Foro / Astrología y Tarot

Estoy de cumpleaños y les quería dejar un mensaje

Última respuesta: 25 de junio de 2012 a las 19:00
E
eliete_9441910
30/3/12 a las 16:49

No solo a mi sino al resto de las arianas y arianos que están haciendo un año más de vida un 30 de marzo y el resto que cumple los otros días que comprende a este grandioso signo. Quería dejarles un mensaje de paz, perdón, unión, crecimiento, evolución, reinvención. Pese a que les escriban deseándoles sus más sinceras felicitaciones en fecha tan especial como es el aniversario de tu nacimiento devuélvanles a cada una de esas personas los calificativos que mencioné allá arriba. Sentirán una enorme satisfacción y un sentimiento de desprendimiento si se lo dicen a aquellas personas con quien tuvieron un pasado no muy agradable. Creo que este año y más desde tu fecha de nacimiento es el punto de partida para el cambio, para el perdón, para la búsqueda de la verdadera paz interna y el amor universal.

Aries se caracteriza por ser un signo directo, muy ardiente y que disfruta de una buena pelea, es cierto, pero que amargo es cuando después de la rabia, del desamor o desengaño suframos porque sí. Aunque tendemos a no ser resentidas/os el sólo hecho de pelear con alguien siempre te dejará un sabor amargo, aunque se nos pase rápido. Como todo ser humano hemos hecho daño a personas por nuestra forma tan peculiar de ser y aunque no digo que debemos cambiar sí digo que con las herramientas del perdón, paz y amor universal nos lleva a una gran evolución como seres humanos.

Así que mi mensaje es este, devúelvele hasta quien te hizo daño alguna vez amor, y verás que el universo te lo devolverá con creces. Sigamos siendo las y los mismos arianas/os tan particulares y encantadores que somos con estas nuevas herramientas.

Mis mejores deseos y felicitaciones a los demás arianos si cumplen en este día tan maravilloso como es el 30 de marzo del 2012. Un abrazo infinito a todos!

Ver también

I
iman_5820765
1/4/12 a las 18:24

Bonito
Aunque difícil

Felicidades por tu cumple

Y
yanli_9398810
2/4/12 a las 6:43

Grasias
:-grasias por tantos deseos

Y
yanli_9398810
2/4/12 a las 7:06

Soy aries
Soy aries de 28 de marzo
Y soy tranquila

A
atanas_8583633
25/6/12 a las 19:00

Chicadefuego yo tambien cumplo ese día !!!
Hola Chica de Fuego, se que nuestro cumple ya paso, yo cumplo el mismo dia que tu y amo nuestro signo, tu mensaje encantador.

Imaginate que me gusta un piscis con el que tengo rollo, asi que si quieres que seamos amigas por aqui seria genial para apoyarnos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest