en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?

Mensaje que originó la charla:

Mujeres aries nunca cambien (un piscis)

La verdad es que lo confieso lo MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA fue con una mujer Aries; la persona que mas quise y quiero en el mundo. Las encuentro tan valientes tan jugadas con las personas que quieren; digo si quieren a un hombre siempre se la juegan por el (nada q ver con las Tauro). Ella fue mas que mi novia fue mi AMIGA, AMANTE, ADMINISTRADORA, COMPAÑERA, MI SOL, MI ALMA, MI TODO... A las mujeres Aries les digo; NUNCA CAMBIEN SU FORMA DE SER son maravillosas y el complemento para nosotros los piscianos; tan inestables. Aunque debo reconocer que a veces son un poco INSENSIBLES; pero los Piscis sabemos como hablandarlas (jejejejeje). Nunca cambien!.
Besos Fede.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Feidus

Curiosamente hoy vi un Post tuyo donde decis que las Arianas y cuenta que decias que para nada las Arianas, que ni loco algo mas, que Cero compatibilidad, yo solo hago la peque;a incongruencia jiji y no miento...Pero lejos de juzgar, es de sabios cambiar de opion. Yo creo que o nos aman o nos odian, de alguna manera somos inolvidables

Podrias especificar que es lo que te gusta de las mujeres aries

Es que yo soy ascendente aries signo solar capricornio, me gusta un pisciano pero a veces siento que estoy en conflicto por que este niño, es muy extraño y misterioso. Dicen que el ascendente es 50%. No se, tal vez algo se pueda rescatar.

Tbm...

uy si tbm estoy de acuerdo con doraxa se ve que es una ariana...
y que pena que los hombres nunca lleguen a ver su interior de las ariana porque en el fondo son zuper sensible dulces y fragiles demasiado diria yo peo lamentablemente si las lastimas nunca te mostraran ese lado sino su lado guerrero el que pelea para que nadie lastime esa niñita fragil que llevan dentro y mucho menos ningun hombre por eso yo actue asi con ese pisciano... solo demostraran su otro lado si esq sienten que aman de verdad y cuando sienten que esa persona jamas le hara daño a su niña que protege tanto y asi como dicen EL AMOR DE LAS ARIANAS NO ES PARA HOMBRES MEDIOS sino de guerreros que sepan ver mas halla de lo evidente... asi que amio piscis cuando tu arianita te haga sentir mal es solo porque la lastimado fijate en lo mas minimo porque hasta esas cosas le afectan demasiado aah i otra cosa hablale con si hablaras con una niña para que su interior pueda salir sin miedo xD i creo que tu como piscis sabes hacerlo eres zuper sensible como ella !!

Sii gracias!!

uy que lindo que hables asi de una mujer se nota que eres bien caballero... yo soy ariana y nunca estuve con un pisiano peo como que conoci algunos y uno de ellos me hizo demasiado daño me jugo una mala pasada y me hizo sentir mal... cuando lo vi despues de tiempo le dije todo lo que me hizo y aun sintiendome mal reaccione bien feo quize hacer sentir lo mal q me hizo el me pidio perdon que solo lo hizo porque yo le gustaba =S i me hablo muy bien... peo mi orgullo pudo mas que yo por mas que mi corazon dijiera ay perdonalo no seas asi ... de mi boca solo salian malas palabras dsp de unos dias fui yo quien le pidio por perdon por decirles tantas cosas feas... en conclusion ahora solo saludo con una gran sonrisa peo nada como antes ahora soy mas precavida con el... aun asi no cabe duda de que mis amios piscis son muy xvr...!!

Feidus gracias por decir esas cosas tan bonitas a las aries

que estoy de acuerdo en todo esa manera que tenemos de ser eso atrae muchisimo a todos los chicos por que no es por nada pero somos autenticas para lo bueno y malo y super trasparentes se nos ve de lejos y muy buenas con las personas que amamos lo damos todoy para la familia muy protectoras bueno a mi me pasa y fieles si amamos y nos sentimos correspondidas podemos llevar al cielo a cualquier honbre eso si que se lo merezca claro somos muy idialistas con nustra forma de ver la vida y no nos gustan las injustcias y sienpre super luchadoras y guerreras pero a la vez con esa ternura que nos caracteriza tanto y educacion sabiduria y esa capacidad de dar lo que tenemos de corazon eso si cuando nos traicionan somos muy duras pero se nos pasa rapido por que no somos rencorosas bueno pues que si de verdada nos demuestran que nos quieren sienpre procuramos estar para ayudar a quie nos necesite un abrazo a todos y en particular a las chicas dulce y guerreras que solo pueden ser las super woman de las areis dos mujeres en una dulces y fuertes lo tenemos todo un besazo y animo a todos los que esten sufriendo por algo y mucho animo que todo pasa y despues te ries de eso seguro que si animo kisssssss

Que tal!!!!

Que Lindo, por lo visto tienes Buen Gusto , a mi me caen de lujos los piscis, tanto \o hombres como mujeres, son bastante interesantes, son ingeniosos y si que Tienen su caracter , pero son personan bien humanas y nobles, no he tenido parejas Piscis, peor si muchos buenos amigos, casi hermanos. Los Admiro por su tremendo espirito Triunfador y esta bien loquitos, te salen con cada raye, en pocas palabras, me NUTREN el Alma. Besitos y Gracias

P.D> Alguna vez lei que La Mujer Aries no es Para el Hombre Medio, y Yo creo que el Hombre y La Mujer Piscis MUCHO MENOS.

Q lindo lo que dices

sobre nosotras las arianas....lograste ver lo mejor de nuestra forma de ser, en profundidad, donde pocos pueden y saben llegar....... a mi siempre me han gustado los piscis, estoy contigo ....piscis - aries es una linda combinacion.
un beso y suerte!

:

Feidus, hablas así porque has conocido a una ariana en estado puro, cuando ama a alguien... tú también tuviste que hacer algo o ver algo en ti,para dejar que la ariana saliera de su escondite y mostrarse tal cual es. Ella vió que merecías la pena y luchó por ti y por hacerte feliz.

Así somos cuando nos enamoramos, la parte infantil nunca nos abandona... de ahí se desprende la alegría, el juego, las ganas de reir y pasarlo bien,.... pero nos sale lo auténtico de una mujer ariana, ... amor, pasión, ternura , comprensión a raudales,, en estado puro.... Sólo se nos ve así cuando estamos enamoradas y somos correspondidas.

No somos insensibles, al contrario.... todo nos llega, tanto lo bueno como lo malo,... lo que necesitamos es a alguien que sepa llevarnos y templarnos cuando nos llega esa tempestad, y es fácil, sólo dejandonos hablar ... y tras la tempestad llegará la calma. Ahora si te enfrentas... puede pasar de todo, le das en un punto débil.... quieres guerra, la tendrás.

Has tenido suerte amigo de conocerla así, y viendo como ella se desprendió de su coraza... habla muy bien de ti.

Un beso

...

No sabia que los piscis morian por una mujer aries jajajaja, pero bueno... quizas me encuentre al piscis de mi vida, quien sabe.

Y el aries es muy dificil que cambie, porque le gusta tanto su manera de ser que sera como imposible que cambie, al menos muchos aries son asi..

chauuu!

Chica aries

no...no somos insensibles, a veces puede parecerlo, pero solo es una coraza, un acto reflejo que tenemos cuando algo no anda bien, yo soy aries y al igual que chica de fuego disfruto haciendo feliz a mi pareja, tb a mis amigos, cuando alguien me importa lo doy todo por esa persona...a veces tb me da la sensacion de no ser correspondida, pero al final, cuando les necesitas te demuestran que ha valido la pena entregarte en cuerpo y alma...podemos ser un poco bruscas a veces, pero en el fondo somos muy sensibles y empaticas, muy intuitivas con los sentimientos de los demas...a veces me dicen que soy demasiado desconfiada y que tengo un pronto muy malo, pero tambien me dicen que soy una buenaza, la frase de mi mejor amiga es : "y luego dices que no tienes paciencia..." en fin, en los horoscopos y las cosas que leo sobre aries nos ponen bastante mal, de frivolas y de "femme fatal" y la verdad es que no me identifico para nada con eso, asi que me alegra que haya gente que disfrute de nuestra compañia!!!

El problema de los piscis

Lo que pasa es que los piscis son demasiado calmados y muy conformistas, creen que las cosas les van a caer de el cielo. Una Aries es todo lo contrario, siempre esta mirando al mas alla y tiene muchas metas, como muchos lo dicen las aries son muy luchadoras. He estado con un piscis por ocho años intentando e intentando la relacion pero nada cada vez es mas fracasante estar con el... No lo soporto, su pasiencia y su dejadez por las cosas me vuelven loca siempre soy yo la que se tiene que volverse un ocho para areglar las cosa.Lo siento pero los piscis son demasiado frustantes

Hola!

Dices lo mismo, o casi igual un ex novio mio que tuve, al que quise muchiiiiiiiisimo (soy aries) y el un piscis... daba TODO por el, lo cuidaba, lo escuchaba, lo seducia, y cada vez que me obstinaba (tipico de un aries, la impaciencia) me calmaba... pero lamentablemente no me demostraba tanto su amor hacia mi, y luego de unos meses de haber terminado vi que me quiso muchisimo y que si fui correspondida, un poco tarde pero al menos fui feliz haciendolo feliz a el.

besos! y gracias por tus hagalos a todas las chicas arianas

Hola

Sabes, me gustaria conocerte porque siente que eres una linda persona y de bello corazon. Sabes solo las chicas arianas saben como hacer feliz a un piscis.

mi email: albertogh36@hotmail.com
soy de El Salvador.

Que lindo

¿Quien dijo que agua y fuego nunca se mezclan? me gustaron mucho tus palabras sobre tu chico piscis...

Salu2.

PD: Ojala encuentres a otro chico piscis y no te olvides ¡somos muy mimosos!

Piscis y aries.

Mis abuelos eran PISCIS el y ARIES mi abuela. Yo los conoci ya en la edad pasado los 45 y mi abuela se burlaba de mi abuelo, a mi me parecia inadecuado, pero mi tia me dijo que lo hace por que mi abuelo esta sordo. De todas maneras me parece inadecuado por que es como que ella no lo quiere ven?, a mi parecer. Yo le pregunte a mi abuela o mejor dicho le dije que no trate asi a mi abuelo. Ella me dijo que no deberia defenderlo tanto por que el antes, de joven fue muy malo con ella. Por eso yo tengo la idea, ademas de lo que indican los horoscopos de que no son una linda pareja aunque algo se traerian entre ellos sino no habrian durado tanto. Y bueno de no ser por ello yo no existiría. Yo tengo ascendente Aries he estado con un par de Piscis y me parecen un dolor de cabeza.

De cualquier manera, no son una gran pareja creo yo.

◀  Arriba de la página

Que signo nos atrae mas¿aries poco típico?Qué hacer cuando un aries no para de hablar de otras chicas? Una duda tengo arianas/os ,ayuda por faComo les gusta el sexo a los ariesAriana confundida Recuperar a un aries Arianos: pq os cuesta tanto perder el contacto con una "ex"?Hola soy geminis y el chico que amo es aries!!!!helpChicos aries....como puedo tomar esto??????Chico arianito de 17 xd! wiiiii
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Fichas prácticas astro
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Cuba Gooding junior
Melanie C
Sophie Ellis Bextor
Gillian Anderson
Foros astro
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam