Foro / Astrología y Tarot

Opiniones de este aries

Última respuesta: 8 de mayo de 2011 a las 21:13
K
kaia_9031462
7/5/11 a las 22:42

a grandes rasgos la historia mi aries esta loco lo tuve que buscar yo para hablar porque le dije que como amigos porque pensaba que seguía queriendo a su ex el me buscaba pero no hablábamos me ignoro ese día y pues no le gusto mi comportamiento dice que ahí se desilusiono de mi después nos volvimos a ver en una reunión y lo busque yo para hablar platicamos malentendidos y en fin le dije que que quería me dice que no sabe que podemos estar saliendo y a ver que sale por lo tanto hay besos y cosas así que piensas de esto

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zeida_9862017
8/5/11 a las 12:13

Pienso...
...que son cosas de niños de trece años.

Punto.

¿Qué pienso de qué?, no has preguntado nada en concreto, ¿qué se supone que quieres saber?.

Seriedad, por favor, esto parece ya la SuperPop.

Además, sin ofender, no estaría mal que aprendieras a utilizar los puntos, las comas y el botón 'Intro' de tu teclado, porque si no, nadie se va a molestar en leer un párrafo tan seguido.

Suerte con tu no-novio-rollo-amigo-lo-que-sea.

K
kaia_9031462
8/5/11 a las 21:13


jaja a ver ...cosas de niños de trece años ! no se , quizás así sean ,que quiero saber? pues una opinión de un hombre y tratar de saber lo que el busca , muchas veces no sabemos interpretar al sexo opuesto,en fin.

seriedad ???? jaja eres psicólogo o algo así por favor relájate ! es mas que flojera contestarte, pero hasta cierto punto divertido.

podría ser tajante con mi decisión y pensar que no quiere conmigo bien, tal vez sea así , no lo se, el tiempo y como se den las cosas lo dirán, solo me gustaría entender un poco mas a mi sexo opuesto y por cierto que haces en este foro de aries jaja eres como incrédulo.

dije a grandes rasgos y quizás me dio flojera redactar estudiaste lingüística o algo así ??.Y si, soy mala con la ortografía.
Lo conozco hace como dos meses, salíamos como amigos pero había flirteo, me empezó a invitar ami sola y los fines con amigos y amigas de fiesta juntos, en una de esas fiestas nos besamos y ahí comenzó el lió, después se fue de vacaciones y platicando me dijo que a donde fue vive una ex, le pregunte si aun la quería, me contesto que probablemente si, pasaron días y le mande un mensaje diciéndole que me gustaba, me puso que estaba confundido pero que después hablábamos, me busco, salimos, me ignoro, yo tome y pues no le gusto mi comportamiento ese día.
Volvimos a salir de fiesta el siguiente fin de semana y fue cuando lo busque para hablar, me dijo que si le gusto, pero... que se desilusiono el día que tome y me puse mal, que su ex era pasado y que me dijo eso porque lo sintió en el momento, que no sabia que quería, le dije que me dijera las cosas como son y total,me dijo que no sabia que quería. En fin me dejo igual y pues no me busca tanto pienso que no hay mucho interés.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest