Foro / Astrología y Tarot

Alguien puede sacarme de duda por favor?

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 3:10
V
virgil_6528219
19/3/12 a las 17:02

Me enamoré en el trabajo de un chico aries, primero no me llamaba la atención pero poco a poco me fue gustando, yo también me daba cuenta de que me miraba a veces, unas veces cruzaba la mirada conmigo y otras le pillaba mirándome cuando el pensaba que yo no me daba cuenta, y cuando entonces le pillaba mirandome miraba hacia otro lado, otras veces pasaba a menudo cerca de mí como ara hacerse ver... en fin solo llegamos a cruzar un par de palabras y solo de trabajo. El caso que un tiempo después se marchó de la empresa, mis compañeros tenían su email y le escribi (en ningún momento le dije que me gustaba ni nada en el email) solo le dije que sentia que se hubiera ido y que esperaba que me escribiera alguna vez para contarnos cosas como se suele hacer cuando dejas de ver a compañeros de trabajo, y me dijo amablemente que lo sentia pero que no le escribiera más, si yo no le he dado muestras de que me gusta, solo le dije que podiamos escribirnos de vez en cuando, estoy segura que a otros compañeros o compañeras no les habrá dicho esto, además parece buena persona, bueno como observación decir que tenía pareja (yo también) pero eso no tiene nada que ver para una relación de amistad por email, porque aunque me gusta y no puedo tener nada con él pues quiero tenerlo como amigo, él es tímido, y me dijeron en el trabajo que sabían que cuando habia una chica que pudiera gustarle evitaba sentarse al lado de ella o hablarle o tratar con ella. ¿Puede ser que yo le pudiera gustar algo y quisiera alejarme y evitarme? de eso hace unos años y aún no me he olvidado de él, y hace poco le encontré en facebook y le envié peticion de amistad y le mandé mensaje disculpandome si le molestó que le escribiera aquella vez y reiterandole que solo queria tener una relación cordial de antiguos compañeros de trabajo, el caso que me ignora, no me contesta pero no ha rechazado mi peticion de amistad, la tiene como pendiente. Si hay algún chico aries que pudiera hacerme entender su comportamiento u otra persona aunque no sea aries que sepa que le puede pasar conmigo por favor decidme algo porque no entiendo nada, ¿por qué me miraba tanto y luego quiere ignorarme? ¿como puedo actuar para que entre en razón y me hable, por favor? solo quiero que me hable, que me diga algo para quitarme la duda de por que ese comportamiento contradictorio hacia mi y por qué es tan frio? Gracias.

Ver también

A
an0N_790047099z
21/3/12 a las 3:10

No le interesa... asi de facil
ademas ya paso mucho tiempo y desde la primera que te dijo claramente debiste captar su mensaje... que no le escribieras mas.

Ademas dices que te miraba asi es por que le gustabas pero si se fue de la empresa y el tenia pareja, el sigio su vida y tu debiste hacer la tuya...

Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir