Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!!!

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 3:11
R
riodix
4/6/07 a las 22:25

Hola a todos, soy un aries...y me gusta una chica que conoci ultimamente, me encanta su personalidad, su espontaneidad de algunos casos...Pero no se que signo es..miren ella es del 23 de agosto...e visto en paginas de internete donde salen, que es leo y otros donde es virgo, y yo necesito solo 1 para poder enfocarme a esto, mm tambien eh visto que me mira a cada rato en clase...bueno eso es todo..ayudenme! q es virgo o leo!???

Ver también

S
sahar_9423730
1/8/07 a las 3:11

Leo o virgo?...
Holas! Bueno, diste con la persona justa (creo, jeje). Tengo una amiga q tb nació el 23 de agosto. Ella decía q era de virgo, hasta q llegó a la adolescencia y salieron a relucir todos los aspectos de Leo q tenía. Es una verdadera confusión, ya q según la página q busques puede resultar de Leo o de Virgo. Hay quienes dicen q tiene un poco de ambos. En el caso de mi amiga, se dio cuenta q tiene muchas más cosas de Leo q de Virgo. Y yo DOY FE de ello, jejeje. Creo q te vas a terminar de cerrar la duda cuando la conozcas más a fondo, y te des cuenta de su personalidad.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir