Foro / Astrología y Tarot

Chicas, es posible que un aries te busque 10 años solo para el sexo..........

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 18:01
A
an0N_541393299z
20/3/11 a las 10:39

A ver hace ya casi 10 años tuve al con una aries.

Siempre me busco....siempre me dijo voy donde estes solo dimelo y lo hago.

Hasta cuando se empezo esa relacion que tiene ahorita. Años le dije que no...Porq nos hicimos daño mutuamente...no queria mas nada con el....

Desde hace unos meses no se mas nada de el . Me pregunto algo que nunca habia echo y fue...Te casastes por alla (yo vivo en otro pais). Le dije SI....

El dijo ok....y mas no supe de el....osea cuando le escribi en msn para preguntarle algo, que no tenia que ver con nosotros...hizo que no me conocia....................... .

Por que tantos años, porque ese comportamiento???

Yo siempre pense y que nunca me quizo, que siempre lo unico que quizo fue tener sexo....

Lo tuvimos pero una vez..el fue mi primera experiencia sexual..

HAce años le pregunte alguna vez me quicistes y me dijo eso nunca lo vas a saber.... Creo que siempre me quedo esa duda

NO lo qiero, pero si a veces lo pienso a pesar d elos años y apesar de que soy feliz en mi matrimonio....

A veces uno si es tonto....


Ver también

J
jinyu_8597318
21/3/11 a las 18:01

Situacion similar
vivi una relacion intensa de poco tiempo.
De vez en cuando nos mandabamos mails, contandonos de nuestras vidas y hace poco volvio a decirme que me extrañaba, que me pensaba y me queria ver, que era la persona de la que se enamoro que vivio cosas conmigo muy intensas y que de las muchas mujeres que estuvo, de pocas se llevo algo bueno y una de ellas fui yo.

La realidad es que yo siempre creí que el me queria para sexo, cuando estuvimos juntos yo estab re enamorada, y el re en cualquiera..... Fue por eso que me aleje de él y se terminó todo.

Ahora aparece diciendo cosas qeu yo no percibia ni ahi!! y la verdad es que tyodo esto creo que es por un capricho de conquista, ya que le dije que lo queria mucho apesar de todo porque fue dulce conmigo pero lo qeu siento hoy en dia no es el mismo cariño que antes.
Es como si quisieran lo que no pueden tener.

Esto es creer o reventar.... Pero supongo que si siempre te buscó es porque le quedo algun fuego prendido de tí y tenia la fantasia de reconquistarte.
La realidad es que tu no lo quieres.... puedes intentar mandarle un mail y decirle que lo quieres solo como amigo y que no te gustaria perder su contacto, pero hazlo si realmente lo sientes asi. Porque si estuviera enamorado de ti, sufriría mucho esperando que quisieras darle una chance, estando felizmente casada con alguien mas....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir