Foro / Astrología y Tarot

Vuelve un aries

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 17:56
K
khitam_8653748
4/4/11 a las 6:53

Chicas les cuento mi historia con un Aries a ver qué opinan. Nos conocimos hace un par de años y desde la primera vez todo fue maravilloso entre los dos, somos supercompatibles yo soy sagitario.

El problema es que vivimos en países distintos, el vino a verme una vez, y luego yo fui a su país, manteníamos contacto constante por el MSN o por teléfono. Sin embargo de pronto lo empece a notar como que se alejaba, no me escriba, y casi no se conectaba

En noviembre me escribió un correo y me contó que salia con alguien y que estaba contento, me puse muy triste y le escribí diciéndoselo. Me contestó diciéndome cosas bonitas, que soy maravillosa y que aun sueña con un dia viajar conmigo otra vez.
De un tiempo para acá noto que como que ya no está saliendo con nadie, se conecta mas seguido y hablamos mucho. Sin embargo, me desconcierta porque a veces hablamos durante horas..nada del otro mundo solo charlas casuales y siempre se despide llamándome por mi nombre...

¿Quéopinan? ¿Tendré alguna esperanza de que otra vez se interese en mi?

Ver también

K
khitam_8653748
4/4/11 a las 17:56

Gracias mokaloka por tu respuesta
..En parte tienes razón. Hemos tenido muy buen sexo cuando nos hemos visto. No hemos avanzado mas en parte por la distancia y en parte porque el es muy tímido (y yo también) quiero ir a verlo y que podamos hablar de lo que sentimos pero por aquello de que a aries no le gusta que el otro tome la iniciativa no lo he hecho...No sé que hacer, me da miedo ir y que no quiera nada conmigo... Me da miedo avanzar, pero tampoco quiero quedarme en este punto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest