•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Aries y libra... dos caras de la misma moneda...

Si, ambos signos, tan diametralmente opuestos buscan lo mismo, tienen la misma cualidad, cardinal masculina, y marcan los equinoccios, de primavera y otoño respectivamente, ambos forman el eje I-VII del zodiaco, quizá el mas importante de todos, Quienes somos? y Quien nos acompañara o complementara?

Aries tiene como regente a Marte,
En Libra marte se destierra se "exilia"
En Aries el sol se exalta, en Libra el sol cae.
En Aries Saturno se cae, en Libra se exalta,
Libra tiene como regente a venus...
En Aries Venus se descompone, se "exilia"

Así pues estos dos signos dan impulsos a los comienzos, todos saben que aries es un guerrero, pero libra? lo que pasa es que también lo es pero en un modo completamente opuesto, pero eso no le quita el carácter belicoso por mas que parezca pacifico, libra es mas un estratega que espera aguanta y medita, pero que le cuesta actuar, cosa que a los aries les va de maravilla...

Es por lo que son opuestos y complementarios, Aries es mucha acción y poca reflexión y libra es demasiada reflexión y poca acción... sin embargo y como dije, ambos tienen parecidos fondos, pese a lo distinto de sus formas...

Por lo mismo, un aries debe buscar el encuentro con el otro, aprender que no todo es individualidad e impulso guerrero, sino que debe encontrar ese alguien que le complemente, y libra debe reafirmar su individualidad y dejar de ser tan pasivo...

Es una gran pareja, hay mucha atracción, cada uno tiene en esencia lo que al otro le falta, y pueden ser un complemento ideal siempre que libra se empape de la accin de aries y aries de la reflexin y pensamiento libriano... saludos carneros!!!

Aries lucha

Vídeo: Quim Gutiérrez desmiente relación con Marta Etura

• Quim Gutiérrez desmiente relación con Marta Etura
  • Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"
  • Emociónate con "¿Qué nos queda?"

Yo tambn soy aries ascndnt libra .

entonces por ser opuesto complementario es que aveses no tengo ni idea de como soy en verdad y cada reflexión es una absurda batalla con migo mismo, y todos mis talentos y vanidades se mezclan por eso.? .... definitivamente entre la psicología y la astrología hayun cristal muy delgado

que alguien me ayude porfa.

Tranquiiiilo..!!!!

por: bellwm

Tanto Libra 2313 como tu servidora, somos Libra ascendente Aries... y vieras los dilemas!? jajajaja
no es verdad. simplemente tienes que darte cuenta de tu estado....... hace unos dias le explique a una chica como es este estado de solar asc. opuestos complementarios... te pego el texto... y a ver si te sirve de algo

Los aries odian la debilidad.
Pero el ascendente aries, no te da la agresividad que tiene un aries solar. unicamente es el ímpetu... y con pelear, me refiero mas que nada a imponerse.... si si, es un problema... porque ascendente opuesto a signo solar genera muchas contradicciones. Un día, puede estar del mejor humor, dulce, amable, pacifico, sereno.... como buen libra...!! con el switch apagado de aries..... y luego..!! al otro.... (en el mejor caso)... super alegre! coqueto.! fuerte.! lleno de vida..! risueño, cantador, super amoroso... en un extremo!!! muy fuerte..!
ahi tu puedes observar las diferencias positivas de ambos signos viendo los aspectos positivos

Y ahora, los negativos..! un libra enojado... es frio como la muerte...!! no te dará argumentos de conflicto... simplemente, te escuchara... y te dajará hablando sola.... no tiene porque discutir si tus argumentos fueran pobres. "Ya cuando estes dispuesto a un dialogo congruente, hablamos"... eso pensamos...
Y un aries..! uf... jajajja no se quedará callado..... cuestionamientos... directamente te dira: "No me gusto esto, aquello y mas alla... y hazle como quieras.!"

Ambos enamorados, son un dulce.! pero de igual manera puedo imaginarme los aspectos mas molestos, como lo coqueto que debe de ser un libra con asc. aries....

Un ascendente aries, no te hace peleonero como el aries solar......... solo te hace.... aahh..! es complicado explicarlo!!
es como un switch!! cuando nuestro ascendente esta mas fuerte... actuamos como aries..! punto... y cuando no... somos justos, tranquilos, amorosos como un buen libra mas o menos me explico??? jajajaja

em como veras, yo ya aprendi a diferenciarlo, es la clave. saber cuando el humor esta en que estado. y complementarlo

un besito

Persiste la sustancial duda

por: vagamundo22

si si.. ahora entiendo mucho mejor , aunque yo soy aries ascendente libra , se hace la inversión y ayuda mucho a comprender ,y uno se ubica un poco ... igual si me pueden seguir ayudando desde el punto de vista ariano se les agradece , un abrazo para ambos.

Tienes razon... te lo di super volteado

Ahora te dejo algo que te busque.... tienes que tomar en cuenta que, el ascendente es el modo en que reaccionamos, como nos ve el mundo de primera instancia... okii?? tambien afecta en nuestro fisico... asi que checale... a ver que te late

Los Aries son apasionados, voluntariosos, protectores y muy cálidos. Su problema es que ponen tanta energía en aquello que emprenden que suelen cansarse enseguida debido a la ansiedad que les produce, así que es un gran emprendedor pero no suele terminar aquello que comienza. Le gusta el cambio, no tener que actuar con tranquilidad y paciencia.
Son dueños de un cuerpo delgado en la juventud, y se hace un algo más pesado a medida que avanza la vida, pero a pear de ello el Libra es agradable.

El ascendente libra:
Su cutis es suave y claro; los ojos son tde una expresión de bondad, de boca bien formada en extremo y dientes finos e iguales.

Las personas de Libra están dispuestas a hacer cualquier clase de sacrificios para llegar a aumentar el bienestar de los que componen su familia, pero también están son capaces de sacrificar otra familia para beneficiar la suya si es necesario.

Entre otros rasgos, las personas de ascendente Libra tienen el principal: la mutabilidad.

Son personas de buen humor ; pero los cambios son repentinos en extremo y suelen seguir en pos de un capricho con tanto anhelo como si toda su vida dependiera de eso. Entonces, sin vacilación, se vuelven al lado contrario y toman otro camino diametralmente opuesto tan facilmente, pues no tienen términos medios en el balanceo de la balanza.

Como son natirualmente dados al cambio, se adaptan muy bien a todas circunstancias y no se resienten de los reveses, por el contrario, van de nuevo con mucho ahinco y tesón para reconstruir sus fortunas, si es que las han perdido.
La balanza de Libra, va inclinandose de un lado al otro.

Venus, regente de Libra, no es solo el responsable de los hermosos rasgos, ya que la gente de Tauro es brusca aunque rige el mismo Venus.

Con el ascendente Libra la persona se enfrenta al mundo de una manera verdaderamente civilizada, y en efecto esta es una de las palabras que mejor describe su postura básica ante la vida.

Al igual que el ascendente Sagitario, Libra necesita de una especie de moral o de una filosofía que respetar, por la que guiarse, y a través, y con la cual ver, experimentar y mejorar la realidad.

Sin duda esa filosofía estará basada en la justicia, en la igualdad, en los derechos humanos, y en un alto respeto a los otros, a los demás. Puede que no sea un revolucionario pero es todo un humanista.
Otra cosa que ama, respeta y valora enormemente es la cultura en general; hasta en punto de que es una de las cosas que más le interesan del mundo que le rodea. Además de humanista es o le gustaría de ser una persona cultivada.

Desde luego antes de intentar arreglar el mundo, el ascendente Libra se hará su pequeño paraíso en él; un paraíso poblado de gente eso si. Si hay algo que las personas con ascendente Libra necesitan y de verdad es tener su dosis de armonía, paz, y tranquilidad; no será un paraíso exclusivo como a menudo construye el Ascendente Capricornio sino que el espacio vital que se hace este ascendente estará abierto al exterior.

Este ascendente es de todo menos introvertido; por lo que el comunicarse e interaccionar con los demás es como respirar para él. Además ,el stress y los conflictos deben quedar siempre fuera de su casa, y sabe construir ambientes equilibrados, y con la menor cantidad de trastornos, tensiones y estridencias posibles.

Al ascendente Libra lo rodea siempre una especie de atractivo remanso, y una agradable atmósfera de profunda y auténtica serenidad.

Dada esta naturaleza tan reacia a las descargas instintivas e irracionales de adrenalina, la táctica vital del ascendente Libra no es la lucha cuerpo a cuerpo de su opuesto ascendente Aries, no es ganar los conflictos sino acabar con ellos; no es enfrentarse a sus enemigos sino ampliar su circulo de amistades.

Este círculo suele ser muy extenso y variopinto, y de él saca gran cantidad de energía, y también de otras cosas. El ascendente Libra sabe rodearse siempre de la gente necesaria, y sobre todo de la gente conveniente; siempre encuentra alguien adecuado para echarle una mano cuando surge algún problema o se mete en algún pequeño lío.

No es que sea oportunista, simplemente se gana a la gente, ya que méritos para ello no le faltan. Está claro que las armas con las que Libra se mueve por el mundo son la cooperación, la mediación y en casos extremos, la neutralidad.

Libra siempre trata de convencer a los demás, en eso es un verdadero demócrata, ya que en la realidad la esencia de esta forma de gobierno está mas relacionada con este signo que con el de Acuario, al contrario de lo que mucha gente cree. Como en la democracia, el ascendente Libra lucha en el parlamento y con argumentos, intentando atraer a la mayoría a su terreno.

Las posturas demasiado agresivas e individualistas son algo que odia y nadie le puede culpar de ser dominante o egoísta. El problema de Libra es que sí se lo puede culpar de todo lo contrario.

Esa baja resistencia a los conflictos puede convertirlo en una persona poco afirmativa; o lo que es lo mismo, para conservar su paz es capaz de sacrificar mucho. Una cosa es buscar la armonía y la paz y otra muy distinta es evitar confrontaciones cediendo o absteniéndose siempre.

El ascendente Libra suele delegar en los demás, especialmente en su pareja, las batallas mas duras, y necesita que alguien lo esté empujando hacia delante constantemente, lo cual acabará dándole problemas.

Evitar conflictos tratando de suavizarlo todo lo más posible, ignorándolos, cediendo, o esperando a que otros los resuelvan es un rasgo que el ascendente Libra comparte con el Sol en Libra, aunque en el caso del ascendente sea menor que en caso de los que tienen al Sol en ese signo.

Algo parecido sucede con el famoso tema de la indecisión de Libra; en efecto también aquí el ascendente Libra acostumbra a delegar la toma de decisiones en otros; darle un consejo es tomar una gran responsabilidad, y la frase, no se, decide tú, a mi me da igual... suele estar demasiado presente en su vida; aunque también esto es menor en el ascendente que en el Sol en Libra.

Por otro lado la manipulación está también presente en ellos, y es bastante difícil de detectar. Libra es un maestro del engaño, no hay que olvidarlo.

Aparte de las confrontaciones directas y el egoísmo, algo que odia este ascendente es el desorden y la anarquía. Libra odia tanto el caos como Virgo o incluso Capricornio; sin embargo no suele ser tan rígido en su lucha contra él.

Hará todo lo posible por mantener ese orden; y además no le gustan demasiado los cambios por lo que su visión de la sociedad, aunque muy humanista, tiende a ser algo conservadora.

De este miedo al desorden surge una de sus mejores virtudes; el ascendente Libra es un excelente organizador. Otras ya nombradas o insinuadas son un gran sentido de la justicia y la equidad, un carácter muy civilizado, sociable y diplomático, y además unas notables aptitudes para la cooperación, la mediación, y la comprensión de los demás.

Estas son sus virtudes, su reto es que debe darse cuenta de que, le guste o no, habita en un mundo muy competitivo donde deberá aprender a defenderse por si mismo, y donde el tomar el timón de su propia vida y de sus propias decisiones no es un acto egoísta sino de simple y necesaria auto afirmación.

Otra cosas que debe aprender a afrontar este ascendente es su tendencia a huir o negar el lado instintivo, irracional, oscuro y cruel de la vida, ya que frente a él tiene tendencia a hacerse el suizo; mirar a otra parte más bonita y encerrarse en su pequeño, cómodo y estético jardín de las montañas, protegido detrás de su neutralidad ancestral. Venus saliendo en Libra da una gran habilidad artística y Saturno le otorga a la mente la posibilidad de construcciones científicas.

--En un gran resumensote... yo te veria y diria que vistes como un chico super decente, bien elegante de vez en cuando, con una mirada de serenidad y sonrisa dulce..... respondes de manera calmada ante lo que es el comportamiento con la demas gente........ PERO..... tu fuego interno te mantiene siempre en la busqueda en la energia de vivir, la aventura... y estoy casi segura que te molestas contigo mismo por a veces padecer de indecisiones. Tambien me pasa

Recuerda lo que te dije sobre el switch... en lo personal... me ha ayudado mucho a no volverme loca jajajaja xD

Un besito
Besitos!

Es como si.....

algunos dias fueramos cuales aries... y algunos otros Libras.... es como yo me siento en algunas ocasiones....
un dia, en el completo equilibrio, paz, armonia y claridad de mi misma, cariño por la gente que tengo alrededor y los demas.
Y otros..... energia, vitalidad, incluso mas de la que quisiera, cambios de humor super radicales
es extraño.... pero es bueno que leas sobre esto... porque te ayuda a comprender mejor esa clase de sensacion de... "carajo!! como soy en realidad!? " jejeje verdad???

aaanimooo (:

...

jeje.. si me describe muy bien... no disierno el bien del mal siquiera.. le moral me parece mas ,,, mmm,, como una herramienta social, bien mutable eso si. en mi trabajo es igual, soy musico y siempre estoy de acuerdo con todos y ellos solo se pelean y tratan de llevarme de aquí para allá , jeje , y en el amor ya te imaginaras.,,

odio darle razón a la teoria de arquetipo en la astrología , que ante la lógica parece algo muy improbable, pero tus palabras me han sido bien utiles.
dejare de urgar en mi interior unos dias..
bella ,gracias por todo bellllisima nena... oo velicosa nena?

Jajajaja

Que bueno que te sirvió... y pues creo que ambas....
jejeje
pero recuerda, manipulacion!! es algo que no se nota en los libras... aries confronta, libra... manipula a su antojo con caricias y sonrisas
Asi logramos lo que queremos... no es hipocresia. porque no mentimos, es destacar unicamente lo bueno y..! engrandecerlo

Besotes!!

Cierto asi me comporto también en muchas ocasiones y es con toda sinceridad

la verdad soy muy manipulador con las emociones y el cariño, no solo para que hagan y piensen lo que yo quiero, sino para sembrar desconcierto

Haa..

sin embargo es la palabra la base de mi metodo social. y la risa .

Chica aries y chico libra. qué me recomiendan?

Mi problema es que me parece que yo necesito mucho más de él que él de mi y a veces creo que estoy haciendo el tonto con él. Llevamos mucho tiempo y solo una vez me dijo que me quería, de eso hace más de un año. Por supuesto todo lo que va haciendo (o no haciendo) que para mi significa que él no está seguro de mi como pareja hace que yo sea más fría y desconfíe de él. No sé qué hacer...

Marta

por: luciana192

Si el es libra lo mejor que puedes hacer es hablar con el, dile exacta y concretamente lo que te gustaría y pregúntale si el te lo puede dar a los libra nos cuesta pero nos gusta la manera como un aries nos hace abrirnos, te cuento por mi caso...Ojo así como a ustedes, a los libra, no nos gusta que nos asfixien ni que nos presionen pero si nos gusta hablar de corazon de los temas para solucionarlos.. hay diferencia en eso, dale la libertad y si notas que no es capaz de entregar nada, bótale y no regreses ni a ver

Mmmm

yo soy hombre aries con ascendente cancer
yo creo que es depende a la carta astral

aunque en mi caso jamas estuve con una libra

siempre me llamaron mas las de signo de agua como cancer y piscis tlvz sera por mi carta astral

de todas formas

pero como no decir que talvez me lleve bien con alguno

pues mi amigo es de libra y nos llevamos bien no puedo decir super bien pues en nuestra carta astral hay algunas cosas que no compatiblizan pero si existe ese magnetismo

la verdad jamas conoci a alguna mujer de libra asi a profundidad
pero si somos polos opuestos y hay entendimiento tlvz me gustaria hacerlo pero lastimosamente no encontre a nadie

bueno yo creo que ya vendra jajajaja..

ok

Somos el mismo caso...me gustan las cangrejas.

por: dyego26

Mi ascendente es cancer, soy aries...y la verdad las de agua nos atraen...pero hay algo malo en nosotros, somos sentimentales.
Si no fuese por ello, tendria menos escrupulos cuando peco por ahi.

Astralmente explicado perfectamente

Tengo un idilio con un aries desde hace tiempo, cuando me quiere a su lado es una ráfaga de hombre y mueve todo y yo simplemente no lo puedo frenar , me alejo todo lo que puedo, el el me convence de anular ese espacio a cero...empieza a cuestionarme lo que pienso , lo que siento, estamos juntísimos nos entregamos totalmente alma cuerpo corazón y nos volvemos alejar, es una telenovela que tiene mucha emoción y hasta a veces drama...hay veces en que quisiera estar definitivamente con el pero hay veces en que me da miedo porque cuando estamos juntos es simplemente tan intenso que no se si pueda ser algo real de cada día... será.. querrá el ?

Pienso que si hay mucho que ver esta relacion..

se complementa mucho ,, en peleas se entiendes, en las alegrias se arregla todo ,, no se si es compatibilidad ,, o por que son opuesto ,lo unico que se que mi novio es aries y yo libra y estamos juntos por 4 anos y hemos tenido de todo un poco y lo hemos resuelto y atra vez del tiempo hemos hecho la relacion mas fuerte que resolvemos cada dificulta que tengamos ,y su primera ex tambien es libra y tambien era larga la relacion ,, no se en realidad esto dos signo por que tienen a estar en una relacion que se podria decir estable y hay mucha compresion y sin traicionarse ,, y que casi nunca veo mucho aries con libra ,, siempre veo aries o libra con otros signos y las relaciones no son tan comunicativa o expresiva se pueden amar con otros signos , pero terminan odiandose amorir,,, esa es mi pequena opinion

Mary libriana...

por: luciana192

Puedes contar el inicio de tu historia????? Es solo para saber cual fue el camino para que tu relacion sea como es hoy???

muchas veces he visto por aqui mas que nada, que a muchos aries los libra les aburren... pero yo creo que porque no los han tratado mas, tal vez se dejan guiar por la primera impresion o porque libra es muy abierto... y aveces aries confunde eso con que son faciles... yo lo veo asi.
pero cuando se logra establecer esa comunicacion, aries como que se maravilla y le encanta estar con el o la librita
Igual a libra, le encanta esa fuerza que tienen los aries, ese constante optimismo, seguridad, etc etc y a veces nos cansan a los libra porque son un tanto, como llamarle.?? desenfrenados...? em y libra requiere de calma en ciertos momentos

Bellwn

por: lord7byron

deppende de libra si aburre a aries
yo he conocido licbras que no estan tan maduros que siguen con esa inseguridad interior aunque tratan de dismular con actitudes irregulares y tambien a aries que son unos niños que siguen en varias direcciones sin un fin

libra es muy inteligente y da rescate a muchas situaciones para que todos esten bien ademas que le ayuda al ariano con muchas formas hasta que le hace hacer muchas cosas muy buenas en su entorno asi se ayudan mutuamente

bueno eso es lo que he podido rescatar de muchos libras que tengo de amigos

Lord...! Yo soy Libra.! me gusta mucho como haz podido ver lo muy bueno de esta combinacion

lo que mencionaba es, que cuando alguno de ambos no estan muy maduros, puede que aries se aburra. es todo...
pero que bueno que lo veas asi

Jajajaja seeee,,!

asi merito.!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy enamorado de una aries y me ha dejado
por: scorpio072
15
  ¿un aries tímido?
por: monikula
9
  Me ayudan? chico ariess rarito jaja
por: dulzeta2
10

por: gina2115
0
  Mi historia con este arianito
por: sagitariana891
3
  Su comportamiento me inhibe
por: nehapple26
4
  ardiendo y saben porq??.........
por: yaima261
14
  No quiere que le pille mirándome... porqué?
por: mireia105
3
  Como actuar con un aries ya enamorado,que esperan de su amada???
por: lapato34
1
  Aries hombre vs escorpio mujer
por: gina2115
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com