•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

La mejor pareja para aries

Cual es la mejor pareja para ARIES MUJER

Y ARIES HOMBRE

porque es la mejor ??? y sus caracteristicas su ascendete y su luna

mejor si hacen un ranking

Vídeo: Ejercicios de yoga, mejor en pareja

• Ejercicios de yoga, mejor en pareja
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • "La jaula dorada": ¿podrá esta pareja recuperar su ansiada vida?

Mmmm....

parece que mas del signo solar tambien existe el ascendente por ej un aries con ascendente cancer luna en capricornio o tauro se va llevar mejor con signos de tierra o agua, pero otro aries con acendente acuario luna en escorpio se lleve mejor con signos de aire y fuego todo depende del ascendente y luna, venus como marte

Se llama complemento

por: aqua1802

justamente al ser tan opuestos, uno necesita ya dmira del otro lo que no tiene...es muy simple...se complementan bien son como el yin y el yan, para formar uno necesitan del otro...pero igual el error de acuaria es que no son opuestos por elementos son opuestos x signos, solo hay un opuesto para cada signo

No me equivoqué.

por: aqquariana

Opuesto: aire-fuego. tierra-agua. Opuestos complementarios: acuario.leo.libra.aries.gemini s.sagitario. En fin,los opuestos complementarios NO SIGNIFICAN compatibilidad. Significan polaridad opuesta compatible. Es decir, lo que un signo posee el otro carece y pueden aprender mucho de ambos. De todos modos creo que una relacion de opuestos complementarios no es fácil pero si es muy enriquecedora.

Los ascendentes cuentan mucho tambien!!!

Mi pareja también es aries pero con ascendente en géminis, yo tengo ascendente en CAPRICORNIO, y debido a ésto tengo mucha afinidad con los tierra.

es interezante de leer y de comprender, he escuchado por ahi que para conocer bien de un signo tenes que saber de su opuesto ya que este sera todo lo que el otro no es,,,es un punto a favor a la hora de conocer a alguien jaja...mi opuesto es leo y te puedo asegurar que hay una nebulosa de amor y odio permanente, nos llevamos a las patadas cotidianamente pero nos amamos intensamente de un momento a otro es inentendible e inestable pero una relacion asi sea corta o larga estimula mucho...siempre lo prohibido es mas rico, y creeme arriesgarme justamente con un leo (no se los otros opuestos pero a mi creo qeu me ha tocado el mas intenso de todos) es suicidio con placer jajaja

Ah me olvide.

Los opuestos generalmente tienden a tener una relación tirante, es que son antagonistas de una misma situación. Uno tiene lo que al otro le falta y esto genera una reacción bastante adversa para ambos ya que o pueden odiarse o pueden amarse. No creo que hayan términos medios.

Eso si

Mi madre es aries y mis hermanos piscis. Mis dos padres son de fuego y tienen buena relación, en términos amistad se llevan bien y puede que también haya cierta compatibilidad en la pareja. No lo niego, pero el hecho está en que de por si, LOS PISCIS SON PISCIS, no se puede negar la naturaleza tarde o temprano y muchas veces tienen cierta pasividad ( repito en una relacion de pareja ) que los podría poner en peligro ya que aries haria uso y abuso de ello. Incluso también los signos de agua nadan en aguas profundas y tienen sentimientos ocultos, y pueden lastimarse maliciosamente entre si. Por eso no lo veo bien, bueno estamos hablando en términos generales y dentro del contexto """astrológico"""" del asunto. Igual cada persona es un mundo.

Basta!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay piscis ni ocho cuartos. Los signos de fuego se llevan BIEN con los signos de aire. No tolero ver que escriben cosas que no son ciertas. Piscis es sometido y claro, un aries quiere un súbdito. Los verdaderos desafíos y placeres van de la mano con acuario, libra y géminis.

Aqquaria tiene razon

"contigo pan y cebolla" entre aries y acuario hay muuuuuuucho, de lo malo y de lo bueno pero son la mejor convinacion, solo paciencia de ambos se necesitan...para encontrarse uno al otro xfin...de piscis no se, lo veo dificil pero quien dice qeu no...los signos de aire son para aries con los que mejor va y npo hay discucion de ello

Gracias!!!!!!!!!!

De hecho aries quiere que sean sumisos que los adoren y los sigan y NOOOO con acuario no tienen eso, es una de cal y otra de arena y la relacion siempre mantiene la chispa e intensidad!!!!!!

No creas que aries es tan asi

yo no soy ni sumisa ni manejable y sin embargo eso es lo q a mi aries le enciende de mi q sea una mujer q aunq quiere no puede manejar es como q le gustan los desafios...asi son aventureros para el es un reto cada dia convivir conmigo el lo dice

Si es asi.

No se que tipo de aries tenés vos, pero mi bombón es el que es y se siente un lider. Comparte ideas obviamente y no impone, pero es muy independiente y no necesita de la aprobacion de nadie. Es muy rebelde y enérgico, tiene que estar al mando como buen ariano, tmb posee marte en aries al igual que yo. Tremendo carácter se lleva puesto.

De hecho

Mi signo lunar esta en escorpio AGUA, dios, un acuario con luna escorpio es demasiado terrible, tenemos un carácter tan difícil de manejar. Es mi KARMA!! como siempre digo!!!!!!!!!!!. Pero en cada reto, como decis vos, se aprende, se supera, se valora y se enriquece.

No olviden que...

Los aire somos los opuestos de los fuego.

Solo existe un opuesto para cada signo

y puede ser muy buena convinacion o muy mala....mi opuesto es leo y he conocido leos con los que me llevo a las patadas y leos que han sido desde mi mejor amante a mi mejor amiga, te recomiendo que leas lo de los opuestos de cada signo la atraccion sexual es horriblemente desenfrenada y el odio es muy desesperante...jaja es cursi pero es interezante....mi leo es mi nemesis pero es el mejor

Mejores signos para aries..

no estoy segura porque no soy de este signo pero te aseguro que con LIBRA la relacion es ardiente !
Suerte hermano

Para aries hombre

1. Piscis: por su dulzura que trasmite en su mirada, por su devocion de ayudar, por su fidelidad, por su comunicacion, por esa belleza y atraccion inexplicable!!!, el apoyo que brindan, su mundo diferente, nos dan nuestro lugar ante los demas, el sexo increible con amor y pasion. Aspecto Negativo: cuando mal interpretan lo que decimos o hacemos y se ponen necias, lo timidas que son y sus super celos.
2. Libra: por ser adorables, tiernas, dulces, por poder platicar horas y horas con ella y siempre sacan nuevos temas, por esa atraccion en su mirada, el sexo con amor y lo imaginativas que son. Aspecto Negativo: cuando salen sus celos!
3. Sagitario: por ser tan energicas, porque nos siguen ante nuestras actividades, por grandes conversaciones, por ser impulsiva, por ser linda y brindar apoyo, por entendernos con la mirada!, el sexo que puede encenderse en cualquier lugar!. Aspecto Negativo: porque nosotros aries somos celosos y nos mata verla con sus amigos!

Los enumere asi, pero independientemente de ello cualquier signo de los 3 puede ser la numero 1 porque ni una de ellas es semejante pero las 3 son tan hermosas gracias a dios!!! son muy atractivas fisica y/o mentalmente para nosotros. Tambien otros signos que pueden entrar pueden ser Acuario y Escorpion, pero en el caso de acuario puede cambiar de opinion rapidamente y cambios de emocion bruscos, y escorpion es mas sexo que el amor, pero pueden darse caso de grandes amores, todo depende de la comunicacion que se de.

Saludos a todos, Buen Dia!

Estuviste alguna vez con una aguadora??

hola perseo, tuviste relacion con una chica acuario alguna vez?? xq tal cuald escribis a las 3 excepto x muy pocos detalles, estas describiendo a acuario, y lo que ayuda a que se lleve bien con aries es q acuario no es celosa como piscis o libra...te lo pregunto bien eh?? solo q como hablas m hace suponer que nunk tuvist relacion con una

No estoy de acuerdo

Mi novio es aries y yo soy acuario y nos llevamos mejor que cualquier otra pareja que se haya visto.

Yo te apoyo

mi marido y yo llevamos 3 años de juntados...convivimos con amores y patadas y siemrpe con amor...la mejor relacion xq somos amores y mejores amigos...dificil explicar la maravillosa experiencia que llevamos los dos juntos...acuario-aries, quien me diga que no, es xq nop conoce de adentro la relacion acuario-aries con sus altas y bajas pero siempre 100% amor y complicidad, los momentos mas maravillosos amo a mi ariano

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: karenz888
0
  Cita a ciegas con una aries; que tengo y que no tengo que hacer?
por: marcosl11
3
  Sera cierto que entre geminis y aries ???
por: darkprince3
6

por: holamariposa19
0

por: jabbbby
0
  Ayudaaaa ariees!!
por: gina2115
8
  Ayuda con chico aries!!!no le entiendo...
por: chicaescorpio27
18
  Aries alejado! ayudaaa!!
por: canceriana177
4
  No se que pensar con un hombre aries
por: paraisoysol
40

por: loverainlove
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com