Foro / Astrología y Tarot

Llamaría un hombre aries en esta situación...

Última respuesta: 2 de abril de 2011 a las 17:03
S
sofia_8554100
27/3/11 a las 18:55

Pasamos una velada encantadora, el estaba realmente emocionado. Me fue a dejar a mi casa casi a las 3 de la maniana. Se porto completamente cortez y caballeroso conmigo.

Al dia siguiente me llamo por la maniana temprano y me invitó a un evento, yo tenía planes lejos de la ciudad así que le dije que no podría ir. El me dijo que el me recogía pero que porfavor fuera al evento. Le dije que me llamara cuando ya fuera y que yo le decía si ya había regresado o no.

Cuando me llamo fue ya en la noche y yo seguía en el lugar. Le dije que si iba pero que "mejor si llegara por m porque mi evento estaba realmente aburrido". Me dijo que no podía porque le tomaría tres horas y llegaría demasiado tarde, que el me lo ofreció en la mañana y como yo no le confirme el no planeo su dia. Me dijo que por favor lo llamara cuando fuera de regreso y que el iba por mi a mi casa, y que si no "hicieramos algo mañana". No lo llame.

Lo que no se es si sigue ilusionado porque la verdad me porte un poco caprichosa.

Ver también

J
jinyu_8597318
28/3/11 a las 4:23

Complicado
Un aries suele gustarle los retos pero tambien suele tener mucho, muchisisimo miedo al rechazo. Si la chica le importa, lo mas probable es que no se de por vencido yno salga corriendo ante la primera negativa, pero probablemente, si le agarra un ataque de tristeza o bronca, no te va decir nada pero se va ir en silencio sin decir una palabra y no te va a buscar nunca mas. Que el hecho qeu si te busca, lo mas probable es qeu en algun momento te devuelva la estocada si es que se sintió herido.

Con digo.... el aries en ese aspecto es un poco complicado. Piensa con las emociones y la pasion, no con el criterio ni la estrategia.
Pero cualquier hombre, sea el signo qeu sea, si está realmente interesado no se da por vencido ante la primera negartiva, asi qeu te recomiendo que no te muestres super regalada porque los aries se aburren en seguida de una mujer que no es un reto pero la proxima, sorprendelo con algun regalito, o alguna invitacion diferente a algun lugar, tontea, dile algun chiste , algun halago.... y lo tendras otra vez derretido a tus pies.

Pero yo esperaria una opinión de algun aries, yo hablo solo de la experiencia de conocimiento con chico/as de aries.

S
sofia_8554100
28/3/11 a las 4:29

Gracias caty920
Si, eso creo que tiene mucho miedo al rechazo. A que te refieres con no portarte regalada, había pensado mandarle un mensaje en broma preguntandole sobre la fiesta, Me recomendarías esto?

J
jinyu_8597318
28/3/11 a las 4:48
En respuesta a sofia_8554100

Gracias caty920
Si, eso creo que tiene mucho miedo al rechazo. A que te refieres con no portarte regalada, había pensado mandarle un mensaje en broma preguntandole sobre la fiesta, Me recomendarías esto?


No portarse regalada es lo que suelo hacer yo cuando me encanta un chico....que se me sale el amor por los ojos, me voy hasta donde sea para verlo, lo veo el dia que quiera, a la hora que quiera, le digo que si a todo, en fin...estoy SIEMPRE DISPUESTA inclusive cuando no tengo muchas ganas o no me convence ciertas propuestas.

REgalada seria en tu caso, llamarlo y pedirle disculpas por no haber podido ir, y charlar "del tema"..... Nada..dejarlo pasar, y si, podria estar bien enviarle un mensajito de texto picaron haciendo un chiste y que tenga algun tino sexual para despertarle su interes y pasion. Pero qe no tenga naad qeu ver con la fiesta porque si esta enojado con eso, puede tomarselo como un insulto........eso si estan enganchados, sino ni les importa y siguen su vida.

A los aries les encanta reirse y divertirse..una mujer con la que siente que no se divierte, creo que le hace perder la magia tarde o temprano....

S
sofia_8554100
28/3/11 a las 5:12
En respuesta a jinyu_8597318


No portarse regalada es lo que suelo hacer yo cuando me encanta un chico....que se me sale el amor por los ojos, me voy hasta donde sea para verlo, lo veo el dia que quiera, a la hora que quiera, le digo que si a todo, en fin...estoy SIEMPRE DISPUESTA inclusive cuando no tengo muchas ganas o no me convence ciertas propuestas.

REgalada seria en tu caso, llamarlo y pedirle disculpas por no haber podido ir, y charlar "del tema"..... Nada..dejarlo pasar, y si, podria estar bien enviarle un mensajito de texto picaron haciendo un chiste y que tenga algun tino sexual para despertarle su interes y pasion. Pero qe no tenga naad qeu ver con la fiesta porque si esta enojado con eso, puede tomarselo como un insulto........eso si estan enganchados, sino ni les importa y siguen su vida.

A los aries les encanta reirse y divertirse..una mujer con la que siente que no se divierte, creo que le hace perder la magia tarde o temprano....

Ok,
Vere como hacer esto, no puedo creer que solamente esto le baje la ilusión!! no me he portado nada fácil!

C
cassia_9908667
28/3/11 a las 5:24

este chico se parece ami !!ajajaj
soy asi me gustan plantearm los planes desde temprano con mucho tiempo
tenemos una agenda en la mente q ni te cuento ajajjaaj
y nos molesta a veces cuando insistimos tanto en qedar con alguien y nos dice q no
y luego sobre la hora nos da la sorpresa de q si quiere ir con nosotros
ufff
eso m molesta muchissssiiimmmoooo!!! jaajaj besotes

S
sofia_8554100
28/3/11 a las 5:27
En respuesta a cassia_9908667

este chico se parece ami !!ajajaj
soy asi me gustan plantearm los planes desde temprano con mucho tiempo
tenemos una agenda en la mente q ni te cuento ajajjaaj
y nos molesta a veces cuando insistimos tanto en qedar con alguien y nos dice q no
y luego sobre la hora nos da la sorpresa de q si quiere ir con nosotros
ufff
eso m molesta muchissssiiimmmoooo!!! jaajaj besotes

Hola ariana!!! gracias!
Y que me aconsejas que haga!! no quisiera que se enfriara la relación ni tampoco descepcionarlo por estarlo buscando.

C
cassia_9908667
28/3/11 a las 5:31
En respuesta a sofia_8554100

Gracias caty920
Si, eso creo que tiene mucho miedo al rechazo. A que te refieres con no portarte regalada, había pensado mandarle un mensaje en broma preguntandole sobre la fiesta, Me recomendarías esto?

Yo te aconsejo q a la proxima invitacion haga
lo posible de estar para el porq somos muy cosquilosos en ese sentido ok es mi opinion de ariana q soy!!

C
cassia_9908667
28/3/11 a las 5:36

Holaaa
pasale un msj disiendole cuanto te hubiese gustado estar con el en ese evento porq sabia q era importante para el
y luego le dices q te qedaste mal por eso
y veras q enseguida te responde
por lo menos yo soy asi
eso si para la proxima tenlo presente porq no olvidamos esas cosaitas son muy importante para nosotros ok luego cuentanos como te fue jajaj
besos

S
sofia_8554100
28/3/11 a las 5:43
En respuesta a cassia_9908667

Holaaa
pasale un msj disiendole cuanto te hubiese gustado estar con el en ese evento porq sabia q era importante para el
y luego le dices q te qedaste mal por eso
y veras q enseguida te responde
por lo menos yo soy asi
eso si para la proxima tenlo presente porq no olvidamos esas cosaitas son muy importante para nosotros ok luego cuentanos como te fue jajaj
besos

Mañana le paso mensaje
y les cuentoo! jaja

S
sofia_8554100
30/3/11 a las 23:02
En respuesta a cassia_9908667

Holaaa
pasale un msj disiendole cuanto te hubiese gustado estar con el en ese evento porq sabia q era importante para el
y luego le dices q te qedaste mal por eso
y veras q enseguida te responde
por lo menos yo soy asi
eso si para la proxima tenlo presente porq no olvidamos esas cosaitas son muy importante para nosotros ok luego cuentanos como te fue jajaj
besos

Le pase mensaje
Le pase mensaje en tono de broma. Me siguió hablando como que si nada y me conto que su abuelo estaba en el hospital muy mal. Le di consuelo y le dije que lo sentia mucho que pediría por el en mis oraciones me dijo que me llamaría para platicar al salir del hospital y ya, no me llamo y no hemos hablado hace dos días. ¿No se arreglo mucho el asunto o si?

S
sofia_8554100
2/4/11 a las 2:29

Hola mokaloka!!
Pues mira, despues de lo que te conte hablamos el lunes porque yo le mande un bb message, y después hablamos hasta el jueves. El me hablo a mi y me dijo que pensaba mucho en mi durante el dia. Despues me llamo y no quería terminar la conversación, me invitó a salir, le dije que si pero le tuve que colgar rapidamente porque estaba tomando unos vinos con un amigo. Le dije que le hablaría al ratín pero terminé hasta las once de la noche, le mande un mensaje y no me lo contestó. Hoy le mandé otro medio molestando para preguntarle como le había ido y me contestó pero sin preguntarme nada a mi de regreso, yo tampoco le di mas conversación. Son las 6 de la tarde casi y no me ha llamado para salir

Esto es extraño o es normal?

S
sofia_8554100
2/4/11 a las 5:26

Hola!!
pues mira, le mande un mensaje preguntandole por su maestría y ni siquiera así se le pasó el enojo! Creo que es suficiente tu que dices?

Crees que todavia me llame? ya tiene una semana de no verme!! eso si, cuando nos vemos la pasamos genial!! el me lo dice

C
cassia_9908667
2/4/11 a las 17:03

no somos asi de facil
aaaa cuando estamos enojados somos de terror ojo con los arianos enojados!!!!
ojala te vuelva a buscar pero no somos asi de facilitos es mi opinion
porq yo cuando estoy con mis enojos soy fatal jajajjaaj por eso lo digo jajaaj besotes a todos

jajjajaj

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir