Foro / Astrología y Tarot

Diferencia entre querer y estar enamorado

Última respuesta: 1 de octubre de 2014 a las 19:49
M
min_5524142
8/11/11 a las 22:20

A ver si me podeis ayudar porque estoy hecho un lio......yo soy escorpio con ascendente sagitario he tenido una relación con una aries. Una relación donde los dos hemos sentido mariposas en el estomago, donde nos hemos amado, querido, llorado, reido.......mensajes de sms, emails por parte de ella sobretodo, siempre ella con ganas de verme, un dia comentamos la suerte que teniamos de habernos encontrado, que no todas la parejas sentian y estaban tan bien como nosotros, habia una gran atraccion por parte de los dos, pasión.....siempre me ha dicho que le gusta mi cuerpo, como visto, como beso....me decia que soy un encanto, que tenia mucha suerte ,......yo la veía super alucinada conmigo.....Yo como buen scorpio romantico, detallista, apasionado......siempre atenta a ella sin agobiarla, y respetando su independencia que se que es muy importante .......y de repente despues de siete meses hace 5 dias, me dice que quiere dejar la relación porque me quiere pero no esta enamorada que ha intentado enamorarse de mi , que tiene muchos miedos, y muchas dudas. (Os tengo que comentar que desde hace mucho tiempo no tenia una relación seria estable.) No se que pensais vosotras amigas aries, pero yo lo que he sentido de ella no ha sido tan solo querer, ha sido amor y ella si que estaba enamorada.....ademas los scorpio somos muy intuitivos, que opinais??? necesito entender Gracias

Ver también

M
min_5524142
9/11/11 a las 8:22

Puess.....
Hola lokamoka
Gracias por responder
En el primer post que puse hay mas respuestas que he escrito las has visto? . Porque ella me respondio por email.
Y me dijo eso, que intento enamorarse.
Pero mi pregunta es, el amor no es un objeto que puedes intentar tenerlo o no, ni una dieta que quieras intentar....el amor el estar enamorado no se intenta, tiene que surgir y no sabes ni cuando ni con quién, ni porque, Ella me decia que sentia mariposas en el estomago, que se le ponia la piel de gallina cada vez que la acariaba, que tenia mucha suerte de haberme encontrado.....y muchas más cosas eso no es que este enamorada de mi? Porque si eso no es estar enamorada soy un analfebeto del amor.
No ....sé si eso es cierto, sabes que siento? que he sido utilizado, engañado.....no se con que fin.
Necesito vuestras respuestas, y muchas gracias por responderme.

M
min_5524142
10/11/11 a las 11:46

Disculpa
Hola que tal?
Y para que se esta haciendo la dura?
Disculpa, pero tengo un nuevo mensaje de ella, hoy es mi cumpleaños, me ha enviado un email felicitandome el cumpleaños que tenga un buen día.....pero sin besos ni nada.......Ya ni se atreve a llamarme,pienso que me lo ha enviado para ser correcta, pero mi impresión es que no quiere ya saber nada de mi....tendre que empezar a olvidarla
No se si enviarle una respùesta dandole las gracias o no decirle nada , tu que harias?
Y lo peor de todo es que no se porque ha pasado todo esto.

A
an0N_806409899z
10/11/11 a las 18:07
En respuesta a min_5524142

Disculpa
Hola que tal?
Y para que se esta haciendo la dura?
Disculpa, pero tengo un nuevo mensaje de ella, hoy es mi cumpleaños, me ha enviado un email felicitandome el cumpleaños que tenga un buen día.....pero sin besos ni nada.......Ya ni se atreve a llamarme,pienso que me lo ha enviado para ser correcta, pero mi impresión es que no quiere ya saber nada de mi....tendre que empezar a olvidarla
No se si enviarle una respùesta dandole las gracias o no decirle nada , tu que harias?
Y lo peor de todo es que no se porque ha pasado todo esto.

Yo le mandaría...
Un simple y muy verdadero GRACIAS
Y nada más...

Si ella no te florea, tu tampoco lo hagas...

Pues dale las gracias como quieras pero no digas más...
Algo como , gracias, si la estoy pasando normal...q se yo...
o
ah! te lo agradezco en serio...

nose...Ya se te ocurrirá, pero si no le respondes algo se lo puede tomar super mal...o pensar mil cosas...
Pero si le respondes simple y sin nada más que gracias...pufff



FELICIDADES!!


N
nalaya_6426009
10/11/11 a las 18:09
En respuesta a min_5524142

Disculpa
Hola que tal?
Y para que se esta haciendo la dura?
Disculpa, pero tengo un nuevo mensaje de ella, hoy es mi cumpleaños, me ha enviado un email felicitandome el cumpleaños que tenga un buen día.....pero sin besos ni nada.......Ya ni se atreve a llamarme,pienso que me lo ha enviado para ser correcta, pero mi impresión es que no quiere ya saber nada de mi....tendre que empezar a olvidarla
No se si enviarle una respùesta dandole las gracias o no decirle nada , tu que harias?
Y lo peor de todo es que no se porque ha pasado todo esto.

Yo le mandaría...
Un simple y muy verdadero GRACIAS
Y nada más...

Si ella no te florea, tu tampoco lo hagas...

Pues dale las gracias como quieras pero no digas más...
Algo como , gracias, si la estoy pasando normal...q se yo...
o
ah! te lo agradezco en serio...

nose...Ya se te ocurrirá, pero si no le respondes algo se lo puede tomar super mal...o pensar mil cosas...
Pero si le respondes simple y sin nada más que gracias...pufff


FELICIDADES!!



N
nalaya_6426009
10/11/11 a las 18:11
En respuesta a nalaya_6426009

Yo le mandaría...
Un simple y muy verdadero GRACIAS
Y nada más...

Si ella no te florea, tu tampoco lo hagas...

Pues dale las gracias como quieras pero no digas más...
Algo como , gracias, si la estoy pasando normal...q se yo...
o
ah! te lo agradezco en serio...

nose...Ya se te ocurrirá, pero si no le respondes algo se lo puede tomar super mal...o pensar mil cosas...
Pero si le respondes simple y sin nada más que gracias...pufff


FELICIDADES!!




Ay Dios, que verguenza!

Estaba metida en la cuenta de mi nene y no me di cuenta cuando respondi....
Omite el mensaje de abajo...


F
francy_9730540
13/11/11 a las 20:35

Me paso lo mismo
A mi me pasó exactamente lo mismo que a ella.. pero desde un principio tenia dudas de si era cariño o amor, yo creo que si la pasaban tan bien, si te quiere... no creo que haya fingido nada, ni que te haya utilizado, pero a veces suelen aparecer esas dudas...y no sabemos que sentimos, la pasamos bien con alguien lo queremos, pero sentimos que falta algo mas.. por lo menos esos me paso a mi.. Intente enamorarme.. (como te dijo ella) pero tenes razon no es algo que haya que intenter, se da o no se da..
Intenta esperar unos días, siguiendo en contacto para que sepa que cuenta con vos.. talvez puedan volver a empezar
mucha suerte!!

M
min_5524142
13/11/11 a las 21:05
En respuesta a francy_9730540

Me paso lo mismo
A mi me pasó exactamente lo mismo que a ella.. pero desde un principio tenia dudas de si era cariño o amor, yo creo que si la pasaban tan bien, si te quiere... no creo que haya fingido nada, ni que te haya utilizado, pero a veces suelen aparecer esas dudas...y no sabemos que sentimos, la pasamos bien con alguien lo queremos, pero sentimos que falta algo mas.. por lo menos esos me paso a mi.. Intente enamorarme.. (como te dijo ella) pero tenes razon no es algo que haya que intenter, se da o no se da..
Intenta esperar unos días, siguiendo en contacto para que sepa que cuenta con vos.. talvez puedan volver a empezar
mucha suerte!!

Para arianacba81
Gracias por tu respuesta.
Pero sabes que pasa que los sentimientos no son algo que se te van de hoy para mañana. Yo no soy un objeto que si no te gusta lo pones en el balcón, y si te gusta lo pones en la entrada, yo también tengo sentimientos, lo más lógico hubiera sido hablarlo, siempre ha tenido confianza conmigo.
Me siento muy defraudado, y se que como esto dure mucho tiempo....no tendre mas remedio que olvidarla, porque ya no es que me haga daño la ruptura sino las formas en que se hizo.

F
francy_9730540
15/11/11 a las 5:31
En respuesta a min_5524142

Para arianacba81
Gracias por tu respuesta.
Pero sabes que pasa que los sentimientos no son algo que se te van de hoy para mañana. Yo no soy un objeto que si no te gusta lo pones en el balcón, y si te gusta lo pones en la entrada, yo también tengo sentimientos, lo más lógico hubiera sido hablarlo, siempre ha tenido confianza conmigo.
Me siento muy defraudado, y se que como esto dure mucho tiempo....no tendre mas remedio que olvidarla, porque ya no es que me haga daño la ruptura sino las formas en que se hizo.

Lamentablemente te entiendo
Lamentablemente, te entiendo.. yo estuve de los dos lados..
Con esta persona q queria pero no amaba, no se si se lo habre dicho de la mejor manera, cuando terminanos, pero lo hablamos bastante. Pero tambien me pasó de estar en tu lugar, querer y sobretodo confiar mucho en alguien y que de un día para el otro actue como si no te conociera, no se lo deseo a nadie, es horrible, me sentí muy mal por un tiempo pero luego pense lo mismo que vos, que lo mejor era dejar de sufrir por una persona a la que no le importa como te podías llegar a sentir. No te digo que lo olvidé porque aún me pregunto porque cambió de una día para el otro sin ningún motivo, pero por otro lado pienso que jamás estaría con alguien es capaz de hacerle eso a alguien que supuestamente quería.
Si ella sigue con esa actitud creo que lo mejor es que dejes de sufrir, ojalá no sea así y haya alguna explicación a su manera de actuar
Te deseo lo mejor..

W
waheed_5952823
24/9/12 a las 18:51

Me gustaría saber qué ha pasado con tu historia...
Porque yo soy escorpio y me acaba de pasar exactamente lo mismo que tu, la diferencia es que él es el aries... Las mismas cosas, sentimientos, mariposas que tu describes y de la noche a la mañana me ha dejado diciéndome que estaba agobiado y deprimido por estar en pareja... También estuvimos como siete meses y él tampoco ha tenido una relación seria desde hace diez años... Te lo agradecería muchísimo si me puedieras ayudar. Gracias.

R
raghad_7880981
25/9/14 a las 13:45

La diferencia entre querer, amar y estar enamorados
Buenos días

Creo que este post que escribí hace un tiempo, puede responder a tu pregunta. En mi blog he publicado otros artículos donde también hablo del tema.

La dirección de mi blog es: http://reflexionessenoixelfer.wordpre ss.com

El artículo específico está en:
http://reflexionessenoixelfer.wordpre ss.com/2012/07/03/la-diferencia-entre-querer-amar-y-estar-enamorado/

Bienvenida

E
enrike_8721423
1/10/14 a las 19:49
En respuesta a min_5524142

Puess.....
Hola lokamoka
Gracias por responder
En el primer post que puse hay mas respuestas que he escrito las has visto? . Porque ella me respondio por email.
Y me dijo eso, que intento enamorarse.
Pero mi pregunta es, el amor no es un objeto que puedes intentar tenerlo o no, ni una dieta que quieras intentar....el amor el estar enamorado no se intenta, tiene que surgir y no sabes ni cuando ni con quién, ni porque, Ella me decia que sentia mariposas en el estomago, que se le ponia la piel de gallina cada vez que la acariaba, que tenia mucha suerte de haberme encontrado.....y muchas más cosas eso no es que este enamorada de mi? Porque si eso no es estar enamorada soy un analfebeto del amor.
No ....sé si eso es cierto, sabes que siento? que he sido utilizado, engañado.....no se con que fin.
Necesito vuestras respuestas, y muchas gracias por responderme.

Por mi experiencia
Yo tengo muy claro una cosa... si al principio no siento eso que todos sabemos que se siente hacia alguien que de verdad te gusta, no va a surgir por mucho que quiera e intente enamorarme. Ni de coña.
Siento ser tan drástica, pero con el tiempo me di cuenta de que es inútil, es una relación derechita al fracaso...y lo que es peor, que como el otro si este enamorado lo revientas.
Por lo cual, hoy en dia me lo pienso mucho a la hora de empezar algo, porque ya de por si, los aries en general nos cansamos rápido de todo, como para empezar algo con alguien que no me hace "vibrar" digamos.
En el caso contrario, prefiero mil veces que la otra persona sea sincera y me deje claro si siente lo mismo que yo, por el mismo motivo, pérdida de tiempo absurda si las sensaciones no son recíprocas.
Se que suena fatal todo esto, a cálculo matemático jaja,, que los sentimientos no se controlan, pero es las bases en las que intento asentarme para no equivocarme y hacerfme daño o hacerselo a alguien.

saludos aria@s!


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir