Foro / Astrología y Tarot

Mi historia con este arianito

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 4:02
N
ninel_9806347
6/11/11 a las 18:45

Ya escribi una vez aca, pero no fui muy especifica ahi les va la verdad jaja
nuestra historia comienza hace varios años yo habia tenido algo con su mejor amigo y siempre notaba que en la disco me miraban ambos, yo por supuesto prendidisima de su amigo nunca lo note a el, ademas no era mi tipo fisicamente todo esto fue en la prepa.
Ya en la universidad termine viviendo en la misma ciudad que el, a todo esto el hacia mucho me habia agregado en el chat. Y un dia sin esperarmelo me hablo, y asi comenzaron las charlas, el tenia novia por lo que nunca deje de hablarle como amigos. Cada vez las charlas se hicieron mas frecuentes y mas largas, terminabamos chateando hasta las 5 am, siempre por chat.
Luego el termina con su novia, ahi fue cuando comence a verlo de otra manera, pero siempre indecisa habian dias que le hablaba cortada o no me conectaba por dias para no hablar con el, no sabia lo que me pasaba porque no me atraia fisicamente (no porque sea feo sino porque no es mi tipo, tiene una cara muy aniñada). Por supuesto me buscaba como loco, una vez me mando un mensaje preguntandome porque me habia desconectado y ni siquiera estabamos hablando!!!
Me estaba fastidiando un poco pero nunca me corte del todo, lo tenia ahi, siempre deciamos para finalmente vernos pero nunca se daba. Esto durante meses!!
Finalmente nos vimos en la vacaciones, pero no paso nada hablamos un rato y se quiso ir, y lo mismo me hizo otra vez que nos vimos solo que esa vez estuvimos a punto de darnos un beso y llego el taxi.. si de pelicula!!. Ahi fue cuando mas me gusto, cuando fue frio conmigo!!
cuando finalmente me di cuenta que si me gustaba, ya habian terminado las vacaciones y volvimos a la ciudad (donde estudiamos) seguimos hablando como siempre. Y esto es solo el comienzo....

Ver también

N
ninel_9806347
6/11/11 a las 19:03

Segunda parte
fui a ver una pelicula a su casa y me tuve que quedar por razones climaticas, no dormimos juntos, y al otro dia debi quedarme durante el dia porque habia un tormenton afuera! ese dia me demostro lo caballero que podia ser, un dulce!
y asi nos fuimos viendo, el venia a mi casa y yo a la de el, durmiendo en la misma cama pero sin que nada pase, por una razon u por otra, finalmente estuvimos y... fuegos artificiales!!! me puse sumamente feliz ya que hacia mucho que no encontraba una persona con la cual me lleve de esa manera. Y siguio dandose la relacion nos veiamos mas o menos seguido, hablando siempre casi todos los dias, y aca empieza el problema, quizas me excedi con el tema de la charla y capaz se sintio presionado ya que esto se estaba volviendo una relacion, cosa que el todavia al menos no queria. Cuando nos vimos por ultima vez y estaba todo de maravilla, y ahi se fue cortando la relacion cada vez me hablaba menos era siempre yo la que iniciaba la conversacion, yo sabia que al momento no nos podiamos ver porque el y yo tambien estabamos con muchisimo trabajo, entonces deje de decirle para hacer cosas. Cuando ya estabamos con menos trabajo ambos, yo me empece a cortar ya que odiaba hablarle siempre, asi hablabamos una vez cada dos semanas y asi cada vez menos. Un dia le mando un correo diciendole para hacer algo indirectamente y se hizo el tontuelo. Ahi fue la gota que rebalso el vaso y deje de hablarle completamente.
Ahora lo vi hace unas semanas porque tuve que ir a buscar unas cosas a su casa, la conversacion fue natural, no hablamos de nosotros siemplemente de lo que hicimos este tiempo que no nos vimos, lo note un poco nervioso, no nos miramos mucho a los ojos, el comenzo la charla, si hubiese sido por mi agarraba mis cosas y me iba, y despues de un rato decidi cortarle y lo salude y me fui.
Ahh otro dato, empezo a salir mas seguido con sus amigos y todos los dias agrega 15000 mujeres en su cuenta de facebook, tontoo!!!!

N
ninel_9806347
7/11/11 a las 4:02

Si tienes razon..
si de buscarlo ni hablar, ya lo he ignorado largo rato para echarlo todo a perder, si me parece que le asusto porque sintio que se le venia el compromiso, igual yo en ningun momento pedi titulos ni nada es mas estaba muy bien como estabamos.
No creo que me lo cruce hasta las vacaciones en nuestra ciudad natal, ya que esta es una ciudad muy grande y no tenemos amigos en comun y en la disco seria mucha casualidad!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir