Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Por si quereis probar con vuestros aries

Hola a tod@s ¡¡
Por aquí sigo, os leo siempre pero solo participo cuando tengo algo interesante que decir o creo que puedo aconsejar y ahora tengo que contar mi experiencia con un Aries por lo sorprendente que fue:
Dos meses sin saber de el y de repente tomé el toro por los cuernos y le envié un mensaje invitándole a salir, me dice que no puede y me pone excusas. A la semana siguiente le vuelvo a pedir una cita y me da explicaciones de todo lo que tenía que hacer y que era imposible....Bueno pues....una semana después otro mensaje que me responde con lo mismo, que si no sabe, que luego me dice....Me cabreó tanto que le respondí un par de verdades; algo así como que no se merecía a una mujer como yo y que no iba a estar esperando por el... pero con mucha rabia y decisión.
NO OS IMAGINAIS COMO ME BUSCABA, llegué a sumar 25 mensajes de él sin respuesta, me dijo lo especial que era para el y lo que admiraba mi caracter fuerte, que era una mujer de las que no quedaban....jajajaja INCREIBLE que me dijera todo eso alguien que se había olvidado completamente de mi.
Pues seguí sin responder durante dos días más mientras el seguía acosándome con sus mensajes, parecía estar loco por verme.
Es decir que: Le creé la necesidad de verme cuando el no la tenía solo con 3 mensajes y un poco de genio. Por si quereis probarlo con los vuestros... a mi me funcionó.

Un beso a todas las sufridoras por culpa de un Aries.

Vídeo: Diane Keaton vuelve con ¡Por fin solos!

• Diane Keaton vuelve con ¡Por fin solos!
  • Piqué asegura que, por el momento, no hay boda
  • Fonsi Nieto: "Mientras sean ellos felices y el niño esté bien, yo encantado"

Uffff losss arianos !

Yo Sufro por Uno Como Ninguna ! Hace Poco Nos Dimos Un Tiempo Después De Seis Meces De pololeo Llevamos Mas De Una Semana ... Nos Dimos El Tiempo Un Día 5 De Enero Y Yo Conociendo Su Carácter Decidi No Ilusionarme Y Tratar De Olvidarlo pensando Que No Volvería No lo Llame Ni Busque Nada De nada Y ooo Sorpresa A Los Dias después Me Llama Pidiendo Que Nos Juntemos Este Sabado Y hoy Me Pide Venirme A ver Yo le Dije Que NO Por Que No Se Si Sería Bueno Volver Con El O Tal Vez Quere Que Quedemos Como Amigos Tengo Ese Miedo :// .. La Verdad Son Un Lio Nadie Los Entiende Yo Opto Solo por Querelo Siendo Yo Sagitariana Me Es muy Fasil D

No lo repitas muy seguido

te ha funcionado porque él si quería estar contigo! aunque tu creas que te daba excusas. Simplemente no era el momento adecuado, de ahí a perderte hay un mundo, por eso se volvió literalmente loco y porque para él, en su cabeza egoísta de ese día, estabas siendo injusta. Dudo que te dijese en serio eso de que le gustan las mujeres con caracter fuerte, aunque en el fondo le van, pero él siempre busca una princesita dulce y suave como sueño. Por eso te digo, que como seas así varias veces empezará a pensar que para mal genio ya tiene el suyo, y echará en falta una chica más docil, cuidadito!!!

Me encantó ...

...para que veas la excepcion en este caso confirma la regla. Lo digo,porque se supone que al ser pesada el deberia haber terminado asqueao y sin embargo...bingo! Muy buena, nena. Tu si que vales...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mmm ayudaa arianos porfisss :'(
por: boniboni5
3
  Chico aries con problemas
por: aries19813
1

por: wapita1982
0

por: alexbenid
0

por: alexbenid
0
  Una mujer aries interesada en un geminiano, experiencias?
por: chicadefuego
9
  Chicas aries una ayudita!!!!
por: nexon3
2
  Problemaaa con ariesss!!!ayudaaa!
por: beluchis5
4
  Como enamorar a un aries?
por: ellisnicole
3
  Títuloestan jugando o que metiendo charlas del 07, 08, 09