•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Chico aries con problemas

Mi amigo especial aries,tiene problemas familiares,no es la primera vez,pues tiene unas circunstancias bastante difíciles,hasta ahora mostraba actitud,algo de lo que yo,como aries también,le he enseñado poco a poco,a resurgir de las cenizas,ante las situaciones difíciles.Pero esta vez,no es así,tuvo un problema con su padre el otro día,y no quiere saber nada de mi,según el,nada del mundo en general,lleva dos días que me contesta a algunos sms,por puro compromiso,para decirme que "está bien" solo que no le apetece hablar,y que gracias por preocuparme.Que frialdad!!entiendo que esté mal y aquí estoy y he estado yo siempre para apoyarlo,pero me da miedo,me da miedo que desaparezca para siempre,y esta vez no salga de esa agonía.No sé que debo hacer,y como debo actuar,porque yo también me encuentro en un callejón sin salida,siempre había contado conmigo y lo había ayudado a tener fuerza y actitud,pero ahora no se deja,y yo me encuentro con miedo a que desaparezca para siempre,y sin saber que hacer.
Me gustaría que me ayudárais un poco,saber vuestras opiniones y si alguien a pasado por una situación similar,Muchas gracias y besos.

Vídeo: Miranda Kerr posa con su hijo por primera vez

• Miranda Kerr posa con su hijo por primera vez
  • Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Hola.

Mi consejo sería que, de alguna forma super sencilla, le hagas saber a él que tu estarás para él para demostrarle tu lado de amistad. Serás una excelente amiga, lo aconsejarás un poco, pero más que nada que estarás a su lado dando al menos compañia. Una vez el mensaje enviado al muchacho, te apartas, y deja que el te busque..Tu le das la invitación y lo dejas en paz, no lo acorrales, no le reproches, no lo molestes en realidad. él esta pasando por un momento y él esta tratando de resolverlo por su propia cuenta, solo hazle saber que estarás ahi cuando él te necesite...NO ES CUANDO TU QUIERAS, Es cuando el quiera...
Si pasa 1 semana y no sabes nada de él, puede preguntarle cómo ha estado muy sencillamente...y de nuevo recordarle que te ofreces para cuando él necesite compañía...TODO EN PLAN amistad, claro...Pero mientras, tu haz tu vida y no interfieras en la de él..., no ahora, él esta pasando otro momento...y la razón de su alejamiento, según parece por lo que escribes, nada tiene que ver contigo...Es posible que el muchacho, incluso, piense que dado que anda de bajón y otras cuestiones, no podrá ser el mismo que siempre es contigo, osea no será el 100%, y aries siempre quieren demostrar su mejor lado, y si no estamos en un buen momento usualmente nos apartamos del mundo para resolver nosotros mismos el problema. Eso si, siempre nos gusta saber que tenemos un hombro (un amigo), una persona especial que este ahí para nosotros cuando estemos listos a abrirnos (manifestarnos) otra vez.

Saludos!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: wapita1982
0

por: alexbenid
0

por: alexbenid
0
  Una mujer aries interesada en un geminiano, experiencias?
por: chicadefuego
9
  Chicas aries una ayudita!!!!
por: nexon3
2
  Problemaaa con ariesss!!!ayudaaa!
por: beluchis5
4
  Como enamorar a un aries?
por: ellisnicole
3
  Títuloestan jugando o que metiendo charlas del 07, 08, 09