| « |
dOpte Por No Buscarlo Y El Siempre Que Me Ve Conectada Por Facebook Me Habla Y Me Pregunta Como Estoy.. No Lo E Llamado Ni nada Pero Me Pregunto si Me Podia Venir A Ver Y Yo Le Dije Que No por Que Según Estaba Enferma De Verdad Lo Estaba Pero Lo Que Quería Yo Era Hacerlo Esperar Y Me A Dicho Que Este Sabado Hablaremos Ojalas Arreglar Nuestros Problemas O Mejor Dejar Todo Hasta Aquí .. Lo Que Me Preocupa Es Que No Se Como Reaccionar Con El :// Pienso Que Si Digo Algo me Reprochara No Se ....
nos gusta ke no signoren lo dificil y ke no esten todo el dia al lado nuestro y diciendonos lo k tenemos k acer..porlo menos yo lo odiooooooooo el controolll...tambn nos gusta ser libres, por lo menos yo valorooo mucho la libertad k mi pareja m de mi espacioooo y darle yo el suyo a ellaa....
Hola yo soy aries,y lo que te aconsejo es que no estes pendiente de el,ignoralo un poco, a los aries nos gusta lo dificil,el reto,y que no esten tan pendientes de nosotros cuando nos dan indiferencia entonces reaccionamos...suerte.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 9 | |||
| 2 | |||