Foro / Astrología y Tarot

Amor

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 23:35
L
lur_7976690
16/11/11 a las 17:57

bueno mi tema trata de una relación de 5 años en la cual conoció a un pretendiente que me llevo al colmo de confundirme y se lo confesé a mi novio el después de eso se puso mas bello de lo normal conmigo cuando yo me di cuenta que a quien quería era a mi novio el me pidió que termináramos le llore mucho pidiéndole que no volvimos a los 8 días me salio con lo mismo otra ves llore regresamos y a los 8 días no me contesto el celu al día siguiente lo llame a la casa y me dijo que estaba tomando con un amigo y no me quería ver me trato fuerte-cito yo le dije que estaba bien que lo entendía todo y que era libre y me dijo bueno pero prométeme que estarás bien yo le dije que si ya en la noche me llamo a la casa a pedir disculpas yo le dije que estaba bien que no había ningún problema y listo ya no volvimos hablar a los 8 días me llamo en la noche pregunto como estaba que me abrigara que el frió me hacia daño y ya y luego empezaron las llamadas esporádicas luego yo le empece a enviar mensajes
de texto pero solo deseándole buenos dias y diciéndole te quiero hasta que un día le envié uno pidiéndole que volviera y me llamo me dijo que si nos podíamos ver para hablar me dijo tu todavía me gustas pero no se estoy confundido bueno tuvimos intimidad y ya empezamos hablar todos los días luego en otra charla me dijo que si podíamos ser amigos y me confeso que le interesaba alguien pero no pensaba tener nada con ella bueno seguimos con una amistad en la cual sabemos que hacemos pasamos juntos existe intimidad pero pase todo un fin de semana con el donde tuve oportunidad de ver que le envia mensajes deseándole feliz día despertandola diciéndole que la quería mucho eso fue lo mas reciente y ella también le envia ese tipos de mensajes todo esto pasa en estos 3 meses que nos dejamos pero el vive muy pendiente de mi no se que pensar ni que hacer por favor ayúdenme

Ver también

Z
zeida_9862017
16/11/11 a las 18:56

¿no sabes qué pensar ni qué hacer?
La que no sabe qué pensar cuando lee este tipo de cosas soy yo, en serio, ustedes van a matarme un día de estos

Voy a resumir tu historia de forma comprensible porque ese pedazo párrafo que has puesto tiene más grumos que unas migas manchegas.

1.- Tienes una relación de 5 años.
2.- Te echas un amante.
3.- Se lo confiesas a tu novio.
4.- Tu novio acaba dejándote.
5.- Al cabo de 8 días vuelven.
6.- Te vuelve a dejar.
7.- 8 días más tarde te deja otra vez.
8.- Al día siguiente le llamas y te dice 'estoy bebiendo, no quiero hablar contigo, pero tápate que hace frío' (me encanta, es de película x'DDD).
9.- Al tiempo, luego de sms y algunas llamadas le dices que quieres volver con él, te dice de quedar y que le gustas pero está confundido.
10.- Aún viendo esto, te acuestas con él.
11.- Después de eso, te dice que sean sólo amigos y que hay otra chica.
12.- Ustedes se siguen acostando y él le manda sms a la chica diciéndole que la quiere y tal y cual.

Esto es tan absurdo que raya lo increíble... en serio, ¡¡¡DESPIERTA!!!

¿No ves lo que está haciendo?, te usa para el sexo, punto pelota, la chica es SU NOVIA y tú eres su amante, no hay más.

Claro que te ha dicho que no quiere nada con ella pero ¿cómo no va a querer nada si la despierta, la trata de maravilla, le dice 'te quiero' y a ti te dice que sólo amigos y sexo?.

Más claro que un cristal limpio, niña.

Un poquito de orgullo y amor propio, mándalo a freír espárragos.

R
radita_8237506
18/11/11 a las 23:35

Ooooooooooole voodooka
Hola, chica, lo que te ha dicho voodooka, lo puedes leer dando gritos,pero,más claro no se puede decir. Mandale donde jamás vuelva.
Fuerza y solo para adelante, no puede ser que tú valgas solo para ser amante. Eso no es amor sino sexo, te diga lo que te diga.
pd.- Por si no lo dije, lee bien lo que te puso voodooka.

Besotes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram