Foro / Astrología y Tarot

No me quita el sueño este aries pero...

Última respuesta: 7 de mayo de 2011 a las 13:04
L
laxmi_5552811
6/5/11 a las 9:15

Me convence lo pendejo que es! Ya sabe que yo ya sé que tiene una nueva relación...Y aun así ayer me habló por msn y me dice "Hola, ¿como estas?" No sentí cuando le respondí con un "¿QUE QUERES?" Y todavía se hace el santo y me dice "Ok, nada, pasa buenas tardes" Ya ni le respondí nada... Que piensa que voy a seguir de pendeja despues que me engaño diciendome que me queria y que no existia nadie mas en su corazón, cuando desapareció por meterse con otra... Esta totalmente loco!

Ver también

B
bety_8331170
6/5/11 a las 13:25

No entiendo por que algunos aries son asi ...
porque le gustan tratar asi a la mujer ... lo e visto en mi hermano que es aries pero ya cambio con su mujer,,, y en otros casos ,,, no se si son asi por el signo o tal vez los algunos hombre son asi .... mi pareja es aries pero espero no sufrir una desecion como esa ,, me gustaria saber que signo tu eres ,,, por que lo que yo se es que cuando ellos aman solo tienen ojos para ti ,, y no te traicionan ,,,

L
laxmi_5552811
7/5/11 a las 13:04
En respuesta a bety_8331170

No entiendo por que algunos aries son asi ...
porque le gustan tratar asi a la mujer ... lo e visto en mi hermano que es aries pero ya cambio con su mujer,,, y en otros casos ,,, no se si son asi por el signo o tal vez los algunos hombre son asi .... mi pareja es aries pero espero no sufrir una desecion como esa ,, me gustaria saber que signo tu eres ,,, por que lo que yo se es que cuando ellos aman solo tienen ojos para ti ,, y no te traicionan ,,,


Yo soy Virgo, pero igual si no me ama que no me joda tampoco, porque yo no le hice nada malo al contrario fuí buena con el

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram