Foro / Astrología y Tarot

Miradas en el autobús

Última respuesta: 12 de noviembre de 2012 a las 23:10
H
hamudi_8116984
11/4/12 a las 18:09

Bueno, de primera soy un hombre Libra, de los cuales , he visto muchas participaciones en este foro. Ya saben como somos. Iré al grano, aunque mi consulta está en el aire porque no se basa en nada... todavía. Hace semanas que me atrae una chica que toma el mismo autobús que yo todos los días. Coincidimos a la misma hora de ida y al regreso. Se que es Aries porque dijo que era su cumpleaños un día en voz alta (26 de marzo). Se comporta tal y como han descrito en este foro lo que es un chica Aries típica: expresiva, simpática, risueña, divertida,... Solo he intercambiado miradas con ellas y estoy deseando hablarle, independientemente del resultado, porque me atrae. Solo hay un problema: tiene una especie de amigo que está 24 horas al lado de ella todo el tiempo. No hay manera. Cada vez que la veo está con el. No creo que sea su novio, porque el es bastante amanerado y nunca se hacen amurracos, cariñitos o se cogen de la mano.
Estoy deseando que este sola para "abordarla", o como dicen ustedes "provocar la acción de ella". No sé cuanta paciencia voy a tener pero lo positivo que está teniendo esta fijación visual es que me estoy cuidando, hago ejercicio físico, cuido mi ropa , todo para que se fije ella. Si me podéis decir chicas Aries que os gusta de un Libra, o algún truquillo de seducción. En fin... estoy deseando encontrármela en otras circunstancias y gracias por atender mi paranoia

Ver también

H
hamudi_8116984
16/4/12 a las 23:05

Primer saludo... y sonrisa
Gracias por tu respuesta. Parece una partida de ajedrez pero esto va pieza a pieza. Hoy me la he encontrado en el bus y pasó por mi lado despacio, me miró y me sonrió pícara sin decir nada. Esta tarde de casualidad estaba hablando con un amigo en la calle y la vi aparecer con su hermana pasando enfrente de nosotros. Me dije bendita casualidad, y nada más verme se puso a sonreir y reírse y me saludó a lo lejos más efusivamente. Ya satisfecho por hoy, me dispuse irme al ciber centro y adivina... ella estaba alli apuntando su nombre para pillar un ordenador. Va a creer que la estoy siguiendo, me dije, y me entró un subidón para arriba. O pasas tres días sin verla ni de lejos, o se concentra todo de una vez. Aqui le quise entrar pero inmediatamente se fue a la sala de ordenadores, quizás me precipité pero sabía que era yo. En fin, algo es algo, haber que ocurre mañana. Chicas Aries ¿os gusta que os sigan o que os sean muy directos para hablar ? Un saludo

H
hanadi_7264959
17/4/12 a las 7:27
En respuesta a hamudi_8116984

Primer saludo... y sonrisa
Gracias por tu respuesta. Parece una partida de ajedrez pero esto va pieza a pieza. Hoy me la he encontrado en el bus y pasó por mi lado despacio, me miró y me sonrió pícara sin decir nada. Esta tarde de casualidad estaba hablando con un amigo en la calle y la vi aparecer con su hermana pasando enfrente de nosotros. Me dije bendita casualidad, y nada más verme se puso a sonreir y reírse y me saludó a lo lejos más efusivamente. Ya satisfecho por hoy, me dispuse irme al ciber centro y adivina... ella estaba alli apuntando su nombre para pillar un ordenador. Va a creer que la estoy siguiendo, me dije, y me entró un subidón para arriba. O pasas tres días sin verla ni de lejos, o se concentra todo de una vez. Aqui le quise entrar pero inmediatamente se fue a la sala de ordenadores, quizás me precipité pero sabía que era yo. En fin, algo es algo, haber que ocurre mañana. Chicas Aries ¿os gusta que os sigan o que os sean muy directos para hablar ? Un saludo

En mi caso...
Si el chico me gusta prefiero que sea directo en hablarme, osea esta bien por un rato eso de las miraditas y coqueteos pero ya después quiero que se lance y me hable. Me gustan los hombres seguros de sí mismos.

H
hamudi_8116984
11/5/12 a las 23:48

Novedades
Hola. Hoy estoy bastante nervioso y excitado. ¡ La he conocido por fin ! Ha sido a base de perseverencia y de cierto juego y coqueteo que me gustaría comentar con las chicas arianas del foro. He leido con atención los comentarios acerca del coqueteo de las chicas Aries y no quiero equivocarme. Todas las mañanas la veo y, últimamente, la he visto muy bien vestida y hoy hasta se ha maquillado. Yo busco su mirada (y sonrisa) pero siempre la rehuye o mira para otro lado. Pues bien, hoy habia solo dos asientos libres en el bus y uno era el que estaba al lado mio. Pues bien se sentó justo detrás mía , espalda con espalda, se puso sus cascos de musica. yo estaba muy intranquilo cuando llegamos a la última parada se baja y se le cae unas monedas de la cartera. Entonces pensé, esta es la mia, excusa perfecta para entrarle. Me voy hacia ella le doy las monedas caidas y me miró bastante estupefacta. Luego le dije que me gustaba la música que estaba escuchando y me despedí. Me fui a mi trabajo bastante contento por el hecho de haber roto el hielo, al menos. Algo es algo. Después, en el bus de vuelta, me la vuelvo a encontrar de casualidad y yo esperando su reacción. Se sube y se sienta al lado de un conocido suyo, se pone a reirse, se quita la camisa, muy dicharachera,... y yo detrás viéndolo todo. Yo ya creía que pasaba de mi olímpicamente. Lo curioso (y raro) es que cuando bajamos, me voy a mi casa y acompaño a una amiga mia. Cuando la despido, oido unos tosidos y miro hacia atrás... ¿adivina? era ella.
Como buen libra le doy muchas vueltas al coco y lo reflexiono todo. No quiero caer en la paranoia pero ¿me estaba siguiendo? porque ella nunca coge ese camino de regreso. Total, que veía que no podía rechazar esa oportunidad, la esperé y le entré de frente. Le dije que bueno que fuera ya viernes, y cuatro comentarios tontos que le hicieron gracia. Le pregunté como se llamaba y me lo dijo. Le di dos besos y ya nos veríamos. Estaba tan contento que me fui a mi casa corriendo (y eso que hacía 39 grados de calor).
Chicas arianas aconsejen a un turbado pero persistente Libra como yo. La verdad es que me atrae mucho y quiero conocerla más. Ustedes como son tan directas, ¿como se explica todo este comportamiento? ¿Es simple coincidencia? Tampoco quiero ilusionarme en vano aunque hoy tengo contento el día.

H
hamudi_8116984
6/6/12 a las 22:57

¿estamos jugando?
Bueno, la verdad es que la semana pasada tuvimos un encuentro fortuito en el parque donde voy a entrenar. Estaba acompañada de sus hermanas pero enseguida nos percatamos de la presencia del otro. Yo me puse a entrenar como siempre, y ella cuando paso cerca pues se paró en frente y se hizo la despistada. Yo, le entré y la saludé. Después, para no pillarme, segui con mi entrenamiento, hago footing, pero sin perderla de vista en la distancia. Cuando me paraba para hacer algun estiramiento muscular y ella pasaba pues me sonreía y miraba. Asi estuvimos un buen rato, hasta que ya decidí marcharme y ahi fui yo el que me hizo el despistado para tropezarme con ella en el camino. Fue ella la que me habló de primera, si ya me iba, y yo pues le pregunté sobre sus estudios y sobre ella. Le preguntè si estas eran sus hermanas y se empezó a reir , porque la chica que venia detrás ¡ era su madre! La verdad que parecía muy joven. Se tomó a bien la metedura de pata pero ya se fue con su familia. Desde entonces ya no la he vuelto a ver y me pesa la verdad. Ya no toma el autobús que es donde nos veíamos (supongo que ya han terminado las clases) y no la veo. Sé que no se puede uno ilusionar con un par de encuentros fortuitos pero me entusiasmo enseguida. Si la viera una próxima vez pues ya me lanzaría a pedirle el teléfono o a tener una cita pero en plan amigable. Espero que Venus me de suerte porque tengo ganas de conocerla. En fin, necesito vuestros ánimos arianos.

H
hamudi_8116984
18/6/12 a las 14:19
En respuesta a hamudi_8116984

¿estamos jugando?
Bueno, la verdad es que la semana pasada tuvimos un encuentro fortuito en el parque donde voy a entrenar. Estaba acompañada de sus hermanas pero enseguida nos percatamos de la presencia del otro. Yo me puse a entrenar como siempre, y ella cuando paso cerca pues se paró en frente y se hizo la despistada. Yo, le entré y la saludé. Después, para no pillarme, segui con mi entrenamiento, hago footing, pero sin perderla de vista en la distancia. Cuando me paraba para hacer algun estiramiento muscular y ella pasaba pues me sonreía y miraba. Asi estuvimos un buen rato, hasta que ya decidí marcharme y ahi fui yo el que me hizo el despistado para tropezarme con ella en el camino. Fue ella la que me habló de primera, si ya me iba, y yo pues le pregunté sobre sus estudios y sobre ella. Le preguntè si estas eran sus hermanas y se empezó a reir , porque la chica que venia detrás ¡ era su madre! La verdad que parecía muy joven. Se tomó a bien la metedura de pata pero ya se fue con su familia. Desde entonces ya no la he vuelto a ver y me pesa la verdad. Ya no toma el autobús que es donde nos veíamos (supongo que ya han terminado las clases) y no la veo. Sé que no se puede uno ilusionar con un par de encuentros fortuitos pero me entusiasmo enseguida. Si la viera una próxima vez pues ya me lanzaría a pedirle el teléfono o a tener una cita pero en plan amigable. Espero que Venus me de suerte porque tengo ganas de conocerla. En fin, necesito vuestros ánimos arianos.

Fracaso absoluto
La verdad es que me lo tenia q haber imaginado pero tengo la confirmacion de que NO le atraigo en absoluto. Hoy la he visto despues de un monton de tiempo y ni me ha ditigido la mirada. Como me gusta terminar las cosas cuando se bajo del bus pase por su lado y ls salude. Le comente su nuevo peinado y alguna cosa mas en plan superficial para abrir conversacion. Me contesto muy timidamente y en la proxima esquina dijo que se iba por ahi.vamos que me di cuenta q no le agradaba mi presencia o que? Quizas fui muy directo pero tengo entendido q os gusta las cosas claras y firmes. Yo he cometido el error de siempre de idealizar antes de tiempo pero como en otras ocasionrs se moatraba sonriente y receptiba pues yo lo intente. En compania se mostraba mas atrevida pero sola como mas timida Vamos solo queria hablarle para conocerla per al final nada de nada. Ahora soy yo el q no quiere encontrmerla porque iba a parecer violento.creo q si nos vemos alguna vez nos ignoraremos mutuamente.

H
hamudi_8116984
18/6/12 a las 14:23

En que me he equivocado???
Me siento raro porque siempre elevo las expectativas pero en me he equivocado??os comportais asi normalmente?? Como se puede llegar a vosotras???

S
salvia_5422643
22/6/12 a las :12


Yo como ariana me gusta la actitud y el coqueteo del hombre libra, porque son directos y no se andan con rodeos,eso de ahora no te hablo,ahora si ahora no..eso nos aburre y nos crea cierta incertidumbre al juego del: ¿ah si?pues juguemos a la guerra del orgullo a ver quién puede más...
Un truquito para seducirnos? vosotros hombres libra sois los que lo teneis más fácil del zodiaco..sed vosotros mismos..conquistad a las arianas como bien sabeis y os ira de maravilla

Yo estuve durante años con un libra y estuvimos enamoradisimos..

H
hamudi_8116984
23/6/12 a las 12:26
En respuesta a salvia_5422643


Yo como ariana me gusta la actitud y el coqueteo del hombre libra, porque son directos y no se andan con rodeos,eso de ahora no te hablo,ahora si ahora no..eso nos aburre y nos crea cierta incertidumbre al juego del: ¿ah si?pues juguemos a la guerra del orgullo a ver quién puede más...
Un truquito para seducirnos? vosotros hombres libra sois los que lo teneis más fácil del zodiaco..sed vosotros mismos..conquistad a las arianas como bien sabeis y os ira de maravilla

Yo estuve durante años con un libra y estuvimos enamoradisimos..

Ánimo levantado
Gracias amiga ariana por tu claridad. La verdad que eso de hoy estoy mañana no, hoy me acerco mañana no,... pues lo hacía solo al principio y creo (modestamente) que hizo su efecto, Pero ya pasamos a otra fase más directamente. Los últimos "encuentros" siempre le he entrado y hablado yo para que sepa que estoy ahi y que tengo cierto interés. Eso si sin agobiar ni ser pesado. A las arianas ( y a las mujeres en general) hay que dejarles su espacio para que maniobren y decidan. Al menos sabe ya que existo. Cierto a mi no me van tampoco "las guerras de orgullo" creo que es de los esfuerzos más inútiles que hay. Son estériles y la vida es corta para emplear el tiempo en ese tipo de absurdos. Por todo lo que leo por aqui, ciertamente, me ha fasciando esa atracción libra-aries, y la compatiblidad que pueden desarrollar desde caracteres totalmente opuesto. Eso es lo que más me fascina. Es la primera vez que me fijo en una ariana y no quiero estropearlo. Por lo menos me gustaría que me brindase la oportunidad de conocerla y mostrarme como soy con ella y que me conozca. Es muy sonriente, muy extrovertida, con muchas ganas de hacer cosas,... Lo malo que la veo muy esporádicamente y claro asi no da lugar a reforzar nada pero como lo difícil me atrae y me gusta trabajarme las cosas no desisto. Lo que no sé ya es la próxima vez que la vea (vivimos en el mismo pueblo), pues como actuar, si ella sigue tímida tampoco quiero ser muy empalagoso si ella no me manda señales. En fin... el tiempo dirá tic tac tic tac tic tac tic tac

H
hamudi_8116984
20/9/12 a las 23:16

Reaparicion
Hola a todos/as. Hacia tiempo que no escribía porque no he visto a la ariana objeto de mi atención en todo el verano (tambien he viajado.mucho fuera este verano). La cuestión es que camino al parque donde voy a correr todas las tardes hay una tienda de chinos y la vi de casualidad (ella a mi no). La cuestion es que la he visto la ultima semana todas las tardes dentro de la tienda Algun empleado sera novio suyo? Trabajara alli? O simple casualidad... Mis dudas libranas no descansan. Hoy ha habido un cruce de miradas a través del cristal (yo estaba fuera de la tienda) muy rápido y su mirada era un poco de sorpresa -incredulidad-chuleria? Que hacer? Despues de su reacción glaciar de hace dos meses ya voy muy precavido, sobre todo el no forzar nada eso lo he aprendido.Espero el mejor momento o entró en la tienda por todo el morro aunque sera muy descarado...

H
hamudi_8116984
29/9/12 a las 2:19

Solo un "hola"
Me la estoy volviendo a encontrar después de una larga temporada. El lunes pasado muy temprano a la hora de tomar el bus, estaba con un compañero que siempre la acompaña y y me vio en la distancia. Y el miércoles pasado , hizo un dia de lluvia horroroso, pues esperando el de vuelta se puso justo al lado mia en la parada del bus, y se puso ella a hablar efusivamente con su compañero de clase. Yo me hice un poco el interesante y jugue un poco al coqueteo librano, y me puse a hablar con otra chica de cosas mundanas y luego me puse a hablar por teléfono. Ella seguia al lado, hasta que me di la vuelta y nuestras miradas se cruzaron y nuestros labios pronunciaron un rotundo ¡hola! Pero ahi quedó la cosa, su compañero se volvio mudo y las amigas que estaban alrededor tambien. Subimos al autobús, y cuando ella pasó por mi lado yo estaba esperando su mirada, pero hizo un tosido "un poco forzado", como para llamar la atencion y se sento. Solo puedo aportar esto ¿sois juguetonas y coquetas las aries? Yo la verdad que estaba concentrado en la defensa de mi tesina, y por tanto tampoco estaba muy atento a otras cosas. Pero ya la he acabado (por cierto, con sobresaliente), y ya me puedo dedicar con mas entusiasmo a intentar atrapar a esta carnerita. Un saludo a todos .-)

E
enrike_8721423
29/9/12 a las 16:14
En respuesta a hamudi_8116984

Solo un "hola"
Me la estoy volviendo a encontrar después de una larga temporada. El lunes pasado muy temprano a la hora de tomar el bus, estaba con un compañero que siempre la acompaña y y me vio en la distancia. Y el miércoles pasado , hizo un dia de lluvia horroroso, pues esperando el de vuelta se puso justo al lado mia en la parada del bus, y se puso ella a hablar efusivamente con su compañero de clase. Yo me hice un poco el interesante y jugue un poco al coqueteo librano, y me puse a hablar con otra chica de cosas mundanas y luego me puse a hablar por teléfono. Ella seguia al lado, hasta que me di la vuelta y nuestras miradas se cruzaron y nuestros labios pronunciaron un rotundo ¡hola! Pero ahi quedó la cosa, su compañero se volvio mudo y las amigas que estaban alrededor tambien. Subimos al autobús, y cuando ella pasó por mi lado yo estaba esperando su mirada, pero hizo un tosido "un poco forzado", como para llamar la atencion y se sento. Solo puedo aportar esto ¿sois juguetonas y coquetas las aries? Yo la verdad que estaba concentrado en la defensa de mi tesina, y por tanto tampoco estaba muy atento a otras cosas. Pero ya la he acabado (por cierto, con sobresaliente), y ya me puedo dedicar con mas entusiasmo a intentar atrapar a esta carnerita. Un saludo a todos .-)

Hello
He seguido tu historia, me alegra ver que has escrito porque como vi que era de junio pensé que igual ya no merecía comentar nada, pero allá voy.
Mi caso es muy extremo, lo reconozco, quizá porque a mis 33 años ya he tenido experiencias de todo tipo y suelo ser excesivamente directa, "al pan, pan y al vino, vino", y aún y todo cuando me enamoro es el único momento en el que no soy capaz de actuar así (véase mi post con mi géminis...mis amigos no me reconocen,jaja), pero pienso que este no es el caso porque igualmente al principio si que me acerco...
A mi me encanta coquetear, pero sólo lo hago con personas que me interesan de algún modo, o sea, atracción que no se explicar, atracción meramente sexual o lo que sea, si no, no pierdo energías tonteando, para qué? prefiero canalizarlas en coquetear con quien sea que me llame en este momento. Suena cruel, más que nada porque enseguida dejo clara mi intención con quien sea, por muy bestia que suene, y si quiere, puede seguir jugando conmigo o si no, parará los pies.
Yo pienso que esta chica sabe que te gusta, con lo que tan simple como que si te sigue el rollo y se acerca es que le interesas de algún modo, si no, te saludará, cruzará 4 palabras y media vuelta, lo mejor es que no vaciles tanto en tus aproximaciones, ella sabrá decirte hasta dónde (y te enterarás) y el no ya lo tienes. De todos modos, si no se ha aproximado más ella en este tiempo... como ha sido época de vacaciones y eso dale un tiempo más pero si no, olvídate,no sufras por una aries demasiado distante, no tiene interés, es mi opinión desde mi forma de ser, aunque nacimos el mismo día ( 26/3).

H
hamudi_8116984
1/10/12 a las 22:28
En respuesta a enrike_8721423

Hello
He seguido tu historia, me alegra ver que has escrito porque como vi que era de junio pensé que igual ya no merecía comentar nada, pero allá voy.
Mi caso es muy extremo, lo reconozco, quizá porque a mis 33 años ya he tenido experiencias de todo tipo y suelo ser excesivamente directa, "al pan, pan y al vino, vino", y aún y todo cuando me enamoro es el único momento en el que no soy capaz de actuar así (véase mi post con mi géminis...mis amigos no me reconocen,jaja), pero pienso que este no es el caso porque igualmente al principio si que me acerco...
A mi me encanta coquetear, pero sólo lo hago con personas que me interesan de algún modo, o sea, atracción que no se explicar, atracción meramente sexual o lo que sea, si no, no pierdo energías tonteando, para qué? prefiero canalizarlas en coquetear con quien sea que me llame en este momento. Suena cruel, más que nada porque enseguida dejo clara mi intención con quien sea, por muy bestia que suene, y si quiere, puede seguir jugando conmigo o si no, parará los pies.
Yo pienso que esta chica sabe que te gusta, con lo que tan simple como que si te sigue el rollo y se acerca es que le interesas de algún modo, si no, te saludará, cruzará 4 palabras y media vuelta, lo mejor es que no vaciles tanto en tus aproximaciones, ella sabrá decirte hasta dónde (y te enterarás) y el no ya lo tienes. De todos modos, si no se ha aproximado más ella en este tiempo... como ha sido época de vacaciones y eso dale un tiempo más pero si no, olvídate,no sufras por una aries demasiado distante, no tiene interés, es mi opinión desde mi forma de ser, aunque nacimos el mismo día ( 26/3).

Torpe o desafortunado?
lEn primer lugar gracias por responder amiga, siempre es reconfortante leer una respuesta. Te explicas bien y eso ayuda. El título de mi mensaje es que hoy caminando por la calle la he visto a lo lejos con su madre (la cual por cierto me saluda si la veo) y queria entrarle pero estaban lejisimo y habia q cruzar la carretera. Que mala suerte, en otra época me hubiese entrado la manía persecutoria y hubiese ido detrás para fingir un encuentro casual pero eso no es buena estrategia. He aprendido q no hay q forzar las cosas y con una Aries menos. Esperare,tengo confianza, además Saturno sale del signo Libra esta semana Despues de tres años iniciando un nuevo ciclo mas positivo y expansivo q el anterior. Espero q el inicio del otoño librano se encuentre con el inicio de la primavera ariana...

E
enrike_8721423
1/10/12 a las 22:35
En respuesta a hamudi_8116984

Torpe o desafortunado?
lEn primer lugar gracias por responder amiga, siempre es reconfortante leer una respuesta. Te explicas bien y eso ayuda. El título de mi mensaje es que hoy caminando por la calle la he visto a lo lejos con su madre (la cual por cierto me saluda si la veo) y queria entrarle pero estaban lejisimo y habia q cruzar la carretera. Que mala suerte, en otra época me hubiese entrado la manía persecutoria y hubiese ido detrás para fingir un encuentro casual pero eso no es buena estrategia. He aprendido q no hay q forzar las cosas y con una Aries menos. Esperare,tengo confianza, además Saturno sale del signo Libra esta semana Despues de tres años iniciando un nuevo ciclo mas positivo y expansivo q el anterior. Espero q el inicio del otoño librano se encuentre con el inicio de la primavera ariana...

Suerteeeee!
te deseo un muchiiiisima suerte! a ver si es verdad que los astros están de tu parte, y sobre todo, atento a las señales...

H
hamudi_8116984
11/11/12 a las 4:04

Noche de billar
Ahora mismo me acabo de recoger de marcha y me la he encontrado. Algo me decia q hoy la veria, he ido a una sala de billar (me gusta mucho) y alli estaba ella, muy guapa por cierto, con su hermana y todos sus amigos. Nos pusimos a jugar cerca pero cada uno a lo suyo pero mirandonos. Yo le sonreia a lo lejos pero cuando me acercaba a ella pues se refugiaba en sus amigos. Luego sali de la sala para irme y ella salio con su hermana acto seguido. Se ponen enfrente de la calle y deciden volver justo enfrente mia para q las viera bien. La salude ella mostro su blanca sonrisa y volvieron a entrar para luego salir otra vez hasta q las recogieron en coche dos sujetos q desconozco. Creo q no tiene novio pero no me confio. Solo estaba jugando o es q sois coquetas?? Soleis ser timidas?? Tengo entendido q no. Parece una tonteria pero estoy contento porque la he visto y ella s mi.

E
enrike_8721423
11/11/12 a las 23:11
En respuesta a hamudi_8116984

Noche de billar
Ahora mismo me acabo de recoger de marcha y me la he encontrado. Algo me decia q hoy la veria, he ido a una sala de billar (me gusta mucho) y alli estaba ella, muy guapa por cierto, con su hermana y todos sus amigos. Nos pusimos a jugar cerca pero cada uno a lo suyo pero mirandonos. Yo le sonreia a lo lejos pero cuando me acercaba a ella pues se refugiaba en sus amigos. Luego sali de la sala para irme y ella salio con su hermana acto seguido. Se ponen enfrente de la calle y deciden volver justo enfrente mia para q las viera bien. La salude ella mostro su blanca sonrisa y volvieron a entrar para luego salir otra vez hasta q las recogieron en coche dos sujetos q desconozco. Creo q no tiene novio pero no me confio. Solo estaba jugando o es q sois coquetas?? Soleis ser timidas?? Tengo entendido q no. Parece una tonteria pero estoy contento porque la he visto y ella s mi.

Encantadoras de hombres...
Asi nos define una amiga mia a las arianas, y a los arianos tambien, vamos al signo... y es por esto mismo...

Hasta si ella echara un escupitajo al suelo y cayera cerca de ti pensarías que lo ha echo con esa intención...jajaja. No te lo tomes a mal, por favor, te lo ruego!

Si ella estaba en plan de "seducir" (esto suele ser en general, no solo a alguien) si es coqueta, es mi caso al menos. Tímida en lo que respecta a mi caso nooooooooo. Solo hay pocas ocasiones que más que timidez es ansiedad lo que provoca el que se nos note cortaditas, aunque se que las arianas nacidas en abril son más reservadas, mi caso no es ese...

Pienso que si quisiera algo ya te habrías enterado, la paciencia no es una de nuestras virtudes...siento no alentarte de verdad!

H
hamudi_8116984
12/11/12 a las 20:50
En respuesta a enrike_8721423

Encantadoras de hombres...
Asi nos define una amiga mia a las arianas, y a los arianos tambien, vamos al signo... y es por esto mismo...

Hasta si ella echara un escupitajo al suelo y cayera cerca de ti pensarías que lo ha echo con esa intención...jajaja. No te lo tomes a mal, por favor, te lo ruego!

Si ella estaba en plan de "seducir" (esto suele ser en general, no solo a alguien) si es coqueta, es mi caso al menos. Tímida en lo que respecta a mi caso nooooooooo. Solo hay pocas ocasiones que más que timidez es ansiedad lo que provoca el que se nos note cortaditas, aunque se que las arianas nacidas en abril son más reservadas, mi caso no es ese...

Pienso que si quisiera algo ya te habrías enterado, la paciencia no es una de nuestras virtudes...siento no alentarte de verdad!

Tienes razon
Gracias por contestar amiga, eres muy cumplidora. Pues si, creo que llevas razon en todo y lo "del escupitajo " me ha matado ahhh :-{ En serio, suelo pensar asi que cualquier gesto o accion va encaminada con una intencion sin pensar q lo mas probable es que sea casulidad o algo fortuito. Es el problema de los Libra que idealizamos antes de tiempo. Llevaba tiempo sin salir y claro verla y en un sitio q frecuento pues como q me daba mas juego y seguridad. Estaba radiante y con esas miradas enigmaticas. Despues de la dura etapa con Saturno q hemos pasado los Libra creia yo q se abriria pronto una etapa mas relajada, sin agustias y coronada por algun amor. Parece q tardara mas. De todas maneras seguire atento y expectante pues soy resistente pero sin crearme fantasias ni obsesiones. Si pasa algo ya te cuento.

E
enrike_8721423
12/11/12 a las 23:10
En respuesta a hamudi_8116984

Tienes razon
Gracias por contestar amiga, eres muy cumplidora. Pues si, creo que llevas razon en todo y lo "del escupitajo " me ha matado ahhh :-{ En serio, suelo pensar asi que cualquier gesto o accion va encaminada con una intencion sin pensar q lo mas probable es que sea casulidad o algo fortuito. Es el problema de los Libra que idealizamos antes de tiempo. Llevaba tiempo sin salir y claro verla y en un sitio q frecuento pues como q me daba mas juego y seguridad. Estaba radiante y con esas miradas enigmaticas. Despues de la dura etapa con Saturno q hemos pasado los Libra creia yo q se abriria pronto una etapa mas relajada, sin agustias y coronada por algun amor. Parece q tardara mas. De todas maneras seguire atento y expectante pues soy resistente pero sin crearme fantasias ni obsesiones. Si pasa algo ya te cuento.

Llegará...
Seguro que se te abrirán en breve nuevos frentes de conquista! Está bien que tengas paciencia, pero no te cierres sobre todo...
Igual estas tan centrado en ella que no ves más allá y es un error ( estoy divagando, no tengo ni idea de lo que te rodea en tu vida,pero se por experiencia que hay veces que no queremos ver, sobre todo nostras las arianas somos muy obcecadas... )

Animo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook