« 

¿¿mi novio aries está conmigo por estar?? ¿¿qué opinan??

Hola! Alguna vez he escrito en este chat pero no suelo tener muchas respuestas jaja!! A ver si esta vez tengo más suerte.. Yo soy chica escorpio y llevo 4 meses y medio con este chico. Lo conocí por internet y al mes nos vimos en persona. Des de ese día no nos hemos separado (incluso dormimos juntos casi cada día), nos llevamos muy bien y nos reímos mucho juntos... Hemos tenido alguna pelea, pero vaya todo bien!! Leo mucho por aquí que a los Aries les motiva que se lo pongas difícil étc, étc yo la verdad es que no se lo puse nada complicado y atraerle mucho no sé yo si le atraigo, vaya, que no se bebe los vientos por mi... Se porta muy bien y está bastante por mi incluso he conocido ya a la familia y por sus palabras veo que tiene pensamientos de futuro conmigo pero claro, yo pienso lo siguiente... es un chico que le encanta hacer cosas y ahora sus amigos están haciendo sus vidas entonces mi duda es si puede ser que esté conmigo por pasar el rato... Es que ha ido todo muy raro... el enamoramiento inicial de las parejas por su parte no lo ha habido.. por la mía tampoco pero claro, yo ahora siento que me estoy enamorando y no me gustaría llevarme una desilusión si encuentra algo mejor y me deja de golpe... Una vez hablando con él me dijo que le costaba mucho enamorarse que cuándo era adolescente no, pero que ahora sí (tiene 25 años) A mi también me pasa pero yo de él si me estoy enamorando..... Bueno no sé, jajaj espero que me puedan ayudar!! Muchas gracias!!

Vídeo: Mónica Carrillo: "La mejor noticia está por llegar"

• Mónica Carrillo: "La mejor noticia está por llegar"
  • Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani
  • Scarlett Johansson se queda sin novio por los celos

Pregunta, no te quedes pensando

como te ha dicho lapato34, preguntaselo a el! Lo peor que puedes hacer es sacar conclusiones sin hablarlo. Y no pienses ahora en tonterías de ponerlo dificil o facil, eso no te va a llevar a nada, si ya es tu pareja lo que tienes que hacer es poner un poquito mas de pasión, que como lo cuentas no se ve por ningún lado.

Real love

por: gina2115

Hola Real Love! La verdad es que eso que digo de la atracción fue un mal entendido por una paranoia mía! Estuvinos hablando y yo entendí que no le atraía pero que nos llevabamos muy bien! Y no es así, lo que él quiso decir es que nos conocimos porque hubo feeling por el oredenador y también cuándo nos vimos en persona y no cómo otras parejas que se conocen por ejemplo en una discoteca y sienten un flechazo... Sí hay pasión, lo que yo no me quito de la cabeza es el habérselo puesto tan fácil por todo lo que leo aquí... y a parte, que soy muy desconfiada y me hago mil películas! Lo bueno es que cada mal entendido o pelea parece que refuerza más la relación y mi confianza... Lo bueno que tenéis los Aries (creo que tú también lo eres, no?) Es que he descubierto que sois francamente muy muy directos! Merci por el consejo!

por: rea1ove

Gina mira, yo soy aries y mis 2 hermanos son aries tambien. No es que yo sea chico pero imagina que compartiendo media vida con 2 chicos aries algo sé de ellos, o eso creo.
Tu ten confianza en él, creo que es fundamental. Una cosa que nos puede alejar es que no nos crean, que desconfíen de nosotros. La verdad es que eso estaría como en el segundo lugar de las cosas que a mi me duelen de verdad. La primera es que me mientan. Por eso digo y repito siempre lo mismo, con-fi-an-za!!! por tu parte y no le mientas, no juegues con trucos, no te hagas ni dura ni blanda, sé tu!!!!! y cuando tengas dudas, habla! pregunta! a la cara, siempre a la cara! insisto, y cuando estés enfadada o rabiosa, o celosa, o enloquecida de cualquier forma, no vayas donde él llorando! muestrate en ese caso mas dulce que nunca, que con suavidad vas a ganar el cielo, te lo va a dar todo seguro!!!
Y si, seguro que peleando refuerzas la relación. Nunca tengas miedo a discutir, a pelear, a demostrar que tu tienes tu espacio y que es tan importante para ti como para él lo suyo. Eso es no ser facil, y no los trucos. Pero evita que pelear se transforme en gritos y lloros, porque entonces acabarás con la confianza. Y mira que si tu gritas él va a gritar 7 veces mas. No te quiero contar cómo han sido las peleas en mi casa! hasta los platos han volado!!! sobre todo el que es mas pequeño que yo es capaz de lanzarte una silla como le sigas provocando... por eso hay que dejarles que se les pase el genio en ese momento.
Yo lo que veo es que si les sacas de sus casillas se vuelven terribles! qué genio tienen! aunque yo soy igual! pero hay una cosa buena y es que una vez pasada la tormenta no le dan ninguna importancia a lo pasado, todo es en presente para los aries! pero ojo, que si en medio de la guerra tu sigues metiendo caña, uf! ... claro, que lo que te estoy diciendo es como te deberías de comportar tu con él, pero le tendrás que dejar claro cómo eres tu, no vaya a ser que al final todo sea ceder por tu parte.
Yo te digo que tengas cuanta mas comunicación con él mejor, que le digas siempre lo que no te gusta y lo que si, según te venga a la cabeza, y no te guardes nada. Y él se va a comportar así contigo.
Y recuerda que después de una bronca, aunque parezca el fin del mundo, aunque le hayas dicho cosas horribles, no lo pases mal, no te lo va a tener en cuenta! tu sigue la vida como si empezase en ese mismo momento, y verás qué bien!
bueno, no sé si te estará sirviendo para algo todo lo que te digo. Ya nos contarás. Animo, que de verdad solo tienen mal genio, pero son muy sencillos los aries.

3 aries en una casa!!!! buaah!! jajaja!!!

Eso que me has dicho de la confianza la verdad es que has dado en el clavo! Él me lo dice mucho! También porque yo soy muy desconfiada... Hay que ser dulce con ellos?? Eso sí que me cuesta! Es verdad, lo bueno de discutir con vosotros es que no sois rencorosos se os pasa en seguida! El caso es que sois fáciles en el sentido de que sois personas transparentes! Me ha gustado tu mensaje! Muchas gracias por los consejos! Un beso!

gina

por: rea1ove

jjjjja siii 3 aries en casa es no aburrirse nunca, ya te imaginas. Lo de ser dulce es un consejo, no una obligación. Quiero decir que si eres dulce le vas a soprender mucho mas y te va a cuidar entre algodón, verás- un beso!

Muchas gracias de verdad!!!!

Muchas Gracias Oddieone! Es justo lo que pensaba hacer! Pero la cosa ha ido cambiando y hablando ayer con él me dijo que aunque es cierto que falta algo de atracción nos compenetramos bien y quiere que sigamos con la relación ... Yo sin embargo pienso que si falta una de las cosas principales no sé yo si tiene mucho sentido seguir.. Y a esto encima le añado la desconfianza que traía porque no sé si está conmigo por estar... Ay dios mío no sé qué hacer... esta situación me mata! Porque no quiero que crezcan más mis sentimientos y me lleve el chascazo!

De escorpiana a escorpiana....

por: lapato34

hola,mi novio tambien es aries y yo escor...
ellos son muy directos,se q es incomodo hacer preguntas,pero tendrias que preguntarle de frente,ellos son muy directos...
ya hace un año casi q estamos juntos y he pasado x todos los estados de este aries y aca estamos..jeje
asi q para mi preguntale de frente

suerte

Gracias lopato

Gracias Lopato! Yo la verdad es que soy un poco bipolar y también el me tenía muy confundida.. a parte soy orgullosa, algo caprichosa... pero esta tarde hablando con él me ha dejado mucho más tranquila y creo que incluso se ha reforzado un poco la relación! Gracias por el consejo porque lo he hecho y vaya que si me ha dicho bien clarito lo que pensaba! Por cierto, ojalá dure vuestra relación muchísimoo además, dicen que lo sufrido es lo más querido!! Un beso Y gracias de verdad!

Mmm...

Querida escorpioncita, yo al menos veo buenas senales de parte de el. Entiendo que sientas desconfianza por la manera como se dio pero si te sientes mejor ve con calma y disfruta tu momento de amor. lo que sucedera despues en el futuro es impredecible, parejas con mejor augurio han fracazado pero todo es parte de aprender y que mejor si una aprendan juntos , dependera de ustedes como se llevan en el tiempo.

Hola

Alertar Responder

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por qué cuando pasas de un aries empieza a tener interés por ti?
por: anahi211
2
  Mmm ayudaa arianos porfisss :'(
por: boniboni5
3
  Chico aries con problemas
por: aries19813
1

por: wapita1982
0

por: alexbenid
0

por: alexbenid
0
  Una mujer aries interesada en un geminiano, experiencias?
por: chicadefuego
9
  Chicas aries una ayudita!!!!
por: nexon3
2
  Problemaaa con ariesss!!!ayudaaa!
por: beluchis5
4
  Como enamorar a un aries?
por: ellisnicole
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección