Foro / Astrología y Tarot

ardiendo y saben porq??.........

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 21:34
A
an0N_990353899z
2/11/11 a las 21:44

Hasta hoy crei q un hombre ya con canas en la cabeza era sinonimo de madurez!! se ha contactado conmigo mi aries ya tirado al olvido por mi!! y me ha revuelto la rabia no por lo q decidio sino porq a mi q me importa lo q el haga con su vida ya. bueno el caso esq me ha mandado un mensaje dandome las gracias por la suerte q le desee con su otra pareja, q ya han decidido intentarlo por segunda vez a ver q pasa, yo le he vuelto a desear suerte y q me alegro q por fin decidieron intentarlo q le deseo lo mejor del mundo y q entre el y yo no ha pasado nada q es asunto olvidado para mi!! pero he aqui mi pregunta........QUE HACE UN HOMBRE MANDANDOLE MENSAJES A ALGUIEN CON QUIEN SALIO Y SE BESO!! SI TAN FELIZ DICE Q ES Y Q ESTA POR DARSE ESA OPORTUNIDAD??? NO COMPRENDO A MI Q ME IMPORTA TENER ESA INFORMACION POR DIOS 2 DEDOS DE FRENTE 2 NADA MAS HAY Q TENER!!!

Ver también

M
megumi_6867770
2/11/11 a las 23:53

Te quiere tener cerca
eso pasa, seguramnete le has gustado bastante y como no sabe en qué va a terminar lo de su novia... pues nada, tampoco podemos quedarnos sentadas a esperar... haz tu vida como él la suya... un beso!

A
an0N_990353899z
3/11/11 a las :01
En respuesta a megumi_6867770

Te quiere tener cerca
eso pasa, seguramnete le has gustado bastante y como no sabe en qué va a terminar lo de su novia... pues nada, tampoco podemos quedarnos sentadas a esperar... haz tu vida como él la suya... un beso!

Pues eso parece
no es facil cada una de nosotras tiene su propio lio y bueno q le vamos ha hacer , pero no se si tu opinas como yo, estas cosas nos hieren bastante al punto de causarnos el q no querramos volver a tener algo con estas personas es feo q a una como dama se le trate asi, esas cosas me desencantan tanto en lugar de enamorame, pero si es verdad si el no estuviera interesado no me mandaria noticias de el al final q quien puede importarle lo q el haga o no solo quiere molestarme y despertarme el interes como diciendome , holaaa aqui estoy no te olvides de q existo y toma! noticia nueva de ultimo minuto para q si me estabas olvidando te acuerdes de mi!

I
irania_7039356
3/11/11 a las 10:27


yo concuerdo con la segunda, es que si alguien nos gusto o quisimos pues los mantenemos cerca aunque no querramos mas nada, es como de cariño querer tener cerca y ser amigos de las personas que quieres, por lo menos soy asi con mis exs, no se porque, no es que quiera yo ahi una segunda oportunidad o los ande acosando, solo quieres a las personas ahi cerca de ti.. eso me pasa a mi, y si puede que para el no haya sido importante, solo fue una noche coqueta y le caes bien y solo eso, no creo que lo haga para lastimar

A
an0N_990353899z
3/11/11 a las 12:58
En respuesta a irania_7039356


yo concuerdo con la segunda, es que si alguien nos gusto o quisimos pues los mantenemos cerca aunque no querramos mas nada, es como de cariño querer tener cerca y ser amigos de las personas que quieres, por lo menos soy asi con mis exs, no se porque, no es que quiera yo ahi una segunda oportunidad o los ande acosando, solo quieres a las personas ahi cerca de ti.. eso me pasa a mi, y si puede que para el no haya sido importante, solo fue una noche coqueta y le caes bien y solo eso, no creo que lo haga para lastimar

Pues mira dime q te parece estoa
Mi gran incertidumbre es Porq conocí q es un hombre muy creído y autosuficiente, además se le sobran las mujeres lo se créanme, asi.como tambien se q jamás había dado con una como yo.q no cayó a sus brazos asi como las otras caen, el es de mundo no es un Benito y de Su novia no esta enamorado.eso.me quedo Claro en fin opino q lo hace para darme celos para q le lloré y no.lo haré ése huevo.quiere sal amigas no se dan cuenta Porq Si tan felíz eres lo.menos q quieres esq una enamorada se enteré para.q empiece a ... y etc Si fuera feliz sencillamente me aislaba.de todo contacto y asi seguiría Su vida es verdad q sólo fue unos besos pero somos Aries y temblaba de nervios al besar mi.boca y la atracción fue extrema chicas no soy fea soy la de la foto. Y me hayo sexi y aparte tengo.azuquita q el no ha Ni olvidará, ese tipo esta q no duerme ;.)

Z
zeida_9862017
3/11/11 a las 19:37

No, no, no
¡Hola yaima261!

Te doy mi visión, respetando las opiniones de las demás personas que te han aconsejado ¿ok?.

Yo lo que veo es lo siguiente: él es Aries, es decir, conquistador nato.

Y eso hizo, se dedicó a conquistarte y cuando vió que caiste en sus redes, sencillamente pasó a otra cosa.

Obviamente volvió con su novia (te lo avisé en el otro thread) pero si hubiera habido opción de acostarse contigo, ni dudes que lo habría hecho.

Tú te has mantenido en tu sitio y has hecho bien.

Y no descartes que vuelva a buscarte, vamos.

Como ya te dije, pasa de él, no vale la pena.

¡Saludos!

A
an0N_990353899z
3/11/11 a las 22:30
En respuesta a zeida_9862017

No, no, no
¡Hola yaima261!

Te doy mi visión, respetando las opiniones de las demás personas que te han aconsejado ¿ok?.

Yo lo que veo es lo siguiente: él es Aries, es decir, conquistador nato.

Y eso hizo, se dedicó a conquistarte y cuando vió que caiste en sus redes, sencillamente pasó a otra cosa.

Obviamente volvió con su novia (te lo avisé en el otro thread) pero si hubiera habido opción de acostarse contigo, ni dudes que lo habría hecho.

Tú te has mantenido en tu sitio y has hecho bien.

Y no descartes que vuelva a buscarte, vamos.

Como ya te dije, pasa de él, no vale la pena.

¡Saludos!

Hola!! voodooka
bueno pues mira la verdad el y ella estan hace rato asi como hace rato tienen problemas de pareja serios, en realidad el no esta enamorado de ella mas bien esta indesiso de si se separa o no, pero ni bebes tienen el no la ama y conmigo salio un solo dia o sea no fue nada pero el estaba muy nervioso ante mi presencia ya q como hombre lo deslumbre, ahora el me propuso algo q no acepte por amor propio y porq no quiero ser segunda ni de el ni de nadie, en fin me parece q no ha podido olvidarme pues hoy en dia es dificil encontrar mujeres q se respeten y q a la vez sean jovenes y sin problemas de nungun tipo, creo q el no es mal tipo pero no quiero meterme ahi si no esta libre, y nada creo q no quiere perder mi interes pero lo q no sabe esq ya lo perdio y si se q volvera solo q no se no me causa confianza alguien q a mentido a su pareja aunq haya sido solo por unas horas, creo q me lo haria a mi y no admito enganos ni los perdono aunq muera de amor bueno carino asi las cosas y lo creas o no tengo a un leo dandome vueltas y haciendo cosas muy bellas por mi aunq es solo un amigo o sea no carezco de enamorados o pretendientes solo q justo el q me gusta y deseo tiene algun problema. nada mala punteria pero se q este aries no se dara por vencido asi como asi parate la indiferencia es algo q mi signo no pasa por alto mientras mas lo ignore mas me buscara y pensara en mi se q de querer, yo gano esa batalla ahora lo q no se es q quiero guerra!!!

R
radita_8237506
4/11/11 a las 23:09

Yaima261, esto
Hola yaima bonita, he leido y siento lo que te pasó. Yo también pienso que si está intentandolo otra vez con su maravillosa novia, ciertamente no entiendo esos mensajes y menos dandote las gracias..... tiene razón voodooka como casi siempre y tripper en lo que te dicen. Tu te has comportado de cine, así que sigue tu vida cari, porque el sabe que te tiene y no respondas mas a ningun mensaje dandote las gracias, es absurdo.... Cuando le vuelva a pasar lo mismo con la novia(por lo que has puesto te consta que no era feliz) así que puede que vuelva,pero, haz tu vida, sal y mira hay una frase de schiller ( el que salvo a miles de judios en el holocausto) que me encanta y creo que es ciierta ...."no existe el hazar, lo que parece un simple accidente brota del pozo mas profundo del destino.
Vive y deja que el destino haga su trabajo, no hagas nada.

besotes fuerte y arriba yaima

N
nalaya_6426009
5/11/11 a las 8:17
En respuesta a radita_8237506

Yaima261, esto
Hola yaima bonita, he leido y siento lo que te pasó. Yo también pienso que si está intentandolo otra vez con su maravillosa novia, ciertamente no entiendo esos mensajes y menos dandote las gracias..... tiene razón voodooka como casi siempre y tripper en lo que te dicen. Tu te has comportado de cine, así que sigue tu vida cari, porque el sabe que te tiene y no respondas mas a ningun mensaje dandote las gracias, es absurdo.... Cuando le vuelva a pasar lo mismo con la novia(por lo que has puesto te consta que no era feliz) así que puede que vuelva,pero, haz tu vida, sal y mira hay una frase de schiller ( el que salvo a miles de judios en el holocausto) que me encanta y creo que es ciierta ...."no existe el hazar, lo que parece un simple accidente brota del pozo mas profundo del destino.
Vive y deja que el destino haga su trabajo, no hagas nada.

besotes fuerte y arriba yaima


Concuerdo con eso: No existen los accidentes!

A
an0N_990353899z
5/11/11 a las 11:36

Chicas les cuento!
Ayer salí de parranda! Lo pase genial baile q me sobraron miradas y enamorados, la cosa es q me invito el amigo q tenemos en común mi Aries y Yo hay chicas la noche comenzó genial Imagínense q lo conozco desde Cuba t desde q era muy niña amigo de la familia bueno, nos emos puesto a bailar y me a dicho q soy una diosa q no entiende como hat

A
an0N_990353899z
5/11/11 a las 11:44
En respuesta a an0N_990353899z

Chicas les cuento!
Ayer salí de parranda! Lo pase genial baile q me sobraron miradas y enamorados, la cosa es q me invito el amigo q tenemos en común mi Aries y Yo hay chicas la noche comenzó genial Imagínense q lo conozco desde Cuba t desde q era muy niña amigo de la familia bueno, nos emos puesto a bailar y me a dicho q soy una diosa q no entiende como hat

Sigue esq se mando antes el msn!
Q no entiende como.hay hombres tan ... y Bla bla....resulta q mi amigo me respeta mucho el es médico aqui en usa y se esta separando es padre de 2 niños y cáncer de signo yo no quiero q se confunda pero parece q al bailarle y bueno chicas soy Aries el dice q tengo un magnetismo y q soy mega sexy pero no deseó q se gire para mi y me aleje a mi Aries q Si me interesa, pues bueno me ha dicho, no quiero ocultartelo pero mi amigo volvio con Su mujer y yo le dije Jajajajaja estas leyendo periódico viejo, ya lo se pero Chico tu hablas mas de el q yo eso ya pasó ya no me interesa,clarooooo chicaaaa Esq es mi amigo pero tambien el de mi Aries porsi pregunta o hablan Ni amigo le diga, Oye esa mujer ya no esta interesada en ti! Yyyyy asi ... a mi Aries indirectamente comprenden, bueno pues díganme q creen ?

R
radita_8237506
5/11/11 a las 12:21
En respuesta a an0N_990353899z

Sigue esq se mando antes el msn!
Q no entiende como.hay hombres tan ... y Bla bla....resulta q mi amigo me respeta mucho el es médico aqui en usa y se esta separando es padre de 2 niños y cáncer de signo yo no quiero q se confunda pero parece q al bailarle y bueno chicas soy Aries el dice q tengo un magnetismo y q soy mega sexy pero no deseó q se gire para mi y me aleje a mi Aries q Si me interesa, pues bueno me ha dicho, no quiero ocultartelo pero mi amigo volvio con Su mujer y yo le dije Jajajajaja estas leyendo periódico viejo, ya lo se pero Chico tu hablas mas de el q yo eso ya pasó ya no me interesa,clarooooo chicaaaa Esq es mi amigo pero tambien el de mi Aries porsi pregunta o hablan Ni amigo le diga, Oye esa mujer ya no esta interesada en ti! Yyyyy asi ... a mi Aries indirectamente comprenden, bueno pues díganme q creen ?

Eso es......
Ya te dije sal y diafruta....lo demas vendra solo. Quizas cuando vuelva aunque espero q no porque creo que ese aries no te conviene,pero, quizas si lo hace tu ya estes en otra cosa.....besotes bailones.....

S
stacy_6198158
5/11/11 a las 20:30
En respuesta a an0N_990353899z

Sigue esq se mando antes el msn!
Q no entiende como.hay hombres tan ... y Bla bla....resulta q mi amigo me respeta mucho el es médico aqui en usa y se esta separando es padre de 2 niños y cáncer de signo yo no quiero q se confunda pero parece q al bailarle y bueno chicas soy Aries el dice q tengo un magnetismo y q soy mega sexy pero no deseó q se gire para mi y me aleje a mi Aries q Si me interesa, pues bueno me ha dicho, no quiero ocultartelo pero mi amigo volvio con Su mujer y yo le dije Jajajajaja estas leyendo periódico viejo, ya lo se pero Chico tu hablas mas de el q yo eso ya pasó ya no me interesa,clarooooo chicaaaa Esq es mi amigo pero tambien el de mi Aries porsi pregunta o hablan Ni amigo le diga, Oye esa mujer ya no esta interesada en ti! Yyyyy asi ... a mi Aries indirectamente comprenden, bueno pues díganme q creen ?

Tu aries...

el ya elijio y fue a su mujer,desp si te buzca y tu caes,no le heches la culpa a el....las cosas cundo estan claras es mejor retirarse para mas adelante no lastimarse mas

A
an0N_990353899z
5/11/11 a las 21:34
En respuesta a stacy_6198158

Tu aries...

el ya elijio y fue a su mujer,desp si te buzca y tu caes,no le heches la culpa a el....las cosas cundo estan claras es mejor retirarse para mas adelante no lastimarse mas

Chicas! me mal interpretan...
La Verdad mi Aries no es casado tiene novia y no tiene hijos, Ni siquiera vivien juntos, viven en Estados diferentes, yo no estoy enamorada de el pero si me gusta para mi! Ahora lo q yo Si no admito esq este con ambas a la vez! Si quiere q la deje sino q se quede con ella igualmente eso no va a durar, pero bueno no soy destructora de hogares Ni nada por Dios! Pero Si lo tengo metido entre ceja y ceja no lo voy a negar lo q pasa esq también soy orgullosa y no lo voy a buscar Ni a provocar.besos mis chicas de la mesa redonda de opiniones diversas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram