Foro / Astrología y Tarot

Plis ayuda, con un chico aries soy chica sagitario

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 14:22
B
bistra_8619437
18/4/07 a las 6:02

soy sagitario y me encanta un chico aries, nose q me pasa, nunca he estado asi con alguein, pero el a veces por semanas es super atento me llama en la mañana me llama por las noches me envia mensajes, me visita a la casa y a la universidad, y por veces simplemente desaparece del mapa, el caso es este, hace tres dias me pidio q fuera su novia, yo me quede muda no vi venir eso nunca a pesar de sus atenciones conmigo, porq el tiene novia, yo le dije q no se podia q el tenia novia y todo eso, me dijo q la iba a cortar q el queria q yo fuera su novia y bueno en fin me dijo un monton de cosas, estabamamos con unos amigos cenando cuando me dijo todo eso, la verdad de las cosas es q el nunca a querido a su novia siempre a pasado conmigo pero nunca me habia dicho nada de dejarla ni nada de eso ni se lo habia siqiera sugerido yo porq no lo quiero presionar, bueno le dije q solucionara su situacion primero antes de pedirme q sea su novia, y q yo no le presionaria q hiciera las cosas a su ritmo, pero hay algo al sig dia no me llamo, sino hasta ayer platicamos normal no le mencione el tema hasta q el no lo mencione pero me estoy volviendo loca hoy hablamos de nuevo pero nose si preguntarle q piensa hacer pedirle q me aclare las cosas, pues yo nunca le pedi q me dijera todas aquellas cosas y ahora nose q hacer, pues el me encanta. no quiero agobiarle nunca me habia sentido tan a gusto con alguien antes y se q no me dijo todas esas cosas para lograr acostarse conmigo porq ya habiamos tenido relaciones antes, realmente me siento bien cuando estoy con elme trata como reina y en la cama ha sido el mejor nos entendemos super bien. qqq hago? realmente necesito consejo

Ver también

A
an0N_861943899z
19/4/07 a las 1:42

Mm estuve husmeando a los aries
fijate a raiz q lei tu caso los husmee y veo q les gusta la indiferencia pienso mi hermano es aries fijate y es como raro espera un tiempito bueno ya te di mi consejo en el foro de sagitarios, creo q hace solamente loq le pediste espera a proponertelo de nuevo una vez q termine con ella, no desesperes puede interpretar q le preguntes como q le estas presionando cuando le dijiste q no loo harias, si le quieres espera a q el toque el tema se indiferente tal vez eso te ayude, besos y animo

B
bistra_8619437
24/4/07 a las 6:52

Muchisimas gracias
por el consejo y si me parece q tienes razon y es lo mas acertado, se hacen de amar un monton pero cmo tu dicees lo q hoy se lo hace a ella me lo hara a mi, q horrible nose como hare para sacarlo de mi cabeza y mucho menos de mi corazon ya q se a metido tan tanto hasta lo profundo.

N
nahed_7901513
28/4/07 a las 6:39

Ten calma
si de verdad te quiere y tu le quieres ten calma, no le agobies pero tampoco te pongas a su disposicion porq sino se acomodara a q siempre estaras ahi para el aunq el tenga novia, no le presiones dale espacio y deja q las cosas fluyan, solo ten paciencia. no podria decirte que tan cierot sera lo q el dice pero solo tu sabra q tan especial sea para ver si vale la pena esperar.

A
an0N_817377899z
30/5/07 a las 14:22

Tengo un problema parecido
Hola chicas: tambien soy sagitario y hay un chico aries que me tiene loca. Nos conocimoe hace como pocos meses (trabajamos en la misma empresa). El tema es que hace unos meses que me he separado, y el por su parte tiene novia. Al principio ni repare en el, apenas lo veia, a pesar de que trabajamos en el mismo departamento y tenemos que hablar de trabajo y eso. Yo no pensaba para nada en poder fijarme en nadie despues de mi separacion, tras 10 años con mi ex (tenemos un hijo de 4 años y nos llevamos genia), pero bueno, queria seguir con mi vida, mi hijo, mi trabajo y nada mas. Lo cierto es que de un tiempo a esta parte hemos cogido muchisima confianza, tenemos bastantes cosas en comun, y ya luego empezaron los temas mas intimos (como el fijarse siempre en la ropa que llevo o el meterse mucho conmigo). Yo por mi parte le sigo la corriente y si me dice algo picante le replico (algo impropio de mi totalmente, no sabia que podia ser capaz de hablar asi). Le hice un favor con un tema personal y el a mi otro, pero es que su novia esta fuera por temas de trabajo. Un dia con la excusa de empezar a utilizar el msn me dio su correo y algunas veces me manda mensajitos, pero siempre toma él la iniciativa porque yo en el fondo soy un poco cortada para estas cosas y no quiero lanzarme mas xq no quiero que piense que por no tener pareja quiero ligarmelo, y porque no se en realidad como anda su relacion con la novia. Aparte me da corte por trabajar juntos. Sinceramente creo que deberia desconectar de el xq no nos damos cuenta y empezamos a jugar con fuego hasta que nos quemamos, pero es que viendolo todos los dias es imposible, y he llegado a un punto de no dejar de pensar en el. No se, hay un morbo especial entre los dos y se que no le soy indiferente, aunque no haya pasado nada entre nosotros, pero quiza sea porque como no está la novia no tiene a nadie con quien flirtear. No sé que hacer. Hace un par de dias me mando un msn y empezamos a chatear de temas mas intimos y me atrevi a dejarle entrever que me pone de alguna manera. Luego es que los aries son tan raros, no sabes por donde te van a salir, al principio era mas variable (a veces un encanto y otras como cabreado),aunque tengo que decir a su favor en este caso que es bastante respetuoso en el sentido de que si chateamos no airea lo que hablamos los dos y eso, pero bueno, que me he metido en un embolao y no se como salir. No se si me podreis aconsejar. Perdon por enrrollarme tanto, pero es que si no, no entenderíais lo complicado que es todo. Espero algun consejillo. Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir