Foro / Astrología y Tarot

Consejos sobre los aries

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 6:54
A
amy_7966517
16/10/11 a las 2:21

A ver algunos consejos para los/as interesados/as en los Aries:

- No sean ofrecidos, no se pongan en bandeja de plata, los aries son cazadores por excelencia, una presa que se les ofrece fácil no les interesa, pasan de ella o se aburren pronto y finalmente se van.

- Si es inevitable en ti ser así como en el punto anterior, pasa de un/a Aries, si finges él/ella lo notará y todo terminará peor, obviamente para ti.

- Fundamental, ser bueno/a en la cama. Los/as aries son muy apasionados/as tienes que estar a su altura o se irán.

- Tienes que ser de mente abierta. Esto es un MUST. No sólo en cuanto al sexo sino en cuanto aspecto de la vida exista.

- Estar dispuesto a vivir aventuras, de todo tipo, incluido deportes de riesgo, viajes inesperados, etc.

- Los aries tienen alma de Quijote, son idealistas y luchan por sus principios, por más loco/a que te parezca, no te opongas déjalo/a ser, él/ella sabe lo que hace.

- No hay cosa que aburra más a un/a aries que la MONOTONÍA. En cuanto la sientan aproximarse -aunque se encuentre aún a kilómetros de distancia- ya no serán felices, lo sentirás y más temprano que tarde se habrá ido del nido.

- No intentes dominarlo/a. Domésticalo/a que es diferente, no en el sentido de que se acostumbre a un ritmo "normal" sino a que te ganes su corazón.

- Los/as aries son explosivos, aún en contra de su propia integridad física y mental.

- Se enojan rápido, demasiado, pero se les pasa pronto al menos con quienes quieren, eso sí nunca olvidan.

- Los/as arianos/as son sumamente inteligentes por naturaleza, pero claro no son perfectos, como todos la pueden usar para el bien o el mal (aunque estos conceptos sean tan relativos y estén tan mezclados entre sí)

- No hay amigo/a más fiel que un aries. Lo será hasta más allá de la muerte, aunque no sea especialmente demostrativo/a, siempre estará cuando sea preciso de una u otra forma.

- Si tienes un/a amigo/a o pareja de este signo, piénsalo infinitamente antes de ser desleal, no hay nada no sólo que les duela más sino que también despierte en ellos/as su lado más oscuro.

- Un/a amigo/a aries respetará tus opiniones aunque primero te haya metido un "susto" con su réplica.

- Los/as aries son orgullosos por naturaleza.

- No hay mejores padres en el zodiaco que los/as aries. Es parte de su naturaleza protectora, de su buen corazón aunque sea rudo/a para muchos.

- Los/as aries pueden parecer fríos para el resto, eso es simplemente porque se guardan sólo para aquellos que aman/aprecian/admiran.

- Nunca subestimes a un/a aries, terminarás comiéndote tus palabras.

- Demás está decir que un/a aries aprecia muchísimo la honestidad, aunque le hieran el orgullo, aunque no lo admita nunca de puro tercos/as que son prefieren eso a vivir en una mentira que tarde o temprano descubrirán.


*************

Claro, un/a aries pueden tener todas o sólo algunas de estas características, y hay muchísimos otros factores que influyen en la personalidad como el ascendente, su historia de vida, etc.

Ver también

T
tarek_8871050
22/10/11 a las 16:47

Hola!
Lo de mente abierta y que se adentren a aventuras es por ejemplo lo que mas me agrada cuando conozco a una mujer, indica buena comunicacion y como mencionaste el evitar la monotonia. Son 2 puntos muy fuertes al iniciar una relación de amistad o de pareja! Saludos

A
amy_7966517
22/10/11 a las 18:23

Mmm...
No siempre se puede tener lo que uno quiere cuando uno quiere, eso al margen de los signos.

Si tú te pones en la misma actitud de él, pues entonces no llegarán a ponerse de acuerdo y empezar a gozar, que en tu caso es lo que los une aún.

Si te da cólera, eso será perfectamente percibible por los aries, que son muy intuitivos además de ser lo suficientemente "arrogantes" por decirlo de algún modo, para saber que ocasionan/generan -aunque los demás no lo demuestren o ni siquiera lo admitan a sí mismos- esta clase de emociones/sentimientos/etc. Lo mejor es la indiferencia, pero real, no la fingida, no la del estilo decir: "no vales la pena" o "no quiero verte". El/La aries sabe que deja huella.

Hazte la interesante, pero no con palabras o si vas a usar palabras sé astuta. Su relación es meramente sexual, y los aries lo son y mucho, llámalo o déjale un mensaje erótico y olvídate del tema. Quizá una foto podría ser, pero algo sexy no vulgar o explícito o sentirá lo mismo, que se le están regalando.

Espero haber ayudado.

Éxitos!

Z
zeida_9862017
22/10/11 a las 20:56

Bueno faltaba yo
¡Hola!

En parte estoy de acuerdo con lobitafiera y perseo134, hay que evitar la monotonía a toda costa, no ser 'ofrecida', no decir a todo 'sí bwana' etc. etc., todas esas cosas que ya se saben porque estamos hartos/as de repetirlas aquí.

Pero hay otra gran verdad sobre los/as Aries en general y es que somos bastante 'imbéciles' en cuanto a darnos cuenta de la gravedad de las situaciones hasta que es demasiado tarde y nos damos de boca contra el muro, por tanto, muchas veces necesitamos que las personas de nuestro entorno nos den una gran sacudida y nos pongan los pies en el suelo.

Lo que quiero decir con todo esto, ninalinda2010, es que, si él es orgulloso de por sí y tú también lo eres, esta situación que describes se va a prolongar en el tiempo eternamente.

No te digo que siempre debas ceder, te digo que apliques terapia de choque: háblale claro y dile 'hola, ¿quedamos?' y si te pone una excusa barata dile 'ok, tú te lo pierdes, otro sí querrá quedar conmigo ahora, bye!!'. Listo.

¿Sabes cual es el problema de las fotos y eso que comentas?, pues que quedarás como una facilona, se acostumbrará y te verá como 'su amiga de sexo' y de ahí no vas a pasar, olvídate de pasar a mayores. Es cierto, accederá a verte ese mismo día pero piénsalo, ¿eso quieres?, ¿que sólo acuda a ti porque sabe que le vas a dar cama?.

A no ser que yo haya entendido mal y sea eso lo que realmente quieres, en cuyo caso sí es buena idea, todo lo que sea sexo o sexual es bueno para que un Aries corra a ti.

Yo digo: ponle las cosas claras pero de forma inteligente, nada de exigencias, escenitas de celos ni esas porquerías, sino que comprenda que o reacciona o te pierde y otro se llevará el trofeo.

Te pongo mi propio ejemplo: soy Aries y llevo buen tiempo detrás de un Aries jugando al gato y el ratón y ¿sabes cuándo ha empezado a reaccionar?, cuando ha visto en sus narices que podría perderme, cuando vió cómo otro tipo me pedía mi número de teléfono y yo se lo daba en su cara

Sé lista, los hombres por norma general son muy simples, como bebés que sólo necesitan comer, dormir y que les cambies el pañal pero que si les prestas demasiada atención se malacostumbran, ¿entiendes?

Y por desgracia, los/as Aries somos los bebés del zodíaco.

Suerte, ya nos contarás guapa.

A
amy_7966517
22/10/11 a las 23:42
En respuesta a zeida_9862017

Bueno faltaba yo
¡Hola!

En parte estoy de acuerdo con lobitafiera y perseo134, hay que evitar la monotonía a toda costa, no ser 'ofrecida', no decir a todo 'sí bwana' etc. etc., todas esas cosas que ya se saben porque estamos hartos/as de repetirlas aquí.

Pero hay otra gran verdad sobre los/as Aries en general y es que somos bastante 'imbéciles' en cuanto a darnos cuenta de la gravedad de las situaciones hasta que es demasiado tarde y nos damos de boca contra el muro, por tanto, muchas veces necesitamos que las personas de nuestro entorno nos den una gran sacudida y nos pongan los pies en el suelo.

Lo que quiero decir con todo esto, ninalinda2010, es que, si él es orgulloso de por sí y tú también lo eres, esta situación que describes se va a prolongar en el tiempo eternamente.

No te digo que siempre debas ceder, te digo que apliques terapia de choque: háblale claro y dile 'hola, ¿quedamos?' y si te pone una excusa barata dile 'ok, tú te lo pierdes, otro sí querrá quedar conmigo ahora, bye!!'. Listo.

¿Sabes cual es el problema de las fotos y eso que comentas?, pues que quedarás como una facilona, se acostumbrará y te verá como 'su amiga de sexo' y de ahí no vas a pasar, olvídate de pasar a mayores. Es cierto, accederá a verte ese mismo día pero piénsalo, ¿eso quieres?, ¿que sólo acuda a ti porque sabe que le vas a dar cama?.

A no ser que yo haya entendido mal y sea eso lo que realmente quieres, en cuyo caso sí es buena idea, todo lo que sea sexo o sexual es bueno para que un Aries corra a ti.

Yo digo: ponle las cosas claras pero de forma inteligente, nada de exigencias, escenitas de celos ni esas porquerías, sino que comprenda que o reacciona o te pierde y otro se llevará el trofeo.

Te pongo mi propio ejemplo: soy Aries y llevo buen tiempo detrás de un Aries jugando al gato y el ratón y ¿sabes cuándo ha empezado a reaccionar?, cuando ha visto en sus narices que podría perderme, cuando vió cómo otro tipo me pedía mi número de teléfono y yo se lo daba en su cara

Sé lista, los hombres por norma general son muy simples, como bebés que sólo necesitan comer, dormir y que les cambies el pañal pero que si les prestas demasiada atención se malacostumbran, ¿entiendes?

Y por desgracia, los/as Aries somos los bebés del zodíaco.

Suerte, ya nos contarás guapa.

Síí...
Esa característica se me pasó por alto, es muy cierto.

T
tarek_8871050
23/10/11 a las 6:54

Bien ninalinda2010
Has mencionado que no se entienden en nada solo en el sexo. Pero quienes tener el control del ariano, y eso suena algo imposible si no hay una conexión interna sea cual sea independiente de la pasión que desborden, porque aries preferira estar en todo momento para la persona que ame, con la persona que encuentre buena comunicación, con quien le entienda, y si ella le quiere cerca el irá inmediatamente.
Pero claro siempre existe la posibilidad de que se enamore de la persona con la que tiene sólo sexo y termine haciendo el amor, notaras la diferencia por su actitud.
Los aries y las capricornio casi siempre son relaciones mas fisicas que emocionales, aunque volvemos a lo mismo de la intervecion de signo ascendente y lunar pero eso ya es otra historia
Dios les bendiga. Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir