•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Son tan celosos y posesivos los aries?

hola, arianos si alguien me puede responder al siguiente planteamiento y que hacer al respecto:

tengo un amigo super especial (bueno yo estoy enamorada de èl y èl me dice que solo amigos y que yo soy especial y que siente mucho cariño y afecto por mi pero que no quiere compromisos) Bueno, su cumpleaños fue el dìa 19 de este mes y me invito a almorzar (me llamo como 10 veces antes de llegar al restaurante habia invitado a otra amiga pero la dejo plantada esperando y me llamo y me dijo que no era necesario que ella fuera que tenia que conversar conmigo sobre algo que ella no debia escuchar¿ups?) bueno la pasamos super comimos y conversamos largo rato, al dìa siguiente fui donde a la oficina de la amiga a llevarle desayuno porque yo la habia invitado a desayunar y ella no pudo ir. Ella trabaja en la misma oficina que èl. Ya yo lo habia llamado en la mañana para ver como amanecia y me dijo que muy bien y le cerre a èl. cosa del destino en lo que estaba en la oficina de mi amiga llego èl. Y cuando vio el desayuno dice gracias por haberme traido desayuno pero no me traistes nada de tomar (mi amiga y yo nos quedamos como sorprendidas porque eso no era para èl) pero en fin le aclare que era de mi amiga. Bueno èl se puso como una gallina culeca dando vueltas por toda la oficina conversando y riendose y tonteando con todo, al punto que le llamo mucho la atencion a mi amiga de su comportamiento porque dice que èl estaba muy feliz, yo le dije que a lo mejor por la noche de su cumpleaños la habia pasado super con alguna amiguita (no se ni pregunte realmente si estaba con alguna amiguita pero lo supongo) en fin, como estaba conversando con mi amiga lo empeze a ignorar y le dije que en ese momento estabamos conversado cosas de mujeres y èl se encerro en su oficina y empezo entonces a llamar a mi amiga para pendejadas la cuestion es que trataba de llamar la atencion. Bueno llego una cliente de èl y se puso a atenderla, a lo que yo aproveche la oportunidad para irme a mi trabajo. Y no me despedi de èl.
Todo esto lo estoy haciendo porque anteriormente le comento a otra amiga mia que me diera mi lugar y no me hiciera ilusiones que solo ibamos a ser amigos, asì que yo he empezado a tratarlo con la mayor de las indiferencias, hecho que me duele un monton porque yo lo amo con todo mi corazon. y no pierdo las esperanzas, aplico lo de la indiferencia para ver si reacciona pero siento temor que venga otra de sus amiguitas y se lo lleve de volada.
A parte que tengo dudas si compartio el almuerzo conmigo de su cumpleaños por agradecimiento del regalo que le hice su oficina quedo super decorada de cumpleaños al punto que mando a poner cerradura para hacerla privada (una pluma CARTIER coleccion trinity) que èl mismo me comento uf eso solo en revistas es un sueño y muy bella.
No se ni que hacer con este hombre que me lleva por el camino del calvario. A parte que ahora tuve que llamarlo y no me tomo su celular, yo no le deje mensajes ni nada y por ahora no quiero llamarlo porque tengo que ser indiferente. Pero estan las otras que se arrancan los pelos tambien por èl. NO SE QUE HACER ME MUERO POR EL......

NECESITO SUS CONSEJITOS EQUIPO DE APOYO ARIES porfa...yo soy cancer....

Vídeo: "A 20 pasos de la fama": ¿quiénes son las coristas que acompañan a los cantantes?

• "A 20 pasos de la fama": ¿quiénes son las coristas que acompañan a los cantantes?
  • Michelle Jenner: "Los príncipes son muy simpáticos, muy agradables"
  • Joan Roca: "Los ranking mundiales son cambiantes, por eso nosotros seguimos teniendo los pies en el suelo"

pero qué era eso tan importante que te tenía que decir en la comida?

Que tal

hola amiga soy un chico aries y pienso q en ninguna situacion deberias tratarnos de indiferentes xq nos duele muchisimo,mi enamorada a veces es indiferente x cosas malas q segun yo hago,cosas asi como las q comentas q los aries somos coquetos o indifertentes en el amor,yo t doy mi palabra de q no es asi,xq si el chico t dijo que queria conversar a solas contigo ,te lo dijo xq se siente bien a tu lado,y me parece q tus celos eran sin razon,xqlos aries somos alegre y no coquetos con nuestras amigas,pero bien fieles cuando una mujer nos vuelve loco,ese chico sera amiguero pero se muere x ti x lo visto,no lo hagas sufrir xq cuando nos son indiferentesnos sentimos muy tristes y capaz buscamos amor y calor en otrolado,tu m entiendes¡¡¡

Si...

aunque eso les gusta a las chicas de nosotros.

yo soy aries y aunque me duela decirlo pues si soy celoso pero no posesivo

Si, pero...

Muy celosos y posesivos, sin embrago ten cuidado en la situación: el puede tener bien claro que no quiere nada contigo; así que si acordaron no ser nada más, no te enredes tu innecesariamente más de la cuenta. Por sobre todo, nuuunca dejes que un ariano sospeche que te tiene entre manos. jajaja. Sólo agrandas el ego y no consigues retenerlos

Ahmm no todos los aries somos asi

buenas soy un chico ariano de 17 catire , este no todos los arianos somos asi pienso , yo en mi caso soy demasiado tierno al lado de una chica q sea simpatica , es cierto nos gustan las chicas dificiles q tienen algo especial XD, ya iba a decir espacial :P, y en si somos celosos , y aveces frio , y cuando digo frio es pq avece me pega un frio que le digo a mi novia ABACHAME xd , bueh suerte =)

Hey

pues opino lo mismo mientras mas indiferente seas mas loquito lo volveras al menos cuando el te quiera seducir o conquistar haste de la vista gorda y no le hagas caso asi lo dejaras con la boquita abierta babiando lo se porq tuve un novio aries y asi lo tuve por un tiempo peo conste no seas tan dura eeeh dale un poco y despues se lo quitas !! weno tbm mi hermano es un aries le encanta andar de callejero con cualquier mujercita que le sonrie aunque te puedo jurar que son muy fieles y leales cuando se a enamorado.
Mi querida amiga cancer no te dejes engañar aunque este arianito ande por las esquinas de inquito lo tienes amarradito es solo que su naturaleza es asi y deja de preocuparte el puede parecer algo indiferente pero cuando has tocado su terco corazon te protegera y trata de comprenderte. suerte amiga besos!!!

Hola

mira, yo soy mujer aries y sali con 2 chicos aries y lo que te puedo decir es q la indiferencia los vuelve locos! por eso su comportamiento, pero cuando un aries se enamora se lo dice al mundo y solo te querra solo a ti... mientras tanto, andara de flor en flor. Los aries hombres (al menos mi ex) porq yo no lo soy tanto son muy celosos y posesivos... se vuelven insoportables, tengo entendido q cancer es muy celoso tambien... asi q si este chico mientras no muestre seriedad al asunto pues no le ligues mucho, ellos se cree don juanes muchas veces jeje.. aunque te mueras por el

suerte

La mas celosa

Uyyy yo tambien soy cancer ... y soy celosa hasta por las puras.... le tengo celos hasta mis amigas, somo asi kerida, celosas y posesivas u.u

Amiga

Curioso...yo estoy enamorada de un cancer que no me hace caso....y te aseguro que los aries podemos amar de una manera similar a la tuya...pero es bueno sentirnos necesitados y amados...cuando hieren nuestros sentimientos somos explosivos y preferimos morirnos en la raya..........no es fàcil porque tenemos nuestro corazoncito.........mas creo que nos pasamos de orgullosos y posesivos......somos celosos aun con nuestras amistades....y almenos a mi no me gusta ke me ignoren...creo que es lo peor

Hola

bueno soy aries y me considero una mujer muy posesiva y celosa, en cuanto a tu problema con el chiko akel, no se me parece ke le has dado mucha importancia y el no te ha correspondido como "kisieramos", no se lo ke yo haria seria dejarlo a un lado, asi me este muriendo por el, y seguir mi vida normal, sin tener ke demostrarle nada siempre y cuando el no te corresponda, pero si ves que en algun momento el muestra interes hacia hay si demuestrale todo lo que sientes. En ocaciones las mujeres hacemos lo ke sea por los hombres y ellos solo nos ven como amigas pero no como nosotras queremos, entoces es hay cuando empezamos a "sufrir" y a "humillarnos" por su amor y eso no debe ser asi.

Bueno esa es mi opinio tu veras ke haces. espero ke te vaya bn con el. chauuu

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No lo entiendo, ¿me ayudáis?
por: djtrastina
2

por: santa299
0
  Aries - aries... amor a primera vista
por: skangelita
23
  Mujer aries con hombre libra
por: eve5882
2
  Amor de lejos con un aries
por: analee17
4
  Soy cancer y me gusta un hombre aries
por: marceee3
1
  Chico aries enamorado de una chica cancer
por: arieslobo
2
  El aries, ella (yo) escorpion!
por: marcelarojas1
5
  Para las nenas aries: por què siempre nos marca un escorpio?
por: strellitadelsur
18
  Los aries son unos paranoicos!!!
por: geminiana201
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com