Foro / Astrología y Tarot

Aries en medio de los 4 elementos

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 5:28
S
sali_8636936
24/7/11 a las 5:33

jejje.. hola, bueno soy una chica aries y estoy en un gran dilema... pasa que en el ultimo tiempo, dado a las actividades que realizo a diario he conocido a uno que otro chico... y pues entre en crisis jejje...

hay 5 chicos que estan tratando de conquistarme y ya no llevo que hacer, por que yo estaba con la idea de estar solterita por un buen tiempo, dedicando todo mi tiempo a las actividades que tanto me gustan y tampoco pretendo jugar con ellos.

en fin... estos chicos de aire (libra), tierra (capricornio y tauro), agua (cáncer) y fuego (sagitario).

Según sus experiencias, que signo es mejor para las arianitas por que realmente no se mucho de estos signos, ya que mi eterna debilidad son los acuarios jeje...
que signo me aconsejan o sera mejor seguir con mi idea de estar soltera por un tiempo más y seguir con mis proyectos adelante??

besitos a tod@s :*

Ver también

Z
zeida_9862017
24/7/11 a las 11:35

Mi consejo
Por mis propias experiencias y las de mis conocidas, te puedo decir lo siguiente:

Capricornio: tengo amigos y compañeros Capricornio, pero pareja nunca tuve, no te puedo decir qué tal funciona pero creo que no cuajamos demasiado, son tan... vale, me ahorraré los calificativos pero no me parece buena combinación.

Tauro: son posesivos, cabezones, celosos, tozudos, tercos... DEMASIADO para una ariana que quiere correr libre como una gacelita no lo recomiendo.

Cáncer: COMPLETAMENTE DESACONSEJADO. La peor combinación posible en mi opinión, porque al principio es genial, mucho feeling, magnetismo, romanticismo, intensidad... pero al tiempo todo se va al traste, estos hombres no quieren una mujer, quieren casarse con su mamá, así de simple. Cuanto más amor les das, más te quieren exprimir, autocompasivos, llorones, dependientes, emocionalmente inestables, impotentes afectivos, ¡¡horror!!, saldrás huyendo de él o la relación acabará convertida en un infierno después de la primera vez que huya y desaparezca durante meses y no sepas NADA de él. Así actúan. Si lo que buscas es un bebé grande, ¡adelante!.

Libra: ¡genial!, son monísimos, encantadores, charlatanes, venderían hielo a un esquimal eso seguro es una gran combinación, te dirá que te quiere de maneras que ni te imaginas, son divertidísimos pero claro, estarás celosa el 100% del tiempo ¿por qué?, porque son todo eso para TODAS las mujeres y ellos no se cortan en comportarse como son con ellas, buf... de ahí las peleas, eso seguro. Si está enamorado de ti, cederá un poco y será más fácil de llevar pero como sea un Libra cabezón... madre mía... de todas formas, hay GRANDES posibilidades de duración para siempre.

Sagitario: perfect!!, creo que es la mejor combinación que existe, pues nos damos mutuamente lo que necesitamos y lo que nos falta, es como el Ying y el Yang, ya sabes, todo encaja una persona tan alegre, dinámica, generosa, sociable, bromista, divertida... ¿cómo no te vas a enamorar? son puro fuego pero no como nosotros los Aries sino de una forma más pulida, más... controlada, por lo que llegan a sitios donde nosotros patinamos... pero precisamente es ese fuego intenso y primario lo que les atrae de nosotros, esa candidez... les enternece.

Una cosa tengo muy clara: la felicidad de Aries está al lado de un signo de Fuego, ya sea otro Aries, un Sagitario o un Leo, porque nos entendemos, es así de simple.

¡Suerte y decidas lo que decidas, que seas muy feliz!

S
sali_8636936
25/7/11 a las :07

Gracias chicas
... pero creo que definitivamente seguiré en pie con mis proyectos
creo que tener una relación en estos momentos definitivamente no es lo mio

besitos :*

... jajaj... ahora veo por que dicen que somos tan complicadas

S
sali_8636936
1/8/11 a las 9:21

Ufff... es que no la creo...
hola chicas... bueno como había dicho antes, decidí definitivamente dedicarme a mis proyectos en un 100%

y bueno... a modo resumen, el chico cáncer no logro que se olvide de mi existencia y tampoco lo quiero dañar... no se que hacer

...y bueno por otro lado este viernes en una reunión que tuve... había un chico aries, que tan solo conocía por correo.

Y ese mismo día en su fb puso "la encontré tan tierna *-* " no les preste atención a eso hasta hoy, que en una conversación por fb se puso a presumir de lo bien que podía hacer unas imágenes... y entre ellas me envio estas












_

_____
______
________
_______________
_______________
______________
_____________
____________
__________
________
_______
_________
_______
_____

¡




../(,")\ (".)
.../\. = ./\.
.._| |_ .._| |_


/\./\
.||. .||




también me envió unas flores, un delfín, una espada y unos conejitos


(los saco de esta pagina: por si a alguien le interesa http://facebook-iconosgestuales-simbolos.blogspot.com/2009/04/figuras-curiosas-disenadas-con-simbolos.html)

y pues... no se si es idea mía... o le intereso?? que dicen chicas?? y si es asi... como decirle que, a mi no

no se si la vida es cruel o que??? pero cando buscas no encuentras... y cuando no buscas hasta te tropiezas con ellos

besitos :*

S
sali_8636936
1/8/11 a las 9:23
En respuesta a sali_8636936

Ufff... es que no la creo...
hola chicas... bueno como había dicho antes, decidí definitivamente dedicarme a mis proyectos en un 100%

y bueno... a modo resumen, el chico cáncer no logro que se olvide de mi existencia y tampoco lo quiero dañar... no se que hacer

...y bueno por otro lado este viernes en una reunión que tuve... había un chico aries, que tan solo conocía por correo.

Y ese mismo día en su fb puso "la encontré tan tierna *-* " no les preste atención a eso hasta hoy, que en una conversación por fb se puso a presumir de lo bien que podía hacer unas imágenes... y entre ellas me envio estas












_

_____
______
________
_______________
_______________
______________
_____________
____________
__________
________
_______
_________
_______
_____

¡




../(,")\ (".)
.../\. = ./\.
.._| |_ .._| |_


/\./\
.||. .||




también me envió unas flores, un delfín, una espada y unos conejitos


(los saco de esta pagina: por si a alguien le interesa http://facebook-iconosgestuales-simbolos.blogspot.com/2009/04/figuras-curiosas-disenadas-con-simbolos.html)

y pues... no se si es idea mía... o le intereso?? que dicen chicas?? y si es asi... como decirle que, a mi no

no se si la vida es cruel o que??? pero cando buscas no encuentras... y cuando no buscas hasta te tropiezas con ellos

besitos :*


que mal no se ven las imagenes

pero bueno en el enlace estan las que me envio... son unos corazones... unas parejas... los diseños que dicen te quiero y love.

http://facebook-iconosgestuales-simbolos.blogspot.com/2009/04/figuras-curiosas-disenadas-con-simbolos.html

A
aranxa_8647934
1/8/11 a las 20:57

Woow!!
Consejitos... cancer! olvidate! te sofocara a los 3 dias xDD

capri.. te va a torturar con su dichosa egolatria... y "manipulacion" se cree tu papa horrible!!

Tauro... pues... mas o menos... no se llevan mal y como son madera dura de roer te va a encantar el reto, pero despues es probable te nefaste su monotonia....

Los libra.. (y como libra que soy te lo digo)... no te los recomiendo mucho ahora... estan de coquetos con toda la que se les aparece... los libra no estamos muy bien aun para amar... aunque ya se les esta pasando... mmm igual no lo descartes del todo a el...

El sagi,,!! siii..!! yo digo que el! jajaja son super divertidos!! y platicadores! y tambien cuando quieren super pasionales que mas puedes pedir jajaja y se parecen bastantito a los acuario... aunque un poco mas impulsivos y atravancados jajaja pero eso es adorable de ellos xD su ironia


es mi consejito
un beso hermosa!!

S
sali_8636936
3/8/11 a las 5:22
En respuesta a aranxa_8647934

Woow!!
Consejitos... cancer! olvidate! te sofocara a los 3 dias xDD

capri.. te va a torturar con su dichosa egolatria... y "manipulacion" se cree tu papa horrible!!

Tauro... pues... mas o menos... no se llevan mal y como son madera dura de roer te va a encantar el reto, pero despues es probable te nefaste su monotonia....

Los libra.. (y como libra que soy te lo digo)... no te los recomiendo mucho ahora... estan de coquetos con toda la que se les aparece... los libra no estamos muy bien aun para amar... aunque ya se les esta pasando... mmm igual no lo descartes del todo a el...

El sagi,,!! siii..!! yo digo que el! jajaja son super divertidos!! y platicadores! y tambien cuando quieren super pasionales que mas puedes pedir jajaja y se parecen bastantito a los acuario... aunque un poco mas impulsivos y atravancados jajaja pero eso es adorable de ellos xD su ironia


es mi consejito
un beso hermosa!!

Gracias linda
si tienes mucha razón los sagi son bastante lindos, aunque los libra igual tienen lo suyo, pero como signo de aire, son bastante volátiles y coquetos jjaja...

en fin... mi amor por el momento es mi mascota y mis proyectos jajja... y cuando un chico logre ser mas importante que esas dos cosas juntas... me habran conquistado...
suerte a los valientes que lo intenten no?? jejej...

besos :*

S
sali_8636936
3/8/11 a las 5:28

Jejejej
siiiii... y yo no llevo como alejarme de él

eso de trabajar juntos en algunos proyectos, no me ayuda mucho


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram