Foro / Astrología y Tarot

Estoy desesperada

Última respuesta: 22 de octubre de 2011 a las 12:10
N
neyva_9454612
20/10/11 a las 12:31

Hola a todos,bueno mi historia es un poco complicada pero quiero ser sincera desde el principio y aunque no quisiera tener que hablar de esto lo voy a contar....hace tres meses que trabajo como chica de compañia...hace dos semanas conoci a un chico que vino a darse un masaje relajante el tiempo en la habitacion trascurrio rapido y tubimos conversaciones muy agradables.....se acabo su tiempo y el chico se marcho....unas horas despues me envio un sms al movil diciendome que ese era su numero que si necesitaba algo que lo llamara...los dias siguientes el chico me escribia constantemente mensajes muy cariñosos y dulces a los tres dias vino a mi pueblo y cenamos en casa de un familiar mio asi asta dos dias seguidos me dijo de pasar la noche de sabado juntos y yo acedi hay fue la primera vez que nos acostamos domingo desaparecio del mapa y a las 10 de la noche aparecio diciendome que se habia dejado el movil en el coche patrulla disculpandose ect lunes vino a verme al trabajo y otra vez me acoste con el y martes volvio a desaparecer yo me puse a la defensiva y empece a atacarle diciendome que me habia utilizado solo para acostarse conmigo gratis!!!!!!!!!!!!!! se justifico diciendome que eso no era asi pero le mando sms pidiendole por favor que venga a verme y no me contesta el chico es aries que puedo hacer??????????

Ver también

A
ariel_9405093
21/10/11 a las 19:03

Míra honey..
Cuándo leí que es de Aries el chico ese, ya dije, uff
A los chicos de Aries, les gustan las cosas difíciles, y nunca, pero nunca, hay que aceptar todo lo que te pidan a la primera por que ellos son así, ya que le gusta lo difícil, tu le hiciste las cosas fácil entonces ellos pierden interés.
Y te digo que el solo te utilizó. Y los hombres ya sea del signo que sea solo tienen un propósito con las mujeres y sabes que es. Se enfrían, y se van con la OFICIAL, y tu eres la chica de emergencia por decirte así. Así que no vuelvas a hacer lo que hiciste de lanzarte a la primera noche. Demuestra te que contigo las situaciones de enfriamiento no tienen oportunidad contigo.

N
naiala_5323202
21/10/11 a las 23:26

Estoy de acuerdo con daw18!
Regla general de los Arianos y mayoria de los hombres: Si se las pones facil te utiliza solo para sexo!

Nena yo soy muyyyyy liberal y creeme que no soy mojigata para el sexo, he tenido mis encuentros por placer y hasta ahi! Pero tambien se que cuando un chico me gusta para algo mas serio, no se la pongo tan facil.

Mi novio es ariano tambien y antes de acostarme con el tuvieron que pasar 4 meses y que me hiciera su oficial! A ellos les gusta conquistar en todo el sentido de la palabra. Si eres facil te hacen su segundona y nada mas!

Mamita aprende tu leccion de esta experiencia y a la proxima que te interese un chico para algo serio usa la cabeza y no el deseo carnal

Z
zeida_9862017
22/10/11 a las 12:10

Hay un refrán que dice...
'...si te engaña UNA vez, la culpa es del otro. Si te engaña DOS veces, la culpa es tuya'.

Así de simple.

Este tipo se está riendo de ti, no hay más.

Ya sabes lo que tienes que hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest