Foro / Astrología y Tarot

Diganme si perdí la oportunidad de seguir conociendo a este aries

Última respuesta: 16 de abril de 2011 a las 4:51
L
laxmi_5552811
15/4/11 a las 11:00

Bueno resulta que hay un Aries en mi pais que anda de viaje (se quedara por un año mas o menos) Pasó que salimos me gradó el a mi yo el siempre muy atento conmigo me decia que le gusto, etc muy respetuoso porque me invito a cenar a su apartamento y no pasó nada, pero!!! el dice que quiere algo conmigo pero que no puede ser nada formal, porque no sabe donde estará mañana, que quiere tener una relacion conmigo pero es algo como incierto... Bueno resulta que hoy le dije por msn que la verdad no estoy de acuerdo en seguir con eso porque yo quiero algo serio y no solo algo temporal, segun el le gusto mucho pero no quiere engañarme diciendome que va estar conmigo por siempre, pero que no sabe lo que pueda pasar al final, bueno despues de la media discusión el me dijo ok. es bueno saberlo, y luego ya no me dijo nada...Pues al rato le escribí "Espero no haber sido tan ... con lo que dije y espero que podamos seguir siendo amigos" y solo me dijo "no pasa nada (mi nombre) tranquila" y hasta ahí Realmente me gusta... Pero siento que jamás me volverá a hablar... Y despues de un año soltera es el unico que me ha hecho clic... Ahora nose si yo fuí demaciado exagerada... Y será que me volverá a hablar y poder tener la oportunidad de seguirlo conociendo?
Yo soy Virgo... Y no sé que tan tolerante es el Aries con las Virgo

Gracias de ante mano

Ver también

L
laxmi_5552811
16/4/11 a las 4:51

Gracias mokaloka
Bueno, ahora lo que me dejará intrigada es si un dia me volverá a llamar... Siempre me mandaba mensajes durante el dia.. deseandome un feliz dia jajaja pero creo que no me volverá a llamar ni nada... Y pues tampoco lo haré porque Aries mientras mas lo buscas mas necio es así ni modo jajaja

Muchas gracias nuevamente

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir