Foro / Astrología y Tarot

Problemaaa con ariesss!!!ayudaaa!

Última respuesta: 5 de enero de 2012 a las 17:51
A
an0N_566539399z
3/1/12 a las 22:31

Estemm Hola..soy geminis....empese a hablarme con un chico aries...me dice cosas lindas como que no se puede enojar conmigo o que soy linda o etc PERO SI SE ENOJA Y MUCHO ai veces que hablamos me cuelgo y no contesto por un tiempo peroo cuando no contesto se pone re nervioso y me dice...bueno nena hablame cuando estes desucapada o no me hables y listo ok? ami me pone mal no me gusta que se enojen pero siempre se enoja ..por eso..HASTA CUENTA LOS MINUTOS...no entiendo que le pasa..encimaaa la ultima ves se re fue con lo que me dijo y le dije que bueno que me hubiera dicho antes si le molestaba tanto....y ai quedo ..se que yo le voi a tener que hablar ..pero me dicen que le pasa..encima le hablo bien y me dice te dejo tranquila con eso que estabas haciendoo..nose onda que le pasa..es re controlador etc...me ayudaaan

Ver también

A
an0N_566539399z
4/1/12 a las 3:21

Gracias por tu ayuda
gracias por la ayuda Perop que hagoo le pido disculpas ahora...porque me da cosita =(? le digo que no este enojado S:

Y
yinet_6004329
5/1/12 a las 17:32

Hombres
Siempre te van a decir "no quiero pelear más" patrañasssssss! AMAN PELEAR, jajajajaja. Son crueles cuando quieren, pero cuando empiezan a ser así, es mejor dejarlos, si se da cuenta de que él te es indiferente, lo va a querer arreglar, los arianos somos muy persistentes, te lo digo como mujer y conocedora!
Saludos

A
an0N_566539399z
5/1/12 a las 17:50
En respuesta a yinet_6004329

Hombres
Siempre te van a decir "no quiero pelear más" patrañasssssss! AMAN PELEAR, jajajajaja. Son crueles cuando quieren, pero cuando empiezan a ser así, es mejor dejarlos, si se da cuenta de que él te es indiferente, lo va a querer arreglar, los arianos somos muy persistentes, te lo digo como mujer y conocedora!
Saludos

Graciasss
sisi jaja..ya se le paso ahora ahora me trata bien como siempreee..pero iwal siempre se enoja asique :P..gracias por contestar

A
an0N_566539399z
5/1/12 a las 17:51

Jajaja es verdad
le dije que lo extrañaba y ya esta le hable el mismo dia y se quedo sorprendido ahora esta todo biem por ahora..muchas gracias por contestar =)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir