Foro / Astrología y Tarot

Chicas aries! serían capaces de volver con un ex?

Última respuesta: 22 de enero de 2019 a las 16:28
N
nawel_9731570
22/3/11 a las 22:09

Serían capaces de volver con un ex? Me estuve haciendo esta pregunta a mi misma y la verdad es que no he podido responderla con firmeza...

Claro que depende mucho de las circunstancias... depende de la forma en que terminó la relación, pero también depende del tiempo transcurrido.

Si él me dejó, suelo ser muy orgullosa, por lo que pienso que no podría volver... Yo pienso, si él no me quiso en su momento ahora ya es muy tarde... es como una descepción... y como que no se olvida o por lo menos yo no lo olvido, pero si esta persona demuestra amor de verdad? No lo sé...

Una vez amé a un chico escorpio... cuando terminamos los dos la pasamos mal, pero después fuimos buenos amigos... al final supe que nunca dejó de quererme, pero nunca le di una segunda oportunidad...

Es como si yo pensara que las oportunidades se dan una vez en la vida...

Me gustaría saber de alguna ariana que sí fue capaz de volver son su ex... me serviria mucho de experiencia...

Gracias!

un beso a todas!
linuer

Ver también

S
shiya_8292464
24/3/11 a las 22:27

Mi ex es escorpio...
La verdad yo tuve una relación con un chico escorpio, soy aries, lo quize en su momento con la capacidad de amar que tenia en esa epoca, terminamos siendo buenos amigos, luego el me coloco distancia por q su pareja sentia celos, no le mire problema alguno, entendi eso, luego el me busco, y me doy cuenta que cuando hablamos en sus palabras hay amor, hay nostalgia, ahora yo le puse distancia, el es pasado un circulo que ya cerre para iniciar otro, no lo amo y tampoco m interesa su amistad, q le vaya muy bien.

No volveria con el jamas, Dios me regalo un acuario que me ha hecho diez veces mas feliz !!!

Asi q deja atras el pasado, cierra circulos, la vida es demasiado corta.

I
itxaso_9546869
25/3/11 a las :38

Pues...
alguna vez me hecho una pregunta parecida: "¿Por qué nunca pienso en volver con un ex?". Supongo que con ella te respondo en parte a tu pregunta. No es una ley ni una norma que haya que seguir a pies juntillas pero es verdad que no suele entrar dentro de nuestros esquemas el volver. Creo que cuando cerramos una puerta, independientemente de que hayamos sido nosotras las que dejamos o las dejadas, nunca más la volvemos a abrir. Es más, cuando esa persona se da cuenta de que nos perdió y actúa, solemos ya estar a miles de kilómetros emocionales de ella. Nos choca porque sí, recordamos cuanto la quisimos, pero es como cuando nos encontramos a un conocido en una ciudad lejana: esa misma perplejidad y sorpresa, no más.

Resumes muy bien el espíritu de una ariana en una frase de tu post: "Las oportunidades se dan una vez en la vida". Y ya ves, no ha respuestas de ninguna ariana diciendo que ella sí volvió una segunda vez .

Un beso.

D
dione_9375325
25/3/11 a las 2:02

Uhmmm
Depende como fue el final de la relacin. Sinceramente no creo, pero tengo un ex escorpio que nos elajamos por la lejania de nuestros paises, pero aun lo recuerdo a pesar de tener pareja ni nunca volvi a amar como lo amè a èl.
Si el me buscara despues de annos, no sè que haria creo que si dejaria todo para estar con èl porque si me busca desde tan lejos seria porque siempre me amo.
Pero eso son solo novelas, no creo que pase en la vida real, o si?

N
nawel_9731570
25/3/11 a las 20:23
En respuesta a shiya_8292464

Mi ex es escorpio...
La verdad yo tuve una relación con un chico escorpio, soy aries, lo quize en su momento con la capacidad de amar que tenia en esa epoca, terminamos siendo buenos amigos, luego el me coloco distancia por q su pareja sentia celos, no le mire problema alguno, entendi eso, luego el me busco, y me doy cuenta que cuando hablamos en sus palabras hay amor, hay nostalgia, ahora yo le puse distancia, el es pasado un circulo que ya cerre para iniciar otro, no lo amo y tampoco m interesa su amistad, q le vaya muy bien.

No volveria con el jamas, Dios me regalo un acuario que me ha hecho diez veces mas feliz !!!

Asi q deja atras el pasado, cierra circulos, la vida es demasiado corta.


Eso es! nostalgia, pero no es amor... Gracias!

N
nawel_9731570
25/3/11 a las 20:40
En respuesta a itxaso_9546869

Pues...
alguna vez me hecho una pregunta parecida: "¿Por qué nunca pienso en volver con un ex?". Supongo que con ella te respondo en parte a tu pregunta. No es una ley ni una norma que haya que seguir a pies juntillas pero es verdad que no suele entrar dentro de nuestros esquemas el volver. Creo que cuando cerramos una puerta, independientemente de que hayamos sido nosotras las que dejamos o las dejadas, nunca más la volvemos a abrir. Es más, cuando esa persona se da cuenta de que nos perdió y actúa, solemos ya estar a miles de kilómetros emocionales de ella. Nos choca porque sí, recordamos cuanto la quisimos, pero es como cuando nos encontramos a un conocido en una ciudad lejana: esa misma perplejidad y sorpresa, no más.

Resumes muy bien el espíritu de una ariana en una frase de tu post: "Las oportunidades se dan una vez en la vida". Y ya ves, no ha respuestas de ninguna ariana diciendo que ella sí volvió una segunda vez .

Un beso.


Gracias! me gustó tu post... siempre he sabido que las aries solemos ser muy firmes en nuestras desiciones...(corríganme si me equivoco) si es si, es si y si es no, es no... sin embargo sí me ha pasado una que otra vez que he discutido con mi novio y de dramática he terminado con él... pero siempre me he retractado muy pronto y sé pedir perdon, pero cuando la ruptura ha sido definitiva... hablo de meses... de ya no verse, entonces ya no... para mi el tiempo es muy ingrato...

Sin embargo conozco a una chica aries que si ha vuelto con su ex, a pesar que él le fue infiel...cosa muy extrania... claro que él casi que se humilló para que ella volviera con él... De todas formas esas cosas si yo no podría perdonarlas nunca! Bueno, ella igual tambien después le sacó la vuelta... la veganza... cuando no...
Bueno chicas, muchas gracias por sus opiniones!
un beso muy grande!

I
itxaso_9546869
25/3/11 a las 23:36
En respuesta a nawel_9731570


Gracias! me gustó tu post... siempre he sabido que las aries solemos ser muy firmes en nuestras desiciones...(corríganme si me equivoco) si es si, es si y si es no, es no... sin embargo sí me ha pasado una que otra vez que he discutido con mi novio y de dramática he terminado con él... pero siempre me he retractado muy pronto y sé pedir perdon, pero cuando la ruptura ha sido definitiva... hablo de meses... de ya no verse, entonces ya no... para mi el tiempo es muy ingrato...

Sin embargo conozco a una chica aries que si ha vuelto con su ex, a pesar que él le fue infiel...cosa muy extrania... claro que él casi que se humilló para que ella volviera con él... De todas formas esas cosas si yo no podría perdonarlas nunca! Bueno, ella igual tambien después le sacó la vuelta... la veganza... cuando no...
Bueno chicas, muchas gracias por sus opiniones!
un beso muy grande!

Jajajajajajajaja
No es lo mismo!!!!! Es verdad, somos muy dramáticas cuando nos enfadamos y es el acabóse. Melodramáticas y extremas, completamente convencidas cuando estamos indignadas. "Éste no vuelve a saber de mí. Se acabó". Pero cuando es un momento de explosión, con la misma fuerza que subimos luego bajamos y los enfados nos suelen durar poco.

Las decisiones definitivas, las arianas las tomamos en frío y ahí, cuando nos sale natural y en silencio, sin gritos ni aspavientos el "hasta aquí he llegado", es cuando ya no hay nada que hacer. Nos vamos sin mirar atrás y con la total seguridad de que nunca más.

No sé los pormenores de la relación de tu amiga, pero aunque sea osada, no apuesto nada por esa relación. Una ariana traicionada no es que no perdone por ser muy orgullosa, es que ya no es capaz de confiar de nuevo y si desconfiamos, convertimos cualquier relación en un infierno hasta que explota. De todas formas ella le terminó en su día fruto de un cabreo por la infidelidad y cuando las arianas nos vamos definitivamente, no solemos ni siquiera enfadarnos. Lo normal es que ni hablemos ni demos explicaciones. Sólo cerramos la puerta.

Un beso.

C
cassia_9908667
26/3/11 a las :14

no creo q volvamos a dar oportunidades
sabes q pasa es q cuando aries toma una decision es muy dificil q vuelva atras
podemos seguir qeriendo a esa persona pero tb podemos seguir pensando en q si no funciono la primera vez
porq dar otra oportunidad ?
en mi opinion no volveria con un ex
me tendria q demostrar muchas pruebas de amarme y luego desde ahi jugarcela por mi con muchas acciones
soy aries ascend a leo
dinamita pura ajajajaj
pero demas orgullosa creo q no volveria nooo
y jamas he vuelto con un ex
solo lo he buscado para decirle las cosas q me han qedado pendiente
y luego seguir para delante sin mirar a tras!!! besos

C
cassia_9908667
26/3/11 a las 23:45

para mokaloka
a mi tb me da pereza escribir a veces ajajajaj asi q te entiendo jajajaj
besos

N
nawel_9731570
28/3/11 a las :05
En respuesta a cassia_9908667

no creo q volvamos a dar oportunidades
sabes q pasa es q cuando aries toma una decision es muy dificil q vuelva atras
podemos seguir qeriendo a esa persona pero tb podemos seguir pensando en q si no funciono la primera vez
porq dar otra oportunidad ?
en mi opinion no volveria con un ex
me tendria q demostrar muchas pruebas de amarme y luego desde ahi jugarcela por mi con muchas acciones
soy aries ascend a leo
dinamita pura ajajajaj
pero demas orgullosa creo q no volveria nooo
y jamas he vuelto con un ex
solo lo he buscado para decirle las cosas q me han qedado pendiente
y luego seguir para delante sin mirar a tras!!! besos

Jajaja
Es verdad!
Yo también pienso si no funcionó la primera vez porque tendría que funcionar una segunda? Acaso él ha cambiado? Yo ya lo conozco y hay muchas cosas que no me gustan... hmmm... y es cuando me doy cuenta que no podría volver con un ex ...

Me gusta lo que dices, que sólo los has buscado para decirle las cosas que quedaron pendientes... me pasa lo mismo... bueno no los he vuelto a buscar porque mi orgullo no me deja, no quiero que sepan que me tardé un buen tiempo en darme cuenta de muchas cosas y que aún sigo pensando ... pero es por eso que tardo en sanar porque hay cosas que quise decir y no las dije y el tiempo pasa y luego pienso que ya es muy tarde para decirlas...

Quizás por eso es que al principio me cuesta mucho el seguir adelante sin mirar atrás!

N
nawel_9731570
28/3/11 a las :07
En respuesta a cassia_9908667

para mokaloka
a mi tb me da pereza escribir a veces ajajajaj asi q te entiendo jajajaj
besos

Gracias
veo que no soy la única que a veces tiene flojera de escribir Muchas gracias entonces por responderme, a pesar de la pereza! jejeje
Un beso!

C
cassia_9908667
28/3/11 a las 1:23
En respuesta a nawel_9731570

Jajaja
Es verdad!
Yo también pienso si no funcionó la primera vez porque tendría que funcionar una segunda? Acaso él ha cambiado? Yo ya lo conozco y hay muchas cosas que no me gustan... hmmm... y es cuando me doy cuenta que no podría volver con un ex ...

Me gusta lo que dices, que sólo los has buscado para decirle las cosas que quedaron pendientes... me pasa lo mismo... bueno no los he vuelto a buscar porque mi orgullo no me deja, no quiero que sepan que me tardé un buen tiempo en darme cuenta de muchas cosas y que aún sigo pensando ... pero es por eso que tardo en sanar porque hay cosas que quise decir y no las dije y el tiempo pasa y luego pienso que ya es muy tarde para decirlas...

Quizás por eso es que al principio me cuesta mucho el seguir adelante sin mirar atrás!

holaaa linuer!!!
a mi me pasaba lo mismo
porq pase 2 años en buscarlo para decirle todo lo q me habia qedado pendiente
y lo hice porq no podia seguir con eso atragantado tenia q decircelo !!! aparte tb le demostre q sin el aun yo podia seguir viviendo y mas feliz q antes
por eso fue q volvi
soy muy orgullosa pero eso me dejo mejor para seguir por mi camino!!! te mando un beso!!

C
chan_8060389
28/3/11 a las 6:40
En respuesta a dione_9375325

Uhmmm
Depende como fue el final de la relacin. Sinceramente no creo, pero tengo un ex escorpio que nos elajamos por la lejania de nuestros paises, pero aun lo recuerdo a pesar de tener pareja ni nunca volvi a amar como lo amè a èl.
Si el me buscara despues de annos, no sè que haria creo que si dejaria todo para estar con èl porque si me busca desde tan lejos seria porque siempre me amo.
Pero eso son solo novelas, no creo que pase en la vida real, o si?

Estrellita veras
Yo creo k eso si pasa en la vida real pues a mi me paso. Soy acuario y ando con este aries hace 8 largos anos. Cuando llevabamos 3 de relacion nos separamos porque me fui a otro pais. Aunque tratamos de mantener la relacion al cabo de un ano yo corte con el pues crei que era injusto tenerlo atado a mi si ni yo misma sabia si nos volveriamos a ver. Lo cierto es que 2 anos mas tarde puede regrsar y lo primero que hice antes de tomar ese avion k me llevaba de regreso fua llamarle y decirle que lo queria ver, nada serio solo conversar pues teniamos una quimica increible y ademas existia mucha confianza entre ambos. Bueno jejeje llegue y para k contar mas??? Actualmente estamos casados jejeje y aun no se cansa de decir que ese fue mi unico mejor paso que puede haber dado en cuanto a nuestra relacion, haberme casado con el.

N
nawel_9731570
28/3/11 a las 22:46
En respuesta a cassia_9908667

holaaa linuer!!!
a mi me pasaba lo mismo
porq pase 2 años en buscarlo para decirle todo lo q me habia qedado pendiente
y lo hice porq no podia seguir con eso atragantado tenia q decircelo !!! aparte tb le demostre q sin el aun yo podia seguir viviendo y mas feliz q antes
por eso fue q volvi
soy muy orgullosa pero eso me dejo mejor para seguir por mi camino!!! te mando un beso!!

ariana2711
Lo buscaste después de dos anios?
Es que yo no puedo buscarlo... cada vez que quiero, pienso que ya no tiene sentido, que de esa forma le doy más importancia a él y es como si él ganara pues logró irritarme contandome lo que me contó... y el que te irrita te controla...
Aunque por otra parte quizás me sienta mas tranquila o quizás termine más irritada
Un beso

Z
zain_6094606
12/11/18 a las 10:05

Volveria mi ex mujer con migo despues de 21 años y dos hijos en comun

Z
zain_6094606
12/11/18 a las 10:12

Mi ex mujer es aries y yo capricornio llevavamos 21 año de matrimonio con dos hijos y llevava mas de un año sin trabaja la lludava en las tareas de la casa pero se agobiava mucho y desde hace mas de un año me decia cari esto no va bien chocabamos mucho hasta que un dia me fui vajava todos los dias para poder aregarlo pero nada estava muy fria y decia que si me quisiera estaria en casa y que le han cambiado los sentimientos pensais que puda volver con migo su marido ya hace dos meses y medio casi. Y los quiero a morir a nuestros hijos y a mi casi espero que si estoy echo polvo no puedo dormir llorando desde entonces los echo muchisimo de menos y la amo a mi mujer mucho la quiero

A
aimar_8029921
15/11/18 a las 22:11

No te puedo decir mucho al respecto, peor son pocas las esperanzas para eso, debio a que nosotros los Aries, resistimos muchas mie.rdas por amor... pero todo tiene su limite, si el pensar en la persona amada se contamina con suficientes recuerdos malos, pues no hay marcha atras.

Z
zain_6094606
24/11/18 a las 21:22

Gracias pero son pocos los ánimos que me has dado por no decir ninguno todo esta en mi gracias y un saludo...

Z
zain_6094606
22/1/19 a las 16:28

Buenas tardes a todos especial mente a las mujeres aries,sigo esperando que vuelva mi ex mujer en esta misma semana ya hace casi cinco meses que mi mujer todavía no a vuelvo con migo en nochebuena,en nochevieja y en reyes cene con mi familia siempre e considerado a mi familia a mi mujer e hijos suegros y a la abuela me llevo bastante bien pero tiene problemas con su hermano y cuñada no se ablan y con migo seguimos bien pero nada sigue con lo sullo sin querer volver lo último que me dijo diego estas haciendo lo contrario de lo que te dije no me agobies a si no alludas, se que no la puedo agobiar pero nuestro hijo mayor es como mi mujer el mismo signo y le da igual que vuelva su padre con su madre igual que mi otro hijo que si volvemos bien pero que a ellos le dan igual no digo que se metan pero no se le preguntó hace ya 15 días mi suegra y mi pequeño de 19 años dice que si que le gustaría pero el mayor de 20 años que le da igual me parece bien que no se metan y salga de ellos pero deseo tanto volver con mi cari y mis hijos que daría cualquier cosa le he demostrado muchas veces que la quiero con todo mi corazón y amor 21 años no se van a si por así.Que puedo hacer seguir dando le su espacio y sin agobiar dios quiera que vuelva los quiero mucho estoy un poco mejer pero los echo muchísimo de menos y los quiero mucho darme consejo por favor gracias y un saludo....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest