Foro / Astrología y Tarot

2 aries

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 5:23
K
koral_6949666
19/4/07 a las 16:53

Hola!!
Que me pueden decir de 2 aries juntos, yo soy Aries y mi novio tmb.. hay veces que somos muy orgullosos pero en toda relacion hay veces que alguien tiene que ceder..

Que buena combinacion es de 2 personas con el mismo signo??

Gracias

Ver también

M
medina_6925846
20/4/07 a las 17:02

Jeje
uff no tengo ni idea si es bueno o no....

yo tb soy aries y con el genio que nos gastamos... no sé, no sé... menos mal que luego somos noblotes

mi novio es acuario y nos llevamos genial... he oido en otras ocasiones que es una buena combinación, pero tampoco creo mucho en estas cosas

un saludo

E
eliete_9441910
21/4/07 a las 21:18

!!!
Mi ex y yo somos aries, jajajaa todos los dias nos peleabamos y de repente nos lanzabamos encima uno del otro dandonos besos, no miento era verdad, para mi era como un juego muy divertido... nuestra energia sexual era muy grande, tanto asi que es el primer novio aries que tuve con quien me senti tan a gusto expresando mi sexualidad (ya ahi digo q es cuestion d signos jaja). Nuestra relacion fue corta, pero muy fogosa y apasionada.

Pero el por ser un perro, imbecil y manipulador lo deje, pero fue muy divertido mientras duro.

M
mirian_6907334
23/4/07 a las 5:23

Somos aries
Hola, les escribo para preguntarles sobre una relacin entre 2 aries, en verdad puede ser un amor verdadero, o el amor no puede existir en 2 signos aries, por favor ayudenme.

Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir