« 

Tuve sexo con un aries, y esta fue su reaccion

De partida Lo hicimos en un auto, empezaron los besos y abrazos despues me dijo sacate el pantalón yo no queria por que no tenia condon era un riesgo para mi me dijo yo termino afuera y despues me dijo subete arriba mio, ya yo no llegue a nada el si, termino, despues me dijo cambiate se bajo del auto y se fue a limpiar, pero lo mas frio, no hablamos de lo que paso, me pregunto por que no me cuidaba con pastillas, etc. Paso a comprar me fue a dejar a mi casa y eso. Mi pregunta es ¿son asi de frios los aries cuando tienen sexo?, ¿como no grite no llegue al orgasmo penso que no es tan viril? ¿Eso es un indicio que no me quiere ver mas? ¿O me encontró fome en esa parte? ¿Que hago ahora?. ¿eso queria solo sexo y nada mas? ¿Me quiere o no?

Vídeo: Mariló Montero: "El límite del feminismo es ponerse contra los hombres"

• Mariló Montero: "El límite del feminismo es ponerse contra los hombres"
  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Irene Visedo: "Vivo con mucha ternura haber sido Inés Alcántara"

Me pasa lo mismo con mi aries

El otro día tuvimos relaciones por primera vez, aunque nosotros no llegamos a culminar del todo. Y también se muestra muy frío conmigo. Me pregunto lo mismo, si no le gusto o solo me está utilizando. Me desconcierta mucho este chico... Al volver a casa a penas me hablaba, es bastante reservado y no me demuestra nunca lo que siente por mi.

Son tan raros

por: eucaarge

Yo lo q hc fue consultar a mi tarotista, lo q dijeron las carta fue, q el estaba esperando a ver cual era mi reaccion y decidi escribirle, pero con la mejor onda como siempre lo hacia, el contesto al instante, tendrias q ver y evaluar su reaccion, el volvio a hablarte o vos lo hablaste, hay cosas o detalles caracteristicas personales. que vos sabras asi q fijate tambien que espera el, algo lo debes conocer

Hola!

por: laura15084

si, volví a hablarle y al poco me contesto, aparentemente todo normal. pero ahora lleva 5 días sin hablarme y eso ya no es normal en el. hasta ahora hablábamos todos los días. hoy me he vuelto a tragar el orgullo y le he escrito un parrafon, se q hasta mañana no lo leerá, pero le decía algo así q no entendía ese cambio tan radical conmigo desde el día del sexo. yo no hice nada malo, el tuvo un gatillazo pero yo no le di importancia e incluso le anime para q no se sintiera mal, su reacción fue ponerse frío conmigo como si yo tuviese la culpa??? no se, algo extraño

Tuve sexo con un aries

Pueden orientarme no se q hacer; nos conocimos el año pasado el tiro toda la onda sin disimular, venimos saliendo hace 4 finde, el escribia todos los dia, el finde pasado tuvimos sexo en su auto, antes q pasara yo le pregunte si qeria solo sexo, el respondio q no, pero q ahora si, no nos cuidamos cuando terminamos, q por cierto fue lo mejor de la vida el me limpio y me dio un beso, yo sujeri tomar la pildora, el domingo me escribio yo fui directa y le dije q la tome y hoy estamos en martes y no eh vuelto a saber de el me uso? Q hago? lo ignoro?

Tuve sexo con un aries

Pueden orientarme no se q hacer; nos conocimos el año pasado el tiro toda la onda sin disimular, venimos saliendo hace 4 finde, el escribia todos los dia, el finde pasado tuvimos sexo en su auto, antes q pasara yo le pregunte si qeria solo sexo, el respondio q no, pero q ahora si, no nos cuidamos cuando terminamos, q por cierto fue lo mejor de la vida el me limpio y me dio un beso, yo sujeri tomar la pildora, el domingo me escribio yo fui directa y le dije q la tome y hoy estamos en martes y no eh vuelto a saber de el me uso? Q hago? lo ignoro?

Asi son ellos

por: josangeli2510

se desaparecen por muchísimo tiempo. Pero cuando vuelva no estes disponible haz que luche por ti. Eso le atraera.

Se me olvidaron describir los siguientes detalles

Cuando termino el me beso, se sento adelante y exclamo q ganas q te tenia. el me dijo veni gordita, y me pidio un beso, seguia igual de cariñoso, cuando me dejo en casa me pidio otro beso y me dijo q no olvidara de tomarla, pregunto si necesitaba plata, y le dije q no le di un beso y dijo confio en vos el estaba preocupado, escribio al otro dia, le mande la foto el no pregunto nada pero yo se la mande sin titubeo, se despidio y hst ahora no me escribio, yo soy cancer y el cumple 16 DE ESTE MES, ALGUN CONSEJO GRACIAS!!

Se me olvidaron describir los siguientes detalles

Cuando termino el me beso, se sento adelante y exclamo q ganas q te tenia. el me dijo veni gordita, y me pidio un beso, seguia igual de cariñoso, cuando me dejo en casa me pidio otro beso y me dijo q no olvidara de tomarla, pregunto si necesitaba plata, y le dije q no le di un beso y dijo confio en vos el estaba preocupado, escribio al otro dia, le mande la foto el no pregunto nada pero yo se la mande sin titubeo, se despidio y hst ahora no me escribio, yo soy cancer y el cumple 16 DE ESTE MES, ALGUN CONSEJO GRACIAS!!

Pues....

por: dtr811

Yo también nací el 16 de abril y haciendo examen de conciencia yo también he actuado así con varias personas...la verdad no me siento muy orgullosa de haberlo hecho y por eso ya no lo hago más, pero cuando no estoy enamorada veo el sexo como deporte y no pongo en lo más mínimo mis sentimientos. Y si, herí a varias personas con este comportamiento mio....pero cuando me enamoro me entrego por completo y soy demasiado detallista. Creo que ese hombre aries no está enamorado de vos, sólo quería sexo y ya. Estaba preocupado de que quedaras embarazada por él, no por vos, no quiere meterse en líos con un hijo no deseado. No te entregues más y alejate de esa persona sino quieres que te siga humillando de esa forma. Los aries no nos enamoramos a través del sexo, tenemos que sentir algo por esa persona antes de hacerlo para así entregarnos por completo. Podemos dividir los sentimientos del placer, pero cuando lo hacemos somos muy egoistas

Saludos alejandra!

Los signos aries son fuego en sí, pero ay algo que puede alterar nuestro envolvimiento con la pareja en el amor, en el sexo y en la sociedad, es el signo lunar que es la forma en como pensamos y sentimos, seguramente ese aries que te toco era un completo idiota porque ni siquiera pudo darte las sensaciones necesarias y no te dejo la satisfacción, al contrario te dejo con muchas dudas y decepcionada.
En mi caso no soy frío al tener sexo, al contrario sigue cierta pasión y erotismo consecuente con cariños y roces.
Lo mejor que recomiendo es que te alejes de el lo mas posible, el ser humano nunca debe ser usado como objeto donde alguien juega y actua de esa manera inhumana.
No te quedes con la mala impresion ariana tengo que decirte, sólo que ten cuidado con las personas que sólo quieran sexo contigo y todavía mal sexo es aun peor como ya te habras dado cuenta. Saca de tu vida a esa persona y sigue adelante, que la experiencia te sirva mi amiga.
Buen día y mucho exito!

Hola!

io tb estoy con un xiko aries y x lo general es naa romantico ni detallista hasta ahora lo unico k veo de el esk desea solo mi cuerpo a pesar k me dice k me kiere , pz me coje de la mano delante de kien sea pero nose si realmente me kiere ayuda !!!!!!!!!

Por que son egocéntricos!!!!

SOLO QUERÍA SENTIR PLACER Y LE IMPORTÓ NADA TUS SENSACIONES O DEJARTE EMBARAZADA, TE SUGIERE TOMAR PASTILLAS PORQUE NO QUIERE USAR CONDÓN..... YA HE COMENTADO QUE LOS HOMBRES ARIES SON ASÍ, Y CON ESA REACCIÓN PREGUNTAS SI SIENTE ALGO POR TI, ACASO TE PUEDE ATRAER UN TONTO ASÍ??????'
LUIS MIGUEL Y SU HAREM ES UN BUEN EJEMPLO DEL HOMBRE ARIES....QUE ASCO DE HOMBRES...............

No se q hacer para q deje su novia

yo estoy estoy de vez en cuandoo con un chico d aries!! el esta de novioo.. pero me trata bien! y nos seguimos viendoo !! la dejará a su novia x mi??

Lo siento...

pero tú no te has acostado con un hombre(del signo que sea) te has acostado con un animal!!! no vuelvas a tropezar en el mismo predusco porque un tia así de egoista y machista (que se ponga él el condón! no te digo...encima te va de sabiondo diciéndote que tomes pastillas...jajajaja...qué inbecil! con perdón...). Yo he estado con un aries y son egoistas a la hora de tomar medios y "al final" de estar contigo son un poco frios...pero lo que tu cuentas...flipo en coloreeeessss!!!! ...ese tio no está bien...

No es el eres tu

mira empezemos porque los aries son muy sexuales... ellos son super apasionados hasta para un simple beso... ellos se enamoran y se desamoran facilmente, y no creo que te vuelva a buscar, no eres su tipo de pareja sexual, ellos buscan alguien iguala ellos en la cama.... yo hace poko tuve la experiencia con un ariano y personalmente es lo mejor, fue algo corto, pero super apasionado... y el me sigue llamando y nos seguimos viendo.... y creeme no son para nada frios, estan pendientes de que te gusto o no, porque ellos kieren saber si lo gozaste... de eso se trata ok

Los aries son muy excitantes

Yo conozco a un chico aries, y el esta enamorado de mi, a mi me gusta pero lo que me atrae mas de el es que sus besos son los mejores que he recibido en toda mi vida, y no porque sea experto porque eso no lo es si no porque sus besos me encienden como nunca antes habia podido hacerlo, y una vez estuvimos en un cuarto a solas aunque no llego a pasar nada el solo hecho de que me tratara como mujer, y no como amiga fue muy excitante, fue fantastico y me encantaria llegar a tener algo mas con el pero no estoy muy segura pues he leido que los arianos en es momento se preocupan por ellos y nada mas.

Solo queria sexo !!

y de paso creo q no le gustas lo suficient ... Es obvio q solo queria SEXO !!

Para alejandra

sOloo te puedO decir ke nO eres naDa cOmpartiibLe con ell e ellOsz les thienes casi qe adOrar.;:: pOrqee ellosz mandann

No importa su signo!

por: polina0

luego de leer todos los comentarios......te puedo decir
este hombre lo unico que queria contigo era sexo, nada mas, esta vez te toco un aries pero pudo haber sido cualquiera.
como lo cuentas se nota que no habia ni preocupacion, ni sentimientos involucrados.

Pues sí

por: ethel1980

Yo también soy de la misma opinión que polina.

¿Ha ocurrido algo más después entre vosotros??

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: alexandraarroyo20
0
  Enamorado de una aries soy geminis
por: enamoradadetiaries
23
  Arianos que prefieren escorpion o cancer??
por: elizabeth920
32
  Todos mis consejos.para conquistar a los aries
por: angeles001
70
  Menos humos! a la mayoría de aries les falta un psicologo!
por: sylvifire
15
  ¿alguien más anda sufriendo del corazón?
por: polaris55
5
  Las mujeres aries envidian a las mujeres virgo
por: ivo3088
12
  Lo que les gusta a los aries es la indiferencia!!!!!!!!!!!!!!
por: idsella
36
  Un aries enamorado
por: grey667
27
  Aries ascendente cancer
por: carmen10041
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección