Foro / Astrología y Tarot

Estoy desesperada

Última respuesta: 22 de octubre de 2011 a las 12:10
N
neyva_9454612
20/10/11 a las 12:31

Hola a todos,bueno mi historia es un poco complicada pero quiero ser sincera desde el principio y aunque no quisiera tener que hablar de esto lo voy a contar....hace tres meses que trabajo como chica de compañia...hace dos semanas conoci a un chico que vino a darse un masaje relajante el tiempo en la habitacion trascurrio rapido y tubimos conversaciones muy agradables.....se acabo su tiempo y el chico se marcho....unas horas despues me envio un sms al movil diciendome que ese era su numero que si necesitaba algo que lo llamara...los dias siguientes el chico me escribia constantemente mensajes muy cariñosos y dulces a los tres dias vino a mi pueblo y cenamos en casa de un familiar mio asi asta dos dias seguidos me dijo de pasar la noche de sabado juntos y yo acedi hay fue la primera vez que nos acostamos domingo desaparecio del mapa y a las 10 de la noche aparecio diciendome que se habia dejado el movil en el coche patrulla disculpandose ect lunes vino a verme al trabajo y otra vez me acoste con el y martes volvio a desaparecer yo me puse a la defensiva y empece a atacarle diciendome que me habia utilizado solo para acostarse conmigo gratis!!!!!!!!!!!!!! se justifico diciendome que eso no era asi pero le mando sms pidiendole por favor que venga a verme y no me contesta el chico es aries que puedo hacer??????????

Ver también

A
ariel_9405093
21/10/11 a las 19:03

Míra honey..
Cuándo leí que es de Aries el chico ese, ya dije, uff
A los chicos de Aries, les gustan las cosas difíciles, y nunca, pero nunca, hay que aceptar todo lo que te pidan a la primera por que ellos son así, ya que le gusta lo difícil, tu le hiciste las cosas fácil entonces ellos pierden interés.