Foro / Astrología y Tarot

Chico aries enamorado de una chica cancer

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 22:03
M
melina_5674617
27/11/11 a las 6:01

que opinan de la relacion chico aries-chica cancer?
dicen que el mas compatible con cancer es escorpio
soy un chico aries con ascendente cancer y la luna en escorpion ..ya saben a donde voy? que opinan?

Ver también

S
shen_5170604
3/12/11 a las 5:18

Soy cáncer
Hola! soy chica cáncer, estoy conociendo a un chico aries ascendente cáncer, me agrada mucho porque es muy atento conmigo, no me asfixia, tiene detalles muy dulces, aunque algunas veces también me ignora un poco, pero sé que sólo son tácticas para volverme loca jajaja lo tengo en el bote xD

No termina de convencerme por algunos motivos personales, pero sé que podría irnos bien.
échale ganas y seguro que la consigues

M
melina_5674617
6/12/11 a las 22:03
En respuesta a shen_5170604

Soy cáncer
Hola! soy chica cáncer, estoy conociendo a un chico aries ascendente cáncer, me agrada mucho porque es muy atento conmigo, no me asfixia, tiene detalles muy dulces, aunque algunas veces también me ignora un poco, pero sé que sólo son tácticas para volverme loca jajaja lo tengo en el bote xD

No termina de convencerme por algunos motivos personales, pero sé que podría irnos bien.
échale ganas y seguro que la consigues

Me esta batiando? a mi?
graciias hablame poquito de como debo comportarme con esa chica ..porque aunque yo se que no puedo competir con el hecho de que ella ya tiene novio

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir