Foro / Astrología y Tarot

Geminis y aries? ... mmm.. funcionan?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 15:27
M
mirari_8567883
24/9/11 a las 1:02

hola..eemmm soy gemiis , conocí hace un mes y un poco mas a un aries..en una fiesta, en la fiesta el estubo muy coqeto lanzando indirectas jajsj bueno bastante directas ...
a la semana sigiente me dijo qe qeria pololiar conmigo.. yo acepté.. llebamos un mes.. pero tengo muchas dudas...
aveces en publico es un tanto frio, nolosé algunas de sus actitudes me confunden.. tambien como que derrepente cree q es el sol y yo giro en torno a el.. nolosé esto es normal de un aries.. o el realmente no me quiere.. en la intimidad es muy fogoso y todo pero como qe en la calle solo abrazos eso me descoloca igual un poco porqe yo soi muy cariñosa :/

Ver también

M
mirari_8567883
25/9/11 a las 18:24


deverdad muchas gracias!

E
ervin_7095432
3/11/11 a las 15:27

Gemelita
nos encanntann las geminis, son tan buenas amigas y buenas conversadoras , nos entendemos rebien en todo sentido , pero quiza sea mejor una relacion de complicidad, yo viviria feliz con una geminis cariñosa , pero sabes? debes demostrarle que tu tambien eres independiente , no gires en torno a el que el mundo es muy grande y bello para que crea que es el unico hombre con el que puedes estar.

si se pone frió a veces no te preocupes , nosotros somos asi de ves en cuando , no es premeditado , eske nos distraemos muy fácil , pero te lo juro , cuando veo una geminis lo se, porque su mirada y siembra en la mia mil sueños. nunca he sentido tantas ganas de acercarme como con una geminis.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir