Foro / Astrología y Tarot

Irresistiblemente aries

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 16:40
A
an0N_832122999z
17/4/06 a las 12:05

yo se que ya lo han preguntado muchisimas veces, pero ya no se que mas hacer, estoy desesperada. Les cuento lo que me pasa y espero que alguien pueda darme algun consejo. Yo soy cancer, (no se que ascendente, pero no soy la tipica cancer hogareña). El es Aries, es el tipico ariano,irresistiblemente seductor, con sindrome de Peter Pan incluido.
desde hace unos cuantos añitos venimos arrastrando una especie de obsesion uno por el otro, pero cuando el se me acerca yo como buen cangrejo me voy escapando de costado sin quitarle ojo de encima, y cuando soy yo la que se anima con algo el, por supuesto, piensa que es demasiado facil, no encuentra el desafio que lo moviliza, da media vuelta y se marcha. estos juegos que venimos haciendo ya tres años, estan empezando a cansarme, yo sabia que conquistar a un chico aries era complicado, pero esto es demasiado.
en el medio de esta torrida, NO- RELACION que tenemos, yo estuve en pareja unos cuantos meses, pero al final lo deje porque solo podia pensar en el.
cada vez que nos vemos somos como el perro y el gato, si alguien pudiera darme algun consejo con este chico aries que me vuelve loca le estaria eternamentee agradecida.

Ver también

J
jialin_6151235
2/5/06 a las 23:09

Ve por ello
Tengo que decirte que si ya llevas demasiado tiempo con este juego que nos encanta a los aries debes plantearte si tu eres la que inicia la relacion o termina el juego, es decir si lo quieres ve por ello, mi experiencia fue similar a la tuya y casualmente con una chica CANCER por andar de coscolino la perdi y no he vuelto a verla

A
an0N_917454599z
15/5/06 a las 2:04

Aguante
hola soy ariana y me pasa lo miosmo con ... de cancer juega y cuando avanzo el cangrejo se retrae me cansa me gusta lo concreto y lo mas rapido o si o no pero el gre gre para decir gregorio me enfria creo que le erras y lejos animate y deja de perder tiempo como ariana te lo digo para colmo son re seductores y son mas miedoso el orgullo le hacen pensar que van a hacer rechasados y eso los frenan a los tontos y como los arianos tenemos lo nuestro se juntan nena arrima y apreta de una vez

K
kina_6266430
25/5/06 a las 21:55

Es inevitable
Hija, parece mentira, pero al parecer muchas cancerianas tenemos una debilidad TERRIBLE con los arianos... Ya yo llevo al 8vo en la lista... y las tres veces q he dejado relaciones por otra persona, ha sido por 3 arianos respectivamente... jejeje... Creo que es algo con lo q tenemos que vivir... simplemente en mi caso (y creo que en el tuyo tambien), tenemos una debilidad por los arianos... a pesar de lo duros que a veces puedan ser con nosotras, siempre habrá uno que nos haga caer las medias a lo largo de nuestras vidas... Yo ya me resigné a vivir con eso... Y por supuesto, a dejar que todo fluya cuando un ariano se atraviesa para descontrolarlo todo... porque de pana los arianos son como un divino tormento... con ellos se sufre, pero tambien se disfruta mucho...

En tu caso, cuando se ponga a formarte lios o algo asi, no le pares... y hazte de rogar pa que veas cómo viene tras de ti... no abiertamente, porque como buen ariano no va a dar su brazo a torcer... pero aunque sea con el orgullo x delante va a demostrarte que te busca y que te necesita. Ah, y no todo en la vida es una relacion estable amiga... tengo 2 años en una no-relacion con un ariano, y esas relaciones son lo máximo cuando ambas partes estan claras... no hay restricciones, ni reclamos, ni demandas... solamente ganas de pasarla bien, de intercambiar el mutuo afecto manteniendo tu libertad...
Suerte con tu ariano!!!

A
an0N_832122999z
19/7/06 a las 18:58

Avanzamos despacio
Gracias por los consejos, la verdad es que es bastante complicado tener una NO RELACION y mas con un aries, epro lo estamos logrando. ya tuvimos los primeros encuentros y tenemos una relacion paralela. Cuando estamos con el resto de los mortales solo miraditas y poca conversacion,ya que nuestra "relacion virtual" es un secreto a voces, yo muerta de verguenza y el muerto de risa cuando me pongo roja, pero cuando estamos solos somos uno, es increible como cambiamos el se convierte en el hombre mas dulce y cariñoso que he conocido nunca y yo me desato completamente y puedo hacer y sentir sin complejos ni miedos. Pero esto solo dura cuando estamos en la cama, porque despues las cosas vuelven a ser como si no pasara nada entre nosotros.
me encanta lo que tengo con el, pero me gustaria que se extendiera fuera de la cama.
creo que los dos sentimos como si ese fuera un lugar seguro, como si lo que hicieramos o dijeramos ahi no pudiera lastimarnos.
los dos salimos de relaciones un poco complicadas, la mia mas reciente, por eso tenemos un poco de miedo.
Lo peor de todo esto es que nunca hablamos de lo que sentimos y no se si dejar pasar el tiempo o plantearselo.

R
riodix
29/7/06 a las 22:46

Ah wno ps si somo irresistibles
bueno en mi opinion los aries si somos irresistibles ah somos demasiado pasionales...con respecto al amor...pero nos aburrimos?? siiii amia llevas demasiado tiempo con ese juego....a ese chiko aries demuestrale toodo el cariño posible y en un momento se te manda ya veras yo soy ARIES Y MI ENAMORADA ES CANCER...y la verdad ella se movio directamente hacia mi se olcido q era cancer creo jeje noc pero me mostro mucho cariño y todo...tambn tuvimos esos juegos de lo q tu dices...pero lo mio con ella fue como de 5meses naa mas..ah y en el momento mas intenso donde me mostro su total dulcura cariño y atraccion hacia a mi me declare px...aaah porsiaka si nos aburrimos de tanto jugaar y nos alejamos ten cuidado de esooo...weno px y tambn nosostros lo aries somos demasiado seductores pero eso no significa q te pueda ser infiel por mi parte soy 100%fiel y varios aries q aman de verdad seguro q tambn lo son...y tambn lo aries no nos declaramos rapido por miedo a no sean aceptados por eso buscamos un momento muy intenso.. wno px espero q os sirva

R
riodix
31/7/06 a las 7:12
En respuesta a an0N_832122999z

Avanzamos despacio
Gracias por los consejos, la verdad es que es bastante complicado tener una NO RELACION y mas con un aries, epro lo estamos logrando. ya tuvimos los primeros encuentros y tenemos una relacion paralela. Cuando estamos con el resto de los mortales solo miraditas y poca conversacion,ya que nuestra "relacion virtual" es un secreto a voces, yo muerta de verguenza y el muerto de risa cuando me pongo roja, pero cuando estamos solos somos uno, es increible como cambiamos el se convierte en el hombre mas dulce y cariñoso que he conocido nunca y yo me desato completamente y puedo hacer y sentir sin complejos ni miedos. Pero esto solo dura cuando estamos en la cama, porque despues las cosas vuelven a ser como si no pasara nada entre nosotros.
me encanta lo que tengo con el, pero me gustaria que se extendiera fuera de la cama.
creo que los dos sentimos como si ese fuera un lugar seguro, como si lo que hicieramos o dijeramos ahi no pudiera lastimarnos.
los dos salimos de relaciones un poco complicadas, la mia mas reciente, por eso tenemos un poco de miedo.
Lo peor de todo esto es que nunca hablamos de lo que sentimos y no se si dejar pasar el tiempo o plantearselo.

Oohh
wno eso NO PARECE UNA RELACION SUELTA..ES DECIR NO PARECE UNA NO-RELACION ...defrente a la cama...ten cuidado...con lo que haceis...mira la verdad que yo tambn tengo problemas con mi enamorada (cancer) sobre eso de no decir lo que sentimos...pero al final despues de un largo periodo de tiempo yo le hable de eso...pero enserio se me hizo dificil...porque ella no me habla mucho...creo que tu eres la que deberia plantearle ese asunto...te digo algo si te ama deverdad hara hasta lo IMMPOSSIBBLEE POR COMPLACERTE...weno eso tambn va de mi parte de digo lo aries cuando amamos o es tooodoo o es naadaa... demuestrale todo el cariño...HABLALE..a la mayoria de aries y a mi tambn nos gustan que hayga una larga conversacion con muchas opiniones y mas...y tambn si hay algo que no te parece bn contradicelo...eso nos ayuda y nos gusta tambn...en otras palabras todo lo que sientas dicelo de ese modo el te tendra mayor confianza tanta..que te contara todo lo que hace y piensa en su vida...weno ps espero que te ayude... chao saludos..

A
an0N_912332299z
24/11/10 a las 16:40

acuariana
se ve q para ustedes las cancerianas son irresistibles,porq para las acuarianas,por lo menos para mi no son nada de otro mundo,son muy basicos,parecen animalitos en celo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram