Foro / Astrología y Tarot

Ayuda por favor con un chico aries... nos gustamos y mucho, pero el se lía com otras, lo hace para p

Última respuesta: 12 de junio de 2012 a las 20:26
A
an0N_969381099z
28/4/12 a las 7:17

Hola chicas, necesito consejos con un ariano que me tiene loca.

Voy a ser breve contando mi historia... Hace poco conocí a un ariano y no tardó en fijarse en mi porque rapidamente se me insinuó, pero yo no le hice caso a sus encantos y se dió cuenta que yo no era facil y decidió acercarse a mi como amigo,y ahora nos llevamos muy bien.

El me gusta mucho y yo a el tambien, esas cosas las chicas las notamos, porque siempre que hablamos se pone muy nervioso, y se mueve mucho, tiembla, y sus ojos le brillan mogollón... Y cuando hablo con otros chicos se aleja y me retira el habla durante un rato. Yo no pretendo ponerle celoso, simplemente soy muy abierta y tengo amigos chicos.
Sus ojos me dicen que esta loco por mi y los míos le dicen lo mismo a él.
Yo le doy las señales suficientes para que note que estoy por el sin babear, y le doy una de cal y otra de arena, como se dice... un día lo halago y otro le ignoro, soy un poco diablilla, pero funciona porque se aleja pero simpre vuelve...
Lo que pasa es que va pasando el tiempo y estoy esperando que sea él el que dé el primer paso, pero no se decide.
Somos compañeros de curro y últimamente estamos muy bien juntos, el mundo desaparece y esas cosas... Y cuando pienso que ya se está acercando el momento de que se lance ZZZas!!!! Jarrón de agua fría sobre mí!

La cuestión es:

La semana pasada apareció con un chupetón en el cuello y a mi se me cayó el alma a los pies cuando se lo ví, me vine a bajo y no pude ir a currar al día siguiente para no verlo, me decepcioné.... Ya sé que aún no somos nada pero pensaba que había un cierto respeto entre nosotros... y mi pregunta es si lo hace para ponerme celosa, para ponerme a prueba, o simplemente no le importo tanto como parecía... ¿Me olvido de él?

Por favor arianos y arianas que me puedan ayudar con sus respuestas lo agradecería mucho!

Ah! Yo soy Leo

kisses

Ver también

S
selin_9594866
29/4/12 a las :48

Tambien soy aries...
Pues INDUDABLEMENTE lo de una de cal y otra de arena claro que funciona con nosotros los aries que funcionamos en base al reto... es nuestro mayor afrodisiaco....

Lo malo es que nos aburrimos rapido y pasamos de una cosa a otra... la verdad no me parece que haya aparecido con un chupeton, no viene al caso en lo mas minimo por que ademas nadie se va dejar dar un chupeton para darle celos al otro... a menos que sea un meeeega inmaduro!!!

Tal vez ya se aburrio un poco del juego, yo lo "congelaria" de la nada y le daria importancia CEROOOO lo cual vuelve locos a todos los signos solares masculinos y veria cual es su reaccion jejejejejejejejej!!! Si esta intersado en algo serio platicaria del "chupeton" o se lo insinuaria por que la verdad o es muy inmaduro o no te respeta nada y ninguna de las dos cosas esta padre....

Que tengas suerte!!!

A
an0N_969381099z
29/4/12 a las 6:53
En respuesta a selin_9594866

Tambien soy aries...
Pues INDUDABLEMENTE lo de una de cal y otra de arena claro que funciona con nosotros los aries que funcionamos en base al reto... es nuestro mayor afrodisiaco....

Lo malo es que nos aburrimos rapido y pasamos de una cosa a otra... la verdad no me parece que haya aparecido con un chupeton, no viene al caso en lo mas minimo por que ademas nadie se va dejar dar un chupeton para darle celos al otro... a menos que sea un meeeega inmaduro!!!

Tal vez ya se aburrio un poco del juego, yo lo "congelaria" de la nada y le daria importancia CEROOOO lo cual vuelve locos a todos los signos solares masculinos y veria cual es su reaccion jejejejejejejejej!!! Si esta intersado en algo serio platicaria del "chupeton" o se lo insinuaria por que la verdad o es muy inmaduro o no te respeta nada y ninguna de las dos cosas esta padre....

Que tengas suerte!!!

Muchas gracias merchita
Gracias por tu respuesta, la verdad es que me has ayudado mucho.
No creo que se haya aburrido aun, hace meses que estamos con el juego del gato y el raton, y cada vez lo noto mas interesado en seguir... tendre que decidir yo si vale la pena seguir con esto o no, porque si, es un mega inmaduro...pero ya se sabe que el amor aparte de ser ciego es caprichoso!

En ocasiones le he ignorado por completo y se lo ha tomado fatal, estando super triste e incluso con ojos a punto de llorar...

Pero tienes mucha razon, lo voy a "congelar" a ver que tal se lo toma esta vez, y a lo mejor le pago con la misma moneda... no se...provocarle celos me ha funcionado, y si cree que hay otro puede que reaccione si piensa que puede perderme!
Que creeis?

gracias guapa

Kisses

I
iman_5820765
29/4/12 a las 8:10
En respuesta a an0N_969381099z

Muchas gracias merchita
Gracias por tu respuesta, la verdad es que me has ayudado mucho.
No creo que se haya aburrido aun, hace meses que estamos con el juego del gato y el raton, y cada vez lo noto mas interesado en seguir... tendre que decidir yo si vale la pena seguir con esto o no, porque si, es un mega inmaduro...pero ya se sabe que el amor aparte de ser ciego es caprichoso!

En ocasiones le he ignorado por completo y se lo ha tomado fatal, estando super triste e incluso con ojos a punto de llorar...

Pero tienes mucha razon, lo voy a "congelar" a ver que tal se lo toma esta vez, y a lo mejor le pago con la misma moneda... no se...provocarle celos me ha funcionado, y si cree que hay otro puede que reaccione si piensa que puede perderme!
Que creeis?

gracias guapa

Kisses

Creo que os confundís
Y ésta es sólo mi humilde opinión.

El amor se consigue sólo con amor.

A qué viene eso de darle celos, congelarle, etc, etc? Me lo explicas? Esto sólo va a traer cosas negativas, ocultar sentimientos verdaderos y, por tanto, os va a hacer sufrir.

No se trata de que le declares tus sentimientos (esto les gusta hacerlo ellos ), pero dale un empujoncito. A veces los hombres no captan bien las senales, esto es así

Si quieres amor, dale amor, pero no en el sentido de que te mueres por sus huesos, sino que tú le amas, como persona, que estás ahí, que le quieres. Déjaselo un poco más claro, si es necesario.

Me parece esto más honesto, más sincero y, por ende, mejor.

Saluditos marcianos Suerte

A
an0N_969381099z
29/4/12 a las 9:56
En respuesta a iman_5820765

Creo que os confundís
Y ésta es sólo mi humilde opinión.

El amor se consigue sólo con amor.

A qué viene eso de darle celos, congelarle, etc, etc? Me lo explicas? Esto sólo va a traer cosas negativas, ocultar sentimientos verdaderos y, por tanto, os va a hacer sufrir.

No se trata de que le declares tus sentimientos (esto les gusta hacerlo ellos ), pero dale un empujoncito. A veces los hombres no captan bien las senales, esto es así

Si quieres amor, dale amor, pero no en el sentido de que te mueres por sus huesos, sino que tú le amas, como persona, que estás ahí, que le quieres. Déjaselo un poco más claro, si es necesario.

Me parece esto más honesto, más sincero y, por ende, mejor.

Saluditos marcianos Suerte

Gracias por tu opinión ethel , yo te cuento...
Si Ethel, es fácil... es que los aries son un poco masoquistas (creo) y les gusta que les den caña! Almenos en la etapa de conquista! (Por lo que he leído en los foros, que ha sido bastante, jeje)

Cuando ven que la chica en cuestión es una "blanda", que cede o consiente todas sus "trastadas", y que está a sus pies, se cansan y buscan otra "presa que cazar".

Si él quiere darme celos (supongamos que fuera el caso) es para provocar una reacción en mi, supongo que para calibrar mis sentimientos hacia él... no se!

Esta claro que lo ideal sería sentarnos y hablar de lo que nos pasa, de lo que sentimos etc... pero supongo que los aries tienen miedo al rechazo y quieren asegurarse que tendran un sí como respuesta, solo es una reflexión mía...

Tienes toda la razón cuando dices que puede traer cosas negativas y ocultar sentimientos verdaderos, pero es que el amor a veces se convierte en una guerra! almenos para ellos.

Yo le doy amor y el tambien a mi, pero solo es amor de amistad...

Lo que pasa es que ha sido él que apareció en la oficina con un chupetón, y ahora no se como reaccionar a ello...
El estaba igual de pendiente de mi que siempre, no estaba distante ni nada de eso, al contrario, lo tenía mas pegado aún, por eso deduzco que no se ha cansado de jugar...

No puedo darle amor ante una cosa así, solo pienso en castigarlo!!!!

Por eso no sé si es mejor pasar de él o provocarle celos yo tambien (y darle a entender que hay mas hombres a parte de él y puede perderme!)

Gracias guapa ya contaré mas cosas...

Me gusta que opineis chicas!!!!

R
radita_8237506
29/4/12 a las 11:09

Hola
,,,vaya ya ha pasdo varias veces, pero, estoy totalmente deacuerdo con Ethel....mira, claro, que el chupetón a podido ser a posta, o ha pensado que todavía no teneis nada y bueno cada uno necesita lo que necesita, lo que sí es cierto es que s dificil que te hagan un chupeton sin saberlo, no???y si te lo hacen no lo llevas ahí, y por ahí ondeandolo al viento....
Yo tengo esperiencia con un aries inmaduro, o bueno antes, porque poco a poco se está espabilando, jajjajaja .
Pero, yo creo que cuando dentro de una relación de amistad, amor.....la que sea que se haya o se esté forjando, cuando uno de los dos es un , el otro para compensar tiene que ser adulto.
¿que harías con un bebe que hace esas tonterías?, puedes efectivamente pegarle, o demostrarle que tu estas por encima de eso, y como eres adulta, tú entiendes el idioma adulto, el de los chupetones al viento pa que lo veas y te tires encima de mi, noooooooo!, ese no lo entendemos, de hecho nisiquiera nos hemos dado cuenta...pero, ¿como no lo vistes?, pués porque no estoy pendiente de tu cuello¿por que debí verlo?.
Enseñale con amor, que así no se juega contigo, pero, no cmbies tu personalidad, ni entres en un juego al que no vas a saber jugar, porque aries juega duro, también y por experiencia te lo digo, ademas llega un momento que se entra en una espeiral de la que luego es dificilisimo salir porque al prinipio es facil bajar el orgullo, pero, llega un mommento que el que lo baja pierde y eso es durisimo, te hablo por pura experiencia.
Ahora eso si, digamos que tu consciente no lo vió, pero, tu subconsciente si, así que actuamos en consecuencia, durante las horas de trabajo, ok..... , pero, en el mometo que toque la sirena, te conviertes en miss hielo, porque cada uno tiene su vida, sus chupetones, sus lios, y ahora sí el tendrá que demostrarte y creeme que si le interesas lo hará , que eres igual de importante fuera que dentro.
Pero, si quieres que la vida te sonria , debes mirarla sonriendo....un poco ciegas si, pero, tontas ni un pelo, e incluso ahora no, por supuesto, pero dentro como de un mes, podrías decirle a un amigo guapo, que un viernes, vaya a buscarte....
Ya , ya sé lo que estis pensando ¿Nadame eso no es darle celos?, en el subconsciente de el si, pero, en el consciente es que si fuera del trabajo tu vives tu vida, yo también la mia....celos sería si mañana haces que te espere el maromo, pero, no tu llevaras un mes comportandote como fuego en trabajo y miss hielito en la calle. .
Recuerda, los aries, no quieres que fingas aunque ellos lo hagan, ellos quieren de ti a esa mujer especial, que sobresale por encima de las demas, y creeme en esta situación cualquiera le dá su propia medicina pero, nosotras no, nosotras somos listas ...y nos los comemos con patatas...¡que rico!.
Esta manera de actuar, te servirá para varias cosas, una para que el vea a la misma de siempre ,pero, notará algo raro y al no saber, de volverá loco....querra saberlo.....y porque te dará la oportunidad de ver las cosas bajootra perpectiva y será más fácil desenganchar, porque aquí te darás cuenta que de importante eres en su vida.
Pero, no cambieis vuestra forma de actuar, solo porque ellos sean unos inmaduros, no puede salir nada bueno de cambiaros, si cambiamos perdemos la esencia, y mira hay tantos peces en el mar que a veces es más facil seguir siendo una y el que pueda que empuje que cambiar para conseguir que...NO NIÑA, somos unicas y especiales por eso se fijan en nosotras ya vale de ....

Mujeres fuertes , seguras, con un camino, con amor, independientes y ....¿arianito?....¿estas o no?....la cuestión no es si nosotras merecemos la pena el punto está en si ellos merecen tener una mujer como nosotras o ¿quieres que te limpien los pañalitos?....diselo a mama y cuando estes crecido, y en mi caso con ese culito respingón en su madurez vuelve.....a mi me a funcionado 100%, hasta el punto de que se cambiaron las tornas, antes la patosa nerviosa era yo, y ahora es una risa ver como se descoloca, se pone nervioso.....ect...
Piensalo, pensarlo.......
Saludos.
Nadame

I
iman_5820765
29/4/12 a las 12:35
En respuesta a an0N_969381099z

Gracias por tu opinión ethel , yo te cuento...
Si Ethel, es fácil... es que los aries son un poco masoquistas (creo) y les gusta que les den caña! Almenos en la etapa de conquista! (Por lo que he leído en los foros, que ha sido bastante, jeje)

Cuando ven que la chica en cuestión es una "blanda", que cede o consiente todas sus "trastadas", y que está a sus pies, se cansan y buscan otra "presa que cazar".

Si él quiere darme celos (supongamos que fuera el caso) es para provocar una reacción en mi, supongo que para calibrar mis sentimientos hacia él... no se!

Esta claro que lo ideal sería sentarnos y hablar de lo que nos pasa, de lo que sentimos etc... pero supongo que los aries tienen miedo al rechazo y quieren asegurarse que tendran un sí como respuesta, solo es una reflexión mía...

Tienes toda la razón cuando dices que puede traer cosas negativas y ocultar sentimientos verdaderos, pero es que el amor a veces se convierte en una guerra! almenos para ellos.

Yo le doy amor y el tambien a mi, pero solo es amor de amistad...

Lo que pasa es que ha sido él que apareció en la oficina con un chupetón, y ahora no se como reaccionar a ello...
El estaba igual de pendiente de mi que siempre, no estaba distante ni nada de eso, al contrario, lo tenía mas pegado aún, por eso deduzco que no se ha cansado de jugar...

No puedo darle amor ante una cosa así, solo pienso en castigarlo!!!!

Por eso no sé si es mejor pasar de él o provocarle celos yo tambien (y darle a entender que hay mas hombres a parte de él y puede perderme!)

Gracias guapa ya contaré mas cosas...

Me gusta que opineis chicas!!!!

Lo siento
pero mi opinión es que te equivocas totalmente (pero claro, esto sólo es mi opinión y yo también me puedo equivocar ).

A ver, lo del látigo y el heavy metal no se aplica a tu caso, cuando los sentimientos están claros, por lo que cuentas.

Qué más pruebas necesitas cuando dices que después del chupetón está incluso más pendiente de ti?

Si tú quieres jugar a ese juego que comentas, adelante, pero no te va a traer nada bueno, porque va en contra del amor y de los sentimientos. Por lo que no te traerá ni amor ni sentimientos.

Yo soy Aries y estoy conquistando a otro Aries, que está en el mismo punto que el tuyo, creo. Es decir, que sé lo que siente. Le estoy conquistando con amor, pero no me malinterpretes, no quiere decir que vaya detrás de él profesándole devoción y besando el suelo que pisa. No se trata de esto.

Bueno, pues por ahora, este "juego" honesto de demostrarle con actos que yo le quiero, me está funcionando.

Y con esto ya concluyo toda mi opinión. Lo demás de ti depende. Te deseo todo lo mejor.

Saluditos marcianos

A
an0N_969381099z
29/4/12 a las 21:01
En respuesta a radita_8237506

Hola
,,,vaya ya ha pasdo varias veces, pero, estoy totalmente deacuerdo con Ethel....mira, claro, que el chupetón a podido ser a posta, o ha pensado que todavía no teneis nada y bueno cada uno necesita lo que necesita, lo que sí es cierto es que s dificil que te hagan un chupeton sin saberlo, no???y si te lo hacen no lo llevas ahí, y por ahí ondeandolo al viento....
Yo tengo esperiencia con un aries inmaduro, o bueno antes, porque poco a poco se está espabilando, jajjajaja .
Pero, yo creo que cuando dentro de una relación de amistad, amor.....la que sea que se haya o se esté forjando, cuando uno de los dos es un , el otro para compensar tiene que ser adulto.
¿que harías con un bebe que hace esas tonterías?, puedes efectivamente pegarle, o demostrarle que tu estas por encima de eso, y como eres adulta, tú entiendes el idioma adulto, el de los chupetones al viento pa que lo veas y te tires encima de mi, noooooooo!, ese no lo entendemos, de hecho nisiquiera nos hemos dado cuenta...pero, ¿como no lo vistes?, pués porque no estoy pendiente de tu cuello¿por que debí verlo?.
Enseñale con amor, que así no se juega contigo, pero, no cmbies tu personalidad, ni entres en un juego al que no vas a saber jugar, porque aries juega duro, también y por experiencia te lo digo, ademas llega un momento que se entra en una espeiral de la que luego es dificilisimo salir porque al prinipio es facil bajar el orgullo, pero, llega un mommento que el que lo baja pierde y eso es durisimo, te hablo por pura experiencia.
Ahora eso si, digamos que tu consciente no lo vió, pero, tu subconsciente si, así que actuamos en consecuencia, durante las horas de trabajo, ok..... , pero, en el mometo que toque la sirena, te conviertes en miss hielo, porque cada uno tiene su vida, sus chupetones, sus lios, y ahora sí el tendrá que demostrarte y creeme que si le interesas lo hará , que eres igual de importante fuera que dentro.
Pero, si quieres que la vida te sonria , debes mirarla sonriendo....un poco ciegas si, pero, tontas ni un pelo, e incluso ahora no, por supuesto, pero dentro como de un mes, podrías decirle a un amigo guapo, que un viernes, vaya a buscarte....
Ya , ya sé lo que estis pensando ¿Nadame eso no es darle celos?, en el subconsciente de el si, pero, en el consciente es que si fuera del trabajo tu vives tu vida, yo también la mia....celos sería si mañana haces que te espere el maromo, pero, no tu llevaras un mes comportandote como fuego en trabajo y miss hielito en la calle. .
Recuerda, los aries, no quieres que fingas aunque ellos lo hagan, ellos quieren de ti a esa mujer especial, que sobresale por encima de las demas, y creeme en esta situación cualquiera le dá su propia medicina pero, nosotras no, nosotras somos listas ...y nos los comemos con patatas...¡que rico!.
Esta manera de actuar, te servirá para varias cosas, una para que el vea a la misma de siempre ,pero, notará algo raro y al no saber, de volverá loco....querra saberlo.....y porque te dará la oportunidad de ver las cosas bajootra perpectiva y será más fácil desenganchar, porque aquí te darás cuenta que de importante eres en su vida.
Pero, no cambieis vuestra forma de actuar, solo porque ellos sean unos inmaduros, no puede salir nada bueno de cambiaros, si cambiamos perdemos la esencia, y mira hay tantos peces en el mar que a veces es más facil seguir siendo una y el que pueda que empuje que cambiar para conseguir que...NO NIÑA, somos unicas y especiales por eso se fijan en nosotras ya vale de ....

Mujeres fuertes , seguras, con un camino, con amor, independientes y ....¿arianito?....¿estas o no?....la cuestión no es si nosotras merecemos la pena el punto está en si ellos merecen tener una mujer como nosotras o ¿quieres que te limpien los pañalitos?....diselo a mama y cuando estes crecido, y en mi caso con ese culito respingón en su madurez vuelve.....a mi me a funcionado 100%, hasta el punto de que se cambiaron las tornas, antes la patosa nerviosa era yo, y ahora es una risa ver como se descoloca, se pone nervioso.....ect...
Piensalo, pensarlo.......
Saludos.
Nadame

Gracias nadame
La verdad es que teneis razon chicas, lo que pasa es que estoy dolida y tengo que canalizar ese sentimiento y borrarlo.
Yo no pretendo ser alguien quien no soy , siempre soy yo misma y si le gusto bien y sino pues nada...

La verdad es que estoy triste porque me habia hecho ilusiones y cuando pienso que ha estado con otra se me encoje el alma.

Aunque el este igual conmigo, yo ya no se si podre estar igual con el, pero lo intentare...

Supongo que si le importo luchara por mi, no se... Es que yo creia que tenia todos los comportamientos de un ariano enamorado, pero la parte en que se lia con otra me ha descolocado por completo... Y no lo entiendo!

Pero muchisimas gracias chicas me habeia ayudado a abrir los ojos

Kisses

S
sher_9392942
14/5/12 a las 5:53

Jajaj!!
ya me imagino tu historia con este aries
para serte mas claro las cosas!! siempre me piden ayuda las mujeres de otros signos para estar con un ariano pero en la situación tuya es mas que simple porque entre ustedes 2 signos se encuentra el amor en fin!! ahora estas en el momento no de encontrar a un chico cualquiera se que con ese aries es muy diferente alos demas se que se entienden y se pueden matar de la risa con tan solo aplr y quieres que te diga algo de lo que el vio primero en ti
fueron tus ojos!! esos ojos de hay tu buen corazon y tu a el
ahora la historia con este aries de una de cla y una de arena yo diria que esta muy mal si lo vas a seguir haciendo !!
lo vas aperder en unas semanas si sigues asi!! al comienzo puede ser asi pero de hay no mas!! con un aries y ua mujerde leo es como nicontigo ni sin ti!!
y si este aries que te gusta y esa conducta segun como la escribes ps esta mas clara que es lo que le pasa a este ariano
nos e tu pero este aries esta preocupado en otras cosas como es normal en nosotos nos preocupamos siempre de los problemas de los demas el esta confundido ahora y si dejo de aplarte es poruqe vio que dejastes esa chispa como te conocio si te ignora es poruqe esta muy dolido con algo!!
y si te rie o te mira es porque quiere aplar contigo y si no se te acerca y solo te mira ps solo siguele el juego si en verdad quieres estar con el valla asu casa pero en las nches o si no encuentrenses y acercate a el y dikle queiero aplr contigo a solas y si es de noche mejor veras y entenderas a este aries que es loo que le pasa !!deja el que te corteja en la primera de hay tu osea de igual aigual sorprendelo mas claro un aries es cm un niño siempre nesecita auna madrea su lado por eso dicen que somos los niños del zodiaco!! con las demas chicas les diria otra cosa pero como eres leo solo espera que pase las cosas acuerdate que un hombre de aries y una mujer de leo es alo inexplicable con otros signos!!
cualquier cosa solo dime para explicarte mejor las cosas!!

F
fedoua_8880667
23/5/12 a las 9:28

Amiga como te entiendo!
soy nueva en esto y te entiendo perfectamente a mi me hace lo mismo a veces me saluda a veces ni bola. cuando esta cerca mio se pone nervioso, y yo tamb soy muy sociable y cuando estoy con amigos se aleja y no se lo hago a proposito!!
.si podes fijate mi preguntaa
aaay me siento muy identificada con vos

F
fodie_9094695
12/6/12 a las 20:26

Hola nunalinda
simplemete te digo Aries es un signo muy egnimantico y te digo algo siempre queremos que se nos acerquen no nos gusta por lo general dar el primer paso sentimos que si le guste pues que ella me demuestro con señales de humo y hay yo voy a jugar y nesceita de señales reales otra cosa los arianos somos masoquista cuando tenemos todo facil nos aburrimos y aunque amemos esa persona tendemos aburrirnos cuando sientas que estas perdiendo a un aries que amas mucho y sientes que el te ama pero lo estas perdiendo ya sea por monotomia o x razon dejalo que se valla por un rato pero demuestrale con llamadas y detalles que aun es importante para pero se indiferente aveces demora en llamarlo si fuistes importante para el va regresar ati rendidio a tus pies por que estraña ese amor que tu le distes pero no se lo dejes tan facil asle sufrir una o una semana y media pq cuando estamos desesperados usamos metodos increibles de conquista asta alcansar lo que queremos eso si no abuses de tiempo pq no nos gusta rogar tanto y si se reconciliian tendras a tu aries para siempre cuando pasa eso aman ciegamente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir