Foro / Astrología y Tarot

Necesito tu consejo. yo soy piscis y ella aries

Última respuesta: 13 de noviembre de 2011 a las 20:16
L
lana_7075882
12/11/11 a las 6:00

Es la segunda vez que lo voy a intentar con una Aries, de la primera ya hace muchos años. Pero ahora estoy mejor preparado y maduro. Creo que fui muy rapido, y exigente aquella vez, y ella termino por alejarse. En esta ocasion desearia que las cosas fueran diferentes. En muchos foros he leido que los aries no son compatibles con Piscis, sin embargo comentarios de gente que comenta sus anecdotas , cuentan que existen matrimonios piscis - aries, entonces tdo es posible si las cosas se hacen bien desde el principio. Yo soy del 27 de febrero y ella del 27 de Marzo, uno de mis mas grandes defectos ha sido ser ansioso. Nos comprendemos muy bien cuando hablamos y nuestras ideas coinciden, y hace un par de dias, hay una clara intencion de salir como pareja, osea comenzar una relacion amorosa. Debo ser directo con ella ? .. o ser cauteloso .. aunk sabe que me gusta y deseo estar con ella, no quiero fregarla yendo muy rapido. Se que es cariñosa y apasionada, pero no estaria demas algunos consejos, cuando tengamos nuestra primera cita, ya que desearia que todo salga bien y comenzar con buen pie nuestra relacion.

Ver también

F
francy_9730540
13/11/11 a las 20:16

Me enamore de un piscis
Yo soy aries y me enamoré de un piscis, me gustaba que era muy tranquilo, aunque no se si es característica de su signo.
Creo que no deberías apurarla para que no se asuste, si aun no está segura, debes demostrarle que te interesa y que puede confiar en vos. Traten de pasarla bien en su primera cita, sin ponerle ningún titulo aun a la relación.
Si logras conquistarla, te comento que a nosotras, nos gustan mucho los detalles.
Las mujeres aries somos muy independientes y parece que podemos todo sola, pero en fondo somos muy sensible nos gusta saber que somos importante para el otro, nos da seguridad en la relación
Suerte!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir