Foro / Astrología y Tarot

No sé si le gusto a un aries... como se comportan cuando les gusta una chica? tengo dudas!!!!!

Última respuesta: 15 de julio de 2019 a las 16:55
A
an0N_969380999z
11/2/12 a las 13:48

Hola! Hace 3 meses que conozco a un aries y a lo primero ni me miraba ni me saludaba ni nada... y al poco tiempo empezó con saludarme, después a hablarme... y poco a poco se acerca cada vez mas para hablarme y ser amigos. No siempre estamos juntos pero esta todo el rato mirándome, y cuando puede me busca para hablar aunque sean pocos minutos. Me he dado cuenta que está muy pendiente de mi, de todo lo que digo y todo lo que hago, se acuerda de detalles que hemos tenido en conversaciones... y que me mira de una forma especial... Creo que le gusto porque es muy dulce conmigo, lo que pasa es que no me ha insinuado nada verbalmente, (porque creo que los aries son muy directos cuando les gusta alguien, se lo dicen) y tengo la duda de si le puedo gustar o no ya que por otro lado soy algunos años mayor que el, por 7 años, el tiene 21 y yo 28 y a lo mejor tiene miedo al rechazo. A mi me cuesta demostrar mis sentimientos, y solo le hablo como amiga, pero estoy segura que mis ojos dicen todo lo que siento aunque no en palabras...me gusta pero no lo hago notar porque no quiero que se piense que me tiene a sus pies se aburra y se vaya a por otra!!! ¿Le gusto? ¿Quiere algo serio conmigo y por eso va tan despacio? ¿Cree que no es correspondido?¿Tiene miedo a la diferencia de edad? ¿O solo quiere que seamos amigos?Necesito opiniones por favor!!!!!! Estoy desesperadaaa!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_969380999z
11/2/12 a las 14:52

Se me olvidaba: yo soy acuariana
Siempre tiene detalles sobre mi pelo, que si estoy linda, que parezco mucho mas joven de lo que soy, si he llegado algo mas tarde de la hora que suelo llegar... me pregunta que hago los fines de semana, me habla de sus aficiones, de lo que él hace... (mi amiga dice que esta loquito por mi) pero últimamente se mete conmigo en plan de cachondeo y antes no lo hacia, y no sé si lo hace para romper el hielo, o porque se ha cansado de perseguirme... no sé pero creo se ha vuelto un poco tímido!!

A
an0N_969380999z
11/2/12 a las 14:52
Mejor respuesta

Se me olvidaba: yo soy acuariana
Siempre tiene detalles sobre mi pelo, que si estoy linda, que parezco mucho mas joven de lo que soy, si he llegado algo mas tarde de la hora que suelo llegar... me pregunta que hago los fines de semana, me habla de sus aficiones, de lo que él hace... (mi amiga dice que esta loquito por mi) pero últimamente se mete conmigo en plan de cachondeo y antes no lo hacia, y no sé si lo hace para romper el hielo, o porque se ha cansado de perseguirme... no sé pero creo se ha vuelto un poco tímido!!

A
an0N_969380999z
11/2/12 a las 16:25

Muchas gracias negatividadcolectiva!!!
Muchas gracias por tus consejos sobre el foro, lo leeré bien, ya que soy nueva por aquí. Tienes razón en que me gustan los retos difíciles (muy acertada!) y también en que me da una de cal y otra de arena, o al juego de ignorarme... (a lo mejor lo hace para ponerme a prueba) pero yo hago mis cosas como si no me importara su lejanía y es él el que finalmente acude a mi, siempre.
Cuanta razón tienes cuando dices que nos comportamos como si nada cuando nos gusta alguien...jajaja...es totalmente cierto, lo disimulo muy bien! A veces le piropeo y al momento siguiente me voy y me pongo a hablar con otra gente y casualmente siempre aparece por ahí y quiere participar en mis charlas. Creo que lo dejo desconcertado porque yo también le doy una de cal y otra de arena. La verdad es que es un chico que estamos muy bien cuando estamos juntos y la diferencia de edad apenas se aprecia, lo único que sé que tendrá que ser él quien dé el primer paso, yo tendré paciencia, pero tengo claro que si le importo de verdad luchará por mi. Me has ayudado mucho, mil gracias!!!!

A
alva_8000010
11/2/12 a las 21:28

Hola chicas!!
que tal como estan? yo tb soy primera aqui y recien estoy conociendooo!.
Hola Chuky, yo a los 28 tuve un rollo con uno de 21 y era ariano, y te digo... despreocupate y entregate al momento! La vas a pasar increibleee! pero te diria que te preocupes al reves!!! esa es su manera de amor, este chico se me pegooo! me queria ver todos los dias, etc... a mi me asusto un poco, yo tenia mi corazon en otro aries de 28 como YO y con ese las cosas van super lentas pero desde hace 2 años mas o menos... yo no se que onda! pero bueno... ahi tengo mi historia!!!! Si alguna puede pasar a leerla y decirme que les parece?? Yo tb estoy desesperada!!!, pero lo que coincido es que hay mucha explosion y pasion por vivir con un ariano, ademas que son divinos como personas, al menos este de 28 parece como un angel tan transparente, lindo!!...

Z
zeida_9862017
12/2/12 a las 11:01

Claro que le gustas
¡Hola chukyy84!

He leído la historia y primero te diré que estás en la misma situación que muchas chicas de este foro (aaay Aries, nos vuelven locas ), así que PACIENCIA, es lo que has de tener.

Debes ver algo muy bueno (como ya te comentaron por ahí abajo acertadamente) y es que si te quisiera para una noche ya habría atacado, el típico Aries lanzado y directo. Tu ariano se está tomando muchas 'molestias' en ser cortés y amable, acercarse a ti de forma calmada, tanteando el terreno. Puntos para ti.

Da igual qué edad tengas, él ha fijado su interés en ti, es lo importante.

Sobre las miradas, esto es realmente muy importante: los Aries hablamos CON LOS OJOS, decimos todo aquello que no sabemos/podemos expresar de voz, no podemos mentir con ellos así que debes prestar mucha atención a la forma e intensidad con la que te mira y en cierta forma, deberás actuar como bruja para descifrar lo que intenta decirte, ya sabes, esa magia de cuando se cruzan las miradas y surge la magia (sé que sabes de lo que te estoy hablando ), es como un flash ¿verdad?, se te queda mirando fijamente a los ojos durante... no sé, cinco o seis segundos y el mundo desaparece, luego él vuelve a su rutina como si nada y tú te quedas con las piernas temblando todo el día

Eso mola.

Juegan a desconcertar, a calibrar tus reacciones para descubrir si estás también interesada en él, si eres fácil, si eres lanzada, si eres una perfecta dama... ellos buscan a la mujer perfecta y tienen que estar seguros antes de entregar su corazón.

Si ahora 'se mete contigo' es porque hay más confianza entre ustedes, somos muy bromistas y por medio de las bromas se nos gana también, pero OJO, ten en cuenta esto que te voy a decir para el futuro:

Aries es EXTREMADAMENTE celoso y posesivo, por ego, por orgullo y por propia naturaleza, así que si ha puesto su interés en ti y te ve bromeando/hablando/tonteando/dándole celos con otro que no sea él... agárrate verás lo celoso que se pone, llamará tu atención, peleará con ese chico, te contará pestes de él, se pondrá muy muy serio e indiferente, te ignorará, incluso te pagará con la misma moneda, siendo EXTREMADAMENTE encantador con cuanta mujer tenga cerca excepto contigo y todo en tus narices, para decirte 'fíjate yo también sé jugar a ese juego'. Te lo aviso para que sepas en qué liga juegas, guapa

Tómatelo con humor y ni caso a esto cuando suceda.

Otra cosa: si te pregunta por tus cosas, recuerda detalles de conversaciones que ni imaginabas etc... son buenísimas señales, vas por buen camino y haz lo mismo, pregúntale por las suyas, interésate.

Debes recordar siempre la regla número 1 con un ariano: JAMAS JAMAS JAMAS JAMAS JAMAS JAMAS te declares a un ariano antes de que él lo haga, repito: ¡¡¡JAMAS!!! y bajo ninguna circunstancia, por más segura que creas estar de sus sentimientos por ti, nunca te adelantes o le verás huir tan rápido que te mareará. El foro está llenito de damnificadas de Aries por cometer este error. Él es el cazador, déjalo que actúe.

Sé dulce, atenta, graciosa, independiente, no vayas tras él, sorpréndele, misteriosa, impredecible, cuida tu imagen, mírale a los ojos cuando te hable (verás qué nervioso se pone) y deja que Aries obre su magia

Nos irás contando y si tienes dudas, aquí andamos.

¡Saludos pretty!

A
an0N_969380999z
12/2/12 a las 11:06


Lo estoy haciendo bien? Muchas gracias...Pues no me está costando nada... debe ser por mi naturaleza acuariana! jajaja Por lo que dices al final crees que le gusto de verdad porque no es decidido conmigo? Osea, que si me quisiese para divertirse un rato él se hubiera lanzado de inmediato? Tienen diferentes formas de seducir según para lo que quieran con la chica? cuéntame mas detalles sobre eso por favor, es que yo tenia entendido que ser directos era su única forma de seducir, sea para un rato o para algo serio...

A
an0N_969380999z
12/2/12 a las 11:52
En respuesta a zeida_9862017

Claro que le gustas
¡Hola chukyy84!

He leído la historia y primero te diré que estás en la misma situación que muchas chicas de este foro (aaay Aries, nos vuelven locas ), así que PACIENCIA, es lo que has de tener.

Debes ver algo muy bueno (como ya te comentaron por ahí abajo acertadamente) y es que si te quisiera para una noche ya habría atacado, el típico Aries lanzado y directo. Tu ariano se está tomando muchas 'molestias' en ser cortés y amable, acercarse a ti de forma calmada, tanteando el terreno. Puntos para ti.

Da igual qué edad tengas, él ha fijado su interés en ti, es lo importante.

Sobre las miradas, esto es realmente muy importante: los Aries hablamos CON LOS OJOS, decimos todo aquello que no sabemos/podemos expresar de voz, no podemos mentir con ellos así que debes prestar mucha atención a la forma e intensidad con la que te mira y en cierta forma, deberás actuar como bruja para descifrar lo que intenta decirte, ya sabes, esa magia de cuando se cruzan las miradas y surge la magia (sé que sabes de lo que te estoy hablando ), es como un flash ¿verdad?, se te queda mirando fijamente a los ojos durante... no sé, cinco o seis segundos y el mundo desaparece, luego él vuelve a su rutina como si nada y tú te quedas con las piernas temblando todo el día

Eso mola.

Juegan a desconcertar, a calibrar tus reacciones para descubrir si estás también interesada en él, si eres fácil, si eres lanzada, si eres una perfecta dama... ellos buscan a la mujer perfecta y tienen que estar seguros antes de entregar su corazón.

Si ahora 'se mete contigo' es porque hay más confianza entre ustedes, somos muy bromistas y por medio de las bromas se nos gana también, pero OJO, ten en cuenta esto que te voy a decir para el futuro:

Aries es EXTREMADAMENTE celoso y posesivo, por ego, por orgullo y por propia naturaleza, así que si ha puesto su interés en ti y te ve bromeando/hablando/tonteando/dándole celos con otro que no sea él... agárrate verás lo celoso que se pone, llamará tu atención, peleará con ese chico, te contará pestes de él, se pondrá muy muy serio e indiferente, te ignorará, incluso te pagará con la misma moneda, siendo EXTREMADAMENTE encantador con cuanta mujer tenga cerca excepto contigo y todo en tus narices, para decirte 'fíjate yo también sé jugar a ese juego'. Te lo aviso para que sepas en qué liga juegas, guapa

Tómatelo con humor y ni caso a esto cuando suceda.

Otra cosa: si te pregunta por tus cosas, recuerda detalles de conversaciones que ni imaginabas etc... son buenísimas señales, vas por buen camino y haz lo mismo, pregúntale por las suyas, interésate.

Debes recordar siempre la regla número 1 con un ariano: JAMAS JAMAS JAMAS JAMAS JAMAS JAMAS te declares a un ariano antes de que él lo haga, repito: ¡¡¡JAMAS!!! y bajo ninguna circunstancia, por más segura que creas estar de sus sentimientos por ti, nunca te adelantes o le verás huir tan rápido que te mareará. El foro está llenito de damnificadas de Aries por cometer este error. Él es el cazador, déjalo que actúe.

Sé dulce, atenta, graciosa, independiente, no vayas tras él, sorpréndele, misteriosa, impredecible, cuida tu imagen, mírale a los ojos cuando te hable (verás qué nervioso se pone) y deja que Aries obre su magia

Nos irás contando y si tienes dudas, aquí andamos.

¡Saludos pretty!

Voodooka!!!! me has dejado sin palabras!
Muchísimas gracias por la ayuda, me he quedado sin palabras!!!!!!!! como se nota que eres ariana y que conoces perfectamente a los arianos.

Solo tengo una duda, con eso de que es EXTREMADAMENTE celoso y posesivo... Me he dado cuenta en ocasiones, que cuando bromeo o hablo con un chico cuando el esta cerca, se hace el ofendido y se aleja y no me habla durante un rato...y yo no quiero que piense que le quiero poner celoso a "drede" porque yo soy muy sociable y bromeo con todo el mundo, eso me preocupa...

Y encuanto a los adjetivos finales (ser dulce, atenta, graciosa, independiente, misteriosa, impredecible... ) me ha hecho gracia porque yo soy acuariana y nos definen precisamente así, me he visto retratada en esta descripción, osea bastará con ser yo misma ...

Para acabar una última cosa que me preocupa... eso de que juegan a desconcertar y calibrar mis reacciones para descubrir si estoy interesada en él... Yo creo que no le demuestro que me interesa, me cuesta mandar señales que el también me gusta, (no me sale), yo hago como si nada y lo trato como amigo, y tengo miedo que se piense que no me gusta. Sé que mis ojos no engañan, pero a lo mejor cree que no tengo interés y se cansa

¿Como puedo demostrarle que yo también estoy interesada, sin parecer que estoy loquita por él? ¿Como les gustan las chicas a los arianos?

Muchisimas gracias de nuevo voodooka

A
an0N_969380999z
12/2/12 a las 15:02

Estoy impresionada!!!!!!
Me habéis ayudado mas en un día que en todo el tiempo que intento averiguarlo por mi misma!!!! Sois geniales las 2!!! De verdad, no os podéis imaginar lo que me habéis enseñado... y os agradezco el tiempo que me habéis dedicado!!!

No hay ni una palabra de desperdicio. Lo aplicaré todo y tendré PACIENCIA... vamos si la tendré...No pienso soltar una palabra hasta que sea él quien me lo diga! Eso de pillarle desprevenido y guiñarle un ojo o sacarle la lengua y seguir mi camino tan seria... eso es lo más!!!! jajajaja lo tengo anotado y lo voy a aplicar!!!

Ya os iré contando como me va, pero todo apunta que va a ser lento... Yo soy siempre soy yo misma, no quiero conquistar a alguien por algo que no soy porque después vienen las decepciones...

Dicen que lo bueno se hace esperar y cuesta trabajo conseguirlo...
Ya os contaré...
Saludos!!!!!

A
an0N_969380999z
13/2/12 a las 12:56

Muchas gracias rojopasion!
Tomaré nota de todo porque me dais muy buenos consejos TODAS... es increíble lo acertais todo!!!! ... Muchissisimas gracias a las 3!!!!!

Ahora de repente me surge una duda que no había mencionado... si llegado el momento en el que él supuestamente "se declare" o me pida para hacer algo juntos... ¿Yo debo aceptar a la primera? ¿O de lo contrario debo hacerle esperar? para que no se piense que me tiene en el bote!

La pregunta es ¿Como debo actuar cuando él dé el primer paso para vernos a solas?

A
an0N_969380999z
13/2/12 a las 15:28

Por cierto!!!!
Yo me refiero si me dice para pasear o tomar café... ( para conocernos mejor ) Obvio que no me voy a acostar con él el primer día... ( Ni el segundo ni el tercero... )
Yo quería decir si puedo aceptar alguna propuesta mas digna! O también me tengo que resistir a eso? Si me hago la dura puede cansarse de insistir no? (UUFFF que difíciles son )

Z
zeida_9862017
13/2/12 a las 19:17

Chukyy84, si te pide cita...
...créeme, debes declinar la invitación o mejor dicho, postergarla

Imaginemos que te llama al móvil y te dice 'hola, ¿qué haces, tomamos café?' dile 'lo siento me pillas en el super comprando para una cena que tengo esta noche tío, jo si me lo hubieras dicho antes...'.

De esta forma le das un poquito de lado (cosa que lo volverá loco, pensará que cómo es posible que le digas que no y no corras a sus brazos) y por otra parte, le dejas la pelota en su tejado para que te invite nuevamente, cosa que hará.

Ante todo, consiste en no sonar desesperada, te pongo un ejemplo de una respuesta correcta y una incorrecta:

- Oh lo siento, me pillas ocupada ahora, pero podemos quedar luego o mañana, si tu quieres, o cuando quieras, dime tú. MAL MAL MAL.

- Oh lo siento, me pillas ocupada ahora, lástima porque me apetecía mogollón, si me hubieras llamado antes... BIEN BIEN BIEN.

¿Pillas la forma?

Él inmediatamente te dirá que o bien te esperará a que te desocupes o que queden mañana/cuando sea.

Y encima el pobre tonto creerá que se ha salido con la suya

Son gente complicada amiga, leer en su mente no es cosa de risa y la desesperación juega malas pasadas a las damnificadas... caen en el error número 1 frecuentemente ante la primera palabra bonita que sus arianos les dirigen o empiezan con los reproches, los celos, las intrigas, convertirse en quienes no son...

Bueno, te voy a ayudar un poquito más: estás ahora mismo en la fase 2.

La fase 1 es el 'acercamiento', es cuando has llamado su atención y decide aproximarse siendo amable, graciso, amistoso.

La fase 2 es el 'tanteo', ya tiene interés suficiente en ti y te pone a prueba para ver tus reacciones: intentará darte celos en tu cara, te ignorará, se pondrá celoso, posesivo, espantará a tus pretendientes, te observará a todas horas.

La fase 3 es 'conóceme', te va a mostrar toooodos sus defectos tal cual, sus accesos de ira, el mal humor, incluso alguna grosería o impertinencia para decirte algo así como 'éste soy yo, si me aceptas con todo lo malo, eres digna de ver todo lo bueno'.

La fase 4 es 'intimemos', él compartirá cosas contigo, charlas profundas, secretos, dudas, serás su amiga porque has de serlo primero antes de llegar a su corazón (aunque ya estés en él, pero no es lo mismo ESTAR que POSEER ).

La fase 5 es 'acoso y derribo', ya está completamente convencido de que eres la mujer que le conviene, te quiere, te necesita y va a por ti antes de que otro se adelante, conocerás al galán, al perfecto caballero romántico, tierno, cariñoso, detallista, protector... te cuidará y defenderá y, por supuesto, te declarará lo que siente.

Seguramente con algçun chiste tonto, del tipo 'hoy me levanté completamente enamorado de ti... así que volví a acostarme' te enfadarás, se disculpará, te mirará a los ojos con esa mirada suya de 'puedo atravesar tu alma y lo sabes' y ya estarás perdida... olvidarás el chiste, la tontería y las mil y una penurias que habrás pasado antes de llegar a ese punto, caerás, claro.

Mi ariano me dijo:

- VooDooKa... (dijo)

- ¿Qué pasó? (dije yo)

- Tus ojos son como puñales... (dijo él)

- Qué bonitoooo... (dije yo a punto de desmayarme x'DD)

- Si me clavas un puñal no me lo claves en el pecho... ¡¡clávamelo en el culo que ya tiene el hueco hecho!!

- ¡¡¡IDIOTAAAAAA!!!

Así son, incorregibles x'DDDD

Los amas tal cual o te buscas a otro más simple, no hay término medio.

¡Saludos pretty!

A
an0N_790047099z
14/2/12 a las 14:42


Que tal chuckyy84 aqui saludandote y deceando que hoy dia del Amor y Amistad ese Arianito te traiga mucho amor. suerte con tu conquista y recuerda siempre leer antes de actuar... bien por ti y de verdad no te vallas a convertir en otra del club
tu pregunta y aqui te respondemos como se pueda pero res
pondemos ...

Rojopasion7

A
an0N_969380999z
16/2/12 a las 10:26
En respuesta a an0N_790047099z


Que tal chuckyy84 aqui saludandote y deceando que hoy dia del Amor y Amistad ese Arianito te traiga mucho amor. suerte con tu conquista y recuerda siempre leer antes de actuar... bien por ti y de verdad no te vallas a convertir en otra del club
tu pregunta y aqui te respondemos como se pueda pero res
pondemos ...

Rojopasion7

Hola de nuevo! creo que esta perdiendo el interés por mi, cambio de actitud
Mi ariano me tiene un poco loka, desconcertada dira yo! Estos últimos días parecía que le había invadido la timidez conmigo ( poniéndose nervioso de un lado para otro al hablar, hablándome sin poder mirarme mas de medio segundo seguido, con los ojos abiertos como platos, con cara de corderito degollado...) en fin cosas que me dan a entender que se siente inseguro conmigo...

Pero el otro día noté un cambio de actitud en él, de repente está como mas seguro al hablarme, como al principio de conocerlo, ahora no se muestra celoso como siempre me había demostrado, ignorándome y haciéndose el ofendido durante un rato... ahora si vé que hablo con un chico en lugar de marcharse (como hacia siempre) ha optado por participar en la conversación como interrumpiendo queriendo aportar algo...y eso me desconcierta...
Como cuando siempre recordaba detalles de nuestras conversaciones... de repente se olvida de cosas recientes que hicimos (Y yo le digo : te acuerdas que tu me digiste tal y cual... y él... a si no me acordaba!!!...)

Obvio que siguen habiendo esas miradas profundas... pero sabe perfectamente que no soy fácil porque me he resistido hasta el momento tratándolo como a uno mas...De repente ha empezado otra vez a insinuarse con indirectas para ver como reacciono como al principio y obvio yo reacciono como siempre, como si nada...

la cuestión es, ¿a que se debe ese cambio conmigo? ¿ya no le gusto? ¿se ha cansado de cortejarme? ¿O forma parte de su estrategia y sigue poniéndome a prueba?

PD: Gracias rojopasion por desearme un feliz dia de enamorados

A
an0N_969380999z
16/2/12 a las 14:43

gracias negatividadcolectiva y rojopasion7!!!
Gracias por vuestra ayuda, por un momento pensaba que le había dejado de interesar...
He tomado nota de TODO...que es un proceso habitual, y que no deja de ser una estrategia para conseguir saber que es lo que quiere de mi... etc
Yo también le pondré un poco a prueba y entraré en su juego del gato y el ratón... y poco a poco intentaré darle seguridad...

muchíssimas gracias que foreras mas estupendas he encontrado! Sois lo mejor de verdad

F
fana_6903946
17/2/12 a las 5:13

aries!!
son muy acertados en varios cosas que dicen que la verdad me han ayudado y les doy las gracias ....
pero es cierto que si un aries va casi directo al sexo solo es pura aventura de ellos??? es que conoci a un chico aries yo soy cancer, quiero saber si los aries son tan sexosos??!! cuando platicamos siempre terminamos hablando o insinuando sobre el sexo XD el dice que ya tiene mas de dos años que no tiene novia bueno algo formal.....me dijo que yo le gustaba y un dia a las tres de la mañana me hablo y me mando mensajes diciendome que me queria!! el siempre es el que me busca por MSN ya que el diario esta conectado por su trabajo tiene 21 años....nos conocemos desde octubre y hemos salido solo dos veces esta ultima fuimos a recoger algo a su casa pero pues ya saben los aries siempre estan cachondos y falto una insinuacion para que nos besaramos y todo eso....el queria llegar mas alla pero yo lo detuve y pues el no reprocho despues fuimos al cine y a dar la vuelta se porto cariñoso no tan frio como la primera vez...
lo que quiero saber es que si en verdad estos aries son asi de directos y mas en el sexo, no se si se esta llendo muy rapido el en verdad me encanta!! y quiero saber como conquistarlo como dejarlo pensando en mi todo el rato, como mantenerlo, divertirlo!! que no se aburra porque estos aries son muy activos!!! les agradeceria su ayuda !!!!!!!!!

Y
yanis_739275
19/2/12 a las 23:05
En respuesta a zeida_9862017

Claro que le gustas
¡Hola chukyy84!

He leído la historia y primero te diré que estás en la misma situación que muchas chicas de este foro (aaay Aries, nos vuelven locas ), así que PACIENCIA, es lo que has de tener.

Debes ver algo muy bueno (como ya te comentaron por ahí abajo acertadamente) y es que si te quisiera para una noche ya habría atacado, el típico Aries lanzado y directo. Tu ariano se está tomando muchas 'molestias' en ser cortés y amable, acercarse a ti de forma calmada, tanteando el terreno. Puntos para ti.

Da igual qué edad tengas, él ha fijado su interés en ti, es lo importante.

Sobre las miradas, esto es realmente muy importante: los Aries hablamos CON LOS OJOS, decimos todo aquello que no sabemos/podemos expresar de voz, no podemos mentir con ellos así que debes prestar mucha atención a la forma e intensidad con la que te mira y en cierta forma, deberás actuar como bruja para descifrar lo que intenta decirte, ya sabes, esa magia de cuando se cruzan las miradas y surge la magia (sé que sabes de lo que te estoy hablando ), es como un flash ¿verdad?, se te queda mirando fijamente a los ojos durante... no sé, cinco o seis segundos y el mundo desaparece, luego él vuelve a su rutina como si nada y tú te quedas con las piernas temblando todo el día

Eso mola.

Juegan a desconcertar, a calibrar tus reacciones para descubrir si estás también interesada en él, si eres fácil, si eres lanzada, si eres una perfecta dama... ellos buscan a la mujer perfecta y tienen que estar seguros antes de entregar su corazón.

Si ahora 'se mete contigo' es porque hay más confianza entre ustedes, somos muy bromistas y por medio de las bromas se nos gana también, pero OJO, ten en cuenta esto que te voy a decir para el futuro:

Aries es EXTREMADAMENTE celoso y posesivo, por ego, por orgullo y por propia naturaleza, así que si ha puesto su interés en ti y te ve bromeando/hablando/tonteando/dándole celos con otro que no sea él... agárrate verás lo celoso que se pone, llamará tu atención, peleará con ese chico, te contará pestes de él, se pondrá muy muy serio e indiferente, te ignorará, incluso te pagará con la misma moneda, siendo EXTREMADAMENTE encantador con cuanta mujer tenga cerca excepto contigo y todo en tus narices, para decirte 'fíjate yo también sé jugar a ese juego'. Te lo aviso para que sepas en qué liga juegas, guapa

Tómatelo con humor y ni caso a esto cuando suceda.

Otra cosa: si te pregunta por tus cosas, recuerda detalles de conversaciones que ni imaginabas etc... son buenísimas señales, vas por buen camino y haz lo mismo, pregúntale por las suyas, interésate.

Debes recordar siempre la regla número 1 con un ariano: JAMAS JAMAS JAMAS JAMAS JAMAS JAMAS te declares a un ariano antes de que él lo haga, repito: ¡¡¡JAMAS!!! y bajo ninguna circunstancia, por más segura que creas estar de sus sentimientos por ti, nunca te adelantes o le verás huir tan rápido que te mareará. El foro está llenito de damnificadas de Aries por cometer este error. Él es el cazador, déjalo que actúe.

Sé dulce, atenta, graciosa, independiente, no vayas tras él, sorpréndele, misteriosa, impredecible, cuida tu imagen, mírale a los ojos cuando te hable (verás qué nervioso se pone) y deja que Aries obre su magia

Nos irás contando y si tienes dudas, aquí andamos.

¡Saludos pretty!

Duda!!! como saber si le gustas a un ariano?? yo tambien soy de acuario
Hola a todos! Hace poco tiempo que conozco a un aries que entró nuevo en la empresa y hemos empezado a ser amigos, pero yo estoy loka por el y como acuariana que soy lo disimulo muchísimo, o eso creo.

La cuestión es que hace un par de meses mas o menos que esta super atento, siempre intenta estar cerca de mi, ME MIRA MUCHÍSIMO !!!!! creo que no me quita el ojo de encima durante todo el día,( no sé si lo que quiere es que le mire yo también o simplemente me observa sin querer una respuesta por mi parte) ???... tengo entendido que hablan por los ojos, pues sus ojos me dicen que a lo mejor le gusto yo también... (Pura intuición)

Lo que pasa es que creo que son muy directos cuando les gusta alguien y no ha hecho ninguna insinuación al respecto solo me pregunta por mis cosas, si necesito ayuda... y no sé si es solo amistad o empieza a tener sentimientos por mi...

Tambien noto que cuando hablo con el jefe o algun otro compañero se aleja y deja de hablarme y mirarme durante un rato

Otra cosa es la diferencia de edad, yo soy 10 años mayor que él... el 19 y yo 29 ¿creeis que le gusto? o ¿puede tener miedo al rechazo por la diferencia de edad? ¿Como actúan cuando les gusta una chica? ¿Como les gustan las chicas?

Necesito ayuda por favor, algun ariano o ariana que me aconseje!!!

muchas gracias!!!

R
rachel_6120640
21/2/12 a las 5:26

Holas arianas..mm ayudan? please
holas chicas arianas...
les escribe una acuariana xevere si me ayudan sip..?
Bueno el chiko en cuestion es un amigo de hace 6 años lo conoci en la prepa, de ahi entramos a la uni pero carrera diferentesde ahi raras veces nos veiamos mas era chat... Esto comenzo a inicios de abril 2011 q retomamos con fuerza esa comunicacion de amigos; saliamos, conversabamos de todo, me di cuenta q compartiamos gustos... para que me la pasaba muy bien... pero todo en plan d amigos yo tenia esa idea pss nunca busque algo mas, me parecia tan natural, fluido... despues d esas salidas.. ohh!! empeze a sospechar algo pasaba pss me llego un mensaje " podemos vernos un momento, tienes tiempo, necesito decirte algo" ohhh!! pss me asute algo y retrase ese encuentro x unos dias... llego ese dia y fuimos al cine normal para q tienen razon: ariano atento, gracioso, y le sigue el juego sarcastico a una acuario.. como m gusta jeje etc... al final d la cita todo nervioso Bum..!! me dice "q le gustaba y queria q seamos enamorados ".. Yo tontamente le dije que NO, pedi disculpas q no kise causarle esto, q no pretendia gustarle, me insistio e intento besarme pero resisti pss seria darle un si, para ello m recuperaba de un ex.. nunca habia choteado a un chico llegue a kererlo muxo y no crei q me afectaria tanto, me dolio hacerle esto De ahi No volvimos a vernos, como toda acuariana crei darle un tiempo para q se olvidara d ese momento amargo, chateabamos de vez en cuando...nos hicimos los locos e hicimos de cuenta q no paso nada pss no volvimos a tocar el tema.. ni volvio a insistirme!! meses despues descubri una carta para mi en sus notas de face, waaa me encanto...nadie me habia escrito algo jeje... para lo cual tampoco se lo dije.. tal vez me hubiese dado una oportunida pero creo q es tarde??
desd hace meses q lo extraño a mil, extraño esos momentos con el, haciendome reir.... hace casi 3 mese se fue de viaje x estudios y hace unos dias q m entero.. no me dijo nada!!!...hace poco elimino esa carta de su facee buahh..!! tal vez me haya olvidado??? Como son los Aries ante el rechazo?? son algo vengativos como acuario? Q debo hacer para q me dee otra oportunidad? pss no creo q vuelva a proponermelo, asi q debo iniciar Yo..? Asi q porfis diganme como empiezo.. pss aora muy muy poco chateamos pss como uds dice les gusta alcanzar sus metas y ahora su meta son sus estudios...
gracias x su ayuda...
bye saludos

R
rachel_6120640
21/2/12 a las 6:27

Help me..
hola...como acuariana puedes entenderme mejor y ayudarme a enmendarme con mi ariano..!!??
Bueno el chiko en cuestion es un amigo de hace 6 años lo conoci en la prepa, de ahi entramos a la uni pero carrera diferentesde ahi raras veces nos veiamos mas era chat... Esto comenzo a inicios de abril 2011 q retomamos con fuerza esa comunicacion de amigos; saliamos, conversabamos de todo, me di cuenta q compartiamos gustos... para que me la pasaba muy bien... pero todo en plan d amigos yo tenia esa idea pss nunca busque algo mas, me parecia tan natural, fluido... despues d esas salidas.. ohh!! empeze a sospechar algo pasaba pss me llego un mensaje " podemos vernos un momento, tienes tiempo, necesito decirte algo" ohhh!! pss me asute algo y retrase ese encuentro x unos dias... llego ese dia y fuimos al cine normal para q tienen razon: ariano atento, gracioso, y le sigue el juego sarcastico a una acuario.. como m gusta jeje etc... al final d la cita todo nervioso Bum..!! me dice "q le gustaba y queria q seamos enamorados ".. Yo tontamente le dije que NO, pedi disculpas q no kise causarle esto, q no pretendia gustarle, me insistio e intento besarme pero resisti pss seria darle un si, para ello m recuperaba de un ex.. nunca habia choteado a un chico llegue a kererlo muxo y no crei q me afectaria tanto, me dolio hacerle esto De ahi No volvimos a vernos, como toda acuariana crei darle un tiempo para q se olvidara d ese momento amargo, chateabamos de vez en cuando...nos hicimos los locos e hicimos de cuenta q no paso nada pss no volvimos a tocar el tema.. ni volvio a insistirme!! meses despues descubri una carta para mi en sus notas de face, waaa me encanto...nadie me habia escrito algo jeje... para lo cual tampoco se lo dije.. tal vez me hubiese dado una oportunida pero creo q es tarde??
desd hace meses q lo extraño a mil, extraño esos momentos con el, haciendome reir.... hace casi 3 mese se fue de viaje x estudios y hace unos dias q m entero.. no me dijo nada!!!...hace poco elimino esa carta de su facee buahh..!! tal vez me haya olvidado??? Como son los Aries ante el rechazo?? son algo vengativos como acuario? Q debo hacer para q me dee otra oportunidad? pss no creo q vuelva a proponermelo, asi q debo iniciar Yo..? Asi q porfis diganme como empiezo.. pss aora muy muy poco chateamos pss como uds dice les gusta alcanzar sus metas y ahora su meta son sus estudios...
gracias x su ayuda...
bye saludos

Z
zeida_9862017
21/2/12 a las 18:28

Sólo diré que...
...por favor, abran sus propias charlas para exponer sus temas, dejen de desvirtuar los threads de otras personas que es un poco irrespetuoso, no cuesta nada abrir uno nuevo.

Este thread es para ayudar a chukyy84.

Gracias y saludos.

A
an0N_990353899z
21/2/12 a las 18:54
En respuesta a zeida_9862017

Sólo diré que...
...por favor, abran sus propias charlas para exponer sus temas, dejen de desvirtuar los threads de otras personas que es un poco irrespetuoso, no cuesta nada abrir uno nuevo.

Este thread es para ayudar a chukyy84.

Gracias y saludos.

Voodooka hola
hola corazon please llegate por mi charla y dame un concejo si no es problema!!! por favor gracias mi charla es aries y aries tanta pasion

R
rachel_6120640
21/2/12 a las 19:37

Upsss
sorry ... no kise incomodar...
solo las leia y leia sus post que me interesan
pense en escribir y no me di cuenta q tenia q crear mi charla
solo pense q podrian contestarme...
pondre mas atencion antes d lanzarme a escribir...
de igual manera gracias

Y
yanis_739275
24/2/12 a las 21:33

Perdonad soy chukyy84 es que no puedo entrar en mi cuenta !!!!
He contestado des de la cuenta de una amiga... Ya mirare que ha podido pasar.. y en breve supongo que la podré volver a utilizar!!!

A
alva_8000010
24/2/12 a las 21:34
En respuesta a an0N_990353899z

Voodooka hola
hola corazon please llegate por mi charla y dame un concejo si no es problema!!! por favor gracias mi charla es aries y aries tanta pasion

Voodooka es lo mas!!
gracias por ayudarnos a tantas loquitas enamoradas, besosss!!!

A
an0N_969380999z
24/2/12 a las 21:47

Paciencia????
Hola chicas! como estáis? Mirad es que estoy un poco preocupada porque mi ariano sigue con el buen rollo y cada vez le veo mas suelto y mas relajado conmigo, pero no tengo claro que vaya a declarar sus sentimientos...
Sus ojos me siguen diciendo otra cosa pero lo que cuenta son los echos verdad? o al menos es lo mas importante...

Y van pasando los días y no veo una señal o un acercamiento distinto a los que ha habido hasta ahora... sigue con su mirada profunda, hablarme cada vez que puede y preocuparse por mi... Y a lo mejor eso no es suficiente para pensar que quiere algo conmigo...

Claro está que en el trabajo no tenemos tiempo (ni es el lugar indicado) de charlar mucho rato a solas, y tampoco me ha pedido mi numero de teléfono para vernos fuera de allí...

Y es que me estoy dando cuenta que mi ariano es mas tímido de lo que aparenta ser, ( un chico guapo y fuerte por norma general parece que tendría que ser lanzado, y mas siendo aries) ... a veces parece picaron pero creo que en realidad es solo una apariencia para protegerse, y que detras hay un chico inseguro y tímido! (no lo sé)

Yo doy algunas señales (pero sin pasarme) y no sé si tiene dudas de mi o tiene dudas de él mismo... pero no se si algún día tendrá el valor de decirme lo que siente o no!!!

Lo que esta claro que me trata diferente que al resto, y no sé si necesita ver una señal clara por mi parte (y darle un empujoncito) o esperar...

Las preguntas son:

¿Vale la pena seguir esperando y tener paciencia? O no hará el primer paso jamas?

¿Cuanto tiempo puede pasar desde que el ariano tiene elegida y re-analizada la mujer con quien quiere estar hasta que decide declarar sus sentimientos?

¿Cuando se tienen tantas dudas es porque no está seguro de lo que quiere? O no esta seguro de ser correspondido?

Si no va a dar ningún paso me voy a cansar de esperar

Qué pensáis de esto guapas????

R
radita_8237506
24/2/12 a las 23:27
En respuesta a an0N_969380999z

Paciencia????
Hola chicas! como estáis? Mirad es que estoy un poco preocupada porque mi ariano sigue con el buen rollo y cada vez le veo mas suelto y mas relajado conmigo, pero no tengo claro que vaya a declarar sus sentimientos...
Sus ojos me siguen diciendo otra cosa pero lo que cuenta son los echos verdad? o al menos es lo mas importante...

Y van pasando los días y no veo una señal o un acercamiento distinto a los que ha habido hasta ahora... sigue con su mirada profunda, hablarme cada vez que puede y preocuparse por mi... Y a lo mejor eso no es suficiente para pensar que quiere algo conmigo...

Claro está que en el trabajo no tenemos tiempo (ni es el lugar indicado) de charlar mucho rato a solas, y tampoco me ha pedido mi numero de teléfono para vernos fuera de allí...

Y es que me estoy dando cuenta que mi ariano es mas tímido de lo que aparenta ser, ( un chico guapo y fuerte por norma general parece que tendría que ser lanzado, y mas siendo aries) ... a veces parece picaron pero creo que en realidad es solo una apariencia para protegerse, y que detras hay un chico inseguro y tímido! (no lo sé)

Yo doy algunas señales (pero sin pasarme) y no sé si tiene dudas de mi o tiene dudas de él mismo... pero no se si algún día tendrá el valor de decirme lo que siente o no!!!

Lo que esta claro que me trata diferente que al resto, y no sé si necesita ver una señal clara por mi parte (y darle un empujoncito) o esperar...

Las preguntas son:

¿Vale la pena seguir esperando y tener paciencia? O no hará el primer paso jamas?

¿Cuanto tiempo puede pasar desde que el ariano tiene elegida y re-analizada la mujer con quien quiere estar hasta que decide declarar sus sentimientos?

¿Cuando se tienen tantas dudas es porque no está seguro de lo que quiere? O no esta seguro de ser correspondido?

Si no va a dar ningún paso me voy a cansar de esperar

Qué pensáis de esto guapas????

Hola chucky84
...al leerte, ....así exactamente empezó mi historia así que mi consejo es, deja que sea el, que se coma la cabeza preguntándose si tú estas por el. Como has dicho, tú le das dado pistas, pues ya chucky. Deja que se aclare y que cada día sea un poco más lanzado, si está libre y por ti, lo hará. A veces si son tímidos les cuesta , y necesitan estar seguros de si eres lo que buscan y seguro que sí, porque sus ojos no mienten nunca (miralo a los ojos y ahí verás lo nervioso que se pone y ahí tienes la respuesta a todas tus preguntas),pero, lo hacen no te quepa duda, solo que a veces ellos son lentos.
Mi consejo, se super simpática cuando estés con el, reíros y miralo a los ojos, sé femenina y lo demás dejaselo a él. Se que es difícil,pero, es el mejor consejo que puedo darte creeme.
...¿si merece la pena? la respuesta es si
...¿te puedes cansar de esperar? la respuesta es no. Si el está por ti, no lo permitirá.
Se te ve un poco nerviosa, porque algo pase, pero, tienes que aprender a ser paciente, ¿sabes por qué? ellos tienen su ritmo y necesitan tenerlo...
...un día me dió gina que tienes que tener la paciencia de alguien que en el fondo sabe lo que puede suceder ¿entiendes? ya nos contarás y disfruta, porque esto es super bonito, no pienses en nada más, solo juega, disfruta, sé realista, y los ojos abiertos...
Besos

Z
zeida_9862017
26/2/12 a las 12:27

¡buen aporte, rojopasion7!
¡Hola pretty!

Chukyy84 te han dejado unos tips valiosísimos para poder 'creerte' un poquito más que las actitudes de ese ariano tímido-reservado son realmente de interés hacia ti

Yo añadiré que tengas en cuenta todos los factores en contra de la situación, a saber:

1.- El entorno laboral: si saliera mal la cosa... ¿cómo iba a seguir encontrándome con ella cada día?.

2.- Los cotilleos: siempre los hay en una empresa.

3.- ¿Me verá demasiado jóven para ella?.

4.- Me gusta pero, ¿es ella realmente de la forma en que la veo?.

5.- ¿Perderé mi libertad si surgiera algo más personal con ella?.

6.- ¿Y si me enamoro?, ¿me destrozaría el corazón?.

7.- ¿Y si me rechaza? (tenemos PANICO al rechazo).

Mezcla todas esas dudas (y otras tantas más) con el fuego interior y la pasión que nos caracteriza y nos lleva a actuar tontamente muchas veces y dejarnos arrastrar por los arrebatos incontrolables y te puedes hacer una idea de por dónde van los tiros...

En mi caso, frente a él yo ME PARALIZO y te juro que no soy para nada de esa forma con el resto, pero cuando me gusta alguien de verdad, me bloqueo.

No quiero hacer ni decir nada que me delate en exceso porque SIEMPRE quiero tener la sartén por el mango, que no pueda decirme '¡aaaah estás loquita por mí, se te nota!', siempre guardarme ese As bajo mi manga, ¿comprendes?, por eso me visto de frialdad e indiferencia muchas veces, otras soy algo cortante con él, otras le ignoro descaradamente, otras juego a darle celos para que vea que ni es el epicentro de mi vida (aunque lo sea ) ni el único que tiene opción al puesto de mi corazón: que quiero que LUCHE por mí, en pocas palabras.

Cuando se me han declarado muy rápido y abiertamente, sin opción a cortejo ni juego ni nada de nada, yo huyo.

Es, para que me entiendas, algo así como 'aquí no se cena hasta que yo esté en la mesa y lo decida, pero mientras, querré ver cómo me preparas la comida, me pones los platos y me preguntas qué me apetece'.

Yo y mis símiles...

Ir abonando el terreno, queremos ver el interés de esa persona hacia nosotros pero que nos hagan sufrir un poquito, que nos hagan preguntarnos 'uy, ¿por qué ha pasado por delante de mí esta vez y no me ha mirado?' o '¿por qué está bromeando con esa chica en vez de conmigo?'.

En dos palabras: somos egoístas. Egoístas de atención.

Sin atención del ser amado, no somos nadie.

Yo prometo que si mi 'relación' con mi ariano prospera y llegamos a buen puerto, le preguntaré qué diablos se le pasaba por la cabeza cuando actuaba de esta forma conmigo y lo postearé

¡Buenos aportes, rojopasion7 y negatividadcolectiva!.

Saludos a todas, beauties.

Z
zeida_9862017
26/2/12 a las 14:30

¡preguntas, preguntas!
Antes de que me olvide, una cosa: yo he ido trabajando esa actitud mía, me miro al espejo y me digo 'vaaaa, es sólo un tío, puedo con él', salgo comiéndome el mundo, paso por delante de él y le sorprendo con algo (un comentario, una sonrisa pícara, un gesto, darle alguna tontería como un chupa-chups o un chocolate, ¡lo que sea!) y luego seguir andando como si no fuera conmigo la cosa.

Pruébalo y verás qué resultados niña

Eso sí, es UNA VEZ de atención absoluta entre varias indiferencias, cal y arena siempre.

Una mirada fija y profunda con sonrisa y luego, a otra cosa. Que te busque.

Él te mira así porque en parte no puede evitarlo y en parte porque te prueba, porque quiere ver tu reacción, porque posiblemente nota que te pones nerviosa y eso le gusta (al mío le encanta ver cómo me pongo roja a veces si me habla, te lo digo ya ). Ya te lo he comentado, Aries habla con los ojos.

Claro que quiere una respuesta, si no me crees llénate de valor y mantenle la mirada fija en los ojos, verás qué nervios le entran (te encantará, una vez que lo consigas ya te saldrá sólo). Piénsalo, ¿qué es lo peor que te puede pasar por sostenerle la mirada? ¿que él sepa que te atrae?, ¡¡ESO ES LO QUE QUIERES, CHIQUILLA!!

Adelante.

Otra cosa: prueba a pedirle algo (relacionado con el trabajo o lo que sea), que tenga que hacerte un favorcito: si lo hace rápidamente, ¡bingo!, buena señal; si remolonea o lo postpone... chuuuungo...

Pues eso, que necesita una confirmación... digamos... ocular de tu interés, respóndele a las miraditas o lo llevas un poco mal ¿eh?, si él no ve en absoluto interés por tu parte... feo.

Sé que él algo ha visto (tu actitud) y por eso ha pasado a la fase 2, pero hay que alimentar esto.

¡Ánimo!

A
an0N_969380999z
26/2/12 a las 15:25
En respuesta a zeida_9862017

¡preguntas, preguntas!
Antes de que me olvide, una cosa: yo he ido trabajando esa actitud mía, me miro al espejo y me digo 'vaaaa, es sólo un tío, puedo con él', salgo comiéndome el mundo, paso por delante de él y le sorprendo con algo (un comentario, una sonrisa pícara, un gesto, darle alguna tontería como un chupa-chups o un chocolate, ¡lo que sea!) y luego seguir andando como si no fuera conmigo la cosa.

Pruébalo y verás qué resultados niña

Eso sí, es UNA VEZ de atención absoluta entre varias indiferencias, cal y arena siempre.

Una mirada fija y profunda con sonrisa y luego, a otra cosa. Que te busque.

Él te mira así porque en parte no puede evitarlo y en parte porque te prueba, porque quiere ver tu reacción, porque posiblemente nota que te pones nerviosa y eso le gusta (al mío le encanta ver cómo me pongo roja a veces si me habla, te lo digo ya ). Ya te lo he comentado, Aries habla con los ojos.

Claro que quiere una respuesta, si no me crees llénate de valor y mantenle la mirada fija en los ojos, verás qué nervios le entran (te encantará, una vez que lo consigas ya te saldrá sólo). Piénsalo, ¿qué es lo peor que te puede pasar por sostenerle la mirada? ¿que él sepa que te atrae?, ¡¡ESO ES LO QUE QUIERES, CHIQUILLA!!

Adelante.

Otra cosa: prueba a pedirle algo (relacionado con el trabajo o lo que sea), que tenga que hacerte un favorcito: si lo hace rápidamente, ¡bingo!, buena señal; si remolonea o lo postpone... chuuuungo...

Pues eso, que necesita una confirmación... digamos... ocular de tu interés, respóndele a las miraditas o lo llevas un poco mal ¿eh?, si él no ve en absoluto interés por tu parte... feo.

Sé que él algo ha visto (tu actitud) y por eso ha pasado a la fase 2, pero hay que alimentar esto.

¡Ánimo!


Gracias voodooka tienes mucha razón en todo lo que dices, pero he intentado muchas veces de armarme de valor y mirarlo fijamente tambien, pero no puedo

Lo voy a volver a intentar pero de verdad que no me sale! y me siento frustrada conmigo misma

Si el espera esa confirmación ocular a la que te refieres puede que no llegue nunca!

Pero prometo que lo voy a probar aunque solo sea una vez... , pero si no puedo ya veo que tendré que renunciar a mi ariano y con razón ademas!

A
aprincipales_1dfd97z
28/2/12 a las 20:31

Manipulalo para que te invite a actividades extralaborales
eso me ha funcionado con mi aries. estoy en una situacion parecida, somos cada vez mas amigos y tenemos mas y mas actividades juntos. pero en plan amigos!!!

p.e. trata de averiguar sus intereses. yo por ejemplo me entere de que a mi aries le gustaba ir al teatro. entonces una vez cuando charlabamos empece a tener un monologo sobre cultura y arte, lo mucho que me gustaba, sobre todo teatro, pero que desgraciadamente a mis amigos no le gustaba ir al teatro y que por consecuencia yo tampoco iba, lo que me parecia una lastima. lo mencione "casualmente". el en seguida dijo: pues entonces te llevo yo y nos fuimos en plan amigos. ademas, el creyo que era SU idea y que me ayudaba a mi, la pobrecita, que no tenia oportunidades a hacerlo


suerte!

A
an0N_969380999z
2/3/12 a las 22:24

Hola chicas... esta semana... tambien con dudas
Hola chicas!!! Esta semana no he coincidido mucho con mi ariano, cuando yo llego a la oficina el ya hace rato que esta porque empieza a trabajar antes ... pero creo que le han cambiado el sitio de curro en el edificio de en frente y solo entra en las oficinas momentos puntuales por papeleo.

Estoy triste porque no hemos podido hablar casi nada, y el super bien conmigo, como siempre, aunque sean pocos minutos pero bien...

La cuestion es k un dia me dijo k ya estava bien en donde yo estoy y ke le ofrecieron hacer un cambio de departamento y no lo acepto ( yo deducia ke era para verme y estar mas cerca de mi ), y ahora de repente sin mas lo ha aceptado... No se si temporalmente o no...

Yo tengo 2 teorias

1 - k se ha cansado de siempre tener que ser el el ke venga a mi y preguntarme por mis cosas, y tener k hacer el primer paso en todo... Y obtener pocas senales por mi parte, y esta harto de tener esa incertidumbre conmigo y senzillamente se ha rendido.

2 - Me esta poniendo a prueba ( por falta de senales mias ) para ver si ahora k se k no esta, soy YO la que le busca para vernos o no...para darse cuenta de si lo hecho d menos o no, esas cosas... En definitiva para probarme que soy capaz de hacer para verle y hablar unos minutitos con el...

O a lo mejor tiene miedo de lo que siente y ha decidido alejarse para olvidarme...

O incluso alejarse para ponerse a prueba a si mismo y darse cuenta de sus sentimientos reales ha ia mi ...

No se chicas que pensais vosotras???

Gracias guapasss kisses

A
alva_8000010
10/5/12 a las 23:35
En respuesta a alva_8000010

Hola chicas!!
que tal como estan? yo tb soy primera aqui y recien estoy conociendooo!.
Hola Chuky, yo a los 28 tuve un rollo con uno de 21 y era ariano, y te digo... despreocupate y entregate al momento! La vas a pasar increibleee! pero te diria que te preocupes al reves!!! esa es su manera de amor, este chico se me pegooo! me queria ver todos los dias, etc... a mi me asusto un poco, yo tenia mi corazon en otro aries de 28 como YO y con ese las cosas van super lentas pero desde hace 2 años mas o menos... yo no se que onda! pero bueno... ahi tengo mi historia!!!! Si alguna puede pasar a leerla y decirme que les parece?? Yo tb estoy desesperada!!!, pero lo que coincido es que hay mucha explosion y pasion por vivir con un ariano, ademas que son divinos como personas, al menos este de 28 parece como un angel tan transparente, lindo!!...

Chuky quiero aclarar q mi consejo....
... Fue xq no conocia en lo mas minimo estas mentecitas especiales, solo quise animarte, pero el consejo debiera haber sido mas prudente!!!

No se como van tus cosas! Esperemos que fluya bien o que almenos estes feliz que es lo importante Hace un tiempo intenté animarte con esa relaión, porque justo me paso que hacía un tiempo había conocido a un Aries de 21 y yo tenía 28, el me conocio en una sala de ensayos, me vio tocando y creo q se volvio loco , pero asi... sin conocerme nada practicamente, me declaro su amor, me busco mucho y la verdad estuvimos juntos desde el primer dia que nos conocimos, antes yo no conocia la filosofia de Aries asi q bueno... yo trate de pasar un buen momento, no me sentia bien, estaba sin compromisos y le di para adelante esa noche, y desde ahi este chico callo enamorado, me buscaba, me protegia, me hablaba mucho, me venia a ver todo el tiempo y si yo no podia o si lo ignoraba, se enojaba... En fin, esa habia sido mi historia. Al mes mas o menos, yo me asuste... en realidad mi corazon pertenecia a otra persona a quien veia muy esporadicamente, pero yo estaba entregada en alma a ese amor...

Ese amorío 21 - 28 lo terminé como te comenté, me había parecido muy precipitado, y no me daba seguridad estar con una persona q de un dia p el otro ya te quiere tanto y esas cosas... (además q mi corazon estaba en otro lado)
Pero bueno, yo lo vi como que lo tenías super facil, tal vez por las edades o porque a mi me paso o porque NO conocia a Aries

Quise explicarte que no temas, que iba a ser facil enamorarlo y que mientras seas vos misma, iba a estar todo OK.

Pero bueno, despues de un tiempo...... me di cuenta que los Aries.... en donde estaba mi corazon, otro muchacho aries, hace rato q me persigue este signo... son re copados, inteligentes, seres especiales... muy particulares y me gusta la gente q tiene personalidad, eso es digno de admiracion!!! Claramente no pertenecen a la masa.

En fin, que bueno que otras chicas que conocen mas el signo te hablaron mejor y te dijeron otras cosas, porque en realidad el hombre aries se hace valorar, con su 100% actitud y la verdad que es muy dificil que si estas con un chico de esos la primera vez, se enamore, como dicen aqui, les gustan los retos! la picardía, el jugueteo, hacerte pruebas, aaay...

Bueno, espero q todo fluya Chuky!

F
floare_6964812
11/5/12 a las 6:10
En respuesta a an0N_969380999z

Hola chicas... esta semana... tambien con dudas
Hola chicas!!! Esta semana no he coincidido mucho con mi ariano, cuando yo llego a la oficina el ya hace rato que esta porque empieza a trabajar antes ... pero creo que le han cambiado el sitio de curro en el edificio de en frente y solo entra en las oficinas momentos puntuales por papeleo.

Estoy triste porque no hemos podido hablar casi nada, y el super bien conmigo, como siempre, aunque sean pocos minutos pero bien...

La cuestion es k un dia me dijo k ya estava bien en donde yo estoy y ke le ofrecieron hacer un cambio de departamento y no lo acepto ( yo deducia ke era para verme y estar mas cerca de mi ), y ahora de repente sin mas lo ha aceptado... No se si temporalmente o no...

Yo tengo 2 teorias

1 - k se ha cansado de siempre tener que ser el el ke venga a mi y preguntarme por mis cosas, y tener k hacer el primer paso en todo... Y obtener pocas senales por mi parte, y esta harto de tener esa incertidumbre conmigo y senzillamente se ha rendido.

2 - Me esta poniendo a prueba ( por falta de senales mias ) para ver si ahora k se k no esta, soy YO la que le busca para vernos o no...para darse cuenta de si lo hecho d menos o no, esas cosas... En definitiva para probarme que soy capaz de hacer para verle y hablar unos minutitos con el...

O a lo mejor tiene miedo de lo que siente y ha decidido alejarse para olvidarme...

O incluso alejarse para ponerse a prueba a si mismo y darse cuenta de sus sentimientos reales ha ia mi ...

No se chicas que pensais vosotras???

Gracias guapasss kisses

Ariana respondiendo
hola,lei tu historia y por experiencia propia y x ser ariana te puedo decir que tienes rezón en dos de tus teorias una es que te puso a prueba para ver como reaccionabas tú y de esta manera ver si es o no correspondido para con sus sentimientos hacia vos,la otra es que se canzó de tomar 100pre la iniciativa y tú nada (nos aburrimos cuando las cosas tardan más de lo deseado) o si se nos mete en la cabeza q no somos correspondidos y como no vio una respuesta cómo la que el deseaba de tu parte acepto el dpto para poder así empezar a olvidarte,pero ojo si lo acepto ello es xq le gustas mucho y x no obtener su resultado se retira en silencio para renovarse armarse otra vez y luego salir al ataque como buen cazador..espero y te sirva saludos y suerte


p/d: si quieres que el vuelva y este presente como antes mandale un mensaje tierno algo así como te echo de menos,extraño tal o cual cosa de ti y volverá más engancado aún,vos le tirás la punta y el vuelve a caer a tus pies,a menos q se haya cansado y ya no kiera saber más de tí ahí si no va a sebir de nada..pero con perder no pierdes nada muchaa suerteeee

I
isolda_8348462
28/7/14 a las 15:53

Same here
Mira me pasa igual q A ti incluso es casi lo mismo yo tengo 28 el 21. A diferencia q el ya sabe q me gusta y por lo q me dijo el tambien el problema es q son muy liberales y no les gusta q uno tome las riendas aparte creo q son jóvenes y talvez un poco inseguros a veces dudo de lo q me dijo pero cuando esta cerca se comporta muy cariñoso. Trata de ser un poco directa sin exagerar y luego alejate si le gustas el irá hacia ti .en mi caso yo le dije q me gustaba pero q me disculpara si lo molestava con eso y para mi sorpresa me dijo q el tambien. Suerte..!!!

F
fany_772770
11/6/17 a las 8:52
En respuesta a an0N_969380999z

Hola! Hace 3 meses que conozco a un aries y a lo primero ni me miraba ni me saludaba ni nada... y al poco tiempo empezó con saludarme, después a hablarme... y poco a poco se acerca cada vez mas para hablarme y ser amigos. No siempre estamos juntos pero esta todo el rato mirándome, y cuando puede me busca para hablar aunque sean pocos minutos. Me he dado cuenta que está muy pendiente de mi, de todo lo que digo y todo lo que hago, se acuerda de detalles que hemos tenido en conversaciones... y que me mira de una forma especial... Creo que le gusto porque es muy dulce conmigo, lo que pasa es que no me ha insinuado nada verbalmente, (porque creo que los aries son muy directos cuando les gusta alguien, se lo dicen) y tengo la duda de si le puedo gustar o no ya que por otro lado soy algunos años mayor que el, por 7 años, el tiene 21 y yo 28 y a lo mejor tiene miedo al rechazo. A mi me cuesta demostrar mis sentimientos, y solo le hablo como amiga, pero estoy segura que mis ojos dicen todo lo que siento aunque no en palabras...me gusta pero no lo hago notar porque no quiero que se piense que me tiene a sus pies se aburra y se vaya a por otra!!! ¿Le gusto? ¿Quiere algo serio conmigo y por eso va tan despacio? ¿Cree que no es correspondido?¿Tiene miedo a la diferencia de edad? ¿O solo quiere que seamos amigos?Necesito opiniones por favor!!!!!! Estoy desesperadaaa!!!

Hola he leido todos sus mensajes y me enpece a suscribir en la pagina porque veo que dan muy buenos consejos y estoy como ustedes viendo si mi Ariano esta interezado en mi. 

Bueno yo soy signo Virgo y lo que he leido es que quedan mejor como amigos y no es por nada pero tengo un mejor amigo Ariano y se su comportamiento, se como son.
El caso es que ahora el que me guta resulto ser un Aries llevamos años desde que nos conocesmos he tenido conversaciones intima con el, un dia me confeso que tenia un deseo sexual por mi pero no paso nada ni besos ni nada el siempre me hablo y coqueteo. Hace ya dos dias de que me presento a su padre como su novia  al cual le agrade al padre.
Tambien me confeso que era distante con el en persona, que el siempre era el que me perceguia entonces al dia siguiente me hacerque mas a el y le gusto eso ademas nos abrazamo alfrente de todos en el liceo y se puso nervio cuando lo mire fijamente a los ojos y nos dimos un beso un piquito algo tieno, despues me dijo: "Sabes ahora todos saben que somo novios porque nos vieron".
El me presume con todos de que yo soy su novia pero aun asi el nunca me lo ha pedido y siento que aun no somos nada y que no me quiere pero todo va tan lento con el a persar de que el quiere relaciones conmigo.
Solo nos hemos dado un piquito que fue en ese momento y eso es lo maximo que hemos hecho. 
Necesito ayuda quiero saber si en verdad me quiere el se preocupa por mi y me dice que este bien de salud. 

Ayudenme sera que le gusto ando indesisa porque quiero preguntarle que soy yo para el si tanto presume que yo soy su novia. 

X
xinhua_18459199
15/7/19 a las 15:32
En respuesta a alva_8000010

Hola chicas!!
que tal como estan? yo tb soy primera aqui y recien estoy conociendooo!.
Hola Chuky, yo a los 28 tuve un rollo con uno de 21 y era ariano, y te digo... despreocupate y entregate al momento! La vas a pasar increibleee! pero te diria que te preocupes al reves!!! esa es su manera de amor, este chico se me pegooo! me queria ver todos los dias, etc... a mi me asusto un poco, yo tenia mi corazon en otro aries de 28 como YO y con ese las cosas van super lentas pero desde hace 2 años mas o menos... yo no se que onda! pero bueno... ahi tengo mi historia!!!! Si alguna puede pasar a leerla y decirme que les parece?? Yo tb estoy desesperada!!!, pero lo que coincido es que hay mucha explosion y pasion por vivir con un ariano, ademas que son divinos como personas, al menos este de 28 parece como un angel tan transparente, lindo!!...

Estoy en una relación con un ariano y a veces me cuesta entenderlo que consejo. E darías para estar segura y no cagar la relación

X
xinhua_18459199
15/7/19 a las 15:37
En respuesta a zeida_9862017

Claro que le gustas
¡Hola chukyy84!

He leído la historia y primero te diré que estás en la misma situación que muchas chicas de este foro (aaay Aries, nos vuelven locas ), así que PACIENCIA, es lo que has de tener.

Debes ver algo muy bueno (como ya te comentaron por ahí abajo acertadamente) y es que si te quisiera para una noche ya habría atacado, el típico Aries lanzado y directo. Tu ariano se está tomando muchas 'molestias' en ser cortés y amable, acercarse a ti de forma calmada, tanteando el terreno. Puntos para ti.

Da igual qué edad tengas, él ha fijado su interés en ti, es lo importante.

Sobre las miradas, esto es realmente muy importante: los Aries hablamos CON LOS OJOS, decimos todo aquello que no sabemos/podemos expresar de voz, no podemos mentir con ellos así que debes prestar mucha atención a la forma e intensidad con la que te mira y en cierta forma, deberás actuar como bruja para descifrar lo que intenta decirte, ya sabes, esa magia de cuando se cruzan las miradas y surge la magia (sé que sabes de lo que te estoy hablando ), es como un flash ¿verdad?, se te queda mirando fijamente a los ojos durante... no sé, cinco o seis segundos y el mundo desaparece, luego él vuelve a su rutina como si nada y tú te quedas con las piernas temblando todo el día

Eso mola.

Juegan a desconcertar, a calibrar tus reacciones para descubrir si estás también interesada en él, si eres fácil, si eres lanzada, si eres una perfecta dama... ellos buscan a la mujer perfecta y tienen que estar seguros antes de entregar su corazón.

Si ahora 'se mete contigo' es porque hay más confianza entre ustedes, somos muy bromistas y por medio de las bromas se nos gana también, pero OJO, ten en cuenta esto que te voy a decir para el futuro:

Aries es EXTREMADAMENTE celoso y posesivo, por ego, por orgullo y por propia naturaleza, así que si ha puesto su interés en ti y te ve bromeando/hablando/tonteando/dándole celos con otro que no sea él... agárrate verás lo celoso que se pone, llamará tu atención, peleará con ese chico, te contará pestes de él, se pondrá muy muy serio e indiferente, te ignorará, incluso te pagará con la misma moneda, siendo EXTREMADAMENTE encantador con cuanta mujer tenga cerca excepto contigo y todo en tus narices, para decirte 'fíjate yo también sé jugar a ese juego'. Te lo aviso para que sepas en qué liga juegas, guapa

Tómatelo con humor y ni caso a esto cuando suceda.

Otra cosa: si te pregunta por tus cosas, recuerda detalles de conversaciones que ni imaginabas etc... son buenísimas señales, vas por buen camino y haz lo mismo, pregúntale por las suyas, interésate.

Debes recordar siempre la regla número 1 con un ariano: JAMAS JAMAS JAMAS JAMAS JAMAS JAMAS te declares a un ariano antes de que él lo haga, repito: ¡¡¡JAMAS!!! y bajo ninguna circunstancia, por más segura que creas estar de sus sentimientos por ti, nunca te adelantes o le verás huir tan rápido que te mareará. El foro está llenito de damnificadas de Aries por cometer este error. Él es el cazador, déjalo que actúe.

Sé dulce, atenta, graciosa, independiente, no vayas tras él, sorpréndele, misteriosa, impredecible, cuida tu imagen, mírale a los ojos cuando te hable (verás qué nervioso se pone) y deja que Aries obre su magia

Nos irás contando y si tienes dudas, aquí andamos.

¡Saludos pretty!

Me gusta lo que decís son las cosas que necesitaba saber

I
ilir_18460357
15/7/19 a las 16:55

parece que si 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir