Foro / Astrología y Tarot

Soporte y orientación: acabo de mandar a este aries

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 13:43
K
korina_9585408
17/5/11 a las 8:36

Qué soy para él: Su mejor amiga a la que se ha tirado durante más de 8 años, sin siquiera tener en cuenta mis sentimientos.

Qué es él para mi: El amor de mi vida, el hombre que mas quiero y del que no puedo ser solo amiga y amante.

Llevamos así muchos años, y hoy por fin me he armado de valor y lo he mandado a la porra
Ha sido difícil decisión, pero llegados a este punto la situación había llegado a su punto máximo, necesitaba un cambio.
He aprovechado qué él ha hecho algo muy feo conmigo (me ha mentido, se ha ido con su ex de copas y luego a venido como un perrito con la cola entre las piernas a decirme si estaba enfadada). Pues sí! Le he dicho que claro, que el era libre de hacer lo que quisiera con quién quisiera pero yo no soporto ser la ultima en enterarme de todo. Así que he dejado claro que yo ya no era ni su amiga ni era nada, que esto había acabado.
Decir que llevo intentando "cortar" el contancto con él tantos años hace como lo conozco... Pero siempre me ha resultado imposible porqué él nunca ha dejado marcharme, siempre ha buscado la manera de encontrar mi punto débil y sutilmente hacerme "entrar en razón".


Bién, ¿qué creeis qué pasará ahora? Consejos, ayuda, iré contando como avanza pero porfavor decir ¿ creeis que me bsucará? ¿O me dejará irme para siempre?

Gracias

Ver también

Z
zeida_9862017
17/5/11 a las 14:44

Lo que no entiendo es...
...¿por qué cortas con él si estás harta de su actitud y luego quieres que te busque?

Es decir, si yo rompo con alguien es porque lo tengo bien meditado y porque realmente no puedo más, como Aries que soy, odio mucho que usen esos métodos como una especie de chantaje, o me aceptas como soy o no, pero no me condiciones para que actue como tú quieres.

Eso te lo digo por tu bien, ojo.

Yo no sé... supongo que si te quiere, meditará y te buscará si se arrepiente de su actitud pero, si es capaz de tenerte tantos años como el 'polvito seguro' y sin ningún tipo de afianzamiento de la relación, ¿qué te hace pensar que ahora va a cambiar?, te tiene donde quiere, que es en su cama y sabe de tus sentimientos por él y que a la mínima, volverás a caer.

No tiene necesidad de cambiar, a menos que vea tu actitud en firme y que no cedes, cosa complicada y que no todas pueden hacer.

Ay... mujeres... les queda muuuucho que aprender de las Aries

A todo esto, ¿tú qué signo eres?

En mi opinión, creo sinceramente que has hecho MUY bien mandándolo al carajo, un tío que después de tantos años no se compromete y además se va de fiesta con su ex, no merece otra cosa.

A
ariday_5830294
19/5/11 a las 6:53

Fuerzaaaaa
Geminiana, vas a tener que guardar todas sus fuerzas, porque como sabemos los aries a los que uno manda a volar encuentran este hecho muy pero muy atractivo y empiezan a usar todas sus artimañas, y si ya haz oido todas sus razones antes pues prepárate que si está desesperado usara algún haz bajo la manga que no haya usado antes, te dirá que te ama o que se muere, pero sabemos a donde va, a doblegarte y a vencer hasta tenerte otra vez y asegurar otros 8 años así, donde le permites estar... excepto claro que quieras algo o alguien diferente y eso será solo si lo evitas y te pones fuerte...
Ojo que cuando uno les evita ellos crean coincidencias como para ir a un sitio que sabe que siempre vas y poco a poco se irá acercando como gato de la calle...

K
korina_9585408
19/5/11 a las 8:09
En respuesta a zeida_9862017

Lo que no entiendo es...
...¿por qué cortas con él si estás harta de su actitud y luego quieres que te busque?

Es decir, si yo rompo con alguien es porque lo tengo bien meditado y porque realmente no puedo más, como Aries que soy, odio mucho que usen esos métodos como una especie de chantaje, o me aceptas como soy o no, pero no me condiciones para que actue como tú quieres.

Eso te lo digo por tu bien, ojo.

Yo no sé... supongo que si te quiere, meditará y te buscará si se arrepiente de su actitud pero, si es capaz de tenerte tantos años como el 'polvito seguro' y sin ningún tipo de afianzamiento de la relación, ¿qué te hace pensar que ahora va a cambiar?, te tiene donde quiere, que es en su cama y sabe de tus sentimientos por él y que a la mínima, volverás a caer.

No tiene necesidad de cambiar, a menos que vea tu actitud en firme y que no cedes, cosa complicada y que no todas pueden hacer.

Ay... mujeres... les queda muuuucho que aprender de las Aries

A todo esto, ¿tú qué signo eres?

En mi opinión, creo sinceramente que has hecho MUY bien mandándolo al carajo, un tío que después de tantos años no se compromete y además se va de fiesta con su ex, no merece otra cosa.

Soy una panolis!!
Ya está, ya volví a caer en sus redes. Y él ni siquiera movió un dedo Que triste soy...
Empezó con las llamadas perdidas, como siempre que se pone desesperado. Va dando toques hasta que aparezco, y entonces se muestra muy muuy apenado, preguntandome con cara de corderito degollado si lo he eliminado de mis contactos. Le digo que sí, lo hice, y entonces empieza a pegarme el sermón de: No eres buena persona, yo te estoy ofreciendo mi amistad y mira tu cómo me lo pagas, ni siquiera eres capaz de ser buena amiga, haces las cosas mal porque a un amigo no se le borra así como así de sus contactos..... Y miiiiiiiiiiil cosas para hacerme sentir terriblemente culpable, destorzada y como no, vuelvo a caer.

Y si esto no fuera poco, entonces se saca de la manga un monton de planes de futuro que él "tenía pensado" hacer conmigo, cosas divertidas (salidas, fiestas, vacaciones...) antes que yo decidiera eliminarlo. Pero claro, cómo ahora no quiero ser su amiga, pues tendrá que repensárselo....

Ya no puedo más, tal vez si tengas razón un poco (voodooka) en qué le necesito a mi lado. Pero hasta un punto!! También necesito descansar de ésto y él se las apaña para que asuma la culpa y me sienta destrozada si intento separarme. Soy su juguete y él quiere seguir jugando, peró está llegando a un punto en que el juguete se está rompiendo por todos lados de tanto usarlo (de usarlo mal). Y cuando se rompa del todo, me temo qué ya no habrá marcha atrás.

Porqué aquí soy yo la que va tragando y tragando (él es el bueno de la pelicula, yo soy el villano, la ex-novia celosa, la mala amante y peor amiga, la que no puedo verlo feliz porqué según él deseo constantemente su infelicidad eterna). Venga vamos!!! Con todas esas dulces palabras que tengo que aguantar día sí, y día también, aquí no hay quién sea feliz. Ni yo, ni él. Es la relación más rara qué he visto nunca: ninguno de los dos estamos conformes en lo que hay, pero ninguno de los dos se va, o deja marchar al otro. Entonces ¿qué hacemos? ¿ 8 años mas de troturas spicologicas? NO, GRÁCIAS!!
Yo lo que quiero es al "ÉL" de antes, el que me amaba y me lo decía cada día con esos ojitos brillantes. El que se pasaba la noche abrazandome y se desesperaba cuando yo no quería verlo. Parece ser que esos tiempos quedaron muy muy lejos, perdidos en el olvido, junto a mi autoestima y mis ganas de luchar, mi amor por la vida y la felicidad. Soy una amargada que ya no encuentra placer en nada, y que odia cualquier cosa andante con un par de tetas por ser una posible "rival"


P.D. Soy geminis.

Z
zeida_9862017
19/5/11 a las 16:04
En respuesta a korina_9585408

Soy una panolis!!
Ya está, ya volví a caer en sus redes. Y él ni siquiera movió un dedo Que triste soy...
Empezó con las llamadas perdidas, como siempre que se pone desesperado. Va dando toques hasta que aparezco, y entonces se muestra muy muuy apenado, preguntandome con cara de corderito degollado si lo he eliminado de mis contactos. Le digo que sí, lo hice, y entonces empieza a pegarme el sermón de: No eres buena persona, yo te estoy ofreciendo mi amistad y mira tu cómo me lo pagas, ni siquiera eres capaz de ser buena amiga, haces las cosas mal porque a un amigo no se le borra así como así de sus contactos..... Y miiiiiiiiiiil cosas para hacerme sentir terriblemente culpable, destorzada y como no, vuelvo a caer.

Y si esto no fuera poco, entonces se saca de la manga un monton de planes de futuro que él "tenía pensado" hacer conmigo, cosas divertidas (salidas, fiestas, vacaciones...) antes que yo decidiera eliminarlo. Pero claro, cómo ahora no quiero ser su amiga, pues tendrá que repensárselo....

Ya no puedo más, tal vez si tengas razón un poco (voodooka) en qué le necesito a mi lado. Pero hasta un punto!! También necesito descansar de ésto y él se las apaña para que asuma la culpa y me sienta destrozada si intento separarme. Soy su juguete y él quiere seguir jugando, peró está llegando a un punto en que el juguete se está rompiendo por todos lados de tanto usarlo (de usarlo mal). Y cuando se rompa del todo, me temo qué ya no habrá marcha atrás.

Porqué aquí soy yo la que va tragando y tragando (él es el bueno de la pelicula, yo soy el villano, la ex-novia celosa, la mala amante y peor amiga, la que no puedo verlo feliz porqué según él deseo constantemente su infelicidad eterna). Venga vamos!!! Con todas esas dulces palabras que tengo que aguantar día sí, y día también, aquí no hay quién sea feliz. Ni yo, ni él. Es la relación más rara qué he visto nunca: ninguno de los dos estamos conformes en lo que hay, pero ninguno de los dos se va, o deja marchar al otro. Entonces ¿qué hacemos? ¿ 8 años mas de troturas spicologicas? NO, GRÁCIAS!!
Yo lo que quiero es al "ÉL" de antes, el que me amaba y me lo decía cada día con esos ojitos brillantes. El que se pasaba la noche abrazandome y se desesperaba cuando yo no quería verlo. Parece ser que esos tiempos quedaron muy muy lejos, perdidos en el olvido, junto a mi autoestima y mis ganas de luchar, mi amor por la vida y la felicidad. Soy una amargada que ya no encuentra placer en nada, y que odia cualquier cosa andante con un par de tetas por ser una posible "rival"


P.D. Soy geminis.

Pero chicaaaaaaa
Amiga geminiana201, dime una cosa: por más que puedas querer a una persona... ¿cuántas cachetadas te tienen que dar hasta que te empiece a doler la cara?, ¿no ves lo que hace contigo?.

Se llama MANIPULACION y CHANTAJE EMOCIONAL.

Puf, tu último comentario me ha llenado de rabia, indignación y no sé qué más...

Y luego decía aira32 más arriba que yo me equivocaba... a las pruebas me remito.

Una persona que quiere que le dejen en paz se rebela.

Yo no te voy a juzgar geminiana201, presupongo que eres una mujer adulta que toma sus propias decisiones.

Si quieres saber algo en concreto sobre actitudes de Aries, pregunta y gustosamente te responderé. El resto es cosa tuya.

¡Suerte!.

A
an0N_596548499z
19/5/11 a las 18:49
En respuesta a korina_9585408

Soy una panolis!!
Ya está, ya volví a caer en sus redes. Y él ni siquiera movió un dedo Que triste soy...
Empezó con las llamadas perdidas, como siempre que se pone desesperado. Va dando toques hasta que aparezco, y entonces se muestra muy muuy apenado, preguntandome con cara de corderito degollado si lo he eliminado de mis contactos. Le digo que sí, lo hice, y entonces empieza a pegarme el sermón de: No eres buena persona, yo te estoy ofreciendo mi amistad y mira tu cómo me lo pagas, ni siquiera eres capaz de ser buena amiga, haces las cosas mal porque a un amigo no se le borra así como así de sus contactos..... Y miiiiiiiiiiil cosas para hacerme sentir terriblemente culpable, destorzada y como no, vuelvo a caer.

Y si esto no fuera poco, entonces se saca de la manga un monton de planes de futuro que él "tenía pensado" hacer conmigo, cosas divertidas (salidas, fiestas, vacaciones...) antes que yo decidiera eliminarlo. Pero claro, cómo ahora no quiero ser su amiga, pues tendrá que repensárselo....

Ya no puedo más, tal vez si tengas razón un poco (voodooka) en qué le necesito a mi lado. Pero hasta un punto!! También necesito descansar de ésto y él se las apaña para que asuma la culpa y me sienta destrozada si intento separarme. Soy su juguete y él quiere seguir jugando, peró está llegando a un punto en que el juguete se está rompiendo por todos lados de tanto usarlo (de usarlo mal). Y cuando se rompa del todo, me temo qué ya no habrá marcha atrás.

Porqué aquí soy yo la que va tragando y tragando (él es el bueno de la pelicula, yo soy el villano, la ex-novia celosa, la mala amante y peor amiga, la que no puedo verlo feliz porqué según él deseo constantemente su infelicidad eterna). Venga vamos!!! Con todas esas dulces palabras que tengo que aguantar día sí, y día también, aquí no hay quién sea feliz. Ni yo, ni él. Es la relación más rara qué he visto nunca: ninguno de los dos estamos conformes en lo que hay, pero ninguno de los dos se va, o deja marchar al otro. Entonces ¿qué hacemos? ¿ 8 años mas de troturas spicologicas? NO, GRÁCIAS!!
Yo lo que quiero es al "ÉL" de antes, el que me amaba y me lo decía cada día con esos ojitos brillantes. El que se pasaba la noche abrazandome y se desesperaba cuando yo no quería verlo. Parece ser que esos tiempos quedaron muy muy lejos, perdidos en el olvido, junto a mi autoestima y mis ganas de luchar, mi amor por la vida y la felicidad. Soy una amargada que ya no encuentra placer en nada, y que odia cualquier cosa andante con un par de tetas por ser una posible "rival"


P.D. Soy geminis.

Con estos hombres asi, mano dura!!
Mira, te voy a contar una historia que me ha pasado con un ex-amigo Aries. Fijate bien, ex-amigo. Y Voodooka sabe de que va porque he platicado mucho con ella de este tema .Y sus consejos siempre sabios y acertados. Asi que desde aqui aprovecho para darle mil gracias.

Mi historia no ha sido ni la cuarta parte que la tuya. Ha durado poco, meses, cortos pero intensos. No hubo sexo, nada de nada, pero era un Aries de idas y venidas. Aparecia en mi vida, me intentaba camelar, luego se iba, desaparecia, volvia otra vez, me hablaba arrogante y prepotente, se iba, asi un monton de meses.

Antes de que empezara con sus tonterias, llego un dia en el que le queria y mucho. Era una amistad intima, sincera, bonita, como jamas habia tenido. Y se que hubo sentimientos por ambos lados, yo por el y el por mi.

Y yo como pura Leo, no me gusta que me anden con rodeos ni que jueguen conmigo ni con mis sentimientos, asi que un dia me rebelé con fuerza contra el, le dije de todo y lo mandé a la mierda. Me canse de el y le quería con locura. Pero antes que el estoy yo. Y nadie bajo ningun concepto, NADIE se ha de creer con derecho de jugar con mis sentimientos y mi autoestima.

Su actitud ahora? Indiferente conmigo y yo con el. Me visto guapisima, me maquillo, potencio esas armas que se que lo conquistaron, pero me voy rapidamente. Paso por su lado y ni me lo miro. Sabes lo que me ayuda mucho cuando lo veo? Pensar en TODO lo malo que me ha hecho. Me ayuda a distanciarme de el. Si cuando le ves, piensas en lo bonito, jamas te distanciaras. Has de pensar en lo malo, aunque cueste. Piensa en como juega contigo y sobretodo piensa que vida SOLO HAY UNA Y NO VALE LA PENA AMARGARSE POR UN TIO.

Mereces ser feliz. Busca tu felicidad. Y mandalo a la mierda definitivamente. Borralo de tu vida. Te lo dice una Leona que acaba de mandar a la mierda a un hombre Aries por no respetar y valorar lo que tenia al lado.

Besos!

A
ariday_5830294
19/5/11 a las 19:14
En respuesta a korina_9585408

Soy una panolis!!
Ya está, ya volví a caer en sus redes. Y él ni siquiera movió un dedo Que triste soy...
Empezó con las llamadas perdidas, como siempre que se pone desesperado. Va dando toques hasta que aparezco, y entonces se muestra muy muuy apenado, preguntandome con cara de corderito degollado si lo he eliminado de mis contactos. Le digo que sí, lo hice, y entonces empieza a pegarme el sermón de: No eres buena persona, yo te estoy ofreciendo mi amistad y mira tu cómo me lo pagas, ni siquiera eres capaz de ser buena amiga, haces las cosas mal porque a un amigo no se le borra así como así de sus contactos..... Y miiiiiiiiiiil cosas para hacerme sentir terriblemente culpable, destorzada y como no, vuelvo a caer.

Y si esto no fuera poco, entonces se saca de la manga un monton de planes de futuro que él "tenía pensado" hacer conmigo, cosas divertidas (salidas, fiestas, vacaciones...) antes que yo decidiera eliminarlo. Pero claro, cómo ahora no quiero ser su amiga, pues tendrá que repensárselo....

Ya no puedo más, tal vez si tengas razón un poco (voodooka) en qué le necesito a mi lado. Pero hasta un punto!! También necesito descansar de ésto y él se las apaña para que asuma la culpa y me sienta destrozada si intento separarme. Soy su juguete y él quiere seguir jugando, peró está llegando a un punto en que el juguete se está rompiendo por todos lados de tanto usarlo (de usarlo mal). Y cuando se rompa del todo, me temo qué ya no habrá marcha atrás.

Porqué aquí soy yo la que va tragando y tragando (él es el bueno de la pelicula, yo soy el villano, la ex-novia celosa, la mala amante y peor amiga, la que no puedo verlo feliz porqué según él deseo constantemente su infelicidad eterna). Venga vamos!!! Con todas esas dulces palabras que tengo que aguantar día sí, y día también, aquí no hay quién sea feliz. Ni yo, ni él. Es la relación más rara qué he visto nunca: ninguno de los dos estamos conformes en lo que hay, pero ninguno de los dos se va, o deja marchar al otro. Entonces ¿qué hacemos? ¿ 8 años mas de troturas spicologicas? NO, GRÁCIAS!!
Yo lo que quiero es al "ÉL" de antes, el que me amaba y me lo decía cada día con esos ojitos brillantes. El que se pasaba la noche abrazandome y se desesperaba cuando yo no quería verlo. Parece ser que esos tiempos quedaron muy muy lejos, perdidos en el olvido, junto a mi autoestima y mis ganas de luchar, mi amor por la vida y la felicidad. Soy una amargada que ya no encuentra placer en nada, y que odia cualquier cosa andante con un par de tetas por ser una posible "rival"


P.D. Soy geminis.

Entonces como para ayudarle ahora la pregunta es...
¿Como manejar a un Aries cuando quiere volver???
Es que yo te entiendo , cuando sienten que te pierden usan toda su artilleria al punto de convencerte.. y son tan convincentes que hacen que los argumentos de uns signo de aire suenen ridiculos.. y mira que yo soy libra y tengo buenos argumentos , pero también he pasado por esto así que te entiendo.. pero las respuestas deben apuntar a dos cosas... como hacer que el se desida a estar contigo completo de una buena vez o como hacer que desaparezca y no te friegue más...PUES EXPERTAS ARIES LAS ESCUCHAMOS!!!!
Talvez una respuesta de estas te ayude

Z
zeida_9862017
19/5/11 a las 22:06

Aira32
Correcto, él es un cerdo (con perdón a los pobrecitos cerdos) manipulador y eso lo vemos todas y ella pues... está enamorada y supongo que ese amor la atonta o la ciega o vaya usted a saber, pues es incomprensible que en menos de 24h haya pasado de plantarle a besarle los pies.

Yo, como Aries pero sobre todo como MUJER, tengo autoestima y me quiero, ningún tío me pisa así, eso lo tengo más que claro.

A mí me dice eso de '...y con la de planes que tenía yo contigo y ahora tendré que replanteármelos...' ¡JA!, tardo cero coma cero en decirle 'pues amigo, coges tus planes, les pones un bonito lazo rojo y te los metes por el -----------, porque esta mujer se cansó de tus amenazas, chantajes y manipulaciones y ojalá que encuentres a alguien como tú que te haga sentir tan mal como me lo has hecho sentir a mí, hasta nunca'.

Pfff... menudo perdedor, me resulta increíble que haya mujeres que aguanten este tipo de cosas hoy por hoy.

¿Que no soy buena persona?, chaval, una mala persona es un hombre que se va a escondidas a tomar copas con su ex, una MUJER es alguien que lo descubre y te elimina de su vida, que cuando quiera cuidar críos, los pariré yo.

Y no, obviamente NO has tocado fondo, si lo hubieras hecho no permitirías estos maltratos que te dirige, créeme.

Allá tú si quieres seguir siendo pisada, chica Géminis, pero es una pena grande que no te quieras ni valores, si tú no lo haces primero, ni él ni nadie lo hará, tenlo claro.

Z
zeida_9862017
19/5/11 a las 22:11
En respuesta a an0N_596548499z

Con estos hombres asi, mano dura!!
Mira, te voy a contar una historia que me ha pasado con un ex-amigo Aries. Fijate bien, ex-amigo. Y Voodooka sabe de que va porque he platicado mucho con ella de este tema .Y sus consejos siempre sabios y acertados. Asi que desde aqui aprovecho para darle mil gracias.

Mi historia no ha sido ni la cuarta parte que la tuya. Ha durado poco, meses, cortos pero intensos. No hubo sexo, nada de nada, pero era un Aries de idas y venidas. Aparecia en mi vida, me intentaba camelar, luego se iba, desaparecia, volvia otra vez, me hablaba arrogante y prepotente, se iba, asi un monton de meses.

Antes de que empezara con sus tonterias, llego un dia en el que le queria y mucho. Era una amistad intima, sincera, bonita, como jamas habia tenido. Y se que hubo sentimientos por ambos lados, yo por el y el por mi.

Y yo como pura Leo, no me gusta que me anden con rodeos ni que jueguen conmigo ni con mis sentimientos, asi que un dia me rebelé con fuerza contra el, le dije de todo y lo mandé a la mierda. Me canse de el y le quería con locura. Pero antes que el estoy yo. Y nadie bajo ningun concepto, NADIE se ha de creer con derecho de jugar con mis sentimientos y mi autoestima.

Su actitud ahora? Indiferente conmigo y yo con el. Me visto guapisima, me maquillo, potencio esas armas que se que lo conquistaron, pero me voy rapidamente. Paso por su lado y ni me lo miro. Sabes lo que me ayuda mucho cuando lo veo? Pensar en TODO lo malo que me ha hecho. Me ayuda a distanciarme de el. Si cuando le ves, piensas en lo bonito, jamas te distanciaras. Has de pensar en lo malo, aunque cueste. Piensa en como juega contigo y sobretodo piensa que vida SOLO HAY UNA Y NO VALE LA PENA AMARGARSE POR UN TIO.

Mereces ser feliz. Busca tu felicidad. Y mandalo a la mierda definitivamente. Borralo de tu vida. Te lo dice una Leona que acaba de mandar a la mierda a un hombre Aries por no respetar y valorar lo que tenia al lado.

Besos!

Mireia105
¡¡Gracias de nada!!, amiga, aquí estoy para lo que haga falta y lo sabes bien.

Y de paso, a todas las personas que me lean, lo mismo, cualquier ayuda por chiquita que sea que pueda dar, con gusto lo haré, hoy por ti y mañana por mí.

Lo que pasa es que lo de esta pobre chica parte el alma (geminiana201) que no sé si es muy inocente o está demasiado cegada por este hombre, una lástima...

Ay Señor... con una como yo tendría que dar un 'machito' de estos, vaya que sí...

A
ariday_5830294
19/5/11 a las 22:31
En respuesta a zeida_9862017

Aira32
Correcto, él es un cerdo (con perdón a los pobrecitos cerdos) manipulador y eso lo vemos todas y ella pues... está enamorada y supongo que ese amor la atonta o la ciega o vaya usted a saber, pues es incomprensible que en menos de 24h haya pasado de plantarle a besarle los pies.

Yo, como Aries pero sobre todo como MUJER, tengo autoestima y me quiero, ningún tío me pisa así, eso lo tengo más que claro.

A mí me dice eso de '...y con la de planes que tenía yo contigo y ahora tendré que replanteármelos...' ¡JA!, tardo cero coma cero en decirle 'pues amigo, coges tus planes, les pones un bonito lazo rojo y te los metes por el -----------, porque esta mujer se cansó de tus amenazas, chantajes y manipulaciones y ojalá que encuentres a alguien como tú que te haga sentir tan mal como me lo has hecho sentir a mí, hasta nunca'.

Pfff... menudo perdedor, me resulta increíble que haya mujeres que aguanten este tipo de cosas hoy por hoy.

¿Que no soy buena persona?, chaval, una mala persona es un hombre que se va a escondidas a tomar copas con su ex, una MUJER es alguien que lo descubre y te elimina de su vida, que cuando quiera cuidar críos, los pariré yo.

Y no, obviamente NO has tocado fondo, si lo hubieras hecho no permitirías estos maltratos que te dirige, créeme.

Allá tú si quieres seguir siendo pisada, chica Géminis, pero es una pena grande que no te quieras ni valores, si tú no lo haces primero, ni él ni nadie lo hará, tenlo claro.

Pues nada que soy una amargada..
Tienes que tener fuerzas y salir de esta situación, tienes que pensar en ti, en las cosas que te gustan hacer, en los sitios que tienes que ir a visitar todavía, en cambiar de circulo de amigos, en buscar amigos de verdad , no te dejes caer, se consecuente contigo, sal de ese enrredo.
Ocúpate más , metete a un curso de baile, al gimnasio,lo que sea con tal de salir de distraerte y salir de este tema...
Si el te convence cuando lo ves , pues no lo veas, evítalo, aléjate tu no necesitas sentirte mal, cada vez que cedes , nadie te obliga a ceder.. sabes perfectamente que lo que el te dice no tiene sentido....porque para empezar el no es tu amigo, es alguien de quien debes protegerte...
Sal ahora de esta situación y corre por tu vida...de verdad que pensándolo bien .... 8 años es mucho tiempo para seguir así...mucho tiempo ya, si no te valoró en 8 años crees que ahora lo hará????...

A
an0N_596548499z
19/5/11 a las 22:38
En respuesta a zeida_9862017

Mireia105
¡¡Gracias de nada!!, amiga, aquí estoy para lo que haga falta y lo sabes bien.

Y de paso, a todas las personas que me lean, lo mismo, cualquier ayuda por chiquita que sea que pueda dar, con gusto lo haré, hoy por ti y mañana por mí.

Lo que pasa es que lo de esta pobre chica parte el alma (geminiana201) que no sé si es muy inocente o está demasiado cegada por este hombre, una lástima...

Ay Señor... con una como yo tendría que dar un 'machito' de estos, vaya que sí...

El amor ciega y se llega a perdonar de todo, pero....
hay que tener un limite. Sobretodo eso, establecer los limites. El sabe perfectamente lo que ella siente por el y de eso se aprovecha.

Amiga geminiana201, tienes que coger el problema de raiz y solucionarlo. Ya se, desde aqui es facil, pero tienes que ser fuerte, muy fuerte!!!! El sabe perfectamente que no caben tacticas para que vuelvas a el, con un poco que insista ya te tiene. No!!!! Hazte valer chica!!! Demuestrale que no puede tenerte cuando a el le apetezca, cuando le apeteza, porque le apetezca y para que le apetezca! No!!!!

No te esta respetando nada, pero nada y la unica persona que puede poner fin a todo esto eres tu misma. Te estas dañando a ti y a tus sentimientos por un hombre que no vale la pena. Piensalo, amiga.

Mandar a la mierda al ex-amigo Aries que tuve fue sin duda lo mejor que pude hacer. Me liberé de él y de sus actitudes incomprensibles, de sus idas, sus venidas, sus prepotencias y sus soberbias. Y si, lo mandé a la mierda y sabes que? Se cabreó conmigo por ser 100% indiferente con el, pero no pudo conmigo. Ni podra conmigo.

Hazte valer!! Quierete!! No te dejes engañar por semejante hombre. Demuestrale tu valia, porque la tienes, solo tienes que sacarla a flote y que el lo vea.

Animo!!

Z
zeida_9862017
19/5/11 a las 22:54
En respuesta a ariday_5830294

Entonces como para ayudarle ahora la pregunta es...
¿Como manejar a un Aries cuando quiere volver???
Es que yo te entiendo , cuando sienten que te pierden usan toda su artilleria al punto de convencerte.. y son tan convincentes que hacen que los argumentos de uns signo de aire suenen ridiculos.. y mira que yo soy libra y tengo buenos argumentos , pero también he pasado por esto así que te entiendo.. pero las respuestas deben apuntar a dos cosas... como hacer que el se desida a estar contigo completo de una buena vez o como hacer que desaparezca y no te friegue más...PUES EXPERTAS ARIES LAS ESCUCHAMOS!!!!
Talvez una respuesta de estas te ayude

Oído cocina
CoSaS Que eNaMoRaN a uN aRieS

- Decisión
- Coraje
- Firmeza
- Retos
- Que les panten cara
- Dulzura
- Mimos en privado, repito: EN PRIVADO
- Nada de escenitas
- Belleza
- Ser 'la perfecta dama'
- Buen sexo
- Intriga
- Morbo
- Simpatia
- Un punto de fragilidad, que se sientan protectores
- Mirarles con la boca abierta
- Interesarse por TODAS sus cosas
- No agobio
- Que les cuiden como a niños gorditos
- Carne, son primitivos, dale un chuletón y es feliz
- Sexo nuevamente x'DDD
- Dejarles siempre con ganas de más
- Juegos, ahora sí, ahora no.
- Indiferencia inteligentemente aplicada
- Piques, discusiones
- Nada de cotorras parlanchinas
- Lealtad
- Puntos en común, afinidades

CoSaS Que aHuYeNTaN a uN aRieS

- Pasividad
- Permisividad
- Autocompasión
- Las lloronas
- Las quejonas
- Las marujas
- Las criticonas
- La mentira, la falsedad
- La dependencia
- Que les asfixien o roben espacio
- Escenitas de celos
- Que tomen la iniciativa por ellos
- Que planifiquen su vida
- Que les den consejos de cómo llevar su vida
- Que les lleven la contraria
- Saber que te tienen segura
- Saber cómo será el resto de su vida a tu lado
- Mal sexo, gente que no quiere experimentar con ellos
- Balh blah blah blah y me dijo que blah blah blah y yo le dije que blah blah menuda guarra y blah blah
- Sentirse rechazado cuando quiere 'temita'
- Ponerle mala cara
- Ver cómo te depilas, te pones crema, te cortas las uñas...
- Darle a entender que NO es el centro de tu universo
- Que le agobies o le pidas explicaciones por cada pequeña cosa que haga, diga o piense
- Que no ames lo que él ama o no odies lo que él odie
- Que no le apoyes en sus sueños, proyectos o lo que sea que te plantee


Será que yo soy Aries y para mí es más fácil entenderles, no sé, yo no lo veo tan complicado

Chicas, no hay fórmula 100% infalible, eso está claro, porque cada hombre es un mundo, sólo hay pautas que funcionan con la mayoría y en mayor o menor grado, es todo.

Por ejemplo, leerán en todas partes que los Aries odian los celos y sí, cierto es, son (somos) EXTREMADAMENTE celosos/as, pero a mí me encanta que me demuestre cuánto me quiere poniéndose celoso y también me encanta picarle un poquito sonriendo a alguno delante de él, así somos x'DDD

La cosa es: te pongo celoso, me pones celosa, discutimos como locos y nos demostramos cuánto nos queremos y lo arrepentidos que estamos en la cama. ¿Acaso no es un gran plan?

Pues así somos, muy básicos y primarios.

Z
zeida_9862017
19/5/11 a las 22:56
En respuesta a zeida_9862017

Oído cocina
CoSaS Que eNaMoRaN a uN aRieS

- Decisión
- Coraje
- Firmeza
- Retos
- Que les panten cara
- Dulzura
- Mimos en privado, repito: EN PRIVADO
- Nada de escenitas
- Belleza
- Ser 'la perfecta dama'
- Buen sexo
- Intriga
- Morbo
- Simpatia
- Un punto de fragilidad, que se sientan protectores
- Mirarles con la boca abierta
- Interesarse por TODAS sus cosas
- No agobio
- Que les cuiden como a niños gorditos
- Carne, son primitivos, dale un chuletón y es feliz
- Sexo nuevamente x'DDD
- Dejarles siempre con ganas de más
- Juegos, ahora sí, ahora no.
- Indiferencia inteligentemente aplicada
- Piques, discusiones
- Nada de cotorras parlanchinas
- Lealtad
- Puntos en común, afinidades

CoSaS Que aHuYeNTaN a uN aRieS

- Pasividad
- Permisividad
- Autocompasión
- Las lloronas
- Las quejonas
- Las marujas
- Las criticonas
- La mentira, la falsedad
- La dependencia
- Que les asfixien o roben espacio
- Escenitas de celos
- Que tomen la iniciativa por ellos
- Que planifiquen su vida
- Que les den consejos de cómo llevar su vida
- Que les lleven la contraria
- Saber que te tienen segura
- Saber cómo será el resto de su vida a tu lado
- Mal sexo, gente que no quiere experimentar con ellos
- Balh blah blah blah y me dijo que blah blah blah y yo le dije que blah blah menuda guarra y blah blah
- Sentirse rechazado cuando quiere 'temita'
- Ponerle mala cara
- Ver cómo te depilas, te pones crema, te cortas las uñas...
- Darle a entender que NO es el centro de tu universo
- Que le agobies o le pidas explicaciones por cada pequeña cosa que haga, diga o piense
- Que no ames lo que él ama o no odies lo que él odie
- Que no le apoyes en sus sueños, proyectos o lo que sea que te plantee


Será que yo soy Aries y para mí es más fácil entenderles, no sé, yo no lo veo tan complicado

Chicas, no hay fórmula 100% infalible, eso está claro, porque cada hombre es un mundo, sólo hay pautas que funcionan con la mayoría y en mayor o menor grado, es todo.

Por ejemplo, leerán en todas partes que los Aries odian los celos y sí, cierto es, son (somos) EXTREMADAMENTE celosos/as, pero a mí me encanta que me demuestre cuánto me quiere poniéndose celoso y también me encanta picarle un poquito sonriendo a alguno delante de él, así somos x'DDD

La cosa es: te pongo celoso, me pones celosa, discutimos como locos y nos demostramos cuánto nos queremos y lo arrepentidos que estamos en la cama. ¿Acaso no es un gran plan?

Pues así somos, muy básicos y primarios.

¡ojo!
*Quería decir 'Que les planten cara' no 'que les partan la cara', claro x'DDDD

Fé de erratas.

Que les partan la cara x'DDDDD

K
korina_9585408
20/5/11 a las 17:32
En respuesta a ariday_5830294

Entonces como para ayudarle ahora la pregunta es...
¿Como manejar a un Aries cuando quiere volver???
Es que yo te entiendo , cuando sienten que te pierden usan toda su artilleria al punto de convencerte.. y son tan convincentes que hacen que los argumentos de uns signo de aire suenen ridiculos.. y mira que yo soy libra y tengo buenos argumentos , pero también he pasado por esto así que te entiendo.. pero las respuestas deben apuntar a dos cosas... como hacer que el se desida a estar contigo completo de una buena vez o como hacer que desaparezca y no te friegue más...PUES EXPERTAS ARIES LAS ESCUCHAMOS!!!!
Talvez una respuesta de estas te ayude

Jajajaj
Yo siempre suelo tener buenos argumentos, previamente seleccionados y razonados y vamos... que cualquiera al que se los exponga me suele decir: sí, tienes razón! Pero con él me pasa absolutamente lo contrario Me puedo pasar un día entero trazando mi discurso y en el momento en que con total convencimiento se los expongo ¡PAM! Me los arrebata, los contradice, los manipula... y al final pierden toda credibilidad, de modo que solamente lo que él dice contiene toda la razon. Como puede hacer eso??

Lo que sí sé es que a pesar de ser un demonio cuando está alegre, cariñoso y receptivo es un amor de persona, un osito adorable

K
korina_9585408
20/5/11 a las 17:37
En respuesta a zeida_9862017

Oído cocina
CoSaS Que eNaMoRaN a uN aRieS

- Decisión
- Coraje
- Firmeza
- Retos
- Que les panten cara
- Dulzura
- Mimos en privado, repito: EN PRIVADO
- Nada de escenitas
- Belleza
- Ser 'la perfecta dama'
- Buen sexo
- Intriga
- Morbo
- Simpatia
- Un punto de fragilidad, que se sientan protectores
- Mirarles con la boca abierta
- Interesarse por TODAS sus cosas
- No agobio
- Que les cuiden como a niños gorditos
- Carne, son primitivos, dale un chuletón y es feliz
- Sexo nuevamente x'DDD
- Dejarles siempre con ganas de más
- Juegos, ahora sí, ahora no.
- Indiferencia inteligentemente aplicada
- Piques, discusiones
- Nada de cotorras parlanchinas
- Lealtad
- Puntos en común, afinidades

CoSaS Que aHuYeNTaN a uN aRieS

- Pasividad
- Permisividad
- Autocompasión
- Las lloronas
- Las quejonas
- Las marujas
- Las criticonas
- La mentira, la falsedad
- La dependencia
- Que les asfixien o roben espacio
- Escenitas de celos
- Que tomen la iniciativa por ellos
- Que planifiquen su vida
- Que les den consejos de cómo llevar su vida
- Que les lleven la contraria
- Saber que te tienen segura
- Saber cómo será el resto de su vida a tu lado
- Mal sexo, gente que no quiere experimentar con ellos
- Balh blah blah blah y me dijo que blah blah blah y yo le dije que blah blah menuda guarra y blah blah
- Sentirse rechazado cuando quiere 'temita'
- Ponerle mala cara
- Ver cómo te depilas, te pones crema, te cortas las uñas...
- Darle a entender que NO es el centro de tu universo
- Que le agobies o le pidas explicaciones por cada pequeña cosa que haga, diga o piense
- Que no ames lo que él ama o no odies lo que él odie
- Que no le apoyes en sus sueños, proyectos o lo que sea que te plantee


Será que yo soy Aries y para mí es más fácil entenderles, no sé, yo no lo veo tan complicado

Chicas, no hay fórmula 100% infalible, eso está claro, porque cada hombre es un mundo, sólo hay pautas que funcionan con la mayoría y en mayor o menor grado, es todo.

Por ejemplo, leerán en todas partes que los Aries odian los celos y sí, cierto es, son (somos) EXTREMADAMENTE celosos/as, pero a mí me encanta que me demuestre cuánto me quiere poniéndose celoso y también me encanta picarle un poquito sonriendo a alguno delante de él, así somos x'DDD

La cosa es: te pongo celoso, me pones celosa, discutimos como locos y nos demostramos cuánto nos queremos y lo arrepentidos que estamos en la cama. ¿Acaso no es un gran plan?

Pues así somos, muy básicos y primarios.

Realmente...
Es básicamente lo que se pide de una relación sincera y sana. A nadie le gustan los lloricas y las personas indecisas, pero a veces el comportamiento de aries provoca estas reacciones. Soys malos!! Jajajaj

... Me he dado cuenta que tengo más malas cosas que buenas. habrá que ponerle remedio

K
korina_9585408
20/5/11 a las 17:43
En respuesta a zeida_9862017

Mireia105
¡¡Gracias de nada!!, amiga, aquí estoy para lo que haga falta y lo sabes bien.

Y de paso, a todas las personas que me lean, lo mismo, cualquier ayuda por chiquita que sea que pueda dar, con gusto lo haré, hoy por ti y mañana por mí.

Lo que pasa es que lo de esta pobre chica parte el alma (geminiana201) que no sé si es muy inocente o está demasiado cegada por este hombre, una lástima...

Ay Señor... con una como yo tendría que dar un 'machito' de estos, vaya que sí...


que no sé si es muy inocente o está demasiado cegada por este hombre, una lástima...


Un poco de las dos.

K
korina_9585408
20/5/11 a las 17:56
En respuesta a an0N_596548499z

El amor ciega y se llega a perdonar de todo, pero....
hay que tener un limite. Sobretodo eso, establecer los limites. El sabe perfectamente lo que ella siente por el y de eso se aprovecha.

Amiga geminiana201, tienes que coger el problema de raiz y solucionarlo. Ya se, desde aqui es facil, pero tienes que ser fuerte, muy fuerte!!!! El sabe perfectamente que no caben tacticas para que vuelvas a el, con un poco que insista ya te tiene. No!!!! Hazte valer chica!!! Demuestrale que no puede tenerte cuando a el le apetezca, cuando le apeteza, porque le apetezca y para que le apetezca! No!!!!

No te esta respetando nada, pero nada y la unica persona que puede poner fin a todo esto eres tu misma. Te estas dañando a ti y a tus sentimientos por un hombre que no vale la pena. Piensalo, amiga.

Mandar a la mierda al ex-amigo Aries que tuve fue sin duda lo mejor que pude hacer. Me liberé de él y de sus actitudes incomprensibles, de sus idas, sus venidas, sus prepotencias y sus soberbias. Y si, lo mandé a la mierda y sabes que? Se cabreó conmigo por ser 100% indiferente con el, pero no pudo conmigo. Ni podra conmigo.

Hazte valer!! Quierete!! No te dejes engañar por semejante hombre. Demuestrale tu valia, porque la tienes, solo tienes que sacarla a flote y que el lo vea.

Animo!!

Pero...
Es que yo me lo quiero mucho. Sabes... compartimos afinidades 100%, nos gustan casi las mismas cosas y me encanta pasarme horas y horas hablando con él, aunque cuando acaba el día ambos decimos ¿que de buenos hemos dicho hoy? Y la respuesta es NADA... No hemos hablado de ningun tema importante, no hemos tenido conversaciones serias, no hemos hablado de nada!! pero nos hemos pasado el día hablando y hablando sin cansarnos. ¿Sabes con cuanta gente me ha pasado eso? 0, con nadie. Cuando nos ponemos a hablar, (por chat, por dónde sea) ya no terminamos de decirnos adiós hasta que uno de los dos se va a dormir o a hacer sus cosas.
A él le encanta enseñarme sus cosas y a mi me encanta enseñarle las mías. Nos damos nuestra opinión y la verdad es que ha llegado el punto de que ya no confío en otra opinión y otro punto de vista que el suyo, porqué cuando me fiío de él, misteriosamente me sale bién.
Y ya se que en pleno s XXI decir que necesito a un hombre suena machista y retrogado, pero sí, LO NECESITO. Le necesito a él y no por el sexo, o el amor si no porqué tras haberme pasado 8 años de mi vida contando con ésta persona en mi vida, ahora se me hace imposible ver, comprender y saber que lo mejor sería separarnos.
Sé qué en parte él siente esto mísmo que acabo de describir yo. Desde las 7 de la mañana (que él entra en le trabajo) hasta que se va, se pasa la mañana mandandome correos.

Pero es lo que ocurre cuando te empiezas a encerrar mucho en una persona y a dejar todo lo demás de lado: al final ya no tienes vida, si no es con esa persona. Y esto también está acabando conmigo

K
korina_9585408
20/5/11 a las 18:05
En respuesta a zeida_9862017

Aira32
Correcto, él es un cerdo (con perdón a los pobrecitos cerdos) manipulador y eso lo vemos todas y ella pues... está enamorada y supongo que ese amor la atonta o la ciega o vaya usted a saber, pues es incomprensible que en menos de 24h haya pasado de plantarle a besarle los pies.

Yo, como Aries pero sobre todo como MUJER, tengo autoestima y me quiero, ningún tío me pisa así, eso lo tengo más que claro.

A mí me dice eso de '...y con la de planes que tenía yo contigo y ahora tendré que replanteármelos...' ¡JA!, tardo cero coma cero en decirle 'pues amigo, coges tus planes, les pones un bonito lazo rojo y te los metes por el -----------, porque esta mujer se cansó de tus amenazas, chantajes y manipulaciones y ojalá que encuentres a alguien como tú que te haga sentir tan mal como me lo has hecho sentir a mí, hasta nunca'.

Pfff... menudo perdedor, me resulta increíble que haya mujeres que aguanten este tipo de cosas hoy por hoy.

¿Que no soy buena persona?, chaval, una mala persona es un hombre que se va a escondidas a tomar copas con su ex, una MUJER es alguien que lo descubre y te elimina de su vida, que cuando quiera cuidar críos, los pariré yo.

Y no, obviamente NO has tocado fondo, si lo hubieras hecho no permitirías estos maltratos que te dirige, créeme.

Allá tú si quieres seguir siendo pisada, chica Géminis, pero es una pena grande que no te quieras ni valores, si tú no lo haces primero, ni él ni nadie lo hará, tenlo claro.


Obviamente aquí solo he contado las cosas malas de éste chico.
Para nada es siempre así ni ha ido siempre así.
Yo también le hice sufrir en el pasado, y él está resentido. Yo fuí muy muuuuy mala con él y en parte mis remordimientos de conciencia hacen (o ayudan a) que actualmente me muestre más sumisa y entregada.

A pesar de ser un cerdo manipulador como decís, también tiene buen corazón, y él ha estado a mi lado cuando lo he necesitado, cuando todos me dejaron de lado él fué el único que se quedó y me cuidó. Cuando he estado mal sus consejos han sido lo mejor de lo mejor. A pesar de que yo me porté muy mal con él hace años, lo traté como basura, como un perro sarnoso lo heché a patadas, él jamás se ha ido, si no que me ha apoyado cuando lo necesitaba.

Es complicado cerrarle la puerta en los morros por tratarme mal, cuando él jamás me la cerró a mi a pesar de haber sido una bruja.
¿No creeis?

K
korina_9585408
20/5/11 a las 18:09

Gracias
Sí, tienes toda la razón del mundo.
Tengo que empezarf a cventrarme en mis cosas y dejarme de amores y corazones rotos. Con toda la vida por delante tengo que aprender a ser feliz de nuevo. Y eso solo pasará si me dedico a mi misma.

Z
zeida_9862017
20/5/11 a las 18:19

Sólo añadiré...
...y sin ánimo de ofenderte, geminiana201 que hay algo 'enfermizo' en esta relación que mantienes... no sé, esa obsesión y, como tú misma reconoces, 'no saber ya vivir sin él ni hacer caso a nada ni nadie más que a él'.

Creo que con eso está todo dicho.

El peor ciego es el que no quiere ver. Y no es un problema del Aries.

¡Suerte chica!, siempre hay un roto para un descosido

A
an0N_596548499z
20/5/11 a las 20:58
En respuesta a korina_9585408

Pero...
Es que yo me lo quiero mucho. Sabes... compartimos afinidades 100%, nos gustan casi las mismas cosas y me encanta pasarme horas y horas hablando con él, aunque cuando acaba el día ambos decimos ¿que de buenos hemos dicho hoy? Y la respuesta es NADA... No hemos hablado de ningun tema importante, no hemos tenido conversaciones serias, no hemos hablado de nada!! pero nos hemos pasado el día hablando y hablando sin cansarnos. ¿Sabes con cuanta gente me ha pasado eso? 0, con nadie. Cuando nos ponemos a hablar, (por chat, por dónde sea) ya no terminamos de decirnos adiós hasta que uno de los dos se va a dormir o a hacer sus cosas.
A él le encanta enseñarme sus cosas y a mi me encanta enseñarle las mías. Nos damos nuestra opinión y la verdad es que ha llegado el punto de que ya no confío en otra opinión y otro punto de vista que el suyo, porqué cuando me fiío de él, misteriosamente me sale bién.
Y ya se que en pleno s XXI decir que necesito a un hombre suena machista y retrogado, pero sí, LO NECESITO. Le necesito a él y no por el sexo, o el amor si no porqué tras haberme pasado 8 años de mi vida contando con ésta persona en mi vida, ahora se me hace imposible ver, comprender y saber que lo mejor sería separarnos.
Sé qué en parte él siente esto mísmo que acabo de describir yo. Desde las 7 de la mañana (que él entra en le trabajo) hasta que se va, se pasa la mañana mandandome correos.

Pero es lo que ocurre cuando te empiezas a encerrar mucho en una persona y a dejar todo lo demás de lado: al final ya no tienes vida, si no es con esa persona. Y esto también está acabando conmigo

Pues chica, sin tan claro lo tienes...
no entiendo el porqué de tu preocupación... es que sencillamente no entiendo (y perdoname) el motivo de este post. Si le mandas a la mierda pero estas convencida que quieres estar con el, alla tu... pero si luego te dañan tus sentimientos.... eso ya es cosa tuya.

A ver, con el aries del que fui amiga tambien tenia todo eso que comentas, muuuuucha afinidad, podiamos pasarnos HORAS interminables hablando de muchos temas. Y te digo en casi practicamente en todos pensabamos lo mismo. Nunca habia encontrado una persona tan afin. Y eso me gustaba. Y claro que por momentos quedé eclipsada por este ariano, por su forma de expresarse, por sus opiniones que eran iguales que las mias. Es que era todo!

Pero esa era la cara bonita que me mostraba. Faltaba ver la mala. Y te tengo que decir que la mala me pudo. Esos cambios de parecer repentinos que me dejaban siempre con la duda de si le habia hecho algo. De golpe y porrazo aparecia, me saludaba como si nada despues de estar alomejor una semana laboral sin hablar (trabajamos juntos). No se chica, me pudo eso y me dio mucha desconfianza. Vamos, que cuando empezo con esa actitud tiro por tierra todo el terreno ganado.

Y llego un dia que me canse de el. Y le mandé a la mierda. Le plante cara y le dije lo que pensaba de el, el sabia lo que yo sentia por el pero me marche porque estaba siendo dañada y no queria pasar por eso. Empece a ser indiferente con el y logicamente cuando vio que me perdia me busco. Pero yo seguia indiferente y al final se enfado conmigo y el tambien se puso indiferente.

Con esto te quiero decir, que por mucho que ese ariano tuviese tantas cosas en comun conmigo y fuera tan afin a mi, lo que realmente a mi me vale la pena con un hombre sea del signo que sea, es el respeto mutuo, la confianza, la seguridad, EL RESPETO (eso es primordial) y sobretodo que no sea inseguro ni voluble en sus pensamientos. Y ese ariano era muy inseguro.

Me cuidé yo y cuidé mis sentimientos de no ser muy dañados. Y te juro amiga geminis, que le quería y mucho. Y él lo sabia.

A
an0N_596548499z
20/5/11 a las 21:17
En respuesta a korina_9585408

Gracias
Sí, tienes toda la razón del mundo.
Tengo que empezarf a cventrarme en mis cosas y dejarme de amores y corazones rotos. Con toda la vida por delante tengo que aprender a ser feliz de nuevo. Y eso solo pasará si me dedico a mi misma.

Asi tienes que pensar!!!!!!
Asi geminiana201, asi!!! Centrarte en ti, niña, que la vida solo hay una y hay que disfrutarla!!!

Y seguro que encontraras a otro hombre que te respete y te quiera mas. Y sobretodo que no juegue contigo.

Animo que tu puedes!!

A
ariday_5830294
24/5/11 a las 5:40
En respuesta a zeida_9862017

Oído cocina
CoSaS Que eNaMoRaN a uN aRieS

- Decisión
- Coraje
- Firmeza
- Retos
- Que les panten cara
- Dulzura
- Mimos en privado, repito: EN PRIVADO
- Nada de escenitas
- Belleza
- Ser 'la perfecta dama'
- Buen sexo
- Intriga
- Morbo
- Simpatia
- Un punto de fragilidad, que se sientan protectores
- Mirarles con la boca abierta
- Interesarse por TODAS sus cosas
- No agobio
- Que les cuiden como a niños gorditos
- Carne, son primitivos, dale un chuletón y es feliz
- Sexo nuevamente x'DDD
- Dejarles siempre con ganas de más
- Juegos, ahora sí, ahora no.
- Indiferencia inteligentemente aplicada
- Piques, discusiones
- Nada de cotorras parlanchinas
- Lealtad
- Puntos en común, afinidades

CoSaS Que aHuYeNTaN a uN aRieS

- Pasividad
- Permisividad
- Autocompasión
- Las lloronas
- Las quejonas
- Las marujas
- Las criticonas
- La mentira, la falsedad
- La dependencia
- Que les asfixien o roben espacio
- Escenitas de celos
- Que tomen la iniciativa por ellos
- Que planifiquen su vida
- Que les den consejos de cómo llevar su vida
- Que les lleven la contraria
- Saber que te tienen segura
- Saber cómo será el resto de su vida a tu lado
- Mal sexo, gente que no quiere experimentar con ellos
- Balh blah blah blah y me dijo que blah blah blah y yo le dije que blah blah menuda guarra y blah blah
- Sentirse rechazado cuando quiere 'temita'
- Ponerle mala cara
- Ver cómo te depilas, te pones crema, te cortas las uñas...
- Darle a entender que NO es el centro de tu universo
- Que le agobies o le pidas explicaciones por cada pequeña cosa que haga, diga o piense
- Que no ames lo que él ama o no odies lo que él odie
- Que no le apoyes en sus sueños, proyectos o lo que sea que te plantee


Será que yo soy Aries y para mí es más fácil entenderles, no sé, yo no lo veo tan complicado

Chicas, no hay fórmula 100% infalible, eso está claro, porque cada hombre es un mundo, sólo hay pautas que funcionan con la mayoría y en mayor o menor grado, es todo.

Por ejemplo, leerán en todas partes que los Aries odian los celos y sí, cierto es, son (somos) EXTREMADAMENTE celosos/as, pero a mí me encanta que me demuestre cuánto me quiere poniéndose celoso y también me encanta picarle un poquito sonriendo a alguno delante de él, así somos x'DDD

La cosa es: te pongo celoso, me pones celosa, discutimos como locos y nos demostramos cuánto nos queremos y lo arrepentidos que estamos en la cama. ¿Acaso no es un gran plan?

Pues así somos, muy básicos y primarios.

Buena lista..
Pero vaya que listaaa...
No te falta que se supone que les gusta la gente sencilla????

R
rani_8525155
26/5/11 a las 12:59
En respuesta a korina_9585408

Gracias
Sí, tienes toda la razón del mundo.
Tengo que empezarf a cventrarme en mis cosas y dejarme de amores y corazones rotos. Con toda la vida por delante tengo que aprender a ser feliz de nuevo. Y eso solo pasará si me dedico a mi misma.

Yo también he sufrido por un niñato aries
entiendo tu historia y abundan historias similares con los aries por los foros... yo he estado totalmente LOCA (en mi vida me había ocurrido con tal intensidad) por un "hombre" por llamarlo de alguna manera, ariano. Creo que los aries con la edad puede que maduren, pero este en concreto tiene 34 añitos y es como si tuviera 4. Es muy receptivo y sabe de sobre de mis sentimientos, soy taurina y lo mío es la sinceridad y mostrar lo que hay. Y él siempre se ha mostrado "ambigüo" no dice ni una cosa ni otra. Viene y se va, desaparece y luego aparece por algún sitio. Así he estado un año, sufriendo de estres y de ansiedad. Ahora he decidido mandarlo a paseo, creo que le estoy cogiendo hasta ASCO. Porque estos arianos son IMBECILES. Esa es la conclusión a la que he llegado. Se supone que si amas a un ariano ¿tienes que hacer lo contrario? ¿hacerte la dura y que no te interesa? pues lo que digo yo UNOS IMBECILES, de verdad. Eso lo hacíamos con 15 años que estábamos llenos de miedo.. van de todo poderosos y son unos niños en pañales y cagados de miedo cuando se encuentran a una mujer de verdad.
Pasa de ellos y si te encuentras otro aries, te das media vuelta en cuanto empieze a tontear... porque eso sí, creo que les gusta mucho tontear y luego irse y luego tontear, para engancharte y que caigas EN SU POZO NEGRO. ¿que en el fondo son buenas personas?? pues no sé, ya lo dudo, este tipo de gente que juega con los sentimientos de los demás consciente o inconscientemente dista mucho de lo que considero buena persona. Yo los he estudiado a fondo y no merecen la pena, en el fondo, son dignos de lástima, porque se mueren por ser amados y amar, pero putean a todos los que de verdad se acercan demasiado.. por el purito miedo que tienen. No son hombres, son niños grandes, que se vuelvan con su mamá.

Z
zeida_9862017
26/5/11 a las 13:43
En respuesta a rani_8525155

Yo también he sufrido por un niñato aries
entiendo tu historia y abundan historias similares con los aries por los foros... yo he estado totalmente LOCA (en mi vida me había ocurrido con tal intensidad) por un "hombre" por llamarlo de alguna manera, ariano. Creo que los aries con la edad puede que maduren, pero este en concreto tiene 34 añitos y es como si tuviera 4. Es muy receptivo y sabe de sobre de mis sentimientos, soy taurina y lo mío es la sinceridad y mostrar lo que hay. Y él siempre se ha mostrado "ambigüo" no dice ni una cosa ni otra. Viene y se va, desaparece y luego aparece por algún sitio. Así he estado un año, sufriendo de estres y de ansiedad. Ahora he decidido mandarlo a paseo, creo que le estoy cogiendo hasta ASCO. Porque estos arianos son IMBECILES. Esa es la conclusión a la que he llegado. Se supone que si amas a un ariano ¿tienes que hacer lo contrario? ¿hacerte la dura y que no te interesa? pues lo que digo yo UNOS IMBECILES, de verdad. Eso lo hacíamos con 15 años que estábamos llenos de miedo.. van de todo poderosos y son unos niños en pañales y cagados de miedo cuando se encuentran a una mujer de verdad.
Pasa de ellos y si te encuentras otro aries, te das media vuelta en cuanto empieze a tontear... porque eso sí, creo que les gusta mucho tontear y luego irse y luego tontear, para engancharte y que caigas EN SU POZO NEGRO. ¿que en el fondo son buenas personas?? pues no sé, ya lo dudo, este tipo de gente que juega con los sentimientos de los demás consciente o inconscientemente dista mucho de lo que considero buena persona. Yo los he estudiado a fondo y no merecen la pena, en el fondo, son dignos de lástima, porque se mueren por ser amados y amar, pero putean a todos los que de verdad se acercan demasiado.. por el purito miedo que tienen. No son hombres, son niños grandes, que se vuelvan con su mamá.

Moncab
Hay de todo, como en botica

Cuando hayas estado con 3.000.000 de hombres Aries, podrás generalizar. Por una experiencia, no me parece bien.

Es tu opinión, la respeto pero no la comparto.

Lamento tu mala experiencia.

¡Saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir