« 

Porque son tan conquistadores los aries?....

hola a todos, porque son tan perros los aries.
mi mayor tormeto he descubierto que a mi que me tiene disque de amiga especial igual le camina a otras, imaginense que ayer despues de hace un mes que no nos veiamos y le dije que queria verlo y pase por el, muy contento eso si de verme discutimos y todo, y muchos relajos y risas, a parte de que me comento de sus anhelos y malestares y necesidades, me pongo a revisarle el celular y me encuentro un mensaje de unas amiguitas, bastante intensos; uno de una chica, que lo describia como mi amor y besos y abrazos; y otro de otra, que le daba gracias por haberla llevado al cielo....? le pregunte que vaya novia que tiene que pone esa clase de mensajes y me dice que ellas no son sus novias, y que eso ya se acabo, uff, y solo fue el dìa jueves de la semana pasada. Yo me puse furiosa, pero no se lo demostre, solo me puse super indiferente, y al rato empezo a llamarme al celular y no se lo tome.... porque estoy super ardida. Realmente no se que hacer? Pueden darme recomendaciones, porque si bien es cierto no tengo nada con èl no pareciera, porque me busca y yo lo busco, y se preocupa mucho por mi y no en calidad de amigos como èl mismo me dice. Yo actualmente me estoy divorciando, y èl me pregunta ayer asi en un tono todo serio "TODAVIA VIVES CON EL"..., en fin. Y a parte que lo siento en mi corazon.

AYUDA

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París
  • "Kamikaze", llega a los cines el primer largometraje de Álex Pina
Nuestros sponsors
Publicidad

Son todos iguales

Piensan en ellos nada mas, quizas alguna d esas chicas q le mandaron los mjes estaba re ilusionada con el y el la usó y no le importó romperle el corazon x algo t dijo q eso ya acabó...eso lo va a hacer con vos tmb, xq no va a cambiar...

No podemos estar con solo una

por: fary27

io soi aries y te digo q tengo mi enamorada pero salgo con 4 chikas ala ves a eias solo las tomo como tu dices amigas especiales pero ami enmaorada io la amo noc pq no puedo cambiar sera q stamos destinado a ser siempre asi..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lidianena
0
  Estuve ayer con una vidente
por: leoncio6
2
  Para lachicadel07
por: leoncio6
1
  Chico aries-chica escorpión
por: diosa278
1

por: veda96
0
  Soy aries..el tambien y aki esta mi historia
por: alyari
5

por: libra71094
0
  Primero como amigos y luego te conquistan??
por: tontacifi
1
  Ayuda!!!
por: riodix
2
  Como puedo olvidar a un aries
por: alejandra769
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Tu horóscopo sexual para este verano12 cosas que resumen la personalidad de una géminis
10 características que demuestran que eres Cáncer10 problemas que sólo una adicta al horóscopo entiende