Foro / Astrología y Tarot

Hola chicas aries

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 7:38
S
sofia_8554100
16/8/11 a las 5:19

Bueno, para no hacerles la historia larga les contare que tengo una "relacion" ya por 5 meses con un chico aries bastante comun a lo que explican aca que pasa con ellos... El aparece y desaparece, si yo le hablo me sigue hablando muy emocionado y si no le hablo pasa dias sin hablarme hasta que me llama y me invita a salir, estas salidas tienen las siguientes caracteristicas: 1.SIEMPRE la pasamos muy bien 2. a el le brillan los ojos 3. nunca quiere terminarlas se inventa catividades que podemos hacer 3. No le doy la mano ni besos aunque el trate porque actualmente NO somos novios. Fuimos novios por una semana hace meses pero lo corte por su actitud errática, aunuqe yo sentía que se estaba enamorando no dejaba de actuar como describo. Hoy por hoy he seguido los consejos que aquí dan en parte para hacer un ultimo intento y en parte porque mi ilusión ha bajado muchísimo. Me ha llamado para quedar y le he dicho que no porque en efecto ya tengo planes cuando lo hace, la ultima vez que me llamo (ya un poco molesto me pregunto que si iba a poder hablarle esta vez o si estaba ocupada), hace casi una semana, lo hizo para ofrecerme su ayuda en algo que estoy haciendo (esta ayuda ya me la habia ofrecido pero por su inconstancia no la llevo a cabo) le dije de buen modo que había encontrado otra solución que estaba haciendo y que no se preocupara y que yo le devolvia la llamada en un rato porque si estaba un poco ocupada. No lo llame de regreso, en parte porque me aburre pensar que será el mismo tira, jala y encoje de decirme y ofrecerme mil cosas y hecharme mil piropos y no hacer nada. Hay alguna forma de cambiar el rumbo a esta relacion o el definitivamente no lo hará? Gracias por sus respuestas!

Ver también

L
lucely_8874971
21/8/11 a las 7:06

En la misma
Yo estuve con un chico Aries saliendo tres meses. Nos conocimos ya sabiendo que el a mitad de año se iba de viaje por trabajo. Creo que estaba enganchandose conmigo y un dia desaparecio y dejo de contestar mis llamadas.

Al enterarme por terceros que se lo confirmaron, le mande un mensaje deseándole lo mejor y me contestó que sentia haber desaparecido y que quisiera tomar un cafe conmigo. Accedi, nos pusimos al dia y parecia muy nervioso y contento de verme a la vez. Me comento que no era seguro de que se fuera. Al dia siguiente me manda un sms preguntandome si me había inscripto en la universidad y en que materias, para inscribirse conmigo por si se finalmente se quedaba.

Le conteste, y desde ese dia no supe mas nada porque creo que debe ser el quien me confirme si se va, no? no tengo por q irle detras. Y tambien se que esta con una chica.

Por favor, ayudennos a ambas con estos chicos aries que desconciertan!!!

S
sofia_8554100
21/8/11 a las 11:15

Hola voodooka
>Soy leo, no es que lo trate así por asi por darle caña, lo hago porque no estoy segura de lo que el quiere y aparece y desaparece como cometa, eso es lo que me baja que no se como hacer que la situacion funcione

L
lucely_8874971
22/8/11 a las 2:28

Y mi caso?
Voodooka pareciera ser que los conoces bien!!!
Como hago en mi caso? crees que hay interes o ya paso de mi y continua realmente con su vida??

Gracias!!!!

R
ritaj_6873208
22/8/11 a las 7:38

Bueno
yo creo que esta excelente que no le des la mano ni besos, el dia que lo hagas te arrepentiras si no te has ganado completamente su corazon. Ahora tienes que esperar si el se enamora o no de ti, no hay mucho que pensar no te desgastes en eso, ya veras que pasa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir