al cine... me besó!... me besó! me abrazó! estábamos paseando luego de la película como dos recién casados!!! todo parecía una película muy muy romántica... y él, se ve que estaba disfrutando y estaba como ilusionado... solo tengo el gran problema de que el tiene novia, y no se si es que los arianos son de por si asi, infieles y aventureros... el es del 20 de abril; creen que tengo oportunidad de tener algo serio con el?... se que es malo meterse en una relación pero en serio es el hombre perfecto, me encanta tal cual y como es!!! AYUDENME ARIANOS POR FAVOR

Ver también

Z
zutoia_9903536
24/5/12 a las 4:22

Hola
como te va !! la verdad me decidi a responderte pues soy nueva aqui pero vi q no te hicieron caso asi q pues te tedere una manito ya lei lo q pusistes y veo q te intersa much este chico pero amiga viendo desde mi punto este quico es un don juan como casi todos los aries a mi me apasado algo parecido siempre con ellos pues he tenido esa suerte de atrerles y en realidad todas las faldas les atren solo cuando se es maduro y esto hablando en general y has pasado por muchas relaciones y has visto q hay mucha gente q no sirve y entonces sabes lo q quieres pues asientas cabeza y eso les pasa los hombres aries q para llegar a ese punto tardan varias decadas amiga!!! tal vez tu ahora lo vez como el hombre perfecto porq te ha dado exactamente lo q suenas y anhelas de un chico pero asi de encantadores son cuando una chica les interesa y captan su atencion pero no creas q sera asi siempre contigo pues te hara lo mismo q hoy le hace a su novia y te desechara luego por esa otra asi es!! es como una cadena desearia tener mejores noticias para ti porq se lo q es el poder de creer q alguien es el ser perfecto y q a toda costa lo quieres para ti pero de q te sirve tener a tu lado alguien con tan pocos valores, eso si tu decidiras al final te entiendo y se lo q estas sintiendo, tambien puedes tener lo q buscas si lo provocas y llegas a gustarle mas q su propia novia al final le estaras haciendo un favor a ella despejandola de semejante basura q lo q esta haciendo es desechandole su tiempo, y sera tuyo temporalmente aunq no te convenga si te quieres dar el gusto pues para adelante todo esta en tus manos eso si se consiente de q este chico no sirve y no servira hasta q pasen muchos anos y la madurez lo fuerce a desear tener una sola chica y una verdadera relacion.Un beso grande y q dios y la reflexion te ayuden a tomar la decicion correcta.Saludos

S
sow_5744642
24/5/12 a las 13:01
En respuesta a zutoia_9903536

Hola
como te va !! la verdad me decidi a responderte pues soy nueva aqui pero vi q no te hicieron caso asi q pues te tedere una manito ya lei lo q pusistes y veo q te intersa much este chico pero amiga viendo desde mi punto este quico es un don juan como casi todos los aries a mi me apasado algo parecido siempre con ellos pues he tenido esa suerte de atrerles y en realidad todas las faldas les atren solo cuando se es maduro y esto hablando en general y has pasado por muchas relaciones y has visto q hay mucha gente q no sirve y entonces sabes lo q quieres pues asientas cabeza y eso les pasa los hombres aries q para llegar a ese punto tardan varias decadas amiga!!! tal vez tu ahora lo vez como el hombre perfecto porq te ha dado exactamente lo q suenas y anhelas de un chico pero asi de encantadores son cuando una chica les interesa y captan su atencion pero no creas q sera asi siempre contigo pues te hara lo mismo q hoy le hace a su novia y te desechara luego por esa otra asi es!! es como una cadena desearia tener mejores noticias para ti porq se lo q es el poder de creer q alguien es el ser perfecto y q a toda costa lo quieres para ti pero de q te sirve tener a tu lado alguien con tan pocos valores, eso si tu decidiras al final te entiendo y se lo q estas sintiendo, tambien puedes tener lo q buscas si lo provocas y llegas a gustarle mas q su propia novia al final le estaras haciendo un favor a ella despejandola de semejante basura q lo q esta haciendo es desechandole su tiempo, y sera tuyo temporalmente aunq no te convenga si te quieres dar el gusto pues para adelante todo esta en tus manos eso si se consiente de q este chico no sirve y no servira hasta q pasen muchos anos y la madurez lo fuerce a desear tener una sola chica y una verdadera relacion.Un beso grande y q dios y la reflexion te ayuden a tomar la decicion correcta.Saludos

Hola amiga..
estoy totalmente de acuerdo con lo que te dicen arriba,el tiene pareja y aun asi queda contigo y te besa,y ese hombre es perfecto??no mujer eres joven y con talento buscate un hombre para el que seas la primera en su vida y no olvides que en esta vida lo que haces te lo haran y seguro que no te gustaria que tu amor te pusiera los cuernos!!mi consejo como mujer ,es que ante todo te respetes y te olvides de el!!! un beso y mucha suerte (( siento si ee sido dura)))

A
an0N_842565399z
24/5/12 a las 15:40
En respuesta a sow_5744642

Hola amiga..
estoy totalmente de acuerdo con lo que te dicen arriba,el tiene pareja y aun asi queda contigo y te besa,y ese hombre es perfecto??no mujer eres joven y con talento buscate un hombre para el que seas la primera en su vida y no olvides que en esta vida lo que haces te lo haran y seguro que no te gustaria que tu amor te pusiera los cuernos!!mi consejo como mujer ,es que ante todo te respetes y te olvides de el!!! un beso y mucha suerte (( siento si ee sido dura)))



tengo un amigo aries y siempre lo veia q estaba con varias incluso en el mismo dia,me saque la duda y le preguntaba por que y me decia q cuando no esta enamorado les gustan todas y muchas veces a estado con mujeres solo para hacerlas sentir pacer..jeje...todo un tema pero q el sentimientos nada de nada mas q un simple gusto y es asombroso la facilidad de lapabras q tiene con las mujeres,po q cuando chatea me muestra las conversaciones y de verdad es todo un casanova,no tiene edad,les cae a todas grandes chicas...jaja...lo peor de esto es q cuando quiere desaparecer de la vida de estas mujeres (desp de sus romances fugaces) lo hace sin pensar,sin avisar ni nada,no se da cuenta q ellas tienen sentimientos q el mismo desperto....
pero es verdad lo q me dice YO NO LES PROMETO NADA....no lo hacen con maldad pero son de no medir mucho estas cosas...pobre de la mujer q se enamora ...REMARCO Q TIENE UN INMENZO CORAZON Y SON UN POCO INCONSIENTES
peeeeero me ha contado cuando se enamoro,q no podia estar con otra mujer q no sea esta chica q el amaba,hasta las mujeres q lo provocaban lo trataban de menos hombre al ver q el no reaccionaba a ellas,pero el me decia q preferia aguantar dias si es posible pero solo con su amor queria estar,todo por q la amaba(SI TE AMA TE RESPETA Y TE CUIDA).
no se cual seria mi consejo para ti,(no soy aries)pero mi amigo aries es muy seductor y va por lo que quiere,si el siente algo te lo dice y si quiere algo serio tambien,son directos....pero al ver que tiene novia lo veo feo al asunto,mejor si quieres seguir aslo y pasala bien,pero de ilucionarte ten mucho cuidado,por que lo mas provable es q si pones sentimientos salgas lastimada,ten en cuenta lo q me conto mi amigo...DESAPAREZCO SIN DECIR NADA...y sigue su vida como si nada....
si hay sentimientos en ellos,eso ya es otra cosa....
espero q algo te sirva para tenerlo en cuenta....

P.D..mi actual es aries y si se enamoran son espectaculares,para ellos sos su reyna y te tienen en un pedestal....

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest