Foro / Astrología y Tarot

Como enamorar a un aries?

Última respuesta: 5 de enero de 2012 a las 17:35
Z
zutoia_6062040
17/12/11 a las 21:39

Chicos Aries necesito de su ayuda, estoy en la conquista de un chico y es aries, como enamorarlo? como saber si esta enamorado? cuando ya son novios les gustan las caricias? etc etc. ayudaaaa

Ver también

P
petya_8470579
31/12/11 a las :25

Uff corazon...
Yo bueno, no soy aries soy piscis pero m declare a un aries y sí t sirve t cuento mi experiencia =) lo k sí t puedo decir es k son super amorosos, el mío me repetía todos los días lo maravillosa k era lo mona k era y lo bien k hacia las cosas(aunk no fuera verdad) hmm...como saber sí está enamorado...pues...el mío era obvio: se pasaba. el día mirándome, pero a saco! S me quedaba mirando a los ojos desde su pupitre 20 minutos sin parar*-*pero m tuve k lanzar yo porque el (como más tarde averigüe) estaba confundido...pero bueno, eso ya son peculiaridades d mi historia, para conquistar a tú aries lo mejor es el juego del gato y el ratón (siendo tú el gato claro=)) me explicó: jugar con el, indicarle cosas pero mantenerte lejos, ser super orgullosa y saber darte tu lugar les fascina, o hacerte la misteriosa, eso tambn funciona, a ellos les gusta eso, les dispara la adrenalina y no pararan hasta conquistarte espero te sirva besitos! Chao!!*-*Felices Fiestas!!

L
lynn_5499601
3/1/12 a las 22:58

Soy aries pero mujer
desconozco si hay mucha diferencia entre mujer y hombre, pero para enamorarlo, lo suyo es que te muestres segura con el, seas cariñosa y estés pendiente pero no le demuestres que le amas aun, deja que te conquiste, al aries no le gusta lo facil, se decanta por lo extraño al igual que lo es el.

suerte

Y
yinet_6004329
5/1/12 a las 17:35

Aries
Para gustarle a un aries, tenés que ser muy femenina, tenés que mostrar que te gustan los deportes y tenés que mostrarle por qué sos diferente, son muy cerrados al principio, pero si le gustás, va a dar el primer paso. En el momento que te diga que eres linda, lo tenés. No lo dejes ir, siempre hay cosas nuevas. Sé paciente, porque con respecto a lo de que son cerrados y un poco antisociales, no les gusta que se metan con lo suyo.
Saludosssssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir