Foro / Astrología y Tarot

Chicas aries una ayudita!!!!

Última respuesta: 6 de enero de 2012 a las 20:11
B
bruce_9544031
6/1/12 a las 2:07

Hola, soy un chico aries, nuevo en este foro, leyendo y contestando otras preguntas, en fin, me animo a contar y consultar mi caso. en uno de mis trabajos, desde mayo 2011, laboro con mas de 5 chicas y yo el unico tipo, asi que imaginen "como estoy". Bueno de todas ellas una me iba encantando de a poco, yo que me resistia al principio. pero le entre al coqueteo, todo de lo mejor, hasta que una vez en una de mis pruebas, para mi ella fallo y yo me moleste muchisimo y se lo dije; y no crei que fuera tan sensible que la lastime, quise remediarlo declarando lo que sentia por ella, pero todo en vano, ella solo se resistio a todo y paso como 2 meses en ese ajetreo, hasta que me retire por un tiempo. volvi en noviembre, pero antes hable con mi jefa que ya sabiendo del tema, le dije que venia solo a trabajar y conversara con ella (xq no podia verme, creo que se enfermaba o algo asi). habló con ella y las cosas se fueron calmando de a poco. ahora llevamos un buen compañerismo, Un detalle: me entere que esta en la dulce espera y se casa en estos dias. upsssss... Esto es irrelevante para mi.

Mi consulta es por alguien que conoci en noviembre ( en el mismo trabajo) ahora lo puedo decir; fue un flechazo; nos llevamos muy bien, tb nos jodemos muy bien, en fin algo bonito. La cuestion es que en el negocio no hay secretos y adivinen " ella se entero de lo sucedido" aunque lo digo sinceramente nunca paso nada con la otra persona, por ahi alguna envidiosa lo conto de otra manera, y como dije: son 5, perdon 6, contra un "malvado".
Ella por cosas del destino se alejo del trabajo, yo tambien (pero en ese lapso yo la busque, llame y mensajee y nada) nunca respondio, yo lo di por perdido y me puse en su lugar, supe que no me gustaria ser un clavo que saca otro clavo.
Ahora cosas del destino, hace poco fui llamado por mi jefa para laborar, regrese y ¿adivinen a quien encontre?
como dije, en el negocio no hay secretos, y ella tb supo lo de la dulce espera de la otra chica. Ahora esta muy linda, pero a la vez algo reacia conmigo, talvez piensa que todavia siento algo por la 1ra persona.

Para todas, como puedo demostrarle que la quiero, pero tampoco quiero dar la impresion de que soy superficial al cambiar de sentimientos asi de la nada (bueno es como pienso). ¿o no es asi?

vaya que muy extensa mi novela, ojala entiendan, soy muy expresivo escribiendo mas no hablando.

Miren que ella es ARIES y YO tambien!!!!!!

Gracias de antemano!!!!

Ver también

Y
yiru_5731030
6/1/12 a las 2:59


Pues soy ariana lei tu Odisea jeje pues para mi opinión!
No tiene nada que ver que se halla enterado porque las arianas nos gusta los retos aparte si tu le hubieras ultra que fascinaro no le importada nada y lo intentaria aunq sea en un segundo plano.
Nos gusta el juego del cortejo y la coqueteria
para mi opinión solo fue una atracción pasajera tomalo suave no te obseciones busca otras cosas con que distraer tu mente
FELIZ AÑO

A
ahamster_1b7db7z
6/1/12 a las 20:11

Tocaste su orgullo....
Yo soy aries... y mi chico también es aries, a si que creo entender un poco la situación.

TOCASTE SU ORGULLO!!.... a nosotras nos gusta ser las primeras para el chico... nos gusta que piensen, que respiren y vivan por nosotras!!!.... o sea... SOMOS lo mejor que tienen!

Al enterarse de la otra chica dijo... "no soy su primera opcion" y eso no va con ella... porque la tienes q hacer sentir como la primera y UNICA!.... es que somos especiales!.

El orgullo tienes que dejar que se quite con el tiempo... si ahora ya está siendo mas linda, es porque te puede dar otra oportunidad... todo con calma... pero asegurate de hacerlo bien porque otro error no te lo deja pasar.

Hasle sentir especial, y mejor aun si es en frente de las otras chicas.

Saludos ^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook