Foro / Astrología y Tarot

Necesito un cosejo urgente porfavooorrr!!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 11:52
Y
yuxin_5757184
22/10/11 a las 17:28

chicas... me explico, tengo 19 años y hace algunos meses cuando trabaje en una empresa x, comenze a hacerme muy amiga de una de mis jefas. Lo cual fue muy extraño ya que todas mis compañeras de trabajo eran mayores (de 30 hacia arriba) por lo que hacer amistad con mi jefa de 37 era imposible para mi. Con el tiempo nos empezamos a conocer mas profundamente, almorzabamos juntas en su oficina, conversabamos temas muy privados, una vez yo me enferme cuando llevaba como 1 mes y medio en el trabajo y ella se ofrecio a cuidarme y me llevo a su casa, dejando todo el trabajo botado y corriendo el riesgo q le dijieran algo despues. Sin importarle nada de eso, se paso todo el dia conmigo, eso no unio aun mas nuestra amistad.
Una noche me invito junto a otros compañeros de trabajo a un pub a tomarnos algo, fue cuando ocurrio lo inesperado!!!
se me declaro!!! (mi jefa se me habia declarado) en ese momento me puse muy nerviosa y lo unico q queria era salir de ahi, xq q un hombre se me declare es algo obvio pero una MUJER??? noooo... cuento corto ella y yo hicimos como q nada habia pasado y q estabamos borrachas nada mas y todo siguio igual. En una proxima salida paso lo mismo pero ya fue mas Fuerte!!! xq a ella no le importo q los demas se dieran cuenta, me decia te amo y me miraba con deseo, hasta tal punto q comenze a sentir cosas x ella en fin... sin darnos cuenta empezamos una relacion y sentia unas cosquillitas cada vez q me miraba o cuando me besaba el mundo se me borraba y solo importabamos las dos.
En el trabajo nadie sabe q ella es lesbiana pero todos tienen sus dudas xq nadie le ha conocido un hombre, me ha tocado mentir diciendo q yo si conozco a su novio y tirarle muchas flores para q todos crean q es un graaaan hombre, mientras por dentro me estoy muriendo!!! q hago?? ayudenme xfavorrrr nunca me habia pasado algo asi, siempre tuve clara mi sexualidad y ahora no sé.

Ver también

Z
zeida_9862017
22/10/11 a las 20:37

¿qué pinta esto en el foro aries?


Me parece que te has equivocado de foro, mejor te vas al foro sexualidad, psicología, amor en el trabajo , etc..., éste es un foro para temas sobre el signo de Aries.

Suerte.

Z
zeida_9862017
23/10/11 a las 11:52

Aira32
Ejem... calificativos aparte... yo no soy quién para echar a nadie de ninguna parte, he dicho que en esos foros pueden ayudarle mejor que aquí, porque su tema no tiene nada que ver con los Aries, que sepamos, ¿verdad?.

No ha dicho ni que ella es Aries ni que su jefa lo sea, por lo tanto, yo no puedo ayudarla.

En cambio en esos otros foros especializados en ese tema en concreto, sí.

Es un poco tonto tener que explicar esto, creo yo.

En fin, si tú crees poder ayudarla, adelante (parece que tampoco te apetece darle vueltas al coco para ayudarla, ¿no?), yo la oriento, que es mejor que ignorarla o responder cosas que no tienen nada que ver, como a veces pasa

Un beso guapa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram