Foro / Astrología y Tarot

No sé que pasó con este aries

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 20:11
J
jimena_8611765
17/8/11 a las 2:01

Hola a todos me gustaría que me aconsejaráis sobre un aries que me tiene desconcertada. Os cuento: yo soy piscis, y a este aries lo conozco hace bastantes años, y siempre nos hemos gustado pero nunca nos lo dijimos ( hasta ahora claro) pq cada uno tenía pareja. Bueno pues hace unos tres meses comenzamos a hablar por casualidad por un chat y a partir de ahí nos tirábamos hasta seis horas hablando de todo, de la profesión que compartíamos, de gustos comunes, de filosofía de vida...hasta de los problemas que tenía con su pareja (ella es hipercelosa) ( yo estaba sola y sigo sola). Todas estas charlas empezaron a tornarse más íntimas, hasta que después de mucho luchar que no, que sí, que no, que sí... decidimos vernos pq el no quería hacerle daño a su novia y yo tampoco quería hacer daño. Todo fue maravilloso a pesar del mutuo sentimiento de culpabilidad que teníamos los dos y claro me fui enganchando. En un momento determinado se vio pillado solo sin mí, por una persona que lo vio en un lugar que se supone que él no suele estar y ya sí se sentió superculpable, hasta el punto de ser yo la que le dijera de no vernos más... el quiso dar un tiempo a la historia para aclararse el y yo (pq el me decía que quería a su novia) aunque no quería romper solo dejar pasar un tiempo. yo acepté pq yo también me sentía mal. Después de esto volvimos a hablar y en un arrebato nos vimos de nuevo y estuvimos juntos...(no entendí esa locura repentina, sin embargo accedí) se fue y me dijo que seguíamos en contacto. Unos cuantos días después me mandó un msj diciendome que no había podido hablar conmigo, que lo disculpara y que me volvería a llamar... de esto hace tres semanas y no sé nada de él. NO es normal en él esa actitud, pq aunque no tengamos nada más( pq eso es lo que yo quiero hasta que no rompa con su novia), siempre habíamos hablado de seguir la amistad pasara lo que pasara. Yo no quiero seguir con el pq entiendo que está comprometido y ya se lo dije. Lo que no entiendo es esa desaparición repentina, su personalidad no es así... Os agradecería qeu me pudiéseis aconsejar. Muchas gracias.

Ver también

Z
zeida_9862017
17/8/11 a las 19:01

Te contesto
¡Hola!.

Mira, un Aries tiene dos motivos para desaparecer, a saber:

1.- Por culpabilidad, pues el orgullo nos impide dar la cara.

2.- Por decepción, es decir, una persona nos defrauda hasta ese punto y simplemente desaparecemos para no tener que discutir con ella.

En tu caso, puede haber pasado que, o bien ha meditado y quiere olvidarse de ti del todo para centrarse en su novia al darse cuenta de que no quiere tirar todo por la borda y viéndote sería mucho peor o bien que su novia se haya enterado de todo y le haya dado un ultimatum.

Sea lo que sea, no tiene buena pinta niña, pues son muchas semanas ya de desaparición y eso es mala señal.

¡Mucha suerte y ánimo para superarlo!.

J
jimena_8611765
17/8/11 a las 20:07

No sé que pasó con este aries
Hola voodooka !! gracias por contestar, es cierto que ya han pasado muchos días y no tengo esperanza en que quiera nada conmigo, pq como ya dije en mi anterior mensaje, no es bueno seguir si él tiene novia, pero siempre hablamos que siempre seríamos sinceros el uno con el otro, y que sobre todo mantendríamos la amistad, y conociéndolo, y hablándome como me hablaba.... me contaba cosas que a nadie le había contado y que no quería que nuestra amistad se rompiese acabara como acabara la historia. No es propio de su actitud desaparecer sin más, sin dar la cara... Que yo sepa no ha pasado nada que lo decepcionara de hecho yo no lo llamo nunca ni le busco... No sé, no va a quedar ni siquiera su amistad??? es una pena pq es maravilloso. Muchísimas gracias de nuevo por contestar.

J
jimena_8611765
17/8/11 a las 20:11

Gracias voodooka
Hola voodooka !! gracias por contestar, es cierto que ya han pasado muchos días y no tengo esperanza en que quiera nada conmigo, pq como ya dije en mi anterior mensaje, no es bueno seguir si él tiene novia, pero siempre hablamos que siempre seríamos sinceros el uno con el otro, y que sobre todo mantendríamos la amistad, y conociéndolo, y hablándome como me hablaba.... me contaba cosas que a nadie le había contado y que no quería que nuestra amistad se rompiese acabara como acabara la historia. No es propio de su actitud desaparecer sin más, sin dar la cara... Que yo sepa no ha pasado nada que lo decepcionara de hecho yo no lo llamo nunca ni le busco... No sé, no va a quedar ni siquiera su amistad??? es una pena pq es maravilloso. Muchísimas gracias de nuevo por contestar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir