Foro / Astrología y Tarot

No lo entiendo, ¿me ayudáis?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 10:01
I
inass_6263974
2/12/11 a las 23:41

Hola!!! Pues como el título de la charla dice, no entiendo a mi aries, por aquí conté mas o menos mi historia, él parecía volver a tontear de nuevo con su ex, (aunque se han peleado), por supuesto yo me acabé alejando (pensé que sin esperanzas y definitivamente), pues resulta que después de estar sin hablar conmigo y sin verme, ha vuelto!!! Parece otra persona completamente diferente, muy muy atento, preocupado por mis cosas, dándome ánimos, ofreciéndome ayuda, sugiriendo vernos (vivimos lejos uno del otro, lo que esto también descarta que me utilice para dar celos, es imposible), dando a entender que no se ha liado con nadie, llamando mi atención... estoy a cuadros!!!!!. Por eso pido vuestra opinión, qué le pasa? porque se comporta así? tengo que desconfiar??? ayudaaaa!!!! Por cierto, la ex continua "molestando"......

Ver también

C
circe_9594481
12/12/11 a las 4:19

Somos asi
Un aries se interesa a fondo pero de a una mujer, si desapareció es porque intentó con la otra, no funcionó y perdemos el interés de una forma fríbola sin pensarlo volvemos a la otra opción, en tu caso vos. No es falso lo que hace por vos, más vale aproveches la oportunidad si es que te interesa, suerte con él

I
inass_6263974
12/12/11 a las 10:01
En respuesta a circe_9594481

Somos asi
Un aries se interesa a fondo pero de a una mujer, si desapareció es porque intentó con la otra, no funcionó y perdemos el interés de una forma fríbola sin pensarlo volvemos a la otra opción, en tu caso vos. No es falso lo que hace por vos, más vale aproveches la oportunidad si es que te interesa, suerte con él

Gracias!
Muchísimas gracias por responder, pensé que ya nadie lo haría. La verdad es que aproveché la oportunidad y le hablé como si no hubiese pasado nada, sin recriminaciones, tan amiga. Ahora lo vuelvo a notar interesado y caballeroso pero otra vez "relajado". Estoy aprendiendo mucho por aquí y una de las cosas que me hacen pensar es que cuando realmente estáis interesados, vais a por ello hasta la última consecuencia, si eso lo adaptamos a mi situación, llego a la conclusión de que podría hacer mucho más.... Dicen que los géminis somos muy complicados pero cada vez me doy mas cuenta que los aries tampoco os quedáis atrás. He decidido darle un poco de indiferencia a ver si vuelve a despertar.

Gracias otra vez y abrazos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir