•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Aries... atracción fatal para los signos de agua

Aries es un signo de fuego, de gran ímpetu e impulsividad.
Si nos basamos en lo que dice la compatibilidad de signos seria algo similar a esto
fuego- fuego : buena, pero mucho fuego quema
fuego- aire: buena combinación, ambos se potencian
fuego- tierra : buena estabilidad
fuego - agua: mala, ya que son opuestos

pero alto!!! si según esto agua-fuego no se llevan, por que signos de agua quedan flechados a primera vista de aries , también he leído que muchos aries están de novios(as) con signos de agua.

que pasara en estos casos, en que la astrología no puede explicar de forma simple estas rarezas del amor muchos dirán es por causa del ascendente, de la luna, de venus, no todo se basa en el sol... ok, de acuerdo, pero resulta interesante ver como polos opuestos se atraen con mas fuerza que con sus complementarios originales

personalmente soy chica aries, , y he notado que resulto atrayente para chicos que son de signos de agua (escorpio, piscis y cáncer ), y todos han coincidido en lo mismo, que "a primera vista les he llamado la atención"
les resulta familiar ??

saludos

Vídeo: Descubre la inquietante atracción de "Entre esquelas"

• Descubre la inquietante atracción de "Entre esquelas"
  • Entrevista a Natalia: "Yo nunca digo no al amor"
  • Mario Casas y Belén Rueda recuerdan su primer amor

por: ariniic

y yo que pensaba que era la única que se ahogaba en medio de tanta agua

como tu muy bien dices... somos la fruta podrida dentro de la familia, por no nos pueden entender por lo diferentes que somos

Hahahahhaha dramaaticas ...! ovejas neegraaas..! jajajaja

por: bellwm

yo no ando tan mal
mi papi, es acuario asc. aries
mi mami... Leo... asc.... piscis
mi carnalito... piscis... asc... acuario
y yo Libra. asc. aries..!!

asi que como veran.. no es taanta la empalagues por aqui.! jajaja creo mas bien que mi hermano es el ofendido..!

pobresiillo
jajajaja saluuudos arianitas

Y aqui está el ejemplo de un tipico aries...

por: caty920

..... Con todo respeto, pero siempre haciendose las victimas. Son uds contra el mundo, y no el mundo contra uds.

En la ultima discusion que termino por distanciarme con una amiga aries, fue porque le pedia que no me etiquetara y que tuviera un poco de "tacto" a la hora de decir las cosas..si SABIA de antemano qeu a mi me hablen como lo hace, me hace mal..

Su respesta ariana, fue.. "vos ya sabes como soy, y que soy asi y digo las cosas asi, si no te gusta , ya tuvimos varios choques asi que lo dejamos asi"...

Mi respuesta fue racional: mira negri: ya te conte que cuando era chica me refugiaba en el sarcasmo para no demostrar debolidad, y esa actitud me genero mas llantos que alegrias... cuando uno quiere a alguien, tiene que aprender a adaptarse al entorno, y a quien tiene al lado, porqeu decir "yo soy asi y punto..y si no me bancas asi, entonces vete".... puede hacerte perder gente muy valiosa por el camino, porqeu la vida no es eso.. es aprender a tolerar y a convivir con el otro.
Uno no tiene por qué tolerar la mier**a del otro porque es asi y punto...

Y este es el ejemplo que decimos de los arianos.. : van a por todo, y cuando pasa algo grave o alguna pelea, la salida rapida es decir "es que ellos no me entienden! o yo no los entiendo a ellos, por eso ELLOS son los complicados y no yo"...
Claro..despues sin pedir disculpas vuelven arrepentidos, y es uno quien tiene que perdonarlos de algo que ni siquiera se arrepienten...

Ahi está otro comentario que dice que los del signo de agua despues le dan la redencion a cuentagota...... Y yo creo, que se lo merecen.

No se olviden que narciso murió ahogado por encandilarse con su propio reflejo..... Agradezcan que los signos de agua tienen mucha ternura adentro y por amor son capaces de perdonar muchas cosas..pero si se abusan, despues aprendan a hacerse cargo de sus macanas.

Wtf..!

Neena..! Relaaaax..!!

Estamos bromeando... bueno. es cierto... pero no tratamos de ofender ni hacernos victimas ni NADA por el estilo..! eso de la ahogadera, obviamente es broma jajaja
TODAS amamos a nuestra familia...! sean agua, fuego, tierra, aire,mugre o mooco.!!

Y bueno, siento que ligaste eso de tu amiga con el afan de exponer ese pensamiento tuyo de los aries.... am... y pues que te puedo decir? el orgullo ariano muchas veces hace que reaccionemos medio am... diferente a lo ideal.

peero lo importante es reconocer lo que nos hace valiosos a todos, ustedes los aguitas, su ternura y paciencia, como mencionas y nosotros aries... ps... jajajaja pues que sabemos cuando la regamos... y regresamos con la cola entre las patas... no nos pidas una disculpa porque eso ya es muuuucho pedir, en vdd.!! no somos de aventarnos discursos de disculpas de 8 horas.... y no digas que "no dan de si" o "ves, solo quieren que los acepten como son, y no dan nada a cambio".... pues la amistad es respeto, y el respeto es aceptarnos como somos.... ahora que si tu amiga no te da tu respeto... pues creo que no depende de su signo, sino de su calidad como persona.

Pero en fin....... RIETE..! es mas bonita la vida..!!

besitos.!!

Hola

por: ariniic

como tu muy bien dices... somo los reyes para hacernos las victimas, tenemos muy poco tino.. y todo lo demás... creo que mencione en un post mas abajo algo muy similar a ello...

el punto es que, no podemos generalizar a todos los aries en ello, por que si bien, es parte de nuestra esencia... hay muchos y me incluyo!! que la aborrecemos... por que nos hemos dado cuenta que no nos lleva a nada bueno

y cuando digo que soy la fruta podrida en mi familia.... es por que ellos mismos lo han dicho para todos en mi casa soy un bicho rarito... no entienden mi forma de ser, como yo tampoco los entiendo a ellos
No es por ser victima, ni mucho menos solo he repetido lo que muchas veces me han dicho ... en fin con el tiempo, se aprende a convivir con signos tan opuestos al de uno.

Yo a mi hermana la adoro aunque en ocasiones me vuelva total y completamente loca y mi prima es como mi hermana y mejor amiga

agua- fuego es una combinación posible, siempre y cuando los dos pongan de su parte, en mi caso siendo yo la minoría, me he visto forzada a cambiar, ser más humilde, más cariñosa, demostrativa, aprender a tener más tino y ser capaz de pedir perdón cuando me he equivocado.

Aunque de vez en cuando el egocentrismo ariano se me contagia.. jajaja... pero solo en la minoría de los casos jajaja

besos :*

por: caty920

creo qeu tienes razon..
el signo de fuego y de agua.. mas que ser opuestos, se complementan.

Tenia entendido que los opuestos que pueden atraerse como los polos es el signo de capricornio-cancer porque son los dos meridianos opuestos...

NO entiendo mucho, pero loque dices del signo agua es cierto: necesitamos un hombre que nos transmita seguridad e independencia, pero que nos demuestre todo el tiempo que aunque sea independiente, nos deja su corazon en la mesita de luz para que no lo extrañemos....
No somos tan complicadas!! es cuestion de encontrarnos la vuelta jaja.

A lo que iba...

precisamente... es que como son opuestos se complementan... fuego con aire... tierra con agua...
y como dices. a lo agua les encandila la independencia y fuerza del fuego... pero seamos honestos, no le aguantan el paso a los fuego... y los fuego se aahogan con los agua,,, son muuuuy dulces personitas pero jajaja la vdd yo no les entiendo

Creo que tienes razon!

Siendo un cangrejito me encandilé con un fuego de aries hace dos años atras, y aun no logro olvidarlo del todo. Fue con quien mejor la pase, y con quien mas sufri de amor.

Su pasion, despertaba desenfrenadamente la mia, y al mismo tiempo yo le proporcionaba la ternura que los aries ocultan pero tanto desean....
El problema es que al ser tan impulsivo y aventurero no era conmigo sola con quien deseaba estar, y yo tan sensible como soy, cometi el error de alejarme en silencio y decirle luego mis sentimientos y todo mi dolor. Fue todo muy rapido, pero ufff.... muy intenso.

SIn embargo con las amigas aries que he tenido, siempre surgieron encontronazos y diferencias. Ellas impulsivas y pasionales, no entienden la sensibilidad de un cancer, y ahi se provoca el choque. Pero siempre que ambas dejemos ver que a pesar de las diferencias dejamos los brazos abiertos para una reconciliacion, tarde o temprano, nos volvemos a encontrar y nos damos ese abrazo de amigas como si nunca nos hubieramos distanciado...

Es una locura pero eso es lo que me pasa con las personas de este signo. Mucha pasion termina por distanciarnos, pero sin embargo, esa pasion a pesar del tiempo, nunca se marchita.....
Creo que si, es atraccion fatal, pero si lo tomamos con calma, podemos aprender mucho de ellas... y si ambos se enamoran uno del otro, puede ser una relacion muy fructifera y duradera. (el problema es que tienen que llegar hasta ese punto)

Bah...

bueno yo creo que es el misterio del agua que nos atrae tremendamente creo. Ahora estoy enredado con una maldita escorpiona...
Saben si atracción FATAL. Demasiado, a cualquier aries que por ahi me este leyendo, si alguna vez se topan con una escorpiana o escorpiano, alejense, huyan, ESCAPEN!. Antes que le piquen con ese veneno que una vez probado te jodiste.
Es la peor relacion que he tenido, hasta las cancer me van mejor ... y tanto que me quejaba antes de las cancer...
Es la relacion más loca con escorpio, el problema que escorpio te llevará a lo más profundo de los sentires, te enseñará cosas que como buen aries superficial solos ni de broma nos metemos.
jajaj bueno dirán ustedes ... a este lo está matando una escorpiana... pues no a aries no lo mata nada... mala hierba nunca muere eh ,
Vale rescatar que no me arrepiento de nada... vivi de todo en esta relación... hasta platos volaron dirigidos a mi incluso! menudo extremo... mordiscos que no fueron por busqueda de placer, sino de las ganas de masticar ya imaginense.
y peor que escorpio se viene con sus dramas e ideas tan profundas que te buscan enredar la mente hasta que sin darte cuenta estás manipulado... pero por un instante nosotros los aries nos despabilamos. Como leia en una charla que las escorpianas buscan dominarnos pero con aries y leo no pueden.

Esperen ver su inestabilidad. Aries es decisivo y firme, escorpio uff ojala supieras almenos que al final uno cree algo y luego ... todo cambia con estos. Te dicen algo y luego lo enredan con nuevas teorias que lo invalidan. Son dueños de sus propias teorias e ideas... y hacen lo que quieren con ellas.

Con piscis.. bueno yo si tengo olfato con piscis, los siento y me vuelo.. Simplemente ninguna piscis me atrae, su forma de ser me ahuyenta... Como dije en algunas charlas pasadas... a mi me marean no sé apenas una piscis se me acerca, asi sea solo porque esta haciendo cola a mi ya me dan mareos... Bueno deben ser mis traumas personales con ese signo.

Volviendo a la esorpiana, yo les recomiendo arianos ni se les ocurra jugar con ese signo, si tienen su beneficio y ventajas PERO ES AL INICIO, luego te pica y no te deja escapar con facilidad!!! y si buscas huir te quieren matar primero!
No es broma.

yo porfin ya me estoy escapando de esta relacion... PORFIN, me despabile un poco, y si duele y todo pero ... es una lucha... y me esta costando hasta la ultima flama de mi fuego ariano.

Hahahaha

por: sereniity26

Yo ando con un escorpio y déjame decirte que e aprendido mucho de él y el de mi, le he dicho que somos tan diferentes pero el me dice que le gusta eso de mi que soy una loquita, aunque he aprendido a dejar de ser tan egoísta, y no lo hago intencional, es que no sabia que lo era pero cuando el me dijo y lo pensé mejor me di cuenta de que si lo era, se aprende mucho del uno al otro, escorpio son bellos pero hay que saber entenderlos. Y es cuando se vuelve un complemento maravilloso xD

Eso intento!!!

por: riodix

Eso intento!!!

...

sí la amo, pero la relacion es un desastre. Ambos nos hacemos mucho daño, por el mismo hecho de que somos tan pero tan distintos. Peor que agua y aceite.
Me aturde una relacion tan inestable.

Claro...

Aries acuario es una superrelacion en comparacion a aries escorpio. aunque yo las prefiero con gemini... no sé son mas cariñosas que las acuario creo
Acuario es estable y aries le gusta la estabilidad cuando ama. ademas que acuario siempre te ayuda y al final aries se da cuenta es genial. Acuario, si pasa! Escorpio, te atraganta xD

Hola

estaba un poco perdida... jijij...

aportando un poco mas al tema... algunas ves han tratado de unir dos polos iguales de un imán?? han visto que ocurre?? se repelen !!! y muy por el contrario si se unen dos polos opuestos se atraen
yo diría que lo que ocurre entre fuego y agua es algo muy similar a ello

tratar de unir dos signos de fuego... es algo muy difícil de llevar, algo similar a unir polos iguales...ambos muy mandones y con un genio... ufff suerte a quienes lo intente y felicidades a quienes lo han logrado

y por el otro lado... agua - fuego resultan ser tan opuestos que terminan por atraerse como los polos del imán, claro esta que si el agua no apaga la llama que vive dentro de nosotros... y nosotros como fuego no hacemos hervir a los de agua que suelen ser personas muy tiernas, pero a la ves muy sensibles... y siendo franca, en ocasiones no tengo mucho tino en ese sentido, y sin querer les digo palabras muy hirientes.... auch

En fin.. quizas sea por ellos que según la astrología, nos llevamos bien con los de tierra, por que nos mantienen anclados a la realidad... lo suficiente para no crear un gran incendio, ni tampoco como para apagar nuestra llama... o los de aire, que con su vitalidad, espontaneidad y carisma... mantienen viva nuestra llama ... eso si antes de que una brisa se los lleve muy lejos o se conviertan en tempanos de hielo

En fin... en el amor no existen las reglas nadie puede decirnos... este si, este no... que va, mientras seamos felices, que importa el signo

besos

Xd

por: sereniity26

Concuerdo contigo es que dos de fuego mmm la verdad te aburres y con agua es algo tan diferente, ves las cosas de otra perspectiva pero ojo los dos deben de ser personas muy maduras, para poder sobrellevar la relación, si optas mejor por aprender a ver el punto de vista de la otra persona y esa persona tu punto de vista, crecen mucho los dos.... bueno eso me pasa con mi escorpio, me gusta mucho debatir con el aprendemos tanto jajajaja mmmm y en la cama uffff

Creo que por ser algo opuestos...se complementan uno al otro----y pueden necesitar o buscar eso en el otro.

Saludos,

Hola!

Yo te diré que mi pareja actual es Cáncer y me llevo super bien con él,mi hermano tb es Cáncer y tb nos llevamos bien. Sin embargo mi ex es Sagitario y no llevábamos a matarrrrrr..

En total acuerdo

Hola aca viendo sus comentarios, y estoy muy de acuerdo con tu tema, lo digo por experiencia propia soy Escorpio y me trae suspirando un Ariano, a quien por cierto no le soy nada indiferente con decir que fue el quien se fijo en mi a primera vista yo tarde un poco mas en caer por el, vamos a ver que sale de todo esto

Saludos

Pobre de él, mandale mis condolencias. amaran con todo lo que puede ser amar, y mataran con todo lo que les queda de vida.

Ups...

perdón si por ahí me explique mal

no quise decir que agua y fuego, no se lleven pero es lo que sale al poner en un buscador con respecto a la compatibilidad de los signos y pues, al llevarlo a la practica, no resulta ser tan cierto.

en lo personal me encantan los signos de aire yo culpo a mi ascendente géminis , pero eso no quiere decir que no me lleve bien con los signos de agua de hecho vivo rodeada de ellos
y a quien no le ha pasado que se lleva mejor con los de agua, que con los demás
.... ademas de agregar que tuve una relación con un chico piscis y mas de algún encuentro con chicos cáncer y escorpio

Solo que no me deja de llamar la atención esas rarezas del amor, que según la astrología no podrían ser

saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: escorpioncita33
0
  Arianos una victima mas de ustedes je je ayuda
por: escorpioncita33
1

por: gabyc00
0

por: flowerpower133
0
  Que le puso?? me ayudan
por: cluby81
3
  Que quiere este ariesss...ayudaaa!!! soy geminis!!!
por: adrianita312
8
  Porque aries con aries se llevan bien en la amistad
por: derinee
3
  Ayuda con una ariana, soy un chico escorpio
por: scorpio9211
4

por: dinife
0
  Hombres arianos ayudaaaa !!!
por: micaela2510