Foro / Astrología y Tarot

Primero las lei, ahora me toco vivirlo. no entiendo a este aries!

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las :01
R
rosell_9154673
13/3/12 a las 4:03

Hola a todos!! Soy nueva en el foro pero llevo unos dias leyendo lo cual me animo a escribir.
Lei una y mil veces cuan complicados pueden ser los arianos y sera de cristo que ahora me toco a mi...
Soy acuariana y si bien no suelo estar muy pendiente de los hombres los cambios abruptos en este llamaron mi atencion y porque no asumirlo... me hieren el ego.

Intentare ser breve y si algun hombre ariano puede responderme mejor aun.

Conoci a este ariano de una manera poco usual que ahora no viene al caso. Al principio todo esta bien, habia buena onda. Charlamos varias veces por msn y era una dulzura de persona. No soy precisamente una adolescente y el tampoco aunque nos separan unos añitos.
Asi, hasta que quedamos en vernos. Habiendo leido anteriormente en este foro lo complejos que son ya sabia con que me encontraria, o mejor dicho, ya me daba una remota idea.

Hablamos mucho, nos reimos dde el comienzo al fin y hasta me pidio un consejo para aplicar a su trabajo lo cual me sorprendio un poco.
Sin mas ni mas termino la noche. El super ubicado y yo tambien. Ni besos, ni sexo, ni nada.
Dijo que queria volver a verme, y que mientras tanto nos mantendriamos en contacto por msn. Se lo veia contento perooo... aqui se repite la historia que ya he leido.
Pasaron ya 5 dias sin noticias. Sabia que iba a estar trabajando mucho asi que nisiquiera me moleste en comunicarme. Hoy se conecto y no me hablo.... Grandisimo hijo de tu benemerita madre....
Me aguante como pude. Ni un misero "hola".

Aclaro que como buena acuariana no soy muy dada al romance, a veces no se callarme la boca (esto no implica de ninguna manera ser irrespetuosa), y el dia en que me rebaje a suplicarle a un hombre que me hable antes llegara el fin del mundo perooo.. me pudo.

Hoy finalmente sucumbi y como quien no quiere la cosa le pregunte sencillamente como estaba porque el otro dia le dolia un brazo a raiz de un accidente tonto. Respondio super seco y me clavo el puñal preguntandome si le habia enviado un mensaje.... De ninguna manera lo habia hecho asi que cerro el asunto con que debio haber sido otra mujer con mi mismo nombre.......... No volvio a responderme si bien y como me caracteriza mi rta a semejante cosa fue del tipo "que casualidad".

Por ultimo y para no hacerla larguisima si alguien, sobre todo hombre me puede responder resolvera un dilema existencial. El sr en cuestion delante mio se quejaba de su soledad, dijo haberse dado por vencido y que todas las mujeres somos iguales.
Pedi que no generalizara... estaba delante de una mujer por si no se habia dado cuenta a lo que respondio "Pero tu eres diferente"............ DIFERENTE? Es un halago o me tengo que suicidar? jajajajajajaja.

Eso ha sido todo gente. A quien me pueda decodificar a este especimen le agradecere muchisimo!

Ver también

Z
zeida_9862017
13/3/12 a las 20:02

Yo...
...no veo suficiente interés en ti, la verdad...

Si lo tuviera, lo notarías, créeme.

Gánate su interés, si te interesa ese hombre.

Consejo: los golpes bajos del tipo 'pues sería otra la que te escribe' mejor olvídalos con Aries, sinceramente, no tienes ningún derecho a hablarle así

Y no tomaría muy a pecho la frase que te dijo, pues, a pesar de que realmente es un cumplido... los Aries son capaces de decirte cualquier cosa para quedar bien ¿cómo va a saber él si eres igual al resto o diferente si apenas te conoce?.

Saludos guapa, suerte.

Z
zeida_9862017
13/3/12 a las 20:07
En respuesta a zeida_9862017

Yo...
...no veo suficiente interés en ti, la verdad...

Si lo tuviera, lo notarías, créeme.

Gánate su interés, si te interesa ese hombre.

Consejo: los golpes bajos del tipo 'pues sería otra la que te escribe' mejor olvídalos con Aries, sinceramente, no tienes ningún derecho a hablarle así

Y no tomaría muy a pecho la frase que te dijo, pues, a pesar de que realmente es un cumplido... los Aries son capaces de decirte cualquier cosa para quedar bien ¿cómo va a saber él si eres igual al resto o diferente si apenas te conoce?.

Saludos guapa, suerte.

Fe de errata
Oops!, perdona entendí mal, fue él quien te dijo que 'sería otra con tu nombre', disculpa.

Con esa actitud creo que quería seguir la conversación de sms contigo, era como para picarte pero no caiste y ahí quedó todo.

En tu lugar yo habría seguido, es divertido

A
an0N_906911899z
13/3/12 a las 22:34

Lei una y mil veces cuan complicados pueden ser los arianos????
he leído esa primera frase y ya te estoy contestando... complicados????

R
rosell_9154673
13/3/12 a las 22:54
En respuesta a zeida_9862017

Fe de errata
Oops!, perdona entendí mal, fue él quien te dijo que 'sería otra con tu nombre', disculpa.

Con esa actitud creo que quería seguir la conversación de sms contigo, era como para picarte pero no caiste y ahí quedó todo.

En tu lugar yo habría seguido, es divertido

No le daré el gusto!!!
Jajajaja Me vuelve loca!!!! Opte por conectarme offline al msn hoy a ver que sucedia. Veo que entra y sale cada un par de horas. La realidad es que es bastante "rustico" y toca una pc solo en caso de fuerza mayor pero dde que esta mañana opte por no mostrarme conectada veo que entra y sale a cada rato.
La pregunta en base a ese mensaje de facebook que claramente no le envie me la hizo por msn y ante mi respuesta indiferente sencillamente no me hablo mas pese a que estuvo conectado unas 5 hs mas.
voodooka a sabiendas de que sos una experta en lo que a aries respecta por tooodo lo que he leido: actuan de la misma manera frente a alguien que no es de su interes? O sea, con ese caracter tan cambiante de tirarte flores una semana y ser invisible la siguiente???

Graciasssssssssssss!

Z
zeida_9862017
14/3/12 a las 19:15
En respuesta a rosell_9154673

No le daré el gusto!!!
Jajajaja Me vuelve loca!!!! Opte por conectarme offline al msn hoy a ver que sucedia. Veo que entra y sale cada un par de horas. La realidad es que es bastante "rustico" y toca una pc solo en caso de fuerza mayor pero dde que esta mañana opte por no mostrarme conectada veo que entra y sale a cada rato.
La pregunta en base a ese mensaje de facebook que claramente no le envie me la hizo por msn y ante mi respuesta indiferente sencillamente no me hablo mas pese a que estuvo conectado unas 5 hs mas.
voodooka a sabiendas de que sos una experta en lo que a aries respecta por tooodo lo que he leido: actuan de la misma manera frente a alguien que no es de su interes? O sea, con ese caracter tan cambiante de tirarte flores una semana y ser invisible la siguiente???

Graciasssssssssssss!

Pero...
...es que no te ha tirado flores una semana y la siguiente no, es decir, él te conoció como cinco minutos (en sentido figurado, vaya, me refiero a que poco tiempo han compartido ustedes), ha pasado que está con su cabeza en otras cosas por ejemplo o que como han dicho por ahi, se ha aburrido.

Los Aries nos aburrimos rápidamente si no hay algo que nos estimule de esa persona o esa situación.

De todas formas y por lo que cuentas ese hombre parece tener un pasado movidito en cuanto a relaciones, estará bastante quemado y desconfía de plano de todas las mujeres, cuidadín.

R
rosell_9154673
15/3/12 a las :01
En respuesta a zeida_9862017

Pero...
...es que no te ha tirado flores una semana y la siguiente no, es decir, él te conoció como cinco minutos (en sentido figurado, vaya, me refiero a que poco tiempo han compartido ustedes), ha pasado que está con su cabeza en otras cosas por ejemplo o que como han dicho por ahi, se ha aburrido.

Los Aries nos aburrimos rápidamente si no hay algo que nos estimule de esa persona o esa situación.

De todas formas y por lo que cuentas ese hombre parece tener un pasado movidito en cuanto a relaciones, estará bastante quemado y desconfía de plano de todas las mujeres, cuidadín.

Complicado nomas...
Se que esta con mucho trabajo y un proyecto sumamente importante en puerta, motivo por el cual no desee molestarlo en ningun momento.
No es que desconfia, mas bien te diria que por su trabajo esta acostumbrado a las mujeres faciles o interesadas que lo adulan de manera casi asquerosa y considero que el hecho de que no toqué ese punto ya que me importa un rabano si es taxista o estrella de hollywood quizas le molesto un poquitito en el ego jajajajaja. Aun asi, no tenia compromiso alguno de hacer cumplidos o bien pedir verme nuevamente ya que como dije en un comienzo fui en son de amistad y nada mas que eso. Hablamos unas semanas antes de aceptar salir con el donde me conto casi toda su vida y la de su familia pero buen... ahora esta asi.
Asi lo dejare hasta que se le pase esto que no comprendo o bien terminare eliminandolo ya que me parece una falta de respeto de su parte.
Llevo 2 dias apareciendo offline en mi msn y ayer lo vi conectarse y desconectarse rapido cada 1 hora casi exacta... Suelo por trabajo estar online casi todo el dia asi que por lo menos ayer no me vio. Es raro porque se conectaba en la noche justamente por su trabajo, pero ayer entro y salio todo el dia.
Esperare hasta el fin de semana y veo que hago...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir