•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Lo peor del signo

:::Mujer de aries:::
PECADO CAPITAL:
La Grosería y el Engaño, con la máscara de la amistad.
DESCRIPCIÓN:
sacia sus instintos con todo lo que le cae en las manos a condición de que esto pertenezca a alguien más, y condición de que esto haga sufrir.
Es boba, y es completamente incompetente.
Es completamente capaz de una amistad verdadera y sincera, jugada tanto tiempo mientras usted no haya soltado su secreto de empresa, o no entregado a su marido, al que utilizará como "Kleenex" enredándose con él. Sin embargo, tan hábil en la rapiña como es..es débil en la gestión, perderá totalmente todo lo conquistado después.

:::hombre aries:::
PECADO CAPITAL:
Sádico
DESCRIPCIÓN:
De una disimulación fantástica que jamás se descubre. Considera que el trabajo lentamente mata. Cuando es obligado a hacerlo, su concepción del esfuerzo es acabar una tarea una hora y media al día, con máximo de eficacia.Jamás perdona una ofensa, esperará medio siglo si es obligado, y se vengará de la manera más tenebrosa.Utilizando la intimidación, confundirá a su mujer, y para aumentar su placer, le sumergirá en el deshonor y la abyección, forzándole por la amenaza a compartirla en sus vicios, deleitándose así de la corrupción de los dos ... Tiene una sexualidad enorme.Es imposible saciarlo. Piensa en su propio goce y cuándo lo experimienta, tiene ganas de comunicárselo al otro, pero siempre en el fin muy egoísta de poder dominarle y empezar de nuevo . Considera que en la vida hay un círculo. El está en el centro.

Vídeo: Idris Elba se convierte en "Mandela: Del mito al hombre"

• Idris Elba se convierte en "Mandela: Del mito al hombre"
  • Adam Levine, el hombre más sexy del mundo
  • Accesorios de hombre: ¡también para nosotras!

acuariana

si los dices por mi ,no no estoy resentida con ningun aries,nunca me gusto ni me enamore de ninguno,si tengo conocidos y mi padre es aries y dijo lo q pienso desde mi verdad solamente eso no es criticanlo q pasa q a ustedes no le gustan las criticas no se la bancan parece q hay q adularlos o mentirles siempre como a los niños y eso de un acuario nunca lo tendran porq decimos siempre la verdad no sabemos mentir!

acuariana

te felicito diste en el clavos conozco a unos aries y son totalmente asi,sobre todo son algo tontos,ingenuos se cren cualkier cosa q les levante el ego,una pregunta a los arianos ¿no es q ustedes aborrecen las mentiran?por q se mienten entoncen,esto es todo verdad. un poco de autocritica por favor se q les cuesta, porq les falta!

Hola amiga

Perdona que te diga pero si que estas resentida con aries que te ha pasado por empezar no somos bobas ni incompetentes, te lo digo yo que me va bastante bien.
y nunca he traicionado una amistad ni lo haria la considero primordial incluso antes que mi novio.
si a ti te han robado tu novio quizas no es por el signo si no por la persona en si y como se hayan dado las cosas, igual amiga nadie manda sobre el corazon quien dice que algun dia no t e pase a ti seas del signo que seas.

Es todo mentira

tu no has conocido a ningún aries, si no a un monstruo que no tiene signo. Y no se debe generalizar.

Incierto. conclusión sentimientos negativos: despecho, envidias, etc...

En pocas palabras, la maldad o la nobleza va en la persona no en el signo. Quien seas que hablas tan mal de éste signo tienes en tu interior rabia, es más, diría que envidia, impotencia, despecho... algo te ha hecho algún Aries que no has superado. Consejo: supéralo y sé feliz, cultiva la parte noble de tu ser y no la más triste y desdichada.

Otra cosa que se puede atribuir para este caso:
SE CREE EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN

Jajjajajajaja, aries lo peor del signo, jajjajajajjaja

por: beba989

La verdad que ha sido muy dura amiga con los pobres arianos, pero cada quien tiene derecho a opinar y ver a los aries de diferente forma. En mi caso mi pareja es aries, y es tan raro ese hombre que a veces ni lo entiendo, y tienes razon en la frase que escribiste que dice, que los hombres arianos hacen confundir a las mujeres, ahi estoy de acuerdo contigo y en muchas cosas mas. Con relacion a las mujeres aries pues la verdad casi no conozco arianas solo conozco dos, y una de ellas es bien malcriada dice muchas malas palabras, y no le para a los hombres, con relacion a la otra que conozco ella es bien pretenciosa se cree que es rica, le gusta lo bueno, pero no se que pasa con ella porque los hombres no duran nada con ella, quizas porque a ella le gusta divertirse mucho, ya que a ella no le importa salir con otro aunque este saliendo con otra persona, o sera por pretenciosa, bueno ella lo sabra. Pero porque esas dos sean asi no quiere decir que todas lo sean, Todo depende de la persona y su forma de ser. Chao besos a todos y todas las arianas.Que aunque mi eposo sea como sea, en el fondo los y las aries se quitan la comida de la boca para darcelo a cualquiera, los aries no le tienen amor a nada, y se conmueven por el mas necesitado.

bye, besitossssssssssssss y abrazos de una leona.

Cuanta envidia...........

por: marzo25

mas quisierais muchas pareceros en lo peor que podamos tener.
y de tontos no tenemos nada,si lo fueramos ese o esa con la que tienes el despecho seguiria contigo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas siento que me derrumbo
por: ricardomelara
3
  Ayuda urgente......
por: desesperada1000
8
  Chicas aries, cual es su mayor virtud y su peor defecto?
por: leoncito47
9
  Realmente los aries son asi????
por: rayodesol8
7

por: asmary8
0
  Podeis ayudarme con este aries?? me tiene descolocada!!
por: jannnnne
2
  Irresistiblemente aries
por: lamur2
7
  Para shielle o mocaloca o nose alguien que me de un consejo
por: ricardomelara
11
  Aries ha regresado que intenciones tendrá?
por: amy1282
6

por: ambar611
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com