Tiene novia y aun asi esta conmigo .. : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?
Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?
Tendencia vaqueros, vaqueros de moda, denim, consejos vaqueros 2007
Vaqueros: nuestros preferidos de este invierno
Delgadez, adelgazar gracias a la hipnosis
Adelgaza gracias a la hipnosis
Astro
Astrología china
Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo gratuito
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot
Carta astral
Videncia
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Tarot de Marsella
Astrología gratuita
Tarots
Horóscopo enamorados
Numerología gratuita
Cómo calcular su ascendente
Horóscopo del día
Signo astrológico chino
Horóscopo de la semana

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Astrología > Foro Los Aries

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Tendencias maquillaje para la primaveraBelleza: Tendencias para la primaveraNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Anillos de compromiso, anillos, joyas, diamantes, joyeríaAnillos de compromiso: el eterno diamanteKamasutra: las posiciones sexuales¿Dominas el Kamasutra?

Mensaje que originó la charla:
"Tiene novia y aun asi esta conmigo .."
Enviado por kariniitap el 24 abril  a  04:51

que tengo que pensar.
miren la historia es un poco larga.
nos conosemos hace un año y tanto. y desde el primer momento nos gustamos. yo vivo lejos asique nso vemos algunos fin de semanas y vacaciones , bueno el tiene novia desde hace algunos meses. pero aunque esta con ella las veces que nos vemos es como algo inevitable y siempre terminamos juntos ... osea le es infiel a su novia conmigo .. y nose que pensar... porque es asi .. cuandoesta conmigo dice que nola quiere. . y que no puede resistirse ami etc... pero sigue con ella. yo no lo entiendo
uds si ?
que le pasa a este aries
yo soi cancer!

unbeso

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No lo se"
Enviado por rosefu el 8 octubre  a  23:42

tuve un novio aries e hizo lo mismo casi: habia terminado con su ex, pero seguia en contacto con ella, muy enganchado y ella es quien lo habia dejado a el. Mientras estaba conmigo, seguia enamorado de ella, aunque a mi me decia que no, pero a la primera que pudo me dejo plantada un dia y se fue con ella, que vive en la otra punta de españa, y eso que ella no queria ni verlo

y lo siguio haciendo mas veces....lo que quiero decir es que al menos en este caso, no fue fiel, me engaño muchas veces, lo negaba y todo por su obsesion con esa chica

en mi caso,si me gusta una persona, espero que este libre y entonces podria empezar algo, porque cuando has estado en la parte de las engañadas, ves que no es agradable que te mientan. Si no la quiere a ella, que lo acaben y no mantenga la misma situacion porque a ella le esta haciendo daño y a ti tambien.No se si es por el signo pero a mi la gente que tiene pareja y hace eso, no me gusta nada,yo pasaria de el por mucho que lo quisiera

"Cancer siempre cancer "
Enviado por strellitadelsur el 8 octubre  a  23:09

Amiga mira yo soy aries y te cuento que tambien tuve un aries que me engañaba, y yo ni cuenta tantos años, delante mio si mi amor te amo, eres la mujer de mi vida, que nos vamos a casar, que todo lo que hago lo hago por ti, que haremos esto aquello, que fueron mentirassss, siempre a sus trampas (mujeres con quien me engañaba), les decia que no estava conmigo, etc...eso es mentira amiga cancer, èl solo te esta usando, ante todos tu eres la trampa, ante su familia a la que presenta es a su novia, a la que lleva a las fiestas es a su novia y a ti quien te conoce? nadie ni su perrito asi que mejor lo dejes si no te gusta ser plato de segunda mesa, y te valores mucho querida cancer porque lo que se hace se paga, y si ese aries hace eso a su novia, a ti te lo va hacer mil veces màs pues ellos no respetan a nadie...ni a su mama creo!! con eso te digo todo...
"Le encantas"
Enviado por sadness21 el 26 abril  a  22:50

Te cuento que tengo 7 años e anar con un ARIES hace 4 tiene novia y cada vez que nos vemos es una explosión de amor..él sigue con su novia y me dice que no andan....pero ella le gusta pero a mí me ama...igual ese chico tuyo tiene a su novia pero tú tienes lo que ella no tiene.
"Todo un caso"
Enviado por rubita1919 el 24 abril  a  06:57

y q cosas q vivimos la misma historia, siempre ahi para el pero nunca le dije nada de la novia de hecho ni siquiera se lo cuestionaba a mis amigas, me conformaba, y de repente me sale la voy a dejar, no se q decirte vivo una situacion horrible le dije q se tomara su tiempo pero ahora no aguanto la presion pensadno si volvera a mi, si realmente la dejra, te aconsejo q no te comas mas la cabeza y le olvides si el no la quisiera como dicen ya la hubiera dejado ya es bastante tiempo el q llevas con el, asi q no tienes porq esperar mas busca a alguien q te aprecie, yo estoy megaconfundida pero dispuesta a salir de este hoyo pienso q debo dejarle atras y no seguir a su disposicion, pienso salir de su orbita q se de cuenta q el es el q pierde y animo chica, uno tiene q salir adelante
"Creo que si"
Enviado por kariniitap el 25 abril  a  00:32

igual cuesta..
porque de verdad que lo quiero y me gusta mucho ..
pero lo mas sano y lo mejor para mi es alejarme
gracias linda
chauu

sigan dando opiniones.
gracias
"Me pasa algo parecido"
Enviado por elita511 el 8 octubre  a  22:56

ESTAMOS EN UNA SITUACION PARECIDA, Y TAMPOCO SE QUE HACER, SOLO ESPERO QUE TENGAS EL VALOR DE TERMINAR CON ESA SITUACION.

SALUDOS Y ANIMO CHICA

Para el que me quiera escuchar.Una ariana desesperadaCual es el punto debil de un arianito????Nose que hacer....Como les gusta el sexo a los ariesXk ace esto un aries.....??Que opinais.A todos/as los arianos/asComo conquistar a una chica ariesNecesito ayuda de todos los virgos!!No entiendo a mi aries... chicos d aries ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real