Foro / Astrología y Tarot

Chico aries con problemas

Última respuesta: 12 de enero de 2016 a las 15:34
S
sanya_5543976
10/1/12 a las 18:17

Mi amigo especial aries,tiene problemas familiares,no es la primera vez,pues tiene unas circunstancias bastante difíciles,hasta ahora mostraba actitud,algo de lo que yo,como aries también,le he enseñado poco a poco,a resurgir de las cenizas,ante las situaciones difíciles.Pero esta vez,no es así,tuvo un problema con su padre el otro día,y no quiere saber nada de mi,según el,nada del mundo en general,lleva dos días que me contesta a algunos sms,por puro compromiso,para decirme que "está bien" solo que no le apetece hablar,y que gracias por preocuparme.Que frialdad!!entiendo que esté mal y aquí estoy y he estado yo siempre para apoyarlo,pero me da miedo,me da miedo que desaparezca para siempre,y esta vez no salga de esa agonía.No sé que debo hacer,y como debo actuar,porque yo también me encuentro en un callejón sin salida,siempre había contado conmigo y lo había ayudado a tener fuerza y actitud,pero ahora no se deja,y yo me encuentro con miedo a que desaparezca para siempre,y sin saber que hacer.
Me gustaría que me ayudárais un poco,saber vuestras opiniones y si alguien a pasado por una situación similar,Muchas gracias y besos.

Ver también

A
an0N_691255799z
12/1/16 a las 15:34

Igual necesitó un consejo
Me pasa casi lo mismo o peor, estoy con un aries nunca me escribe ni me llama, nos vemos muy poco...yo siempre le escribo y me responde pero al final siempre le dijo te amo, te quiero y no responde nada...el tiene muchos problemas y eso es tal vez lo que hace q se comporte así... Pero son muy egoístas piensan q uno no tiene también sus problemas...cuando yo tengo problemas sabes....a el ni le importa le da igual...quiero que alguien me de también. Un consejo porque me aburre y no he dejado de escribirle porque realmente lo quiero y me da tristeza que este así...pero esa situación es muy incómoda...y esto es un resumen...de todo lo que ha pasado...que triste...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir