Foro / Astrología y Tarot

Porfavor quien pueda q m ayude

Última respuesta: 1 de abril de 2006 a las 11:49
S
shasha_8147597
30/3/06 a las :13

Hola! me gustaria q alguien me ayudase si es posible. Me llamo María, aries,y estoy pasando por una mala epoca, una de muchas q he tenido ya q en el tema amoroso nunca m ha ido del todo bien. Ahora me he qdado "colaita" por un chico q para mi es muy especial, pero su actitud cambio cnmigo de la noche a la mañana y se distancio... pero volvio a mi de nuevo para desaparecer otra vez :S. Yo creo q su problema es q no sabe lo q quiere, por eso anda asi de confuso. He intentado olvidarme de el pero no puedo y no se porque presiento q volvere con el y estoy convencida q acabaremos juntos. Nunca antes he tendio un presentimiento mayor no se pq... Me gustaria si fuera posible que me mirase alguien como acabara esta relacion y si él tiene sentimientos, y si es asi pq no actua. él se llama Joaquín , cancer .
Muchas gracias.

Ver también

S
shasha_8147597
1/4/06 a las 1:18

Perdona...
Muchas gracias pero m podrias aclarar mas como esta la cosa.

S
salam_9787699
1/4/06 a las 11:49

Endulzamiento
Si tanto le amas y le notas ausente.Coge un tarro de miel,al baño maria disuelves la miel,cuando este diluida introduce una foto tuya y de el,cara con cara,y la guardas en un armario,te olvidas para siempre del tarro.Lo tendras siempre q le necesites.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram